sábado, 18 de julio de 2009

MONO BOCÓN (TWITTER STYLE)


El Microblogging me pone arrecho... Cte. DobleZédula


Hemos interceptado el Twitter de un Tal Comandante Juan, Alias Doblecédula. Acá la transcripción:

Acaba de llegarme un video de nuestros amigos de la frontera. Parece bacán. Ya les contaré.

Buenas noticias: el mono ha bajado de peso. Parece que hace más ejercicio y ha perdido parte de la grosera panza y la inolvidable papada que adornaban su imagen. Boina guevarista igual de lustrosa.

Malas Noticias: El Video también ha llegado a la Agencia Associated Press…

Buenas Noticias: el mono se ha cortado el pelo y presenta un aspecto castrense

Malas Noticias: ha sonado una explosión… Parece que no es nada…

Buenas Noticias: el Mono sabe leer.

Pésimas Noticias: el Mono sabe leer y lee a sus guerrilleros el comunicado de Marulanda en su lecho de muerte.

Noticias Desoladoras, Terribles: El mono ha hablado y ha resultado ser un bocón, un deslenguado, un inconsciente, un irresponsable sabiendo, como sabía, como está el mundo con tanto LLUTUF y tanta vaina.

Suena el Celu… Es el number one… x(

Buenas Noticias: Ya tenemos estrategia. Vamos a decir que es una calumnia de la derecha que a nivel regional arremete contra gobiernos progresistas

Malas Noticias: Sólo un idiota se puede creer que el Mono Jojoy se prestaría a una conspiración de la derecha.

Buenas Noticias: El Presi dice que las FARC han declarado que el video es un montaje.

Malas Noticias: El Presi con eso reconoce que estamos en contacto con las FARC.

¿Buenas Noticias?: Mandamucho pide que le lleven a la Corte Internacional con Uribe y que les sometan a un detector de mentiras.

Malas Noticias: El presi ha visto demasiadas películas policiacas de serie “B”, se ha emocionado con el asunto del detector, y ahora insiste en que les inyecten pentotal (suero de la verdad) y otros métodos de “interrogatorio” como el ahogamiento simulado.

Buenas Noticias: en el buró le hemos convencido que no siga por esa vía.

Buenísimas Noticias: este asunto del Mono Jojoy ha eclipsado el asunto de Fabricio… Y el pacto con Bucaram… El presi va a ponerse gritón y repetirá un mínimo de 30 veces “Prensa Corrupta” durante el enlace…

Video con las declaraciones de Rypley del Presi dando excusas y reconociendo que se informan de fuentes de las FARC. (Fuente: Ecuador En Vivo)



Video del Mono Jojoy confirmando a sus guerrilleros el fallecimiento de "Tirofijo" Marulanda y luego leyendo el mensaje que Marulanda, ya moribundo, les envió al enterarse del fallecimiento de su yerno Raul Reyes en Angostura. En Este link el Texto Completo de La Carta enviada por Marulanda al Mono Jojoy.




Aparentemente, el texto completo no era tan completo y faltaba una parte, muy importante, de la carta de Marulanda a Jojoy en la que menciona que no pueden confiar en los oficiales de los ejércitos de Ecuador y Venezuela, del cual destaco el siguiente párrafo:

"Después de la muerte del camarada Raúl y sus acompañantes, en una conferencia improvisada dirigida a la guardia de seguridad de M.M.V. y mandos de la Teófilo Forero, señalé la importancia estratégica de mantener buenas relaciones políticas, amistad y confianza con los gobiernos de Venezuela y Ecuador, por sus tendencias democráticas y progresistas a favor de cambios revolucionarios para sus pueblos, los cuales a largo plazo pueden contribuir al proceso revolucionario de Colombia en cabeza de FARC y, como era indispensable tener en cuenta que no podíamos depositar demasiada confianza en algunos oficiales y tropas de Venezuela y Ecuador, porque en ambos países había una seria oposición a las tendencias democráticas y progresistas de sus gobernantes, medio más que suficiente para la inteligencia gringa infiltrar tropas y mandos para ganarlos y realizar acciones contra nosotros, por estar calificados de terroristas como parte de la campaña internacional financiada por los gringos para impedir los cambios revolucionarios en Colombia. Naturalmente, teniendo en cuenta la composición ideológica y política de los ejércitos de ambos países, que son extraídos de varias corrientes políticas y de credos religiosos muy arraigados al pasado etc., lo cual permite al enemigo por este medio hacernos inteligencia para golpear sin el reconocimiento de sus gobernantes, como ha venido aconteciendo, como en el caso de Ricardo en Venezuela, de Simón en Ecuador, entre otros, etc."

