martes, 16 de septiembre de 2008

ALICIA CORREA EN EL PAIS DE LA DEMAGOGIA

Alicios viajando por su País de la Demagogia

Escucha este Artículo en Audio

Uno de los muchos misterios de la vida política ecuatoriana desde que intentan enfilarnos por el camino del Socialismo del Siglo XXI es averiguar ¿Qué demonios es exactamente eso que el presi realiza todos los sábados en la mañana?

DEMAGOGIA: “Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.”


Las matinées sabatinas del "Compa Correa", son Demagogia en Estado puro. Sólo así se entiende que lo que debía ser, según el propio Correa, su deber de darle cada semana a mis mandantes, a mis jefes, el informe sobre lo que hemos hecho”, se convierta en plataforma de promoción partidista, altavoz de insultos y ataques personales, tarima de exhibición de procacidades, y caja de resonancia de desinformación manipulada.

La Cadena número 86, emitida desde la populosa parroquia Febres Cordero de Guayaquil, no fue la excepción y nos dejó algunos ejemplos de cómo interpreta el amigo Correa su deber de INFORMAR sobre sus labores.


Empecemos por Arturito, el vocero presentador maestro de ceremonias, hasta hace pocos enlaces, un hombre comedido y prudente. En el último se atreve a decir palabras tan carentes de contenido partidista como:


Arturo:Bienvenidos nuestros hermanos ecuatorianos que se encuentran en la parroquia Febres Cordero, una de las más popular… una de las más populosas del Ecuador, y una de las más comprometidas con la Revolución Ciudadana, y com.. comprometidas con el SI a la nueva constitución, a la nueva Patria, al nuevo Ecuador que todos anhelamos.”

Amigo Arturito, te pierde el ardor. Quisiera recordarte que eres un FUNCIONARIO PÚBLICO, que tu sueldo no te lo paga Alianza País, aunque se reserve un diezmo del mismo, sino que lo pagamos entre todos, incluyendo los que anhelamos un nuevo Ecuador que no se identifica con la Constitución Socialistoide con la que queréis crucificar a nuestra República. Cuando hables de “todos” especifica y di “Todos los que, como viven parasitando del resto, retozando de la teta del Estado, les interesa que el poder del Estatismo Centralista se multiplique.” Así sabríamos a que “todos” te refieres. Mientras tanto, un poquito de decoro y no te atribuyas mi opinión, ni la de millones de Ecuatorianos que no desean apoyar esta infamia.

ATAQUES PERSONALES:
CORREA (sobre Carlos Vera):
“Acomplejados son los que usan tacos, se pintan el pelo de negro y se las tiran a latin lover ¿verdad? Ja…. ¡Y no llegan ni a la cintura! Y ahora dicen, ahora dicen que son más altos que Jefferson Pérez. Pero, hasta donde yo sé, Jefferson Pérez no se pinta el pelo, no usa tacos y no se las tira a Latin Lover ¿verdad? Ja, ja….”

No sé cómo podemos interpretar estas frases dentro del cumplimiento del deber de informar sobre las actividades del mandatario, ese abnegado siervo público, en el cumplimiento de sus funciones. Desconozco en qué parte de la descripción de funciones del Presidente de la República se encuentra el “ofender y faltarle al respeto a un ciudadano Ecuatoriano". Debe ser parte de la Revolución esa del Infinito Amor.

CORREA (sobre Nebot): “Es claro, claramente pelucón y prepotente, inteligente, ¿verdad? muy inteligente, y frontal: frontalmente mentiroso y separatista, pero sabemos dónde está.”

Mentiroso y Separatista. Supongo que podrá refrendar esas acusaciones, sin embargo, insisto, ¿por qué estas descalificaciones a adversarios políticos, se realizan en mitad de un acto oficial, con gastos generados a cargo del erario público? No olvidemos que no estaba en una tarima costeada por Alianza País. Se me viene a la cabeza la definición de PECULADO: “uso de fondos públicos para beneficio particular.”

CORREA: “Lucio Gutiérrez, si mal no recuerdo, era el que decía “Vamos al TLC”. George Bush le ordenó: “Oye, di que vamos al TLC”, el pobre hombre ni entendía qué era ese TLC, pero “Vamos al TLC “¿verdad? Y ahora sale la propaganda “No al Alza de Precios.”

Insiste en recalcar, el Compa Correa, que dedica una cantidad importante de su tiempo a ofender nuestra inteligencia. Aquí parece que el sátrapa de Carondelet, pretende indicarnos alguna supuesta incongruencia cometida por el Lucio ese, al cual, dicho sea de paso, y a pesar de que, según el primero de los burócratas, es un personaje absurdo y sin apoyo más allá de un escuálido 3% del favor popular, le tiene un especial cariño y le dedica buena parte de sus ataques cada vez que tiene ocasión.


Sin embargo, le sale el tiro por la culata y nos expone, una vez más, la vaciedad de sus infantiles argumentos. ¿Qué tendrá de incoherente que Lucio diga No al evidente e inocultable alza de precios que sufrimos, con que dijera en el pasado “Vamos al TLC”?” ¿Intenta hacernos creer que de haber firmado un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, se hubiera producido un alza de precios en el país como consecuencia de eliminar aranceles, o sea, a hacer más baratas ciertas importaciones desde los EE.UU? Esto resulta tan absurdo como decir: “El Correa ese, si mal no recuerdo, era el que decía “Vamos a la Asamblea Constituyente”. Hugo Chávez le ordenó: “Oye, disuelve el congreso y di: “Vamos a la Asamblea Constituyente”, el pobre hombre ni entendía que era esa Asamblea Constituyente, pero “Vamos a la Asamblea” ¿verdad? Y ahora sale la propaganda: “Si a la Nueva Constitución.” Absurdo y demagógico. Sigamos.

CORREA: “ No al alza de precios, ¿qué más dice? “No a los insultos” ¿No a qué más? Cómo que si no era insultar Carondelet las ORGÍAS QUE ARMABA EN CARONDELET. Llevaba hasta sus amiguitas a los viajes ¿verdad?. Es que este mundo está loco: estos tipos no tienen sangre en la cara. Se acuerdan que hasta, hasta las amiguitas de Lucio las tenía con cargo de Ministra ganando $6,000. ¿Si se acuerdan?”


De nuevo, no veo por dónde calza este párrafo con el deber de informar sobre sus actividades como Primer Súbdito del pueblo soberano. Además, si hubiese algún fiscal que no vistiera pantalones tobilleros, debería, de oficio, al tratarse de un acto flagrante realizado por un funcionario público, solicitar una investigación ante la posibilidad de estar presenciando un grave delito de INJURIAS, CALUMNIAS Y ATENTADO CONTRA EL HONOR de un ciudadano Ecuatoriano, con el agravante, descartable eso sí, de que se produce en contra de un ex Presidente de la República. No es que el honor del Lucio ese me importe un carajo, pero me da la impresión que el bravuconcito de las blusitas bordadas no tiene cómo probar que esas supuestas orgías existieran. De nuevo, además, el prototipo de Don Limpio, nos enseña su bajeza al atacar desde un acto público, que nos cuesta dinero a todos, a un adversario político, sin que éste pueda defenderse con el correspondiente derecho de réplica.


FALSEAR LA REALIDAD
CORREA: “Hay cosas con las que los irresponsables de siempre, los demagogos, los populacheros de siempre pueden jugar. Una es la inflación ¿no? “Hay inflación.” Sí, hay inflación. Porque es una inflación internacional, porque dejaron el país destrozado y porque todo lo importamos. Pero que digan cómo solucionarían esa inflación internacional. Va a decir: “Reducir gasto Público” Sí, eso es dejar de construir vialidad, eso es dejar de construir escuelas, de equipar hospitales… y yo me pregunto: ¿quitándole el tomógrafo de última tecnología que hemos dado al hospital del suburbio, al Abel Gilbert Pontón, cómo va a bajar el precio de la urea en el mercado internacional? Puro cuento compañeros.”


Hagamos una merecida pausa. Vuelve con la repetitiva y falaz excusa de la inflación internacional En el post titulado “Caretuco Inflacionario” ya desvirtuamos ese manido argumento, y sin embargo insiste con él. Primero, le pedimos que haga lo posible para combatir la inflación Nacional. La internacional, la puede paliar no colaborando con más inflación nacional.

Adicionalmente, en una declaración cargada de demagogia y ruindad, pretende hacernos creer que la única forma de recortar gasto público es abandonando la inversión en infraestructura vial, dejando a nuestros hijos sin escuelas o perjudicando a los enfermos del Abel Gilbert. Sería mejor preguntarse qué se ha dejado de hacer por gastar casi $40 millones en publicidad y propaganda manipulada, o con los casi $300 millones que nos cuesta la asamblea de los asesores españoles, o con lo que cuesta movilizar a toda la parafernalia sabatina en 86 cadenas proselitistas (por lo bajo, unos $10000 por cadena, o sea casi un millón de dólares gastados en la matinée sabatina), o cuánto cuesta la proliferación de nuevos y absurdos Ministerios donde colocan a improductivos colaboradores de diezmo, por no hablar, de ciertos subsidios, bonos, regalos, créditos de dudoso cobro y, lo peor de todo, la consecuencia directa de todo ese despilfarro: un 10% de reducción en nuestro poder adquisitivo. Parafraseando sus mismas palabras, Compa Correa: “Hay cosas con las que los irresponsables, los demagogos, los populacheros DE AHORA pueden jugar.”

CORREA: “ Si se le quita el ingreso a todo el mundo: si hacemos gasto público cero y, en consecuencia, la … se paraliza la economía. Si Uds. no tienen ingresos, no hay consumo, no hay inflación, pero todos vamos a estar muertos ¿no? Eso es lo que quiere esa gente, compañeros. Entonces la demagogia es así ¿no?”


Efectivamente, la DEMAGOGIA es así, sí. De la peor especie, además. La que apela al miedo a perderlo todo, hasta la vida, si no se aplica el modelo del mandamás. Cuanta bajeza, cuanta mediocridad en el discurso. Cómo si la economía de un país equivaliese sólo y exclusivamente al gasto público. Se atreve a afirmar que si no existe dicho gasto, la gente no tiene ingresos. En su mente de comunista reaccionario y recalcitrante, sólo el Estado puede ser el motor de la Economía. Pues no, Sr. Correa. Esa no es la verdad. El gasto que realiza cualquier Estado es sólo y exclusivamente una trasferencia arbitraria de recursos que los ciudadanos generaron. No hay generación de riqueza, solo transferencia de recursos. Todo lo que el Estado dejara de malbaratar, se quedaría en los bolsillos de los ciudadanos en forma de renta no consumida (ahorro), y por tanto inversión, o generando un consumo productivo. A este admirador de Fidel Castro, no le cabe en la cabeza que, el Estado verdaderamente eficaz y eficiente es aquel que reduce al mínimo posible su participación activa, no reguladora, en la economía. Sigamos analizando manipulaciones en el discurso:

CORREA:"Es fácil jugar con esas cosas: con las necesidades, los sentimientos, la memoria frágil de la gente. Porque, no nos olvidemos que en estos momentos tenemos una inflación acumulada de 7 y pico, pese a que ha habido invierno, inflación internacional. Sin nada de eso, en el 2003, con Lucio hubo una inflación de 8%, ¿Por qué? Por el PAQUETAZO que él sí hizo. ¿Se Acuerdan? El PINCHAZO que nos subió 30% la gasolina. Y cree que somos amnésicos y dice “Con Lucio, los precios no subieron.”


