sábado, 18 de julio de 2009

MONO BOCÓN (TWITTER STYLE)


El Microblogging me pone arrecho... Cte. DobleZédula


Hemos interceptado el Twitter de un Tal Comandante Juan, Alias Doblecédula. Acá la transcripción:

Acaba de llegarme un video de nuestros amigos de la frontera. Parece bacán. Ya les contaré.

Buenas noticias: el mono ha bajado de peso. Parece que hace más ejercicio y ha perdido parte de la grosera panza y la inolvidable papada que adornaban su imagen. Boina guevarista igual de lustrosa.

Malas Noticias: El Video también ha llegado a la Agencia Associated Press…

Buenas Noticias: el mono se ha cortado el pelo y presenta un aspecto castrense

Malas Noticias: ha sonado una explosión… Parece que no es nada…

Buenas Noticias: el Mono sabe leer.

Pésimas Noticias: el Mono sabe leer y lee a sus guerrilleros el comunicado de Marulanda en su lecho de muerte.

Noticias Desoladoras, Terribles: El mono ha hablado y ha resultado ser un bocón, un deslenguado, un inconsciente, un irresponsable sabiendo, como sabía, como está el mundo con tanto LLUTUF y tanta vaina.

Suena el Celu… Es el number one… x(

Buenas Noticias: Ya tenemos estrategia. Vamos a decir que es una calumnia de la derecha que a nivel regional arremete contra gobiernos progresistas

Malas Noticias: Sólo un idiota se puede creer que el Mono Jojoy se prestaría a una conspiración de la derecha.

Buenas Noticias: El Presi dice que las FARC han declarado que el video es un montaje.

Malas Noticias: El Presi con eso reconoce que estamos en contacto con las FARC.

¿Buenas Noticias?: Mandamucho pide que le lleven a la Corte Internacional con Uribe y que les sometan a un detector de mentiras.

Malas Noticias: El presi ha visto demasiadas películas policiacas de serie “B”, se ha emocionado con el asunto del detector, y ahora insiste en que les inyecten pentotal (suero de la verdad) y otros métodos de “interrogatorio” como el ahogamiento simulado.

Buenas Noticias: en el buró le hemos convencido que no siga por esa vía.

Buenísimas Noticias: este asunto del Mono Jojoy ha eclipsado el asunto de Fabricio… Y el pacto con Bucaram… El presi va a ponerse gritón y repetirá un mínimo de 30 veces “Prensa Corrupta” durante el enlace…

Video con las declaraciones de Rypley del Presi dando excusas y reconociendo que se informan de fuentes de las FARC. (Fuente: Ecuador En Vivo)



Video del Mono Jojoy confirmando a sus guerrilleros el fallecimiento de "Tirofijo" Marulanda y luego leyendo el mensaje que Marulanda, ya moribundo, les envió al enterarse del fallecimiento de su yerno Raul Reyes en Angostura. En Este link el Texto Completo de La Carta enviada por Marulanda al Mono Jojoy.




Aparentemente, el texto completo no era tan completo y faltaba una parte, muy importante, de la carta de Marulanda a Jojoy en la que menciona que no pueden confiar en los oficiales de los ejércitos de Ecuador y Venezuela, del cual destaco el siguiente párrafo:

"Después de la muerte del camarada Raúl y sus acompañantes, en una conferencia improvisada dirigida a la guardia de seguridad de M.M.V. y mandos de la Teófilo Forero, señalé la importancia estratégica de mantener buenas relaciones políticas, amistad y confianza con los gobiernos de Venezuela y Ecuador, por sus tendencias democráticas y progresistas a favor de cambios revolucionarios para sus pueblos, los cuales a largo plazo pueden contribuir al proceso revolucionario de Colombia en cabeza de FARC y, como era indispensable tener en cuenta que no podíamos depositar demasiada confianza en algunos oficiales y tropas de Venezuela y Ecuador, porque en ambos países había una seria oposición a las tendencias democráticas y progresistas de sus gobernantes, medio más que suficiente para la inteligencia gringa infiltrar tropas y mandos para ganarlos y realizar acciones contra nosotros, por estar calificados de terroristas como parte de la campaña internacional financiada por los gringos para impedir los cambios revolucionarios en Colombia. Naturalmente, teniendo en cuenta la composición ideológica y política de los ejércitos de ambos países, que son extraídos de varias corrientes políticas y de credos religiosos muy arraigados al pasado etc., lo cual permite al enemigo por este medio hacernos inteligencia para golpear sin el reconocimiento de sus gobernantes, como ha venido aconteciendo, como en el caso de Ricardo en Venezuela, de Simón en Ecuador, entre otros, etc."

Resulta interesante recordar ahora las acusaciones de infiltrados de la CIA en nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado y la expulsión de un funcionario de la embajada de los Estados Unidos acusándole de falta de respeto cuando pidió que le devolvieran los equipos entregados por el convenio de cooperación con la Dirección nacional de Inteligencia, a los pocos días de la detención de Chauvín.

No me gusta nada el giro que están tomando estos acontecimientos. Desde luego no favorece en nada al país mantener este clima de tensión. Me importa un carajo lo que piense la gente sobre mi posición ante este tema: a mí no me interesa que "tumben" al gobierno de Correa, ni que renuncie, porque crearía una crisis interna con resultados imprevisibles. Espero que esto se aclare y que el día que salga Correa del poder sea porque otra alternativa mejor y más convincente le venció en las urnas cuando termine su periodo.

Acá un video recordatorio de cómo fue que sucedió lo de Angostura. Fíjense en las fechas y desde cuando Reyes se paseaba por nuestro país cómodamente vistiendo su pijama de Hello Kitty.

martes, 14 de julio de 2009

ELEVANDO EL NIVEL DEL DEBATE

Modelo Correísta de Debate para solucionar diferencias



El mandamucho de las blusas bordadas pidió el sábado pasado, como en algunas ocasiones anteriores, que se elevara el nivel de debate, qué él no se creía la gran cosa (jajajaja, perdón), pero que ante la mediocridad reinante ya casi le daban ganas de ponerse a llorar.

Quería tomar el guante lanzado y escribir un post sobre liberalismo a nivel teórico, haciendo hincapié en el valor de la libertad y el respeto al prójimo como motor de la sociedad. Quería resaltar las muchas incongruencias hipócritas de los que enarbolan banderas de democracia socialista, entendiéndola como un sistema en que los ciudadanos son considerados adultos responsables, inteligentes y capaces para elegir a los gobernantes, pero unos bebés inconscientes descerebrados e ineptos a la hora de manejar sus propias vidas.

Tenía el firme propósito de demostrar que los Ecuatorianos que dieron su voto por el Correísmo, consciente o inconscientemente, en realidad estaban votando por trabajar para alimentar más burocracia. Que hemos pasado de un Estado que en el 2005 ocupaba el 17% del producto interno bruto para mantenerse a uno que ahora roza el 30%. Que eso significa que cada uno de los ecuatorianos trabajamos 4 meses al año, sólo y exclusivamente para mantener el Estado. Piénsenlo bien: Enero, Febrero, Marzo y Abril, todos y cada uno de los días que trabajaron esos meses, todos esos esfuerzos y sacrificios no eran para Uds sino para poder pagar el avión del presidente, las Campañas de Vinicio, los Congresillos que miran para otro lado, los contratos de Fabricio y la larguísima noche de farra del círculo rosado de Carondelet. En una semana de 5 días laborables, todo el malhumor por madrugar y salir a parar la olla cada Lunes, y la mitad de cada Martes, se lo damos a Correa para que él decida qué hacer, y luego tenga el descaro de restregarnos en la cara que es nuestro mandatario, aunque a veces se le escape decir que en realidad él es el Jefe de todo.