Resulta interesante recordar ahora las acusaciones de infiltrados de la CIA en nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado y la expulsión de un funcionario de la embajada de los Estados Unidos acusándole de falta de respeto cuando pidió que le devolvieran los equipos entregados por el convenio de cooperación con la Dirección nacional de Inteligencia, a los pocos días de la detención de Chauvín.

No me gusta nada el giro que están tomando estos acontecimientos. Desde luego no favorece en nada al país mantener este clima de tensión. Me importa un carajo lo que piense la gente sobre mi posición ante este tema: a mí no me interesa que "tumben" al gobierno de Correa, ni que renuncie, porque crearía una crisis interna con resultados imprevisibles. Espero que esto se aclare y que el día que salga Correa del poder sea porque otra alternativa mejor y más convincente le venció en las urnas cuando termine su periodo.

Acá un video recordatorio de cómo fue que sucedió lo de Angostura. Fíjense en las fechas y desde cuando Reyes se paseaba por nuestro país cómodamente vistiendo su pijama de Hello Kitty.

20 comentarios:

Juan Montalvo dijo...

Nueva tontería gubernamental: decir que el video está demasiado bien filmado como para ser real.
el Vicepresidente dijo: “se me ocurre bastante difícil el hecho de que las FARC, que es un grupo clandestino, acostumbre filmar todos sus actos y con esa perfección de la filmación, porque es una perfección digna de Hollywood”. No hay duda, es que se ve clarito que el mono jojoy está hecho por cumputadora, o mejor, debe ser un robot, que la tecnología hollywoodiana da para mucho. "Es lo mejor que he visto en efectos especiales desde Transformers 2" acaba de declarar George Lucas indignado de no contar con idénticas habilidades a las de los camarógrafos de las FARC... Sinceramente no sé el nivel de desesperación que manejan en el Gobierno pero esto de intentar decir que es un montaje Hollywoodiense se lleva la palma... o el oscar...

Anónimo dijo...

Parece ocioso seguir debatiendo o analizando la posibilidad de alguna injerencia de la FARC en el gobierno de Rafael Correa. El video abona a lo conocido por todos y no hace diferencia a los ciegos encantados por la revolución del gobierno progresista tan de moda en América latina. Aunque no hay que quitar la atención a las encuestas sobre la credibilidad del señor Correa, que han venido decreciendo lentamente.

El gobierno aún no tiene el desprecio que debería sufrir. Hechos como los actos de corrupción de Fabricio generan mayor impacto en la ciudadanía. Es que no hay que ser muy preparado para reprochar el robo descarado al mejor estilo de los gobiernos anteriores. Seguirán apareciendo hechos aún peores. Solo espero que existan medios para difundirlos con amplitud y personas dispuestas a receptar el mensaje.

Saludos,

RFG

nelsonesteban76 dijo...

Saludos Amigo Juan,

Tu creatividad es confortante, esperemos que algo de transparencia tenga este nuevo episodio ReeleccionesUribe vs. PopulachismoCorrea, comparto la preocupación de una supuesta inestabilidad, aunque no hay quien se quiera jugar el cuello con un evento así, ya vimos al bocón que anda de canal en canal lanzando lodo a Correa como casi se va de trompa por subirse al helicóptero.
Además que las consecuencias de un golpe serían las mismas que hemos venido viviendo, alguien peor que Correa!!! ayayay!!!

Espero la cordura y el respeto se mantenga en este post, revisaba los anteriores y no entiendo el interés de calificar con epítetos o tergiversación de los nombres o alteregos que no llevan a nada, la discusión con insulto y sin argumento es muy innecesaria, además que propones un tema y se dispara el comentario a otros temas muy diferentes.

Admiro tu capacidad de tolerancia ya que he leído comentarios tan huecos que estoy seguro yo no los pasaría, pero bueno de eso se trata lo "sin censura".

Siempre un placer amigo Juan.

Juan Montalvo dijo...