Lucio pensará que somos amnésicos, pero Ud. parece creer que somos idiotas, imbéciles babosos sin capacidad de raciocinio. Veamos: en estos momentos (14 de Septiembre) ¿tenemos una inflación del 7 y pico? ESA NO FUE LA VERDAD.

7,71% era la tasa de inflación acumulada de Enero a Julio, hace casi dos meses.

En ESTOS MOMENTOS, a pesar de que Ud. no nos quiere dar cifras actualizadas y está dispuesto a solicitar la renuncia fulminante a cualquiera que se atreva a darlas en público, la inflación acumulada debe encontrarse más cercana al 9% que al 7%. Además, la inflación de los últimos 12 meses (todos ellos bajo el mandato del Correísmo), hace rato que pasó de los dos dígitos. ¿No pretenderá hacernos creer que en los meses que quedan del año se va a producir deflación y vamos a reducir esa tendencia al alza, verdad?

Las cifras de Lucio, 2003, inflación ACUMULADA EN 12 MESES (enero a diciembre): 6,1%, reconocido por el Eco. Alberto Acosta, no precisamente un fanático de Lucio.

Gobierno Correa, Enero a Julio 2008 (7 MESES) 7,71%. ¿Por qué nos quieren engañar?



Debemos tener en cuenta, además, que dentro de la inflación 2003 se incluye la subida de los combustibles que, por supuesto, tuvo una incidencia importante en los precios de todos los bienes y servicios.



En cualquier caso, si tan mala le pareció dicha subida, en sus manos está eliminarla y por decreto. Mañana mismo, le pido que sea coherente con su discurso y decrete una reducción del 30% en los combustibles para compensarnos por la infame medida tomada por Lucio. Más dignidad, menos demagogia.

Pasaremos por alto los comentarios sobre seguridad, las amenazas de supuestos atentados para amedrentar a la buena gente que quisiera acudir a las misas campales, y otras lisonjas que llevarían demasiado tiempo siquiera enumerar y pasemos a la joya de la corona del discurso del sábado pasado:

LA TASA DE DESEMPLEO:
CORREA:
“les decía que hay cosas de muy fácil jugar con la impresión y con los temores y la necesidad de la gente. Otra cosa es el desempleo. Lean la estadística. Estamos en la tasa de desempleo más baja de la historia del país. TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS MENOS DESEMPLEO QUE ESTADOS UNIDOS.”


¿En qué país vive este tipo? Con razón que todo lo ve de color de rosa:, este Sr. vive en otro Ecuador. Ahora va a resultar que cualquier empresa que ponga un anuncio buscando trabajadores va a tener que importarlos. Aquí trabaja todo el mundo. Con tanto afiliado, el IESS debe tener un superávit celestial. ¿Qué hacen esos desinformados que pagan fortunas a los coyoteros para hacinarse en un pesquero a ver si llegan a Estados unidos. No se han debido enterar que la tasa de desempleo es inferior en Ecuador. O debe ser eso: cómo todo el mundo tiene trabajo, hay que emigrar, claro, no queda de otra.



Correa, como Alicia, vive dentro del Espejo y, por tanto, observa la realidad exactamente al contrario de lo que ésta es.


Algún día, Alicia regresará del País de las maravillas y se encontrará de bruces con la realidad ecuatoriana.


47 comentarios:

Libertario dijo...

Oye esto del desempleo casì me provoca una úlcera, que pasa con la gente que no ve que le mienten en la cara, hace una semana 56 personas fueron recuperadas en alta mar huyendo a los EEUU, acaso será que no encontraban trabajo. Este payaso de Correa solo se olvidó del 40% de subempleados que venden chucherias en las calles para sobrevivir. Que caretuco.

Carlos dijo...

Hay gestos de desprendimiento que enaltecen y dicen mucho de una persona.
Comparto la idea de que tratar de agradar a tus superiores es válido y necesario en un mundo competitivo como el de ahora, pero no pude menos que reírme de la siguiente historia:

Yung-Lo fue un emperador chino del siglo XV. Era muy conocido por ser super celoso e irascible in extremus.
Cierto día tuvo que hacer un largo viaje dejando a su consejero, un general llamado Kang Ping, al cuidado de su harem.

Conociendo el "mal carácter" que se manejaba su emperador, con la idea de prevenir la sospecha -que de ley tendría cuando volviera- de que hubiera seducido a alguna de sus concubinas, al general no se le ocurrió otra cosa que castrarse y antes de que el emperador hubiese partido, puso el pene mutilado en un bolsillo secreto de las alforjas de su caballo.

Claro, al regreso de su viaje el colérico Yung-Lo acusó a su consejero de no haber respetado a sus mujeres.
Kang Ping, con una pasmosa tranquilidad se dirigió al equipaje y recuperó su pene, demostrándole así que tal acusación no era cierta.

El emperador, conmovido por el gesto de su general, le nombró inmediatamente jefe de sus eunucos e incluso luego de su muerte levantó en su honor un templo nombrándole protector eterno de todos los eunucos.

Tanto servilismo y adulación me hace recordar de inmediato a los asistentes de las ruedas de prensa sabatinas de Rafael Correa.
Reírse de sus malos chistes, festejar sus insultos, aplaudir viendo como divide a mi país mientras están regalando su libertad y la de sus hijos a cambio de nada.
Al menos a este general chino le dieron un palacio...

Si alguna vez los simpatizantes del gobierno deciden "cortársela" a nombre de la "Revolución Ciudadana", les recomiendo guardarla porque será lo único que tendrán luego para comer.

(Es un copy/past de mi otro blog que asocié con este post)

Juan Montalvo dijo...

Ahora comprendo la voz aflautada a lo farinelli de ciertos ministros... Qué buena historia.

Anónimo dijo...

Si claro, el IESS solo andubo con Correa, solo con el apareció el IESS y por eso debe estar súper-mega-ultra equipado porque justo en el gobierno de Correa nadie se roba el dinero y el IESS lo tiene todo.

:)

Y Nebotcito, claro para ti es un santo el hombre, como no, es el más justo! y miren que quiere renunciar si gana el SI! el va por el bien y quiere el NO! esa es la mejor opción, definitivamente... y lo dice un bigotón bien querido por todos y todas, bien estimado...ja!

Y Chavez, claro, siempre le ordena a correa, así diga "Cierra este puto blog" así lo hará Correa, uhhh si Correa es fiel obediente a Chavez y Chavez es el mismísimo demonio, ¿cómo hacerle caso a Correa si hace caso al mismo demonio? "no pes".

Ah y seguimos por la subida de precios, uhhh eso es toda culpa de Correa, dicen que bajó los precios pero a mi me vale madre, para mi es el peor y así piensan los de deste blog, por esos somos "fachos" y creemos en la "libertad de expresión".

Con Lucio, para el autor del post pues es un Santo, así será, de seguro! te doy la razón! un Santo que dice que si votas No, pierdes media casa, medio perro (?) ("nah", esa me la inventé :P), si debe tener la razón, porque el da a conocer su "libre expresión".

Y sobre la constitución, claro Voten No porque les cae mal el "presi" o voten Si porque les cae súper bien, así es como se vota, que les valga una mier... lo que diga la constitución, con tal que les caiga bien o mal el "presi" ya están súper listos, así apoya este blog, súper inteligente el hombre y apoya la "libre expresión"

Y ahora mis palabras porque yo también quiero dar a conocer mi "libertad de expresión":

Lo siento mucho, pero aquí se vota por la constitución, así el presidente sea una mier... aquí se vota por la constitución.

Ah, y como ustedes son taaaan "inteligentes" seguramente piensan que soy un "chupamedias" del presi, ja! o ya se una mejor, que "le creo todo lo que dice", a no, esta está más: "no se lo que digo", ya me sé todas sus frases ;)

Y como todo "buen" periodista que sois, como excelente periodista, como el mejor del mundo (?), siempre hablas de lo mal que está el país y nada de lo bueno, eso es el periodismo que necesita el país, por eso el presi los quiere mucho (?) que ejemplo, así quién no les va a querer.

Juan Montalvo dijo...

Por cierto, ya incluí tu página en mis links.

Libertario, no sé si escuchaste el efecto sonoro del frenazo justo depués de escuchar al presidente decir eso, ya no sabía si estaba escuchando al Sr. Correa o a Tres Patines. Vivimos en el Twilight Zone.

Juan Montalvo dijo...

Amigo Anónimo,
Realmente excelente tu comentario. Ya estoy que me cambio y voy a votar por el Si no más. ¿Dónde es que se apunta uno para recibir las llaves del paraíso? No seas egoísta y pásanos el dato, pana, que no nos hemos enterado que el país está tan bien que sobran puestos de trabajo. Que mala nota eres, todo pa ti solito como el Lotto, no pues.

Realmente lo tuyo es noble, que voluntarioso, ahora nos vas a convencer que aquí se vota por la constitución y que todos los ecuatorianos, en un acto de civismo generado espontáneamente gracias al papi Correa, ya se han leído los 444 y las ni sé cuantas transitorias, y hasta el régimen de transición ese. Seguro que tu ya te la has leído completita, y varias veces, no se te vaya a haber escapado alguna coma, y has organizado jornadas cívicas de debate en el salón de tu casa, con los vecinos del barrio, mientras repartías unos cafés con humitas para hacer más llevadera la jornada.

Y claro, entre artículo y artículo, te tomaste el tiempo para visitar el blog y conocer todas las frases que aquí aparecen. Por eso anticipas que te calificaremos de “chupamedias” palabreja que dudo que aparezca en todo el blog, al menos en lo que yo he escrito.

Para que te vayas enterando, amigo anónimo, Lucio me trae sin cuidado, pero le reconozco el mérito de haber regresado del autoexilio a enfrentar los juicios y la cárcel (pregúntale a Abdalá o a Mahuad a ver cuando vienen). Nebot no necesita que yo le defienda, le criticaré en cuanto vea algo criticable. Por cierto, te recuerdo que el primero que amenaza con retirarse si no gana su opción es el mandamás de Alianza País. Date un respiro en tu análisis profundo del panfleto, gordo pero legajo, de Montecristi, y busca las declaraciones de Correa en ese sentido.

“dicen que bajó los precios pero a mí me vale madre” ¿Bajó los precios? Ah, te refieres a decretar listas de precios oficiales y gastar el dinero en atormentar a unos pobres agricultores determinando cuanto deben ganar por libra de arroz, o a los comerciantes minoristas haciendo ¾ de lo mismo. ¿Cómo no se me habrá ocurrido antes a mí esta solución? Que torpe que soy. Ya pues, ñaño, dile al Correa ese que mañana los baje otro tantito así, que como ´´el es el que pone y quita los precios no más, cómo eso de los precios se ponen por decreto, pa que esperar más. Es que si no, no me alcanza. A mí me parece que la leche debería estar a $0,12 el litro, y las bielitas, pues grateche, ¿no? Eso sí, que el sueldo me lo ponga, tipo ministro o asambleísta, con dietas y todo. Como sobra el dinero, no vaya a quedarse en las arcas de Finanzas cogiendo polvo.