Deseaba haber discutido la reforma fiscal donde quiere abombar con el impuesto mínimo (¿mínimo?) adicional a las Empresas formales, dizque porque usan servicios como el Judicial, que nos cuesta mantenerlo a todos los Ecuatorianos. Anhelaba explicarle que esas Empresas son parte de todos los Ecuatorianos y que también pagan impuestos, además de generar empleos mientras resuelven necesidades y deseos de otros ecuatorianos con sus productos y servicios. Aspiraba a debatir que si lo que le preocupa es que se pague por los servicios públicos, que ponga encima de la mesa el debate y que por esa misma regla, deberíamos entonces exigir que usuarios, como las madres que reclaman pensiones alimenticias o los trabajadores con demandas laborales, paguen su impuesto mínimo, y que los que no hagan nunca uso de las cortes que reciban un bono por el ahorro que le hacen al Estado resolviendo, siempre que sea civilizadamente, sus discrepancias extrajudicialmente.

Volvería a poner en debate como el resto del país debería agradecerle a los Guayasenses por haber elegido un modelo de peaje a la hora de construir sus carreteras, las mejores del Ecuador, sin que le cuesten nada al resto de los Ecuatorianos que decidan, muy a nuestro pesar y para su propia pérdida, nunca visitar esta hermosa geografía y gracias a ello el Estado haya dispuesto de recursos para invertir fuera del Guayas y así financiar puentes y carreteros en lugares remotos por los que quien sabe si alguna vez pasará un Guayasense.

Ambicionaba poner de manifiesto el disgusto que produce escuchar al Presidente decir que el uso de los fondos de reserva debe estar sujeto a la libertad para elegir del trabajador (cosa que aplaudo), mientras se sigue abogando por el monopolio del IESS financiado con ahorro, ya no libre sino obligatorio, del afiliado, sólo y exclusivamente para que, cómo en las más infectas y apestosas épocas de la partidocracia, el Gobierno de turno pueda abusar de esos ahorros como caja chica cada vez que el despilfarro deje malheridas las cuentas fiscales.

Me había encaprichado con la posibilidad de alinearme con el sátrapa de Carondelet en los reclamos a Colombia por el caso Angostura indicándole que dicho esfuerzo diplomático tendría mucha más fuerza ética y moral si fuese acompañado de una denuncia idéntica en contra del Mono Jojoy, Timochenko y el resto de los apestosos torturadores asesinos de las FARC por idénticos crímenes de violación de soberanía y lesa humanidad, y así defender el honor de tantos compatriotas asesinados y secuestrados por esa piara de puercos terroristas.

Todo aquello tenía maquinado en mi mente, cuando se cruzaron en mi camino las declaraciones de una tal Patricia Rodas, ex canciller del gobierno encabezado por el delincuente Mel Zelaya, pidiendo encarecidamente al Gobierno de Obama que retire las ayudas económicas y someta a un bloqueo salvaje a Honduras, para acto seguido acusar al Gobierno constitucional de Micheletti de no preocuparse por los efectos que un bloqueo semejante tendría en los pobres de su patria. ¿Se puede ser más hipócrita? ¿En qué beneficiaria a esos pobres que los Estados Unidos retirase cualquier ayuda económica que Honduras esté recibiendo? La ambición desmesurada por retornar al poder político de estos aduladores del Castrochavismo es tan brutal y asqueante que no dudan en solicitar medidas que sólo pueden traer sufrimiento y penurias para muchos de sus compatriotas.



Ante esta infamia, comprenderán, amigos lectores, que deje parqueados el resto de los temas y denuncie el aberrante doble discurso de unos delincuentes que parecen, con la complicidad de adefesiosos intervencionistas, haber convencido al mundo de ser las víctimas en un crimen del que son los principales culpables.

Related Posts with Thumbnails