viernes, 29 de agosto de 2008

EL VIDEO QUE FALTABA

Una vez más hay que agradecerle a El Manaba por poner a nuestra disposición, a parte de interesantes y "educativos" enlaces graficos, noticias y videos de última hora.

Me pregunto si el Gobierno de la Revolución Ciudadana, que cacaréa sus valores democráticos, se jacta de dar espacios a la participación ciudadana y se vanagloria de ser sólo mandatarios a las órdenes de los ciudadanos, va a permitir, en honor al PLURALISMO, RESPETO Y EL DERECHO A REPLICA (derecho a la defensa del honor) tal y como exije a los medios de comunicación cuando el honor de un político es agraviado: idénticos espacios para el desagravio; que estos muchachos puedan pasar su versión de los hechos en 3 CADENAS NACIONALES GRATUITAS EN HORARIO TRIPLE A.

Juzguen Uds.


10 comentarios:

José María León Cabrera dijo...

Eso sería democratizar de verdad los medios.

Anónimo dijo...

A este tirano Correa y su fiel perro editor de videos y verdades -Vinicio Alvarado - les esperan dias muy largos , ya que no nos vamos a quedar callados e insensibles frente a la injusticia e impunidad !

Señores hay que darles lo que se merecen , como alguien decidido dijo : " Al enemigo ni justicia ! "

VEAMOS QUE PASA EL DIA DE MAÑANA SABADO 30 EN EL COLEGIO NACIONAL VICENTE ROCAFUERTE ! esta vez no nos vamos a dejar amedrentar por estos traidores comunistas acomodados ...Seran testigos los que acudan a este llamado de libertad de expresion , cuidado los Joniaux , Villamar y sus secuaces van a aparecer de nuevo con manoplas y toletes , porque esta vez no habra perdon ni olvido !

Anónimo dijo...

Pense que al votar por este tipo "correa" las cosas hiban a cambiar, pero que sorpresa, claro que cambiaron, pero cambiaron para mal, miren como esta nuestra economia, como esta la canasta basica, como a aumentado el indice de desempleo, como se ensañan en manejar las empresas a sus gustos, colocando en puestos importantes a sus colaboradores de campaña y amiguitos intimos, BASTA YA, APOYO EL NO MIL VECES NO y RECHAZO LAS AGRESIONES CONTRA LOS UNIVERSITARIOS, O ¿Será acaso el fin de la LIBERTAD DE EXPRESION? GRACIAS.

Anónimo dijo...

Lo ocurrido en la UCSG deja dos mensajes muy claros y preocupantes:
el primero que como presidente tenemos a un egomaniático que no le interesa el País; si no que lo único que le importa es cumplir con "su" proyecto político; que como el dijo tiene muchas barvaridades. Como es posible que un presidente enfrente a sus conciudadanos, sean cuantos sean.

Lo segundo y tal vez lo más preocupante es que frente a lo anterior, no hay una respuesta articulada y racional, como es posible que estudiantes universitarios no tengan más recursos que la piedra y el insulto.

Felicito espacios como estos, que de manera racional trantan de refutar las "barvaridades" presidenciales.

http://un-no-razonado.blogspot.com/

Endivio Roquefort I dijo...

En El Universo de hoy, se asevera que los videos que mostró el gobierno en su espacio propagandístico fueron, no sólo cuidadosamente seleccionados (eso ya era de esperar, se llama sesgo y es algo inevitable en mayor o menor grado) sino trucados, por ejemplo, "muestran una estudiante que va para atrás cuando en realidad va para delante porque la empujan". Si eso fuera verdad... bueno, le cedo la palabra a uno de los estudiantes mencionados en el artículo: "Eso ya no se llama manipular, eso se llama mentir”.

Gravísimo. Por lo demás, es evidente que un gobierno que sea capaz de mentir tan descaradamente es capaz de cualquier cosa, menos de gozar de autoridad moral y credibilidad frente al ciudadano.

elguayaco dijo...

su majestad Rafael I esta logrando polarizar al Ecuador con su tonta lucha de clases sociales ya es hora de decir basta este proyecto politico que lo unico que nos va ha dejar es mayor pobreza y miseria esto el Ecuador necesita un modelo económico que le permita desarrollarse sostenidamente y no necesita experimentar un modelo caduco como el socialismo, este ya fracaso en Europa donde nacio miren los pueblos socialistas como quedaron destrozados y empobrecidos acaso esto queremos para nosotros piensenlo ecuatorianos esta es nuestra oportunidad de decir basta sr. presidente o rectifica o se va.

Anónimo dijo...

Felicito a los propietarios de este blog por su valentía al publicar este video, dandole a los estudiantes el derecho a defenderse, aunque los jóvenes no tengamos muchos recursos para hacerlo en comparación con su majestad Correa. Si leyeron en El Universo el artículo sobre este tema, noten algo que a mi me indignó, que en el video oficial ponen a una chica que estaba en el grupo por el NO, que supuestamente insultaba a un viejito en la av. 9 de octubre, cuando en realidad esta chica es sordomuda y tiene la credencial del conadis para probarlo. Si son capaces de caer tan bajo los del gobierno, son capaces de todo estos &%/%/$·*.

ecuatoriano_de_verdad dijo...

que asco ver como estan del lado del partido social cristiano que son unos ladrones y asesinos..el si va ganar y luego que gane. volvere a esta pagina para ver que huevadas te inventas, estupido social cristiano

Juan Montalvo dijo...

Ecuatoriano de verdad,
Gracias por dejarnos, con tu comentario, un ejemplo del perfil intolerante, faltón y de excasos rendimientos neuronales de un votante correísta.

Ni soy, ni he sido nunca miembro del Partido Social Cristiano.

Quizás algún día despiertes y te des cuenta que, con esa manía tuya de llevar los pantalones a la altura de las rodillas, lo único que consigues es que te sigan dando lo que mereces.

Saludos.

Anónimo dijo...

Al que dice ser " Ecuatoriano de Verdad " , que se desemascare !
O es un oportunista tipo , Alvarado, Saman, Herrera Gilbert, Arosemena Robles, Mera , Issa Obando o Wagner , Cevallos ,Fabricio,Pierina, Patiño etc , etc o es algun paria vago que quiere que gratis sin sudar le dupliquen el bono , le regalen un saco de urea , le regalen una casita o lo hagan "socio solidario" con otros 500 de una fabrica "nacionalizada" con credito y contrato de produccion del estado , la misma que luego terminaran quebrando,robandose y demantelando todos los activos de la empresa .

CAMBIATE EL SEUDONIMO ! que terminaras siendo al paso de ritmo economico de crecimiento que llevamos - que para Correa no es importante - PERUANO o COLOMBIANO , ya que esas 2 "naciones hermana" nos terminaran absorviendo . La politica economica aplicada por Correa no es sostenible en el tiempo .

Related Posts with Thumbnails