Por cierto, sobre la constitución, personalmente Voto NO porque no quiero que ningún Gobernante, por muy angelical que sea, tenga tanto poder como el que le da esta Constitución. Y sí, por si te asaltan las dudas, yo sí me tomé la ingrata molestia de leerla completita, claro, que no sé si será la versión que vamos a votar, como hubo tantas…

Por último: no soy periodista, soy bloguero. El país está como está, si a ti te gusta así, que bueno, yo preferiría que estuviese mucho mejor. Supongo que, como al Busta y al Larrea, te gustaría un periodismo servil, que escribiese sus crónicas arrodillado al tiempo que lustra los zapatos del político de turno y se encargara de crear un mágico mundo de colores artificial, pa que el Presi salga bien en la foto.

Suerte con tu mundo, yo prefiero la verdad, por cruda que sea.
Gracias por tu visita. Bienvenido a Ecuador Sin Censura.

Juan Montalvo dijo...

Además, ¿para que voy a echarle flores a las estupendas obras del Presi?, sonaría repetitivo, si pa eso el se basta y se sobra. Por si acaso, es su deber hacer las obras y las cosas supuéstamente buenas que hace, faltaría más, para eso se le contrató.

Anónimo dijo...

La Monica Chucky ha renunciado dizque por no querer ser una levantamanos más sometida a los mandatos del Rey (sic) Correa, porque en Alianza País no se permite disensión, debate ni crítica, porque según ella el Gobierno se está "derechizando" y sacar al ejército para reprimir a la población (Dayuma) es algo que sólo hacen los gobiernos de derechas. Unfuckingbelievable.

Pero también ha dicho que votará "sí" por la nueva constitución, irónicamente hecha al gusto y medida del Rey de quien dice discrepar.

Cierto que los críticos son injustos con el Presi Correa, se debería difundir que la moda de vestir blusas bordadas ha sido adoptada por otros Presidentes de la región.

Anónimo dijo...

Juan Montalvo, pierde cuidado por comentarios de Anonimos que ni siquiera se identifican aunque sea con un pseudónimo.
Yo prefiero hablar claro y estoy de acuerdo contigo pues este tipo es un contumaz "fabricante de mentiras" (igual que la canción de Sui Géneris).
La Constitución es AMBIGUA, INDEFINIDA, ABIERTA A INTERPRETACIONES, y si sumamos eso a un EGOCENTRICO MONARCA y de paso AUPADO POR COMUNISTAS TRASNOCHADOS que se irrita cuando alguien disiente con él, entonces el resultado será DESASTROSO.
El pueblo es sabio y escuché un comentario de alguien que mencionó que es POBRE..PERO DIGNO Y LIBRE.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog es excelente. Se nota a leguas que eres bien culto y preparado, por eso lo leo para enriquecer mi amor por la lectura -además de mi pasión por la política-. Al igual que muchos yo fui uno de los que sucumbió ante los cantos de sirena de su actual Majestad, por idiotas como yo, ÉL está en el poder... Pero al puerco lo capan solo una vez y votaré nulo, por que al votar no estaría avalando el pasado turbio de la patria.

Sigue con esa valentía de expresar tus pensamientos, ya que en tiempos de "revolución ciudadana", cada vez es más difícil hacerlos.

Parafraseando al autor de Las Catalinarias y padre del periodismo ecuatoriano...algún día nos regocijaremos... "TU BLOG LO MATÓ"

Para que haya tiranía necesariamente debe haber un pueblo dispuesto a soportarla, ya sea por timidez o apatía; así, el pueblo será tan culpable del establecimiento de una tiranía como el mismo tirano...

El Idealista.
pierogenial@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

!!GUAYAQUIL SALVATE Y SALVANOS D NEBOT Y SUS MAFIAS CARAJO!!!

Correa afirma que existen intenciones separatistas en Guayaquil

Babahoyo (CRE-Web Presidencia).-

El presidente de la República, Rafael Correa, destacó que las declaraciones del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en relación del triunfo del SI o el NO en la ciudad, responden a un modelo similar al de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.


“Ellos quieren ser un país aparte, eso es gravísimo. Yo les pido a mis conciudadanos guayaquileños a que reflexionemos, eso sería nefasto, todos queremos autonomías, nadie quiere separatismo, a excepción de algunas élites y burguesías que siempre han querido eso, nunca se han sentido parte de Ecuador”, afirmó Correa en una entrevista radial con miembros de AER Los Ríos.


Correa afirmó que “*****lo que hicieron es una anarquía en base al poder, dame el aeropuerto, dame el registro civil, dame lo más rentable, quédate con el hueso****. *****Después de 16 años de administración social cristiana en Guayaquil, el 50 por ciento de los guayaquileños no tiene alcantarillado y el agua potable más cara”.***


Asimismo aseguró que la nueva Constitución establece regiones autonómicas, en las que las provincias podrán juntarse y declararse autónomas eligiendo a un gobernador democráticamente con capacidad de legislar.

“Verdaderamente vamos a procesos autonómicos” resaltó el Presidente, añadiendo que “eso es lo que nunca va a poder superar el Partido Social Cristiano, siempre la derecha se adueñó del discurso autonómico y esta vez es un proyecto político de izquierda el que va a llevar al país hacia correctas autonomías”.


También destacó el apoyo de 191 alcaldes del país hacia el proyecto de nueva Constitución, pero hizo énfasis en que “si algún alcalde esta promoviendo el SI para buscar reelección, nosotros no estamos comprometidos con nadie. No se ha designado ningún candidato” y aseguró que “para mi es mas importantes que gane el SI a que yo sea reelecto en las elecciones”.

Por: Stalyn Briones
sbriones@cre.com.ec


ewCorrea afirma que existen intenciones separatistas en Guayaquil

Babahoyo (CRE-Web Presidencia).-

El presidente de la República, Rafael Correa, destacó que las declaraciones del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en relación del triunfo del SI o el NO en la ciudad, responden a un modelo similar al de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.


“Ellos quieren ser un país aparte, eso es gravísimo. Yo les pido a mis conciudadanos guayaquileños a que reflexionemos, eso sería nefasto, todos queremos autonomías, nadie quiere separatismo, a excepción de algunas élites y burguesías que siempre han querido eso, nunca se han sentido parte de Ecuador”, afirmó Correa en una entrevista radial con miembros de AER Los Ríos.


Correa afirmó que “lo que hicieron es una anarquía en base al poder, dame el aeropuerto, dame el registro civil, dame lo más rentable, quédate con el hueso. Después de 16 años de administración social cristiana en Guayaquil, el 50 por ciento de los guayaquileños no tiene alcantarillado y el agua potable más cara”.


Asimismo aseguró que la nueva Constitución establece regiones autonómicas, en las que las provincias podrán juntarse y declararse autónomas eligiendo a un gobernador democráticamente con capacidad de legislar.

“Verdaderamente vamos a procesos autonómicos” resaltó el Presidente, añadiendo que “eso es lo que nunca va a poder superar el Partido Social Cristiano, siempre la derecha se adueñó del discurso autonómico y esta vez es un proyecto político de izquierda el que va a llevar al país hacia correctas autonomías”.


También destacó el apoyo de 191 alcaldes del país hacia el proyecto de nueva Constitución, pero hizo énfasis en que “si algún alcalde esta promoviendo el SI para buscar reelección, nosotros no estamos comprometidos con nadie. No se ha designado ningún candidato” y aseguró que “para mi es mas importantes que gane el SI a que yo sea reelecto en las elecciones”.

Por: Stalyn Briones
sbriones@cre.com.ec

LOS QUE PREDICAN EL NO NUNCA MENCIONARIAN ESTO... Q LASTIMA
A LA MIER... LA LIBERTAD EN UN PAIS QUE HACE POCO CONCEDIA LIBERTAD Y JUSTICIA A LOS MAS RICOS Y PUDIENTES

Anónimo dijo...

nos quedo clarisimo quien es el de la demagogia pero segun Juan Montalvo:

cuando el presidente habla de autonomias:demagogo

Cuando Nebot dice "si a las autonomias carajo"(sin argumentos):eso es un lider...

Cuando Nebot habla de progreso=Innato lider de GYE(Carajo no tienen ni decentes servicios basicos y llama desarollo)

Cuando Correa habla de un cambio de base y eliminar las mafias=Populista, hablador

Cuando Nebot habla de descentralizar al pais= Uyy es el iluminado (Guayaquil centraliza toda la zona centro-sur del pais y Salinas, Milagro,etc Bien gracias)

Cuando Correa habla de inclusion a indigenas, montubios,negros y reordenamiento territorial= Uyy centralista, loco, "el evo y chavez del Ecuador"

jajaja sabemos kienes son los payasos del pais y no nos dejaremos engañar

ATTE: SEBASTIAN

Anónimo dijo...

Realmente "excelente" tu comentario. Ya estoy que me cambio y voy a votar por el No no más. ¿Dónde es que se apunta uno para recibir las llaves del infierno? No seas egoísta y pásanos el dato, pana, que no nos hemos enterado que el país está tan mal que faltan. Que buena nota eres, todo pa ti solito como el Lotto, claro pues.

Me causas gracia :)

Ja! y para ti los agricultores van directito a la tienda de la esquina a venderles sus productos, inteligente el hombre :) sabio :) einstein :) y los comerciantes en sí no tienen nada de culpa, siempre el colcán está erupcionando, siempre hay escacez de productos, por eso los precios debes estar siempre altos, así ayudamos a las industrias, comerciantes y agricultores, para ti que esté el pan a $0.50 :)

Y, a no pues para ti mejor la leche a $0.01 :) y tu mierda de alcohol o cerveza gratis :) por eso tienes así el cerebro, bien renovado, bien "limpio" :) que seguro haz tomado unas cuantas cuando escribes :)

Y to también soy blogero :)

Te las has leído completa :O quizá te saltaste alguna coma, o un punto :) ya sabes, por una coma decán que iban a votar por el NO :) que "inteligentes" por eso les quieren mucho :)

Ah y voy a votar No porque no me quiero quedar si nmedia casa, sin medio carro, sin medio perro (?)

"Además, ¿para que voy a echarle flores a las estupendas obras del Presi?, sonaría repetitivo, si pa eso el se basta y se sobra. Por si acaso, es su deber hacer las obras y las cosas supuéstamente buenas que hace, faltaría más, para eso se le contrató."

-Además, ¿para que voy a echarle piedras a las estupendas obras del Presi?, sonaría repetitivo, si pa eso nosostros nos bastamos y le sobramos. Por si acaso, es su deber hacer las obras y las cosas buenas que hace (-y que no han hecho gobiernos anteriores-), faltaría más, para eso se le -contrató- (<-- :O Ahora sucede que contratamos presidentes)-


"Suerte con tu mundo"
Gracias :) pero no es solo mi mundo :) no soy tan egoísta y lo comparto :)

"yo prefiero la verdad"
Claro, se te nota ;) así digan 2+2=5, eso es verdad y punto :) o así digan que 2+2=4 es falso que solo 2+2=2+2 y siempre tendrás la razón, siempre diciendo la verdad, muy honesto ;)

"por cruda que sea."
Ahí estamos de acuerdo :O

"Gracias por tu visita" (Quote)
Gracias :)

"Bienvenido a Ecuador Sin Censura"
Lástima que "Sin Censura" no se cumpla :)

Anónimo dijo...

Ah y por cierto, ya vayan sabiendo que aquí en la red es un mundo diferente, aquí nadie llora, nadie tiene pena de nadie :)

Así sea un pseudónimo, aunque diga el mio "me_vales_m..", eso es lo de menos :) es un simple nick, alias.

