
La agrupación Corvidos, Ofidios, Reptiles y Rapaces Ecuatorianas en Asociación (C.O.R.R.E.A.) ha elevado una protesta formal en contra del Director de la C.T.G., Sr. Ricardo Antón, por haber censurado un cuadro de la exposición de Arte en la Universidad Católica.
“No descartamos acciones legales en contra de este funcionario” declaró indignado el gallinazo portavoz de la asociación.
“Los ofendidos aquí somos nosotros y no la C.T.G. Sin embargo, aunque estamos hartos de que se nos asocie con personajes como los Vigilantes, Asambleístas, Burócratas y otras especies de subhumanos, nos parece abominable y rastrero que no se respete el derecho del artista a expresarse como quiera”, puntualizó una vívora lojana, secretaria de la Asociación, que acompañaba al gallinazo portavoz…
Bromas a parte, una muestra más del abuso de poder en manos de funcionarios de éste o de cualquier otro gobierno. Me resultaba simpático este Sr. Antón y valoro su esfuerzo por combatir la corrupción interna en la CTG, pero este atentado contra la libertad de expresión resulta ASQUEROSO.