Yo me pregunto cómo puede afirmar con tanta rotundidad que en las filas de Alianza país, con miles de personas colaborando, no han existido infiltraciones del narcotráfico, con una certeza absoluta y que nadie ose siquiera sugerir lo contrario, y luego dice que no sabía nada de los negocios vida y milagros de su propio hermano Fabricio.

Algo no encaja en todo este discurso patético.

Juan Montalvo dijo...

gracias por los comentarios, nelson, como siempre y a pesar de que no coincidimos en muchas cuestiones, tus aportes merecen todo mi respeto.

Reconozco que en ocasiones salto al paso cuando me provocan y, aunque procuro usar la ironía y el sarcasmo, a veces quedo al borde de agotar mi paciencia. En cualquier caso, la batalla de las palabras no tiene por qué escandalizar a nadie. otra cosa sería que nos liásemos a trompadas. A mí me molesta mucho más la estupidez pertinaz que la ignorancia o el enfrentamiento verbal. Creo, en cualquier caso, que el lector que resista ciertos tonos elevados, puede sacar conclusiones muy interesantes de estos debates y de las posiciones de cada quien.

Con respecto al asunto del post, ya lo mencioné en el mismo: Este tema puede tener consecuencias muy negativas para el Ecuador, consecuencias que ni nos merecemos ni serán nunca justificables.

Coincido, también, en la opinión de que, dado el árido panorama político patrio, cualquier solución post correa, en estos momentos, se antoja peor que la enfermedad. El Vice es un tipo más sereno, pero, por mucho que me sentiría orgulloso, y de hecho me siento orgulloso ahora que ocupa la vicepresidencia, de que una persona con una discapacidad física ocupase el puesto público mas importante del país, sus ideas son más cuestionables que las del mandamucho, sus conclusiones verdaderamente deleznables y su capacidad de liderazgo una auténtica incognita. Soluciones "corcho" son impensables y en el panorama opositor hay muy poco rescatable.

Gracias por tu aporte.

Saulo Ariel dijo...

Algo que impresiona, es la crudeza del video que narra la manera en que las fuerzas colombianas rastreaban a Reyes y como posteriormente lo ejecutan a él y sus acompañantes. Como que la gente pierde la perspectiva de lo que es realmente bueno y malo; y no me refiero a los actores directos de esa guerra fratricida, asesinos y criminales, sin respeto por nada; sino, a la opinión pública en general y la prensa en especial. Parecería que convivir con tanta violencia y servilismo termina convirtiendo a la gente en maquinas inhumanas que se enfrentan a sucesos sangrientos y brutales con absoluta indolencia.

Juan Montalvo dijo...

llevas razón Saulo, cuando la gente está programada para matar pierde el sentido del valor de la vida. Así haya sido una operación casi quirúrgica. Existen videos más extensos donde se aprecia como los soldados colombianos llegan a recoger el cuerpo de Reyes y se encuentran con las guerrilleras heridas (las lucía Moret esa y otras) y las dan atención médica, primeros auxilios. No preendían una "masacre indiscriminada de inocentes" sino "dar de baja" a enemigos bélicos. Sonara a eufemismo, pero las situaciones de Guerra son así de crudas. La historia nos indica que con los terroristas no se puede negociar, se debe buscar rendición incondicional y entrega de las armas limitando, bajo el imperio de la ley, su capacidad de acción. Esto, por supuesto, es cuando se hace desde una sitación de terrorismo, cuando los terroristas se organizan militarmente y las cosas escalan hasta el nivel de una guerra, el escenario se recrudece. Nuestras actuaciones bélicas, en la Cordillera del Cóndor y Tiwinza, acabaron con vidas humanas, en legítima defensa. En Colombia, la opinión generalizada es que estos actos son el fruto de la legítima defensa.

Ojala encontremos formas mejores de dirimir diferencias.

Carlos-Julio dijo...

