domingo, 5 de abril de 2009

CORREA OPINANDO SOBRE JAIME NEBOT (VIDEO)



18 comentarios:

JMFC dijo...

La hipocrecia en toda su magnitud.
Tu si sabes escoger los momentos claves.Te pasaste.
Buena propaganda para Nebot.

Ernesto Yitux dijo...

como dicen arriba mio, hay que reconocer el buen trabajo de elegir los momentos claves.

JMFC dijo...

Se ha interpretado mal mi comentario.
Yo hablo de la hipocrecía del autor del blog en sacar declaraciones fuera de contexto(momentos claves que benefician al autor en su agenda nebotista y anticorresita).
Juan Montalvo sabe de esto, ya que no públicó mi segundo comentario aclaratorio, solamente publica el que le conviene interpretarlo a su beneficio y el que le infla el ego.

Juan Montalvo dijo...

EVALOLAJMFC,

Tu comentario ha sido interpretado correctamente. Tu segundo comentario está publicado, ya sabes donde. ¿O pensabas que no se te notaba nada quien eras? (Qué enfermizo lo de algunos que incluso en Domingo insisten en perseguir a un simple bloggero. Qué patético.

Por cierto, no es hipocreCia, sino hipocreSía: Cómo la que demuestras con tus múltiples nicks. Si quieres hacerte el sapo, aprende a croar.

Sigue pareciéndome inaudito que se diga que yo hago campaña por Nebot, cuando quien dice que LE CAE BIEN, es un TIPO BRILLANTE, UN GRAN ALCALDE, es otra persona.

De nuevo, los que eligen momentos claves, son otros. Permanezcan atentos a las "sorpresas" que, sin duda, llegarán en estos últimos 20 días de Campaña.

JMFC dijo...

You know I was being facetious with you.
You can tell your fans what JMFC stands for.

JMFC dijo...

Tu hipocresía está demostrada.Te puse esa trampita ortográfica a sabiendas que no ibas a corregir el primer comentario que te convenía a tus intereses interpretativos.

Una vez que estás al descubierto, tratas de esconder tu frustración con tus dotes de "corrector ortográfico".

Para nadie es oculto tu fervor nebotista como lo tiene el Víctor que defiendes y promocionas,basta ver la foto de Nebot pelo en pecho en el sitio preferencial de tu blog.

JMFC dijo...

"Por cierto, qué bonito lo de resaltar en negrita las frases dichas por Correa. Qué moralidad la de Juan Montalvo. Se vé que no pensabas que los lectores fueran lo suficientemente inteligentes como para entender lo que narra el video.
Yo creo, sin embargo, que en lo tuyo se nota a leguas, sin necesidad de resaltado, por donde caminan tus intenciones."

Se te hace familiar el escrito?
Otro ejemplo de tu
hipocresía.

Juan Montalvo dijo...

Lo de JMFC debe ser por Jalapeño Mañanero Firmemente Campanero (por aquello de que pica cuando entra y repica cuando sale). Qué picazón la tuya.

Ya estamos, como siempre, distrayendo la atención del post. Lo pongo en negrita porque, vistos los comentarios que dejaís algunos, no me queda más remedio que dudar de vuestra capacidad de lectura y comprensión escrita. Sólo intento hacértelo más fácil.

El video, no saca nada de contexto: si el Economista Correa estuviera hablando de Jaime Nebot, la opinión que tiene de él como persona sólamente (recordemos (según Correa): un TIPO BRILLANTE que le CAE BIEN, es posible que se pudiera interpretar que intento endosar ese sentimiento positivo de Correa por la persona de Nebot, hacia su labor como alcalde de forma manipuladora, pero es que es el mismo Correa el que menciona lo que opina de la labor de Nebot al frente del Municipio Porteño (en palabras del Presidente: UN GRAN ALCALDE) y sobre qué le parecería una posible reelección del Ab. Nebot: SI SE LO REELIGE, EN BUENA HORA creo que se le escucha nítido.

Si eso no es de contexto en momento de elecciones... ya me explicarás...

Supongo que no estarás insinuando que es momento de ponerse a no creer en las cosas que dice el Compañero Presidente, ¿o si?

JMFC dijo...

No sólo en negrita....em MAYÚSCULAS.....y por repituta.
Juan Montalvo, Master of the double speech!!