A sí, y que "viva" el "Bigotudo del Nebot" (By N4f1ux), ese es un ejemplo de alcalde, es el mejor y que "viva guayaquil carajo", claro, todo el país a colaborar con "nebotcito", es más, digamos "si es guayaquil es conmigo" y así nos creemos los muy machos, a no mejor esta "los universitarios votamos No", claro, la universidad Católica de Guayaquil son todas las universidades :) ellos nos mandan, si ellos dicen No, nosotros votaremos No, son muy "fachos" como para darles la contra :)

Juan Montalvo dijo...

Vaya, el sebas ha vuelto,

Welcome back,
Y ha regresado recargado y listillo: ha vuelto para iluminarnos con su sapiencia...

Ah, no que no es suya, que utiliza textos originales de otro y unas declaraciones de un tipo que ha demostrado falsear datos y no decir la verdad hasta en cadenas nacionales pagadas por todos... Qué bueno, un tipo original el anónimo.

"Dame lo más rentable, quédate con el hueso" un absurdo más del pertinaz falseador. Todo el mundo conoce que el servicio de agua potable de la ecapag, además de ser una infamia, era deficitario y nos costaba dinero a todos, el Aeropuerto, una vergüenza. La realidad es que llega este caradura y ahora que con tesón y esfurzo hemos transformado dos dinosaurios inservibles y berrugosos en operaciones rentables, ahora si, vienen a quitárnoslo para vampirizarlo y después de 10 años dejarnos a todos pelados con el culo al aire. Sabias palabras la del caretuco de carondelet.


Pues mira tu por donde, a pesar de que nos indique que quitemos el "Sin Censura" den blog, en esta página no censuramos ni las sandeces que nos cuentan los bloggers generosos como él que quioeren compartirnos su mágico mundo multicolor, tan parecido al de alicia en el espejo pero, desgraciadamente, sin el talento narrativo de Lewis Carrol.

La próxima vez que dejes un comentario, te pido que seas un poquito más original. No importa que seas resentido y revanchista, allá tú con tu acidez estomacal, pero si pudieras hacer los comentarios con algo más de gracia, a lo mejor tendrías más éxito en convencernos.

Anónimo dijo...

Muy bien...voy a hacer un comentario que seguro me lo criticas Juan Montalvo por tu afán democrático y liberal.
Pero es que lo tengo en la punta de los dedos y no puedo más...
Es que cuando leo o escucho a individuos como el amigo blogger que habla mal de Guayaquil me entran ganas de decirles...POR QUE NO SE VAN....lárguense a la Habana, a la actual Caracas, a la Paz o a la p...que los p..., así puden participar del aquelarre comunistoide.

Nadie puede negar que Guayaquil es "como un corcho, aunque traten de hundirlo, siempre saldrá a flote". Y eso es para muchos acomplejados lo que más les fastidia.

Esto va más allá de Nebot, con quien discrepo políticamente, pero hay que reconocer que ha devuelto el ORGULLO de ser GUAYAQUILEÑO. Gracias a que pudo sacar de la cloaca a mi ciudad.

Separatismo..que idiotas. Lo que queremos es AUTONOMIA que nos permita labrar nuestro propio destino. Y al que no le guste, pos ni modo, que fije su residencia en cualquier otra ciudad más a fin con su forma de ver las cosas.

He dicho!

AV

Anónimo dijo...

Siempre es un goce ver tus afiches, cada vez que me meto acá me mato de la risa. Por lo menos así se pasa un poco tanta cagada en este país. Buena Juan Montalvo!

Anónimo dijo...

Alfredo, ah que vien que desees eso, me das la $$$ y lo hago nomás :) ¿A no tienes? uhhh y habla sin saber :(

Y pasemos a "juan montalvo" (como ensucia su nombre, que verguenza das):

"Vaya, el sebas ha vuelto,"
No sé ni quien será sebas

"Welcome back,"
Una mezcla inglés-español ni bien empieazas el comentario, ahh esque eso es de los "facheros", de los "cool" :O

"Y ha regresado recargado y listillo: ha vuelto para iluminarnos con su sapiencia... "
No se quién será Seba pero cualquiera te ilumina, a no ya estás iluminado con esta pantalla.

"Ah, no que no es suya, que utiliza textos originales de otro y unas declaraciones de un tipo que ha demostrado falsear datos y no decir la verdad hasta en cadenas nacionales pagadas por todos..."
Claro, como no, todo lo que dice el otro uno se lo cree 100%, este tipo tiene razón :) si uno no le cree al otro nada, es un pendejo :)

"Qué bueno, un tipo original el anónimo."
Tan original como tu que no tienes vergüenza de tener el nick de un personaje ilustre.


-"Dame lo más rentable, quédate con el hueso" un absurdo más del pertinaz falseador.-
Ni tu te lo crees esa frase :)


"Todo el mundo conoce que el servicio de agua potable de la ecapag, además de ser una infamia, era deficitario y nos costaba dinero a todos"
No todos tienen agua potable con esa empresa, a no ups, mejor dicho SI porque tú tienes siempre la razón (claro 2+2=5, tú tienes siempre la razón :D)

"el Aeropuerto, una vergüenza."
No tanto como tu forma de utilizar ese nick :)

"La realidad es que llega este caradura y ahora que con tesón y esfurzo hemos transformado dos dinosaurios inservibles y berrugosos en operaciones rentables"

"ahora si, vienen a quitárnoslo para vampirizarlo y después de 10 años dejarnos a todos pelados con el culo al aire."
Y se te olvidó que él será el vampiro ;) y te chupará la sangre :)

"Sabias palabras la del caretuco de carondelet."
No le digas eso, no vaya a ser que te diga "pelucón" :)

-Pues mira tu por donde, a pesar de que nos indique que quitemos el "Sin Censura" den blog-
:O ¿yo dije eso? Debo estar ciego porque como tu siempre tienes la razón :O y él hablando de honradez todavía :)

"en esta página no censuramos ni las sandeces que nos cuentan los bloggers generosos como él"
¿Y el lado "blanco" del país? A no, no sensuran nada de nada :) todos te creemos :) tú siempre tienes la razón :)

"que quioeren compartirnos su mágico mundo multicolor"
Y usted su "mágico" mundo de pudor, negro, oscuro, claro, como usted viva bien o mal, quiere que todos vivamos así :)

"tan parecido al de alicia en el espejo"
¿No será el espejo de blancanieves? :O

"pero, desgraciadamente, sin el talento narrativo de Lewis Carrol."
Que nadie lo tiene :)

"La próxima vez que dejes un comentario"
Pues aquí lo estoy haciendo :)

"te pido que seas un poquito más original."
Tanto como tu forma de hablar mal de mi país :)

"No importa que seas resentido y revanchista"
Ni tu un pendejo intolerante :)

"allá tú con tu acidez estomacal"
Y tu diarrea, no te olvides de tu diarrea ;) a no, tú extreñimiento, tu vejez :)

"pero si pudieras hacer los comentarios con algo más de gracia"
A si "Hola, Soy juan montalvo y me vale mierda mi país, visiten mi blog, voy por el No porque me cae mal Correa ahhh y no quiero que me quiten mi medio almuerzo!!!"

"a lo mejor tendrías más éxito en convencernos."
¿Quieres que los convezca? :O Lamento descepcionarte pero felizmente yo no soy tú :)

""
Ehhh ¿ya se acabó? ¿Y lo original que decías?

Que tengas buen día :) (ni tú te lo crees :D)

Juan Montalvo dijo...

Gracias Melloco, se hace lo que se puede.

No te pierdas un video que estoy preparando. No creo que lo termine hasta el fin de semana, pero espero que os guste. Será el primero que haga, a ver que tal se me da esto de la edición de video.

gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Para los ilusos q alaban al inventor mas bien al plagiador de fabulas infantiles dejeme aclararle dos cosas....

Guayaquil esta muy lejos de alcanzar un grado de desarollo aceptable dado las politicas elitistas de Nebotque excluyen a los pobres de siempre sino mire yo conozco a pocas personas pero influyentes de GYE q dicen "BAH si los Guasmos, Prosperina viven en la miseria es porq son paisanos,negros,montubios vagos q habitan la ciudad"!!
Esa forma de pensar mas tercermundista carajo es la q propone el NO y critica las politicas "indigenistas" para los indios vagos del Ecuador


2do.-Xq voy a perder mi tiempo en tratar de convencerlos si todos nos damos cuenta q una persona q pase en el computador editando y talvez creando la "oposicion" no va a cambiar de la noche a la mañana...No cambiara nunk

ATTE SEBASTIAN

Juan Montalvo dijo...

Mira, Sebas, conmigo métete lo que quieras, pero me molesta que trates de "ilusos" a los visitantes del blog, peor si el comentario viene seguido de argumentos con poca base histórica y mucha miopía parcializada: revisa como era el Guayaquil de hace 15 años en esas mismas zonas. Esta ciudad ha recibido, con sumo agrado, mucha más gente de todos los rincones de la patria, que ninguna otra. Todos ellos vinieron porque saben que es aquí y no en Quito, donde serán recibidos y tendrán una oportunidad de trabajar, así sus conocimientos sean básicos, lo que se les pide son "ganas de progresar". En Quito, donde se genera mucha burocrácia elitista que desprecia a todo aquel que no tenga un título académico, no encuentran las oportunidades que les ofrece Guayaquil.

Ese crecimiento ha generado problemas de infraestructura pero nunca antes se habían resuelto de forma tan eficaz ni tan rápida como se hace con esta administración, y todo con concesiones que no le cuestan un centavo al contribuyente, sino que generan beneficios para la ciudad.

Replantéate cual es tu concepto de "iluso" Sebastián, porque me temo que lo tienes equivocado. Si tus "pocos pero influyentes conocidos" piensan con ese desprecio, ese será su pecado. La mayoría de los Guayaquileños pensamos otra cosa.

Anónimo dijo...

"La mayoría de los Guayaquileños pensamos otra cosa."

Grave error, hablas por la mayoría, jaja :)

Entonces yo hablo por la mayoría de mis conocidos de conocidos de conocidos, todos piensan que "Nebot roba, eso ya lo sabíamos, pero al menos hace obras, sabemos que roba pero al menos hace obras y eso es lo importante, fíjate nomás como eran los alcaldes anteriores que solo robaban y nada de obras"

Juan Montalvo dijo...

Cierto, mea culpa, no debería hablar por la mayoría, pero quisera creer que el pensamiento de tus conocidos pertence al ámbito de una reducidísima minoría, que yo sepa, sólo a tus curiosos conocidos. Estoy convencido que el sentir de la mayoría de los guayaquileños piensa excatamente lo contrario a ellos y están muy orgullosos de recibir con los brazos abiertos a cualquiera que desee buscar su legítimo progreso personal a base de esfuerzo, imaginación y trabajo.

Si tienesa alguna encuesta o prueba que demuestre que estoy equivocado, mi blog está a tu entera disposición para denunciar la negrura del alma de los guayaquileños. Es más, me comprometo en plan Nebot y Correa, que si lo demuestras, me hago Correísta.

Te pido encarecidamente que no esperes a mañana, sino que hoy mismo, ahorita, acudad a los juzgados de guardia y lleves las pruebas de tus graves denuncias de robo del señor nebot. Si las tienes y son verificables, le daremos duro desde aquí también. Si no dispones de ellas, te ruego que no lances rumores de ese tipo, no en mi blog y de forma anónima, por lo menos.

Saludos, y disculpa mi atribución del pensamiento de la mayoría.

Anónimo dijo...

Aprovechando la malanoche :D

Ya de una vez te digo que no es una minoría tal, así como hay los súper contra-el-presi, también hay los súper contra-nebot.

