lunes, 9 de febrero de 2009

CHAUVIN TV


Link a la entrevista completa en www.ecuavisa.com

8 comentarios:

quark schiz dijo...

Qué patético. Correa debería dormir más seguido y apretar un poco más el hígado.

Y es obvio además que Larrea sabía sobre ese campamento. Ese Larrea, según lo que me chisméan, es uno de los más izquierdosos de esa panda (es uno de los que quería acabar con la dolarización pero ya, además simpatiza con la idea de establecer un partido exclusivo).

Juan Montalvo dijo...

¿Qué hacía este personaje de Viceministro? Así se pagan los favores de campaña.

Carlos-Julio dijo...

Más que demostrado...excelente perspicacia Juan! que pena que a Carlos Vera y al panel se les escapó ese detalle! detallazo! confiesa sin darse cuenta!TENEMOS QUE DISTRIBUIR ESTE VIDEO...la prensa debe de enterarse y por ella la opinión pública!

Saulo Ariel dijo...

El otro día, en el noticiero de Ecuavisa, miré una parte del programa del emperifollado Vera, que se presenta los domingos.
Definitivamente el maquillado de los monólogos semanales, es uno de los mejores defensores del Tirano. Literalmente transformó a Balda en el malo de la película.
Que sentido tan deformado del periodismo ético, tiene el peluconcito foliculario.
Lo que mencioné en un comentario anterior se está cumpliendo. Balda está siendo satanizado debido a sus relaciones con el Dictócrata tarupido Gutiérrez.
De alguna manera, está pagando las consecuencias de sus erróneas vinculaciones.
Solo una aseveración en forma de pregunta: ¿qué calidad moral tiene el pipón aniñado de Durán Ballén, para andar juzgando a los demás?

Anónimo dijo...

han notado que la gran mayoría de blogs progre dejaron de postear.
Imagino que habrán socialistas decepcionados al ver que el romanticismo del gobierno está vinculado con el negocio de la droga, armas y demás actividades miserables. Ingresen a los principales diarios de la región y lean lo que se dice de nuestro gobierno.

Esperemos en que termina este problema para el dictador.

Juan Montalvo dijo...

Estoy casi seguro que en algún momento Correa dijo que si se demostraban nexos de su gobierno con las FARC renunciaba... Habrá que buscar en archivos...

observador dijo...

Nada va a pasarles. TIENEN TODO EL PODER.

No sé nada de los antecedentes del Fiscal Solórzano, pero creo que se está enfrentando contra un monstruo que tarde o temprano se lo puede estar devorando.

Y Balda, hizo la cagada (permítanme el francés) al juntarse con Lucio. Además en un video de RTU se lo ve llegando en un Hummer a la Fiscalía a entregar el audio donde supuestamente Chauvín menciona (antes de la campaña) los posibles vínculos de los Ostaíza con el narcotráfico...Pendejo!

Van a sancionar a los agentes que estuvieron a cargo de la captura de Chauvín, esta vez por negligencia. Así el Comandante Rafico queda ante la opinión pública como el grán justiciero, buscador de la verdad e intolerante con la negligencia policial. Ta-tarará! Reelección asegurada y aquí no ha pasado nada!

En Ecuador no es delito SIMPATIZAR con las FARC, pero sí lo es acumular CAPITAL.

Juan Montalvo dijo...

Anónimo,

Yo he notado que casi todos los blogs, progres o de cualquier otro tipo, han reducido el ritmo de sus posts. No sé si asociarlo a la temporada o al hastío. Yo reconozco que si Correa no insistiera en abusar de su presencia mediática, tendría mucho más complicado divertirme con mis posts, así que tengo que agradecerle al mandamucho por su enconado empeño.

Una anotación: por simple curiosidad visité la web de El Telégrafo y descargué el periódico en pdf. Del tema Chauvín es el único periódico que no lo tiene en portada y del cual sólo saca, en la página 15!!!, una mininota de agencia indicando que va a realizar sus declaraciones desde la peni.

No me extraña que Correa quiera convertirlo en el Granma del Ecuador eliminando todo vestigio de prensa libre. Si fuera así,ni siquiera habría "caso Chauvín". Atroz.

Gracias a quien sabe qué, todavía podemos disfrutar de un cierto pluralismo.

Related Posts with Thumbnails