Vaya que que te gusta el Nebotín...

o ese es el gatito del Víctor "tu pana"?

Michael Douglas dijo...

Increible, si vieron que la Comision de la "verdad" ha llamado a declarar a Nebot?

Me parece curioso como esta comision siempre aparece justo antes de las eleccion para atacar a Nebot o al PSC.

Justo cuando fue la votacion para aprobar la consitucion aparecieron diciendo que tenian muchas evidencias que implicaban a Leon y Nebot y en Diciembre 2008 iba a ver un reporte.

Pero como en diciembre no hubo elecciones de nada, no se escucho mas.

Ahora vienen las elecciones generales y nuevamente aparece esta comision de la verdad.

Y todo para defender a los miembros terroristas de alfaro vive carajo que ahora es parte del gobierno.

elguayaco dijo...

bueno JM como estamos en tiempo de elecciones, saldran los que quieren tapar el sol co un dedo y empiezan a tratar de querer hacer todo lo posible por desvirtuar lo malo de este gobierno, ahora lo raro de que llamen a Nebot a declarar

Saulo Ariel dijo...

Si van a investigar los crímenes de Robles Plaza, Nebot, Febres Cordero y en general de los curuchupas de cepa, que también investiguen el asesinato de Pancho Jaime, durante el gobierno del enciclopedólogo Borja y la salvaje represión en Dayuma ocurrida en el Gobierno del Mudo Correa.
Todos sabemos que la tal investigación es pura farsa. Otro patriótico y correano saludo a la bandera.
Qué tiene que hacer el señor Restrepo en la tal comisión.
Por cierto, por qué Restrepo permite que los delincuentes de Alianza País y el MPD trafiquen con el recuerdo de la tragedia que sufrieron el par de chicos. Quién le ha dado la patente de santa a la señora Elsie Monge, talvez el cura Arregui.
¡Qué relajo de sociedad, ésta! Sí, ésta que tolera indolente como gente es quemada viva, al más típico ejemplo de la inquisicíon católica del oscurantismo medieval.
Y pensar que hay sinvergüenzas que gritan a todo pulmón: ¡Ecuador mi País, mi País!

JMFC dijo...

Tres en raya....juego...y nada sobre el post.
Pero el autor no dice nada ni hace nada, ni reclama ....
hmmmmm.hmmmmmmmmmmmm-mmmmm
.....con c o con ese?

Anónimo dijo...

Después de leer los comentarios de varios participantes no me resta más que decir "divide y venceras". Eso es lo que éste gobierno está tratando de hacer con los ecuatorianos. ¡QUE PENA!

UREA A 10 dijo...

Interesante el debate. ;uy por debajo de lo que nos tienen habituados.
Yo pienso que el correismo debe seguir su curso, ojala lo hiciera sin joder al país (en la significación española y castiza) pero como van las tendencias esta muy dificil.
Seguir contrapunteando con un correista contumas no me parece actitud digna del blog que JM ha llevado hasta aqui con tano exito.
Que JMFC se exprese y diga su opinión es su derecho y creo qu JM hace mucho en favor de permitir ejercerlo. Pero nada ni nadie obliga al contrapunto, recuerden que no por dejar de oir la lluvia deja de caer el agua.
Saludos

toxicus maximus dijo...

les saldra el tiro por la culata aca en guayas , nebot barrera por mas chozas de cemento que pretenda regalar la ex ministra hecha carne de cañon de alianza pais y peor aun a la ñañita de correa Jairala le esta sacando 10 puntos de ventaja asi que gracias a Dios "estos" por aca no entran , vayan a meter cuento para otro lado ,por suerte aca seremos cualquier cosa menos cojudos

saludos JM y feliciaddes una ves mas x tu blog

Anónimo dijo...

La nueva partidocracia no gana por la costa. Pierden alcaldías importantes como la de Guayaquil, Babahoyo, Portoviejo, Manta, Durán y algunas más. La prefectura de Guayas y Manabí la tienen perdida. Ojala pierdan la alcaldía de Quito, que está muy peleada.
Correa ganará con un 50% lo que quiere decir que el resto (50%) son pelucones corruptos (¿?)...
Yo soy como LOLA, voto contra Correa.

Anónimo dijo...

Diferentes juanas con la misma palangana.

Related Posts with Thumbnails