Hay todo tipo de gente (Busque en "San Google" la palabra "D4n1ux" y verá a que me refiero, por cierto, él es guayaquileño), no es minoría.

Hay gente súper contra-presi y también súper contra-nebot.

Bueno, aquí sobran los links para páginas contra-presi, no quiero hacer spam así que considero que con un link bastará para demostrar la existencia de dichas páginas o artículos sobre nebot:

http://www.autenticoecuatoriano.com/archives/el-nebotismo

Anónimo dijo...

Ah y antes de que se te ocurra lanzar alguna palabra que "supongas".

D4n1ux viene haciéndolo eso desde hace tiempo, con otras páginas sino que ahora se centró más en este asunto.

Si no buscaste en "San google" por "D4n1ux" dudo que entiendas este comentario :P

Juan Montalvo dijo...

Amigo anónimo,
Varias cuestiones:
“Ya de una vez te digo que no es una minoría tal, así como hay los súper contra-el-presi, también hay los súper contra-nebot.”
Te pedí que me demuestres que la mayoría de los guayaquileños piensan como las, según SEBAS: “pocas personas pero influyentes de GYE q dicen "BAH si los Guasmos, Prosperina viven en la miseria es porq son paisanos,negros,montubios vagos q habitan la ciudad"!!”
Ni estaba hablando de Nebotistas, ni Correistas, ni nada que se le parezca: GUAYAQUILEÑOS.
“Hay todo tipo de gente (Busque en "San Google" la palabra "D4n1ux" y verá a que me refiero, por cierto, él es guayaquileño), no es minoría.”
Un solo Guayaquileño, no es minoría? ¿Qué entiendes tu por “minoría”? ¿Te refieres a grupos étnicos? ¿Clases económicas? Todos somos Ecuatorianos, a mí me importan muy poco todas esas distinciones.
El Artículo de Auténtico Ecuatoriano demuestra desinformación o ganas de falsear la verdad. Ejemplo:
“Se acusa de dictador e intolerante al presidente… pero quién prohibió que el Puente de la Unidad Nacional, que pagamos TODOS LOS ECUATORIANOS no solo los poseedores de un vehículo, transiten libremente los buses de transporte urbano provenientes de otras regiones del país, en el mas claro ejemplo fascista”
Te recuerdo que nunca hubo tal prohibición con respecto al puente, sino a la calle que lleva del puente al terminal terrestre, bordeando la pista del aeropuerto. Una calle imposible de ensanchar: tiene el rio a un lado y el aeropuerto al otro, por eso se decidió limitar el transito de vehículos pesados por ella, para evitar tapones y cuellos de botella en el tráfico. En todas las ciudades modernas hay restricciones de tránsito para facilitar la fluidez de los desplazamientos de pasajeros y carga. Eso no tiene nada de fascista, peor de xenófobo (calificativo que luego usa el “autentico” ecuatoriano ese). Mañana se le ocurrirá que al que se le ponga en la punta de sus…narices recorrer la perimetral en “contravía” lo puede hacer porque la pagamos entre todos. Un poco de seriedad.
¿Lo que haga ese D4n1ux tiene algo que ver con esto que estamos hablando? ¿Hackear webs?
Gracias por tu visita y por poner de manifiesto que existe mucha gente equivocada que se deja manipular por las versiones distorsionadas por el oficialismo.

F dijo...

Los cierto es que la vinculación de Nebot al NO sólo beneficia al gobierno... y esto lo saben muy bien. Este señor habrá hecho cosas cosas buenas, como administrador digamos, pero lo cierto es que no es un líder nacional y en guayaquil gana con las justas ciertamente por su elitismo y gamonalismo, sólo que se lo aguanta porque "regresa el pasado" o "no hay otro"... cualquier parecido con otro personaje es pura coincidencia!

Y bueno que se puede esperar de este país al que le gustan los bravucones y los regala cosas... Por otra parte la idea de este señor es esta, provocar la reacción de hacer comparar a nuestro populista de derecha y nuestro populista de izquierda, y hacer de las opiniones un concurso de popularidad de personajes.

Eso como dije, sólo favorece al gobierno, y nos aleja el punto importante bloquear esta constitución sin libertades individuales, eso.

Luego, podemos tratar el tema de exigirles a los alcaldes, autonomistas o no, de que la libertad es para todos, no sólo para los panas. Luego, hablar de los errores de la constitución vigente, luego hablar de las necesidad de libertad civil y económica en todos sentido.

Y así, fuera de que caiga bien o mal Correa o Nebot; le decimos NO a la "nueva" constitución de esclavitud.

Pd: para el que no la cogió, el tipo anónimo correísta es un troll, trata de hacer pasar a todo el que está por el No como nebotista (qué irónico supongo esto es para muchos!). Así que no le sigan el juego de pelear por figuras en vez de por ideas.

Anónimo dijo...

En eso último que comenta, estoy algo de acuerdo con Fabricio. Si bien la obra municipal de Nebot ha sido bastante buena y creo que solo los ciegos no pueden darse cuenta de aquello, lamentablemente a Nebot se lo relacionará por siempre con el nefasto partido al que perteneció durante años y del que ahora se quiere alejar. Yo soy un acérrimo defensor de la obra municipal durante la administración de Nebot, pero el rabo de paja que tiene no lo puede ocultar por arte de magia.

Anónimo dijo...

Ahora quiero hablar un poco de lo que comenta "el sebas", incluso tratando de ilusos a los lectores del blog. Al otro anónimo no hay ni siquiera que hacerle caso, es tanto su odio y sus complejos que hasta me hizo reir con las huevadas que escrbió.

Sebas, querido, parece que estás muy lleno de ignorancia y hay algunas cosas que te tengo que explicar.

Según tú, no se ha cumplido con alcantarillado y agua potable. Mira, hasta el año 2000 según cifras de ECAPAG (entidad que pasó a reemplazar a EPAP-G y EMAG) en Guayaquil el agua potable solo abastecía al 66% de la población y el alcantarillado al 30%. Te recuerdo que ECAPAG era una empresa bajo responsabilidad del Estado Central. En buen romance amigo, bajo la administración pública y centralista, entre 1982 y 2000 el abastecimiento de agua potable creció solo 2% y el alantarillado decreció en un 10% (todo esto en 18 años).

Desde el 2000 hasta hoy, bajo la administración PRIVADA de Interagua el agua potable abastece al 89% de los Guayaquileños (aumento del 23%) y el alcantarillado abastece al 62% (aumento del 32%). Estas cifras no incluyen los trabajos que hoy se llevan a cabo en Trinitaria y Porsperina, que serán finalizados en el 2009 y beneficiarán a miles de Guayaquileños más. A esto súmale que año a año, los estudios de la calidad de agua muestran mejores resultados, es decir, mejor agua para tí y para todos.

TODO ESTO EN SOLO 8 AÑOS Y BAJO LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE NEBOT.

Así que, por favor, no hables sin saber y no digas que no se ha cumplido en agua potable y alcantarillado. Evidentemente, la enorme cantidad de gente que viene a vivir en Guayaquil año tras año provoca un gran desordén dentro de la planificación de crecimiento, más si reconocemos que nos es precisamente legal la forma en que muchos se "adueñan" de terrenos en los suburbios de la urbe. Esto hace que sea virtualmente imposbile llenar a todos de servicios básicos inmediatamente y siempre habrán miles de personas que quedarán al margen de estos servicios, muchos de ellos por años.

LOS DATOS QUE INCLUI PROVIENEN DEL BOLETIN ANUAL QUE ENTREGA ECAPAG (que se mantiene como un administrador de la concesión). En su página web está escaneado pero no se alcanza a leer bien, igual el boletín físico no es difícil de conseguir en cualquien oficina de Interagua o en el mismo Municipio.

F dijo...

La solución a los fallos de Interagua no van por quitar la administración privada (que sólo así ya es mejor que ECAPAG), todo lo contrario van por abrir el mercado del suministro y tratamiento de agua a cuantas empresas privadas sean posible.

Es decir que ningún ciudadano esté obligado a pagarle a un monopolio público, por su naturaleza ineficientes -cuando se ha visto una empresa pública que de un buen servicio a largo plazo!!!-, ni obligado por la autoridad a financiar una empresa privada.

Libre empresa para el agua!

Juan Montalvo dijo...

No es por resultar "Aguafiestas" pero os recuedrdo que el Art. 318 del infame legajo Aliancista dice textualmente.: "Se prohibe toda forma de PRIVATIZACION del Agua". Esto, en buen romance, significa que el Agua ya no es un bien comercializable a nivel privado y no se podrán hacer transferencias de dominio del mismo, ni siquiera cuando el ciudadano lo adquiera del Estado. O sea, el Estado te puede cobrar por el Agua, pero Tesalia, All Natural y demás tendrán que dedicarse a otra cosa. A partir del 28 de Septiembre, el que compre "agua embotellada" debe saber que sólo compra una botella, con algo dentro invendible.

Juan Montalvo dijo...

Siempre y cuando, gane el Si, claro.

Viktor Lecter dijo...

Hoy jueves 18 de septiembre hay otro planton de Guayaquil de pie a las 5 y 30 entre Victor Emilio Estrada y Las monjas (esquina del Manantial) espero puedas ver este mensaje a tiempo y te pases por allí.

Saludos...

Victor.

Anónimo dijo...

Como diablos podemos demostrar que el Si va a ganar inclusive en GYE es algo muy dificil pero te digo mis ultimos viajes a GYE me han demostrado que la gente trabajadora de clase media-baja supongo el 80% de guayaquil apoya un cambio y algunos apoyan a nebot

X cierto miren el caso del a EMAAP_Q y emop_Q sin necesidad de privatizar junto a Andinatel son de las mejores empresas publicas del pais...

Lo bueno se copia asi les duela

ATTE : SEBASTIAN

Juan Montalvo dijo...

Andinatel? Si hasta hace bien poco ni siquiera entregaba facturas... El servicio siempre ha sido infame y demoron tanto para obtener lineas comopara reparar averias. Que ejemplo de Empresa eficiente... Que gane dinero, porque es un MONOPOLIO imposible de evitar, es una cosa, que sea una buena empresa, algo muy diferente.

Libertario dijo...

Muy buena la comparación de Carlos, los "desprendidos" miembros del gobierno ahora les toca aplaudir como focas entrenadas todos los sábados antes de ser acusados de Infiltrados.

Por cierto lo de la Chuji es para rematarse de la risa, habla del "neoliberalismo" de Correa y luego que se desafilia pero que va por el SI. Pobre recién se da cuenta que Correa es socialista solo por su afición al poder.

Anónimo dijo...

Fe de erratas-. Al decir "...Mi blog lo mató..." me refiero politicamente... no vayan a entender mal. era en sentido figurado pos.

guayakodepie dijo...

Es mi lindo Ecuador, "todo anda bien",(son los nuevos de siempre), solo cambian las caras y algunos apellidos, pero la partidocracia es la misma.

Anónimo dijo...