A mí personalmente, me parece sumamente ridícula las declaraciónes del Gobierno, no se qué pretenden decir...Por ej. Correa dice que es un montaje (?) y que los que discutimos sobre el tema y le damos credibilidad al video somos "traidores a la patria"(si la afirmación de Jojoy es cierta, pues el video sin duda sí es verídico, el traidor a la patria es CORREA), o la de Lenín Moreno, de que le suena a producción de Hollywood...¿Que insinua, que es un robot de Jojoy o echo por computadora? Que yo sepa, en un adelanto tremendo, en la última de Terminator se hizo un excelente esfuerzo y se plasmó en una escena a un doble que se le ponía la cara de Arnold computarizada. Sin embargo, no hablaba y sí se notaba que era un efecto especial. NO EXISTE actualmente la tecnología para hacer algo como lo que insinua Moreno sabiendo que es mentira, pero que para la gente sin mucho conocimiento le puede sonar a cierto. Mentira lanzada con maldad para confundir.
Estoy de acuerdo con JM, Moreno es más mesurado, pero sus ideas son mas extremistas que las de Correa, por lo que al Ecuador le iría peor aun.Si Correa renunciara o perdiera el cargo, él debería irse tambien, pues formó parte del binomio electo con dinero del narcotráfico.
Ahora, se ve que ya están poniendo las barbas en remojo. Ahora Patiño sale diciendo que Jojoy y las FARC pudieron haber sido estafados (http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=292378&id_seccion=4 ), cuando sabemos que se supone que le dieron el dinero al colaborador da Alianza Pais,Coronel Jorge Brito (http://www.eluniverso.com/2009/07/20/1/1355/4F1E9D24328A4BC7A4C2499D07C5F0B5.html), y como que si Brito o cualquiera pudieran "estafar" fácilmente a gangsters como esos. Si hubiera sido cierto, el estafador que hubiera sólo tratado de hacer eso a esas "mansas palomas" estuviera ya muerto y cortado en pedacitos.
Tambien ya salió diciendo el alcahuete de Insulza (http://peru21.pe/impresa/noticia/insulza-video-farc-correa-bastante-claro/2009-07-21/251959 )de que el video es claro, pero el que sea auténtico no quiere decir que sea cierto lo que se dice. Tambien sale Simon del TSE diciendo que de ser cierto el tema, Correa no pierde el cargo, pues el delito fue para el primer período y no para esta reelección.!Qué cinismo!
Y claro, Correa dijo que renunciaba si le comprobaban que alguien de su gobierno (Larrea, Chauvín, Brito) tenía nexos con las FARC, pero eso no importa pues la ética no es de todos.

Carlos-Julio dijo...

Cínicas declaraciones de Omar Simon
http://www.ecuadorinmediato.com/noticias/109022

Ahora, Correa y sus defensores dicen, aplicando una lógica torcida, que las FARC han acusado muchas veces a Uribe de paramilitar, y que si se les da credibilidad sobre que Correa es su amigo y que ha sido financiado por ellos, tambien se debe dar credibilidad sobre las declaraciones contra Uribe.
Sin defender a Uribe, es una lógica totalmente equivocada.
¡Como si fuera lo mismo que un enemigo jurado y mortal te lanze denuncias a los medios,acusaciones sin pruebas, que es el caso FARC-Uribe!
Mientras que en el caso del video de Jojoy, vendría a ser el caso de un delincuente contándole a sus secuaces sobre un delito realizado, en el cual intervino un cómplice, sin saber que toda esa información llegaría a oidos de autoridades.
El un caso es una denuncia sin pruebas hecha por un enemigo, en el otro es una PRUEBA, de una conversación donde un delincuente confiesa un delito ante su banda e involucra a alguien en ese delito, y por casualidad esa prueba llega a las manos de las autoridades.

observador dijo...

Era de esperarse que utilizarían estos argumentos. Algo comenté al respecto en mi blog.

Ya dijo Patiño que a las FARC las estafó algún avispado y que en caso de que hayan soltado el billete tendrán que ver a quién se lo dieron y en qué fue utilizado, ya que él asegura que nunca llegó a las cuentas de campaña... Como si un aporte de estos podría ser registrado por el tesorero Camilo Samán en el mayor general de la cuenta contable "Ingresos por Donaciones de Grupos Armados del Exterior". O como si cualquier hijo de vecino puede meterse a la selva, sacarles cien lucas a esta gente y quedar muy campante.

Lo cierto es que las cuentas de los gastos de campaña de PAIS nunca cuadraron, si tomamos en cuenta por ejemplo lo que dijo el big brother, mediante cuyas declaraciones se podría establecer una diferencia con lo declarado de aproximadamente un millón de chólares.

