viernes, 19 de septiembre de 2008

¡DILE NO AL CAMALEÓN!

Mi primer video. Disculpen el evidente amateurismo.

¡DIGAN NO AL CAMALEÓN!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no es bacalao, ahora es camaleón... JAJAJAJ! Qué creativos (con ironía, por supuesto)

elguayaco dijo...

esa es la cancion ahi los describen tal cual como es

Juan Montalvo dijo...

Realmente debo agradecerle al “Compa” Correa por hacerme recordar, con su comentario sobre Lucio, este grandísimo clásico del genial Rubén Blades. Cuando volví a escucharlo no podía creerme cuan bien le describe el panameño.

LJ dijo...

¡Buenísimo Juan Montalvo! Si no fuera por el hecho de que esta canción fue escrita hace algún tiempo atrás, podría decirse que se la escribió especialmente para describir al "ilustre" dictador que tenemos actualmente en el poder. Keep up the great job!!! :D

Anónimo dijo...

Excelente, pero nunca falta un acomplejado del grupo, que saldra a defender al vende-patrañas de camisitas ridiculo-bordadas.
Excelente! y vota NO!

Juan Montalvo dijo...

Ojo, por si acaso, a mí me parece muy respetable que se disfrace de lo que le venga en gana. Si además lo hace en plan promocional de los folcklorismos patrios, pues mejor. Me fastidia que critique a los demás por hacer exactamente lo que él hace. Me parece de una HIPOCRESÍA fuera de lo común.

AV dijo...

Bien Juan Montalvo..hace tiempo entre mis amigos comentaba el tema de Rubén Blades, pues denota una enfermiza ENVIDIA por todo lo que signifique progreso.
Te comento que en época de Borja un cretivo dejó preparadas algunas campañas que nunca salieron al aire, una de ellas decía: "Guayaquil es como un corcho, aunque traten de hundirla siempre saldrá a flote"
Antes fueron los piratas, luego los españoles, luego los regionalistas serranos, luego los izquierdistas, ahora los narco comunistas...pero "Jamás nos rendiremos" (W.Churchill).
Gracias por tu post y ojalá los actores de la oposición tomen en cuenta esta canción para el cierre de campaña.
Saludos
AV

Anónimo dijo...

Que bronca que le tienen ! ...

Bacalao , camaleon , comunista ,acomplejado , ateo , homosexual , insultador , dictador , perro de Chavez , divisor del pais , etc , etc ...

Igual ha barrido con todos y lo curioso es que nadie le ha salido a enfrentarlo , en oposicion frontal .

Me pregunto sera posible que una persona con tantos defectos y malos calificativos sea invencible ? o sera que lo que hemos tenido antes ha sido peor !

Revisen sus memorias y conciencias perros montalvinos socialcristianos !

VERduGA SON

Juan Montalvo dijo...

Anónimo VErruGA (oye, que inteligente y original me ha quedado...la vida debe ser como una caja de bombones...)

Revisa Tu memoria, cachorrito castrochavista, y reconoce que el presidencialismo estatista es lo que ha retrasado el progreso de este país desde mucho antes del boom petrolero. Las mafias de burócratas y sus VerruGAs de arrimados oligarcas, la infamia MPDista destruyendo la Educación pública, el Centralismo ladrón de rentas, en fin, para qué seguir... Todo eso, no sólo que no se termina con CORREA, se ELEVA A SU MÁXIMA POTENCIA. Si no eres capaz de verlo, pide cita al oculista, y deja ya de ir al proctólogo pasando un día, que eso, aunque le hayas cogido cariño, con una vez al año o dos era más que suficiente.

Related Posts with Thumbnails