RESPUESTA A LA RATA TROLL CORREISTA ANONIMO dijo...17/9/08 2:48 GUAYAQUIL CON SU ALCALDE NEBOT ES LA PIEDRA EN EL ZAPATO DE ESTOS ASESINOS,TERRORISTAS,NARCOTRAFICANTES, LADRONES CENTRALISTA DE ALIANZA PAIS, ESTAS RATAS BURROCRATAS QUITEÑAS ODIAN AL SEÑOR JAIME NEBOT COMO A LEON FEBRES CORDERO PRO COMBATIR A A LA BASURA TERRORISTA IZQUIEDISTA SERRANA QUITEÑA CUENCANA QUE ESAT VINCULADA A LA OLIGARQUIA CENTRALISTA QUITEÑA Y A LA CUENCANA
p. m.VERGUENZA ES SER UNA Rata Correista SIN ALMA NI DIGNIDAD , son puros vagos inutiles que sin la ROBOlucion estarian tierandso piedras por que no sirven para nada estos retrasados correistas, rataelk correa y su pandilla de criminales ocmunistas HAN VENDIDO ECUADOR A LOS CHINOS,PARA QUE LOS MAS RICOS ,Y NUEVOS RICOS PUDIENTES TODOS VINCUALODOS A ALIANZA PAIS ENGRANDEZACAN SU FORTUNAS,Cuentero”, es una palabra que describe a la perfección, la actuación de otro aventurero más en la política Ecuatoriana, de propensión mesiánica, irascible y un megalómano total como Rafael Correa
Es como todos los personas que se ajustan a esta descripción, peligrosos, porque para mantener a flote su narcisismo, tienen la propensión de apelar a cualquier cosa o acto, que le permita saciar su inagotable glotonería por el poder.
Estas personas, son muy parecidas a los toxicómanos, tienen que recibir su diaria dosis en este caso, de adulo, de lisonjeo, de endiosamiento, por parte de sus seguidores, y si no lo reciben, se vuelven déspotas irascibles, y para conseguir sus fines, no dudan en apelar, a los más bajos instintos humanos, como el odio entre compatriotas, la desunión entre hermanos, apelan al insulto procaz y burdo, contra todos los que se opongan, y lo critiquen.
No tienen ningún empacho en apelar al cinismo, la mentira el engaño, para sostener sus tesis, no tienen ideología propia, se apoderan de la que más les convengan, cantan canciones de izquierda, pero les gusta vivir e el lujo BURGUES, dicen ser nacionalistas, y desprecian hasta la comida nacional, y traen chef Belga, para saciar su delicado apetito, defienden a pillastres, los homenajean los tildan de héroes de la revolución, y al día siguiente, los descalifican.

Anónimo dijo...

RESPUESTA AL TROLL : SEBASTIAN

17/9/08 2:58 p. m. <-SI YA ECUADOR SABE QUIENES SON LO PAYASOS DE LA NACION
Los Correistas-Socialistas-Comunistas -sociologos vagos kikuyos centralistas <–Son todos Retrasados-Vagos de cerebro primitivo garroteros cobardes y violentos -escoria de la tierra -ratas inmundas AFEAN Y DAÑAN Ecuador ,Hay que PATEARLES EL Culo hediondo que tienen igual que en el Glorioso 30 DE SEPTIEMBRE DIA DE LA DIGNIDAD NACIONAL .LA ROBOlucion ZOOcialistya CENTRALISTA tiene el MONOPOLIO -OLIGOPOLIO DE LA ”Justicia” EL PETROLEO ,DE LE EENERGIA ELECTRICA ,DEL TELFONO s del Correismo y SUS ALIADOS los Socialistas de la Alta Burocracia Dorada de Quito y su sub sede Cuenca <–estos son todos gentuza en extremo muy REGIONALISTAS -CENTRALISTAS Racistas -Clasistas ,sectarios y muchos de ellos terroristas .delincuentes y ex profugos de la JUSTICIA .EL CNE otro ejemplo Su Majestad TIENE LICENCIA PARA DECIR Y HACER LO QUE SE LE DA LA GANA .
la ROBOlucion quiere el MONOPOLIO de las transmisiones de Futbol Ecuatoriano ,para BOMBARDEAR a los televidentes con su BASURA DE PROPAGANDA ESTUPIDIZANTE -PAGADA NATURALMENTE CON NUESTROS IMPUESTOS asi son estos compañeritos del ATRACO-LA CORRUPCION -EL CINISMO Y LA DOBLE MORAL del Zoocialismo de siglo 21 version Ecuador ,lo mas risible es que se llenan la trompa de burrolucionarios que tienen declarando al guerra contra los monopolios u oligopolios y estan formando el MAYOR MONOPOLIO U OLIGOPOLIO ESTATAL (DESDE QUITO), cuando alguien cuestiona esto ,saltan las ratas correistas del Troll Center de los Alvarado , y del CNE y demas esbirros a ladrar ,son bien acomplejados y sensibles estos pillos cuando alguien les muestra sus SINVERGUENZERIAS , y a FALTA DE ARGUMENTOS RAZONABLES se inventan cualquier adefesio que sus estupidos cerebros de Retrasados socialistas kikuyos socIologos vagos les da ,racismo ,regionalismo ,clasismo MIREN LO QUE HACEN ESTAS ratas de INEC restarle Poblacion a Guayaquil ,PARA QUITARLE RECURSOS A LA SALUD .EDUCACION Y SEGURIDAD a la Poblacion Pobre o de esacos recuros la MAYORIA GENTE De OTRAS provincias ,y despues estas mismas ratas correistas que a travez de PetroCORRUPCION PUESTO UNA BOMBA DE TIEMPO ,LAS TUBERIAS QUE PUEDEN ESTALLAR tanto en ciudadelas de la VIA A LA COSTA Y LAS INVASIONES Y CIUDAD VICTORIA , se llenan el hocico de lobos con piel de oveja que disque aman a los pobres ,cuando en monte sinai INVASION ILEGAL FOMENTADA POR GENTE DE ASALTA PAIS , le ponen TRABAS AL MUNICIPIO y luego va la gobernadora a decir que el Municipio NO HACE OBRAS ,muchos de estos de monte sinai son afuereños de Manabi provincia ABANADONADA POR LOS comunistas de toda la vida RECICLADOS AHORA EN Alianza Pais y sigue en el MAYOR ABANDONO .

Anónimo dijo...

El LEGADO REGIONALISTA CENTRALISTA DE RAFAEL CORREA Y TODOS SUS MINISTROS DE LA BUROCRACIA DORADA AESNTADA EN QUITO
Correa rompió la tradición de que el vicepresidente debía ser de la otra región más poblada. Quizás fue un cálculo de lealtades; en todo caso con ello no logró un equilibrio regional pues en la capital la Flacso-Senplades ha instaurado un colonialismo regional que succiona impuestos en provincias y los traslada a los bolsillos de 600 mil burócratas con el doble de vacaciones y 8.719 MM (millones de dólares) en remuneraciones, más el manejo de miles de MM, de donde salen por ejemplo transferencias tipo Delgado-Duzac.

Con un pequeño resto de nuestro dinero brindan servicios públicos pero de muy mala distribución regional. En educación y programas sociales, la porción asignada a Guayas es de las peores del país en términos per cápita. En el 2015 otra vez tendremos “aulas móviles”. El IESS “avanza” pero en Guayaquil es una tragedia. En vialidad –la competencia estrella de este Gobierno– el legado es muy regionalista, como se aprecia en una vuelta al Ecuador o del análisis de las cifras oficiales del MTOP: de los 8.304 MM invertidos desde el 2007, 426,5 MM, o sea el 5,1%, fue para Guayas, donde vive el 25,2% de los ecuatorianos, o sea que 80% de Guayas y 20,1% del país fue “invisibilizado” por el MTOP. Han invertido en ocho años apenas $ 113 por cada guayasense, la sexta parte que para el resto de ecuatorianos. Hay solo once provincias en las que cada habitante “es dueño” de más de un metro lineal de carretera: 6 son del Oriente, 4 de la Sierra y Galápagos, ninguna de la Costa.

Al analizar la equidad según la extensión cubierta, el resultado no cambia: por cada territorio cuadrado de 10 km de lado, el país tiene en promedio 4 kilómetros lineales de carretera, pero Cañar tiene 10, Carchi 9, Bolívar 8 y Chimborazo, Santo Domingo, El Oro, Loja, Azuay y Tungurahua tienen 7; es decir que 8 de las 9 provincias con más carreteras por km cuadrado son de la Sierra y apenas 1, El Oro, de la Costa, aunque la Guayaquil-Machala es de terror. Y esto sin contar que en la Sierra hay carreteras de 6 y hasta 8 carriles, con esto el regionalismo del MTOP se multiplicaría hasta por 4.

Pasear por la Sierra es agradable; al sur de Vilcabamba, sobre una linda carretera de concreto, jugamos con mi familia una partida de 40 en plena vía, en media hora ni un solo carro pasó. Después fuimos hasta Cuenca, nuevamente ruta de concreto, y así hasta llegar a Quito. Al regresar a Guayaquil comienzan las penurias, si uno baja por Cuenca o Riobamba llega a una vía angosta y muy traficada; por Alóag, igual, la Quevedo-Babahoyo es la misma vía estrecha desde hace 4 décadas. El hecho de que las carreteras en la Costa sirven para que ingresen dólares al país no cuenta para Correa, por eso el ministro de Agricultura es un poeta y de paso quiteño. Tampoco cuenta promover aquí el turismo, por eso 7 de las 8 rutas del ferrocarril son en la Sierra y no construirán la Pedro Carbo-Manglaralto. El legado del binomio Correa-Senplades, además de ser regionalista, promueve la matriz improductiva.(O)

Anónimo dijo...


RESPUESTA A JOSE ,SEBASTIAN KIKUYO PARASITO NEFASTO ES EL CENTRALISMO QUITEÑO QUE DESTRUYE AL ECUADOR , AH Y A LOS SAPOS QUE ME VENGAN A ATACAR YE CUANDO TU Y TU FAMILIA SE MUERAN ESPERANDO EN LOS HOSPITALES ESPERANDO ATENCION MEDICA,GRACIAS A LOS HDP CENTRALISTAS DE RAFAEL CORREA, RAMIRO GONZALEZ Y FERNAND CORDERO RECUERDO LO IMBECIL QUE FUISTE VOTANDO POR ALIANZA PAIS L TROLL CORREISTA TODOS SABEMOS QUE TODO LADRON JUZAGA POR SU PROPIA CONDICION Y EN ESO EL LADRON KIKUYO CORREISTA EN ROBAR.SAQUEAR SON ESTOS PARASITOS BUROCRATAS VAGOS EXPE105 RAZONES PARA ACABAR CON LA ROBOLUCION:

1.- LOS PATIVIDEOS.
2.- LOS CONTRATOS DEL GRAN HERMANO (800 MILLONES).
3.- LIBERTAD PARA EL “COME CHEQUES”.
4.- LA VENTA ANTICIPADA DE PETRÓLEO A LOS CHINOS.
5.- LOS SOBREPRECIOS EN EL CASO DEL EX MINISTRO DE DEPORTES.
6.- LO MISMO, EN EL CASO DE LA EX MINISTRA DE SALUD.
7.- IGUAL, EN EL CASO DEL EX MINITRO DE AGRICULTURA.
8.- Y CON EL CASO DEL EX MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS.
9.- LA MUERTE DE FROILÁN JIMENEZ.
9.- LOS TECHOS VOLADORES DE LAS CASAS DEL MIDUVI.
10.- LAS HIDROELÉCTRICAS INCONCLUSAS.
11.- LA REFINERÍA DEL PACÍFICO QUE DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS.
12.- EL ASUNTO DE DAYUMA, DE LOS MINEROS DE ZARUMA Y DE LOS ARMEROS DE CHIMBO.
13.- LOS DETENIDOS, POR SUPUESTAMENTE INSULTAR AL PRESIDENTE.
14.- EL TRÁGICO 29+1 DE SEPTIEMBRE.
15.- EL CASO INVERMUN. (CASINOS EXTORSIONADOS).
16.- EL ASUNTO DE “LOS HOMBRES BELLOS MANABITAS”.
17.- LA VENTA DE GRANOLA POR NUTRIVITAL, EN EL MIESS.
18.- EL ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (CASO EL UNIVERSO)..
19.- LOS DECRETOS DE EMERGENCIA PARA TODO.
20.- “POR EL OJO TUERTO TE ROBAN ÑAÑO”.
21.- “EL ESTÚPIDO ES UD. SEÑOR PRESIDENTE” (MARLON SANTI).
22.- EL ASESINATO DE BOSCO WISUM.
23.- LA INCAUTACIÓN DE GAMAVISIÓN, TELECENTRO Y TVCABLE.
24.- EL NEFASTO APARATAJE ROSADO QUE OSTENTA EL PODER.
25.- EL INCREMENTO DESCOMUNAL DEL DESEMPLEO Y LA INSEGURIDAD.
26.- LA ENGAÑOSA Y MILLONARIA PUBLICIDAD DEL GOBIERNO.
27.- LA CONSTITUCIÓN HECHA CON ASESORES EXTRANJEROS.
28.- EL PODER LEGISLATIVO SUMISO AL EJECUTIVO.
29.- NULA INTERPELACIÓN POLÍTICA.
30.- CERO FISCALIZACIÓN EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.
31.- EL CASO DEL HERMANO DE LA MINISTRA AGUINAGA QUE DOLOSAMENTE NACIONALIZABA EXTRANJEROS.
32.- LA FALTA DE ACCIÓN, BAJO LAS PREMISAS DE LIBERTAD Y JUSTICIA..
33.- ECUADOR CONVERTIDO EN PAÍS DONDE REINA LA DELINCUENCIA.
34.- DECIR QUE “SOLO ES PERCEPCIÓN… NO HAY INSEGURIDAD”.
35.- LA AMNISTÍA Y LIBERACIÓN DE MULAS DEL NARCOTRÁFICO.
36.- EL DESARME DE LA INTELIGENCIA MILITAR Y POLICIAL.
37.- EL INVENTO DEL 30 DE SEPTIEMBRE PARA VICTIMIZARSE.
38.- EL CASO DEL CORONEL CARRIÓN, DIRECTOR DEL HOSPITAL DE LA POLICÍA NACIONAL.
39.- EL EMPOBRECIMIENTO DE LA CLASE MEDIA.
40.- LAS ARCAS FISCALES VACÍAS POR OBRA Y GRACIA DEL BONO.
41.- LA COMPRA DE CONCIENCIAS EN LAS VOTACIONES.
42.- LA ELEVACIÓN DE IMPUESTOS.
43.- LOS SOCIO BOSQUE, SOCIO EMPLEO, SOCIO CORREO, SOCIO TIENDA ETC.
44.- EL DESPIDO INDISCRIMINADO DE BURÓCRATAS.
45.- AHORA, MAGNATES FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, ANTES VULGARES CHIROS.
46.- LA OPERACIÓN DE RODILLA EN CUBA, POR DESPRECIO A LOS MÉDICOS ECUATORIANOS.
47.- EL MILLON DE CDR’S ESPÍAS, DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA.
48.- LA APERTURA INDISCRIMINADA DE FRONTERAS AL IMIGRANTE.
49.- LA CRISIS ELÉCTRICA DEL 2009.
50.- JUSTIFICATIVO PARA ADQUIRIR SIN LICITACIÓN GENERADORES ELECTRICOS.

Anónimo dijo...

RESPUESTA A JOSE ,SEBASTIAN KIKUYO PARASITO NEFASTO ES EL CENTRALISMO QUITEÑO QUE DESTRUYE AL ECUADOR , AH Y A LOS SAPOS QUE ME VENGAN A ATACAR YE CUANDO TU Y TU FAMILIA SE MUERAN ESPERANDO EN LOS HOSPITALES ESPERANDO ATENCION MEDICA,GRACIAS A LOS HDP CENTRALISTAS DE RAFAEL CORREA, RAMIRO GONZALEZ Y FERNAND CORDERO RECUERDO LO IMBECIL QUE FUISTE VOTANDO POR ALIANZA PAIS L TROLL CORREISTA TODOS SABEMOS QUE TODO LADRON JUZAGA POR SU PROPIA CONDICION Y EN ESO EL LADRON KIKUYO CORREISTA EN ROBAR.SAQUEAR SON ESTOS PARASITOS BUROCRATAS VAGOS EXPE105 RAZONES PARA ACABAR CON LA ROBOLUCION:

1.- LOS PATIVIDEOS.
2.- LOS CONTRATOS DEL GRAN HERMANO (800 MILLONES).
3.- LIBERTAD PARA EL “COME CHEQUES”.
4.- LA VENTA ANTICIPADA DE PETRÓLEO A LOS CHINOS.
5.- LOS SOBREPRECIOS EN EL CASO DEL EX MINISTRO DE DEPORTES.
6.- LO MISMO, EN EL CASO DE LA EX MINISTRA DE SALUD.
7.- IGUAL, EN EL CASO DEL EX MINITRO DE AGRICULTURA.
8.- Y CON EL CASO DEL EX MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS.
9.- LA MUERTE DE FROILÁN JIMENEZ.
9.- LOS TECHOS VOLADORES DE LAS CASAS DEL MIDUVI.
10.- LAS HIDROELÉCTRICAS INCONCLUSAS.
11.- LA REFINERÍA DEL PACÍFICO QUE DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS.
12.- EL ASUNTO DE DAYUMA, DE LOS MINEROS DE ZARUMA Y DE LOS ARMEROS DE CHIMBO.
13.- LOS DETENIDOS, POR SUPUESTAMENTE INSULTAR AL PRESIDENTE.
14.- EL TRÁGICO 29+1 DE SEPTIEMBRE.
15.- EL CASO INVERMUN. (CASINOS EXTORSIONADOS).
16.- EL ASUNTO DE “LOS HOMBRES BELLOS MANABITAS”.
17.- LA VENTA DE GRANOLA POR NUTRIVITAL, EN EL MIESS.
18.- EL ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (CASO EL UNIVERSO)..
19.- LOS DECRETOS DE EMERGENCIA PARA TODO.
20.- “POR EL OJO TUERTO TE ROBAN ÑAÑO”.
21.- “EL ESTÚPIDO ES UD. SEÑOR PRESIDENTE” (MARLON SANTI).
22.- EL ASESINATO DE BOSCO WISUM.
23.- LA INCAUTACIÓN DE GAMAVISIÓN, TELECENTRO Y TVCABLE.
24.- EL NEFASTO APARATAJE ROSADO QUE OSTENTA EL PODER.
25.- EL INCREMENTO DESCOMUNAL DEL DESEMPLEO Y LA INSEGURIDAD.
26.- LA ENGAÑOSA Y MILLONARIA PUBLICIDAD DEL GOBIERNO.
27.- LA CONSTITUCIÓN HECHA CON ASESORES EXTRANJEROS.
28.- EL PODER LEGISLATIVO SUMISO AL EJECUTIVO.
29.- NULA INTERPELACIÓN POLÍTICA.
30.- CERO FISCALIZACIÓN EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.
31.- EL CASO DEL HERMANO DE LA MINISTRA AGUINAGA QUE DOLOSAMENTE NACIONALIZABA EXTRANJEROS.
32.- LA FALTA DE ACCIÓN, BAJO LAS PREMISAS DE LIBERTAD Y JUSTICIA..
33.- ECUADOR CONVERTIDO EN PAÍS DONDE REINA LA DELINCUENCIA.
34.- DECIR QUE “SOLO ES PERCEPCIÓN… NO HAY INSEGURIDAD”.
35.- LA AMNISTÍA Y LIBERACIÓN DE MULAS DEL NARCOTRÁFICO.
36.- EL DESARME DE LA INTELIGENCIA MILITAR Y POLICIAL.
37.- EL INVENTO DEL 30 DE SEPTIEMBRE PARA VICTIMIZARSE.
38.- EL CASO DEL CORONEL CARRIÓN, DIRECTOR DEL HOSPITAL DE LA POLICÍA NACIONAL.
39.- EL EMPOBRECIMIENTO DE LA CLASE MEDIA.
40.- LAS ARCAS FISCALES VACÍAS POR OBRA Y GRACIA DEL BONO

Anónimo dijo...

41.- LA COMPRA DE CONCIENCIAS EN LAS VOTACIONES.
42.- LA ELEVACIÓN DE IMPUESTOS.
43.- LOS SOCIO BOSQUE, SOCIO EMPLEO, SOCIO CORREO, SOCIO TIENDA ETC.
44.- EL DESPIDO INDISCRIMINADO DE BURÓCRATAS.
45.- AHORA, MAGNATES FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, ANTES VULGARES CHIROS.
46.- LA OPERACIÓN DE RODILLA EN CUBA, POR DESPRECIO A LOS MÉDICOS ECUATORIANOS.
47.- EL MILLON DE CDR’S ESPÍAS, DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA.
48.- LA APERTURA INDISCRIMINADA DE FRONTERAS AL IMIGRANTE.
49.- LA CRISIS ELÉCTRICA DEL 2009.
50.- JUSTIFICATIVO PARA ADQUIRIR SIN LICITACIÓN GENERADORES ELECTRICOS.
51.- INCREMENTO DE MINISTERIOS PARA CUMPLIR CON CUOTAS POLÍTICAS.RTOS COMO SEBASTIAN JAJAJA.
52.- RUPTURA DE LOS 25, EX ALIADO, AHORA ENEMIGO.
53.- PACHACUTIK, EX ALIADO, AHORA ENEMIGO.
54.- M.P.D. EX ALIADO, AHORA ENEMIGO.
55.- SINDICATOS DE PETROECUADOR, EX ALIADOS AHORA ENEMIGOS.
56.- ACOSTA, LARREA, CHUJI, GALLEGOS, VERA, TAMBIEN ENEMIGOS.
57.- LAS INUTILES CADENAS CHAVATINAS.
58.- LOS DESAFUEROS LEGALES, ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS.
59.- LA COMPRA DE LA EMPRESA ECUDOS. DESDE ESE INSTANTE SUBIÓ EL AZUCAR.
60.- EL NO COBRO DE IMPUESTOS A LOS AMIGOS DEL GOBIERNO.
61.- LA ELIMINACIÓN DE LA TERCERIZACIÓN LABORAL = DESEMPLEO.
62.- EL DESASTRE EN LA SALUD, DECLARADA PRIORIDAD DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO.
63.- EL EPISODIO DEL COMANDANTE NACHO, DANDO CÉDULAS ECUATORIANAS A TERRORISTAS DE LAS FARC.
64.- EL EPISODIO DEL “HOTEL ANGOSTURA”.
65.- EL DECRETO DE MUERTE A LA PARTIDOCRACIA QUE HOY ESTÁ VIVITA.
66.- LA MUERTE DEL GENERAL GAVELA, QUIEN DENUNCIÓ COSAS RARAS DEL GOBIERNO.
67.- LA SOSPECHOSA MUERTE DEL ASAMBLEÍSTA JULIO LOGROÑO DEL PARTIDO SOCIEDAD PATRIÓTICA.
68.- LA MUERTE, SOSPECHOSA TAMBIEN, DE QUINTO PAZMIÑO Y SU SEÑORA.
69.- EL ECUADOR CONVERTIDO EN CUARTEL DE LA “COMANDANTE PELOS”.
70.- EL ECUADOR OTRORA TIERRA DE PAZ, CONVERTIDA EN PARAISO PARA GUERRILLEROS.
71.- LA PROPUESTA DE CORREA DE CONSIDERAR COMO BELIGERANTES A VULGARES GUERRILLEROS, TRAFICANTES Y ASESINOS.
72.- LOS DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN Y REFUGIO FALSOS DE LA ALDHU, PARA GUERRILLEROS.
73.- LA PARTICIPACIÓN DEL GOBIERNO CON LAS FARC.
74.- EL ROMPIMIENTO DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON COLOMBIA POR LA MUERTE DE 25 GUERRILLEROS.
75.- JAMÁS HONRARON EL ACUERDO PARA QUE LA FUNCIÓN LEGISLATIVA FUNCIONE EN MONTECRISTI.
76.- MIENTRAS CORREA DICE FORTALECER LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA PROMUEVE LA DESAPARICIÓN DE LA OEA.
77.- QUISIERON CAMBIAR EL CONDOR DEL ESCUDO NACIONAL POR UN CUY.
78.- EL TRICOLOR NACIONAL, POR LA WIPALA.
79.- LOS RAMOS DE LAUREL Y OLIVO, POR GUANTO Y MARIGUANA.
80.- EL SERVILISMO PERMANENTE DE CORREA HACIA CASTRO Y CHÁVEZ.
81.- LA CONSTITUCIÓN DE LA ALBA, CLUB DE AMIGOS COMUNISTAS DE AMÉRICA

Anónimo dijo...