A alguien no le pareció al menos curioso que un profesor universitario haya tenido tantos millones para una campaña como la que llevó a Correa al poder en el 2006? Por ejemplo, casi todas las carretras principales del país estaban forradas de vallas con la cara del candidato perfilada en sombras tipo che guevara. Eso cuesta mucho billete. A eso sumarle los avisos por televisión, las cuñas de radio, etc.

La supuesta donación de las FARC es nada en comparación a los cientos de miles de petrodólares que pueden haber llegado de parte de un aliado que está un poco más arriba en el mapa. Recordemos el maletín con 800 mil dólares que fue descubiero en Argentina por puera casualidad.

Es muy probable que salgan ilesos de esta, a ellos lo único que les importa es que casa adentro la mayoría sigamos engañados, y con estos argumentos sí creo que se convencen a muchos, sobre todo con la trampa de apelar al patriotismo cojudo de la gente.

observador dijo...

Saben qué? Cerremos todo nomás y dejemos de hablar de este tema. Con lo que acaba de decir el Omar Simón ya veo que estamos perdiendo el tiempo.

Este no es ningún tribunal de bolsillo. Es un tribunal calzoncillo! Solo sirve para recoger sudor y flatulencias, además de soportar la solvencia testicular del principe Rafico Primero.

Juan disculpa el comentario escatológico, pero de verdad que lo de Simon ya es en extremo cargado de ....

Juan Montalvo dijo...

La verdad es que ese Sr. Simon, además de un incompetente manifiesto ha resultado un verdadero alfombrero. ¿No que con la Revolución Ciudadana se acabó lo de la Impunidad (ni perdón ni olvido)? ¿Ahora con el cuento de no aplica? ¿Con qué cara van a presentar el informe ese de la Comisión de la Verdad para que no haya impunidad si a estos les resulta irrelevantes los delitos electorales? Al parecer todo se santifica con votos.

jose dijo...

Yo lo comenté esto acá hace algún tiempo, creo que en la época en que Fabricio se vanagloriaba de que personalmente consiguió como 3 millones para la campaña de su hermano. Pero va de nuevo:

A mí, a mi padre y a algunos amigos nos invitaron en algunas ocasiones a charlas informativas sobre el plan de gobierno del "nuevo" candidato Correa, ex ministro de Economía. Después de la primera reunión, yo no volví más porque no estaba de acuerdo políticamente con este sujeto e intuía lo que vendría en las siguientes reuniones: Solicitudes de aportes a la campaña. Mi viejo luego me comentó que algunos de sus amigos sí aportaron algo de dinero pero lo curioso fue que algunas semanas después, gente de PAIS lo llamó a él y a otros de los que concurrieron a esas reuniones, pero ya no para pedirles colaboraciones, sino para que amablemente pusieran su nombre para frentear en colaboraciones que andaban alrededor de los 70 o 100 mil dólares. No se si alguno de ellos aceptó hacer el favor, pero se que en el 2007 El Universo sacó un listado de personas que aportaron a la campaña del 2006 donde había albañiles que tenían aportaciones de 45 mil, o empleados con sueldos medios que había aportado 100 mil.

No es muy difícil intuir de dónde vinieron realmente esos billetes.

UREA A 10 dijo...

Muy interesante y lo que mas disfruté fue el twitter style. Algo fresco en medio de tanta boñiga.
Cómo pueden ustedes pensar que el video supuestamente hecho por las FARC sea real? Además esta muy cortado, y da la impresión de tener efectos de computadora como que le hubieran pegado la voz.
Cómo van a probar que esos aportes sean ciertos? El TSE revisó las cuentas y si no cuadraban hubiera quitado el cargo al Presidente, si no lo hicieron es porque todo estaba bien, no les parece?
Y finalmente la ley no es retroactiva y por tanto no se puede aplicar ninguna sanción en este nuevo periodo.
Suena raro hablar así, cierto? Estoy haciendo un ejercicio para tratar de entender el pensamiento de alfombra de los correistas, los cuales por cierto hasta ahora brillan por la ausencia del post.
La jaqueca posterior a este sobreesfuerzo mental es de campeonato.
Imposible tratar de tapar semejante testimonio,a confesión del mono relevo de pruebas para el angelito de Carondelet, o preferirá que se siga investigando y se encuentre muchas más pruebas de su porquería de candidatura? Lo de candidato le sobra, pero su maquinaria electoral era muy precisa y eficiente y costosa y jamas pudieron probar sus ingresos. El antiguo TSE jamás los controló y el CNE actual no lo hará ni en pedo.
Claro que Simón tiene razón, esto no corre para el nuevo período pero lo que en su pensamiento lamecu... no piensa que si no hubiera reelección, se requiere transmisión del mando, y que Correa debió renunciar para ser candidato lo que no hizo, por tanto si estaba en funciones sin poder ejercerlas además resulta que usurpó esas funciones, lo que obligaba al CNE a desechar su candidatura y quitarle los derechos políticos.
Como ven es tan complicado este relajo que cada declaración del correismo conlleva un error mayor y más lodo para ellos mismo. Lo malo es que la gente no quiere ver y no comprende que el país necesita de un estadista y no de un bacán d barrio amigo de matoncitos traficntes dirigiendo sus destino, Aun no quiere ver, y ese tipo de ceguera es la peor.

