miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS



Un año más en la historia de Ecuador Sin Censura. Un año lleno del ferviente deseo de ejercer el derecho a la Libre Expresión de mis ideas y la denuncia constante de los atropellos de una casta de mentecatos ineptos que escondían enorme torpeza y apabullante molicie tras la gigantesca chequera de la renta petrolera y los fondos heredados del ahorro de Gobiernos Anteriores.

Un año difundiendo ideología de la Libertad en un entorno de tentaciones totalitarias y satrapías anacrónicas.

Un año más nadando contra la corriente estatista liberticida que pasea su purulento andrajo fascista por todo tipo de latitudes.

Inclaudicable y fiel a mis principios, los últimos acontecimientos, desgraciadamente, han terminado por dar razón a los motivos que hicieron, allá por 2006, anticipar el renacimiento del obeso fantasma de la censura en nuestro Ecuador. Adiposo, grasiento y baboso, el trasgo liberticida seguirá ocupando espacios, aplastando derechos y oposición; y yo seguiré con mi honda virtual, castigándole el hígado en cada descuido, cada atropello, cada tropelía que alcance a detectar. No estaré sólo… La ilustración que adorna este Post, realizada por la iniciativa y la creatividad de uno de los lectores del Blog, es un ejemplo que me llena de enorme satisfacción.

En espera de ese año que comienza, quiero darles las gracias a todos los visitantes del Blog por su presencia creciente y constante; por su paciencia, su apoyo y su crítica; por su perseverancia, su espíritu y su resistencia. Me tomo unos días para descansar al lado de mi familia, meditar sobre las cosas importantes de la vida y renovar mi compromiso con la libertad. Retomaré la actividad del blog pasado el 5 de Enero.

Mientras tanto, les deseo unas muy felices fiestas a nuestros compatriotas. Que estos días lleven paz y felicidad a sus hogares, solidaridad y compañía a los necesitados, amor y libertad para todos. Feliz Navidad.

Related Posts with Thumbnails