82.- CINCO AÑOS DE VÉRTIGO POLÍTICO Y POLARTIZACIÓN IDEOLÓGICA.
83.- UN GOBIERNO SIN PRINCIPIOS Y LLENO DE AMBICIÓN.
84.- BUENA CARA A LOS CONTÍNUOS DESPLANTES DE CHÁVEZ, REPRESENTANTE FÁCTICO, DEL EJE DEL MAL.
85.- DESLUMBRAMIENTO DEL GOBIERNO ANTE LA PETROBILLETERA DE CHÁVEZ.
86.- CAMBIO DE LA BASE DE MANTA POR 6 AVIONES DE JUGUETE.
87.- AVIONCITOS NO TRIPULADOS QUE COSTARON 22 MILLONES DE DÓLARES.
88.- SEGÚN EL GAFI, GRUPO DE ACCIÓN FINANCIERA INTERNACIONAL, EL GOBIERNO ECUATORIANO NO CRIMINALIZA EL LAVADO DE DINERO.
89.- EL GOBIERNO PREMIA SEDICIOSOS CON ALTOS CARGOS PÚBLICOS.
90.- LA CREACIÓN DE GERENCIAS EN LA CANCILLERÍA.
91.- LA CONFUSIÓN ENTRE RELACIONES INTERNACIONALES CON ALIANZAS ESTRATÉGICAS.
92.- EL MOTE DE MOMIAS COCTELERAS A QUIENES DEFIENDEN LOS INTERESES DEL PAÍS EN EL EXTERIOR.
93.- LOS CUATRO MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES EN 5 AÑOS DE GOBIERNO.
94.- EL PERSONAJE NACIONALIZADO ECUATORIANO Y NOMBRADO VICEMINISTRO.
95.- “LA VIDA EN ESTADO PURO” MARCA REGISTRADA DEL PAIS EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL.
96.- “LA PURA VIDA EN EL ESTADO” MARCA REGISTRADA EN CARONDELET.
97.- EL AUTOR DE LAS FRASES: “PRIMERO MUERTO ANTES QUE PERDER LA VIDA”
98.- EL QUE IMITÓ AL BORÍCUA RIKY MARTIN Y SALIÓ DEL CLOSET.
99.- EL MEGALÓMANO, “SI HAY ALGUIEN MÁS CAPACITADO QUE YO DECLINO MI CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA Y,
100.- CORREA SIEMPRE CONFUNDIÓ, GOLPE DE ESTADO, CON EL ESTADO EN QUE QUEDÓ DESPUES DEL GOLPE.
101.- LA NARCOVALIJA
102.- EL CASO DUZAC NEGOCIADO DE LA FAMILIA Correa Delgado
102.- CASO GLAS VIEJO EL PADRE VIOLADOR DE NIÑAS PADRE DEL ACTUAL CANDIDATO Jorge Glas A LA VICE-PRESIDENCIA POR Alianza Pais
103 .- el Caso Pedro Delgado USO DE FONDOS PUBLICOS ,TITULO FALSIFICADO ETC ETC
104.- CASO Jorge Glas candidote a Vice presidente titulo FALSO
105.- CASO Gobernador del Guayas Roberto Cuero y la intendente Jacqueline Hurtado
CORRUPCION -INVASIONES- PREPOTENCIA E ILEGALIDADES CON SUS PUESTOS CONTRA LA CIUDADANIA
106.-EL ATRACO DE LO FONDOS DE LOS AFILIADOS AL IESS POR PARTE LOS CORRUPTOS BUROCRATAS CENTRALISTAS RAMIRO GONZALES EX PREFECTO DE PINCHINCHA DE LA IZQUIERDA DEMOCRATICA ,FERNANDO CORCHO CORDERO Y RAFAEL CORREA.

Anónimo dijo...

SEBASTIAN ESTE ES EL TIPICO Simio de PARAMO oportunista que toda la vida ,ha vivido de parasito de los recursos del pais a travez del estado vampiro centr alista y el grupito de psuedo Guayacos TODOS perros de ZOOcialismo TERRORISTA QUE DESTRUYE AL ECUADOR ¿ PARA QUE SIRVEN todos estos burocratas de titulos rocambolescos? que NUNCA A TRABAJADO DE VERDAD NI PRODUCIDO , ni saben lo que Arriesgar o emprender un Negocio , que se ROBAN LA PLATA DE LOS IMPUESTOS DE TODO ECUADOR ,QUE REALIZAN MANIOBRAS OSCURAS PARA JODER EL DESARROLLO DE LA NACION ,PARA SALIR FAVORECIDOS ,esta sub especie de parasitos ,del mismo lote de las ladillas , moscas ,cucarachas y garrapatas estos son el Inec ,el Senplades ,Senescyt<–ENTIDADES BURROCRATICAS MANIPULADORAS o maquilladoras DE CIFRAS <–¿ POR que NO MUESTRAN LAS CIFRAS DEL INCREMENTO DESMEDIDO DE LA Burocracia Dorada inutil sobre todo la de Quito ,600 mil nuevos Vagos Burocatas SEGUN REVISTA LIDERES ¿POR ESO NO HAN RECUROS PARA LA SALUDA ,EDUCACION NI SEGURIDA ,DIGAN LO QUE DIGAN EL Cholito y Bonafont en uno de los tantos aburridos y caros spots publicitarios de DESPILFARRO del socialismo cinico cleptomano del siglo 21 donde todos estos hijos de papi y mami y abuelos que han vivido SIEMPRE de LOS RECURSOS DEL PETROLEO , DE LOS IMPUESTOS DE TODO ECUADOR,DE LAS ,MANIOBRAS FISCALES, PRESTAMOS VINCULADOS ,PECULADO , PARA DARSE UNA VIDA DE LUJO SIN TRABAJAR DE VERDAD POR ESO HAN CENTRALIZADO TODO ,PROSTITUYEN LA JUSTICIA ¿ QUIEN INVESTIGA EL MEGANEGOCIADO CORRUPTO DEL Nuevo Aeropuerto de Quito ? TABABELA QUE HA COSTADO EL TRIPLE DE 250 MILLONES A MAS DE 650 MILLONES DE DOLARES ¿Y EL NUEVO NEGOCIADO QUE PIENSAN HACER CON EL METRO DE Quito? QUE NO SABEN COMO FINANCIARLO ,Y QUE QUIEREN QUE LO PAGEMOS TODOS LOS ECUATORIANOS,COMO PASO CON EL ATRACO DE TABABELA el NO COBRO DE IMPUESTOS A GRUPOS DE LA ALTA SUCIEDAD DE Cuenca como GRUPO EL JURI , Y LA UBICACION EN LA ALTAS JERARQUIAS POLITICAS de Izquierdistas fariseos ligados a la Oligarquia Cuencana como <– Fernando Corcho Cordero Presidente de la Asamblea cuyo asesor es un terrorista y Ladron de Alfaro Vive Carajo Orlando Perez , Alfredo Serrano ministro de policia <<–Este NO MUESTRA LAS VERDADERAS CIFRAS DEL AUMENTO DEL NUMERO Y CATEGORIAS DE ACTOS CRIMINALES Y DELICTIVOS EN ECUADOR,AUMENTO QUE TIENE QUE VER CON EL LIBRE ACCESO DE EXTRANJEROS , en especial peruanos, africanos ,pakistanies ,hindues cubanos ,colombianos y chinos indeseables ,doris soliz carrion sociologa cuencana , la drogadicta ,bipolar ,media tonta y media loca de Tania Hermida,SI LA LOCA QUE QUERIA PONERLE OJAS DE COCA AL ESCUDO,Y UN CUY EN VEZ DEL CONDOR
Estas lacras inmundas de ”manos limpias” UN GARRAS LARGAS Y SUCIAS , de ”mentes limpias” y ambiciones putrefactas por la codicia , de los corazones ardientes y los seso huecos y las lenguas largas y viperinas ,muchos de estos esbirros fracados de vida improductiva y ociosa , solo sirven para ladrar y mover la colita a favor del taito patron amo de turno ,tienen MENTE DE Esclavo y creen que todos deben arrastrarse al lodo igual que estos correistas de ideologia oportunista y vil .

Anónimo dijo...

SEBASTIAN SI LA GENTE QUISO UN CAMBIO Y VOTO POR EL CAMBIO PARA SACAR A LAS RATAS LADRONAS DE ALIANZA PAIS DE LOS MUNICIPIOS DE QUITO,DONDE AUGUSTO BARRERA FU RECHAZADO POR LADRON,PIPON,CORRUPTO Y PREPOTENTE ABUSIVO .
RIOBAMBA ALCALDE DE ALIANZA PAIS ,DEJA SAQUEADO EL MUNICIPIO,LOS RIOBAMBEÑOS PIDEN EL CAMBIO QUE SALGAN LAS RATAS DE ALIANZA PAIS.
MANTA ALCALDE ALIADO A ALIANZA PAIS ,ES REHAZADO POR LA CIUDADANIA Y REGRESA ZAMBRANO VINCULADO AL SOCIALCRISTIANISMO ,EN CUENCA CANSADOS DEL LADRON IMCOMPETNTE ALCALDE SOCIOLISTO ALIADO DE ATRASA PAIS ,TAMBIEN ES EXPULSADO DE ALCALDAI DE CUENCA JAJAJAJAJJAA Y ASI EN CASI TODO EL PAIS,SEBASTIAN Y AHORA FALTA EL CAMBIO ,NO PAGARA IMPUESTOS PARA MANTENER A UN ESTADO LADRON CENTRALISTA DEL QUE TU ERES BENEFACTOR Y DEFENSOR A COSTA DE JODER A TODO EL ECUADOR,CENTRALISMO VORAZ,REGIONALISTA,DIVISIONISTA Y TRAIDOR

Related Posts with Thumbnails