Anónimo dijo...

Dado que las ideas de Chávez y correa van en la misma cuerda, resulta muy conveniente resaltar un suceso parecido entre el lame-suelas de Castro y las FARC; Esto lo dijo Chávez en Venezuela:

Las FARC y el ELN no son ningunos cuerpos terroristas, son ejércitos, verdaderos ejércitos, son verdaderos ejércitos, que ocupan espacio en Colombia, que ocupan un espacio, hay que darles reconocimiento a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y al Ejercito de Liberación Nacional de Colombia, son fuerzas insurgentes que tienen un proyecto político, que tienen un proyecto Bolivariano que AQUÍ ES RESPETADO, ES RESPETADO!


Esto lo denuncio el mismo Chávez:

Las mismas FARC nos mataron era un subteniente, unos soldados y una Ingeniera de PDVSA, una muchachita recién graduada. Andaban haciendo mantenimiento de unos pozos y les entraron a tiros, iban en una canoa, en una canoíta por el rio; FUERON LAS FARC!.

Pero, a quien amenazó Chávez con irse a la guerra? A las FARC? Noooo!. Se fue con todo contra Colombia!
Y las FARC? bien gracias.

Flaco favor le hacen al país con estas lamentables coincidencias revolucionarias

http://www.youtube.com/watch?v=aPG9jubD3fw&feature=player_embedded

Saludos

F.R.

SOCIALISTA dijo...

BOÑIGA DIGO UREA NO PASAS DE SER UN POBRE CHARLATAN REMEDO DE JUAN NEBOT. NO VALES LA PENA UREA QUE DIGO BOÑIGA.
SEÑOR JUAN NEBOT USTED ES RESPONSABLE DE HABER ESTIMULADO EL ODIO EN ESTAS POBRES CRIATURAS.
SIGA DEFENDIENDO DE MANERA SOCIALCRISTIA A SUS AMIGOS PARAMILITARES Y NARCOTRAFICANTES DEL GOBIERNO DE URIBE Y SIGA ATACANDO AL GOBIERNO ECUATORIANO. SEGURO DEBE SENTIRSE SATISFECHO DE SU OBRA SEÑOR JUAN NEBOT DE LOS CORRUPTOS Y ASESINOS SOCIALCRISTIANOS!!!!!!!!!!!

leonardo dijo...

Bueno respeto los muchos comentarios de estos expertos en inteligencia, parcen ser conocedores profundos de este grupò terrorista colombiano, tanto como para darle la espalda a su propio gobierno, bueno no me extraña seguramente son fans del bobo de gutierrez bueno yo si le creo al Presidente y mientras mas se levantan estos grupos de politicos fracasados mas le creo, cuando el gobierno se incline a los mismos grupos de siempre alli le quitare mi apoyo mientras no.

Juan Montalvo dijo...

"SEÑOR JUAN NEBOT USTED ES RESPONSABLE DE HABER ESTIMULADO EL ODIO EN ESTAS POBRES CRIATURAS."

SOCIALISTA ESCATOLÓGICO,

Creo que confunde Ud. a ese que llama Juan Nebot con un deslenguado que sabe usar blusas bordadas. Si desea que sus comentarios regresen a donde parecen querer volver, vuelva Ud. a menospreciar a mis lectores, o a lanzar acusaciones infundadas y sin pruebas. De mí diga lo que su narcotizada neurona rectal le sugiera, pero le aconsejo que no se humille más de lo que ya, hasta ahora, ha hecho. Es triste ver la ausencia de argumentos que presentan algunos cuando se enfrentan a los hechos consumados. En fin. Patético, como ya nos tiene acostumbrados este díscolo pero muy fiel visitante del blog.

leonardo,
si prefieres ignorar las evidencias y apelar a un acto de profesión de fé, qué le vamos a hacer. A mí me resulta complicado, y mira que para eso de querer entender las cosas procuro exponerme a muchas fuentes de información, creer a una persona diciendo que tiene la certeza absoluta que en su campaña, con miles de simpatizantes recaudando fondos, está 100% seguro de que no ha llegado ni un solo dolar de la narcoguerrilla, con ese nivel de certeza en algo de tan difícil control, y al mismo tiempo salga a decir que de los negociados de su propio hermano (o de los de su Ministro de Deportes, o de Su ministro y subsecretario de Gobierno....), recién se entera por la prensa. ¿No te resulta medianamente sospechoso? Aquí algo como que no encaja... Tu devoción, ciega e incondicional, resulta tan candorosa como ingénua.

Saludos.

Alfredo V dijo...

Leonardo parace que no lee los comentarios que dejan visitantes del blog.
Mis razones para NO creer a Correa y su círculo rosa son:
1.-El proyecto político está asociado a Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Cuba, países abiertamente defensores unos y otros financistas de guerrilleros.

2.-Estos SSXXI saben que deben tener un brazo armado para cuando sientan que el PODER ABSOLUTO se les empiece a resquebrajar.

3.- Puertas adentros los ATRASA PAIS tienen muchos miembros que no solo simpatizan, sino que colaboran con las FARC y otros movimientos insurgentes. Inclusive de otros países como el ETA y el HEZBOLA.

4.- Cómo pudo un profesorcito con ínfulas de pelucón serrano (daba clases en una universidad cara, tenía una esposa extranjera, sus hijos practicaban equitación, etc) reunir tanto millones para su primera, segunda y tercera campaña.

Lo último deja 2 alternativas, o recibió dinero de dudosa procedencia: FARC, Petro dólares, Narco dólares, etc. O, recibió aportes de los grupos de poder económico y por tanto, aunque aparenta ser el paladín de los pobres, quizá realmente sea mucho ruido y pocas nueces. Total hasta el año pasado había plata para todos.

Al pelotudo SOCIOLISTO por favor PARA DE SUFRIR, ya se murió LEON FEBRES CORDERO RIVADENEYRA así que ahora a quien le vas a echar la culpa de tu mediocridad.

jose dijo...

Leonardo:

Todo bien con querer creer en el presidente que tenemos. Es tu convición.

Sin embargo, sí hay cosas que son altamente sospechosas que me impresiona como los seguidores de Su Majestad "deciden" pasarlas por alto.

A mí si me rompe las pelotas, que mientras se habla de equidad y justicia y bla bla, el hermano del Presidente (que estaba casi quebrado hasta el 2006) maneje contratos por casi 100 millones. O que el contrato petrolero más grande de la historia del Ecuador se lo hayan asignado A DEDO a PDVSA (me refiero a la menitra del Aromo). O que la explotación más grande de gas natural de nuestro país, tambiñen se la hayan asignado A DEDO al mismo CHávez.

Qué le debe Correa a Chavez para darle a sus empresas estatales tantos contratos multimillonarios???? Sin licitación, ni estudios, ni nada!!!! Sin admitir cuestionamientos (en El Aromo la insultó a la Roldós, y en lo del gas natural descalificó y sancionó a Teleamazonas).

Si tan soberanos somos: Por qué no veo a nadie de PAIS salir a fustigar las permanentes invasiones a nuestro territorio perpretadas por las FARC, pero llevan más de un año llorando por un ataque que duró 3 horas y el único ecuatoriano muerto era un terrorista??? O por qué es Chávez, y no nuestra Cancillería, quien anuncia nuestro ingreso al ALBA??

Estar en contra de "nuestro propio Gobierno" no es un pecado, en más, es perfectamente válido y deseable en una sociedad democrática. Lamentablemente, la publicidad lava-cerebros del gobierno, ha convencido a unos cuantos de que discutir el gobierno de Correa equivale a ser "traidor a la patria" (?!?!?!?!?!).

Definitivamente George Orwell era un visionario...

Related Posts with Thumbnails