martes, 24 de agosto de 2010

EL EMPERADOR ESTÁ DESNUDO


Ejercicios de ventrilocuismo



De acuerdo al panfleto gobiernista: Rafael Correa sostuvo que solicitar la revocatoria del mandato no es un problema, sino al contrario:
“es un favor que me están haciendo los de siempre; en su soberbia. Ni siquiera pudieron buscarse un títere más decente: payasos con corbatas de franjas y estrellas los 4 de julio, para hacer méritos ante los imperios; corruptos que, como ministros, organizaban sus festines de cumpleaños”.
¿En Serio Rafa? ¿De veras esa es tu reacción ante la organización cívica? ¿Acusaciones de Soberbia desde la Soberbia? ¿Apelar al imperialismo yanki, como en los 60? La mediocridad ha regresado y viene recargada.

¿Qué fue del llamado a la Reconciliación Nacional de hace dos semanas? ¿Se quedó en casa de la belga?

Debo reconocer que no simpatizo con la propuesta de Carlos Vera. Creo que es una pérdida de tiempo y de recursos que podrían ser mejor usados, por ejemplo, en la difusión de las ideas de la libertad, la formación de bases a nivel distrital, la denuncia penal de la corrupción vigente y la denuncia política de los atropellos a la constitucionalidad. Sin embargo, si me encuentro con alguna de las mesas de recepción de firmas, con gusto les entregaré la mía, aún a riesgo que, más tarde, ese listado sea usado desde el Gobierno para atosigar, oprimir, y perseguir a los firmantes.

Pero el tiempo de callar y acomodarse se ha terminado. Si no reaccionamos y alzamos la voz en tiempos en que la tiranía está aún blanda y en construcción, ¿cuándo? No podemos esperar a que se radicalice y presente un escenario de violencia o el hecho biológico (cómo en Cuba) como únicas alternativas de retorno a la libertad.

La lucha es desigual, cómo siempre. El Individuo, el Ciudadano libre, contra el monopolio opresor del Estado. Las mentiras panfletarias edulcoradas con el presupuesto del Estado, contra la verdad, la dignidad y la entereza de la razón. Y, con todo, Venceremos.

El Emperador está desnudo. Su discurso está vacío de contenido y por eso lo llena con descalificaciones, soberbia, y patrañas trasnochadas que no resisten el más mínimo análisis. Su voz suena idéntica a la marioneta descerebrada del ventrílocuo fantoche quien, a falta de recursos morales e inteligencia, acude al baúl de los chistes escatológicos para entretener a un público cada vez más harto de sus carencias.

Cada descalificación debe ser respondida, con todo el peso de la ley si es necesario. No se puede seguir permitiendo que queden impunes declaraciones genéricas. Qué se termine la dialéctica zafia y vacía.  Nada de "los de siempre", "la partidocracia", "la oligarquía", "los pelucones" o demás conglomerados amorfos a la espera de que alguien se sienta aludido para ridiculizarlo. Exijamos que defina sus ataques con nombres y apellidos. No lo va a hacer porque si lo hace comienza la judicialización de la vida política del país y se le termina la ganga del discurso flamígero.

Correa siempre fue consciente de su riesgo judicial. Por eso no juró la Constitución bajo la cual fue elegido presidente de la República por primera ocasión. En el fondo y, hasta que termine por destruir la institucionalidad, le tiene pánico a las consecuencias legales de sus bravatas. La lucha por el respeto a la libertad debe comenzar por ahí. Desnudemos al tirano de sus escudos verbales. Utilicemos todos los medios a nuestro alcance para ello.

Ante la Cara de Tuco y los trucos baratos de Tahur Tarimero en Feria Ambulante: Cero Tolerancia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Don Juan Montalvo:

Totalmente de acuerdo, si bien es cierto que Vera no es mi santo de devoción yo también si me encuentro con una mesa le pongo la firma, y si tuviera 2 cédulas, como los intimos del mandamucho, firmaría con las 2.

Por lo menos algo es algo y ojalá que este sea el inicio de del fin de la burrada, por que a este tio (correa) le falta m......da para embarrar.

Que pena que da ver como dice y se desdice a cada paso, sera que necesita que le administren litio o de una vez clonazepam???

Es gracioso ver como el mudo de Carondegay habla maravillas de Ecuador pero a sus hijos los educa en un colegio privado, se hace atender en el hospital metropolitano, y come lo preparado por un belga, que naciolalista no???.

Un abrazo desde Ambato.

Marco A.

quark schiz dijo...

También creo que ese referéndum revocatorio está casi condenado al fracaso. Pero voy a firmar y asimismo me va tocar votar a favor de la revocatoria. Si Correa gana en ese referéndum probablemente se va fortalecer, pero por lo mismo habría que procurar no darle una victoria holgada (creo que hasta algunos partidarios de AP estarían de acuerdo con eso).

Professor Hoax dijo...

Personalmente si encuentro un sitio para firmar el pedido de revocatoria lo haré, me arriesgaré a las represalias, que de haberlas las habrá en este estado facistoide.

Pero es un saludo a la bandera, no servirá de nada. Primero que la Corte Electoral hará lo imposible para descalificarla, y si pasa pues tengan por seguro que con los centros clandestinos de cómputo, la propaganda, en su gran mayoría difamatoria, y el resto mentirosa harán, con el agradecimiento de los "abonados", que el Barón de Garondegay nuevamente tenga las de ganar.

Por lo menos quedará marcado el descontento de muchos de nosotros, pero nada mas.

El problema es que Vera no tiene "arrastre" como político y eso es una desventaja. Además he dejado de creerle, ahora se da golpes de pecho por la salida de Jorge Ortiz de Teleamazonas, cuando fue uno de los que aplaudió que la "adiposa de Montecristi" tenga la transitoria que obliga a los bancos y financieras a ser accionistas o propietarios de medios de comunicación.

¿Donde queda la libertad de empresa? ¿Donde está mi derecho a escoger lo que quiero ver, leer y oir?. Dentro de poco en nuestro país los medios tendrán el mismo efecto que la omnivisión de la novela 1.984.

Carlos-Julio dijo...

Simon, el arbitro comprado del TSE, ya ha anunciado que la revisión de firmas y cédulas se hará de manera electrónica. Es decir se va a escanear y cotejar con las firmas de las cédulas. Vera piensa que esto se hace de modo de poder descalificar a las firmas, ya que nunca uno firma 100% igual que en la cédula.
Yo pienso que esto se hace por algo más siniestro aún. Por un plan ecuatoriano copiado del Chavizta 'Maisanta', en el que se obtuvo una base de datos de los firmantes para represalias, y que aun se usa hoy en día por los extremistas.
Acá les pongo un link que encontré para que se enteren de por donde va la cosa.
http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?p=338811&sid=88cf794a73a2edb086361ff9dd3f5d79

Muy posiblemente habrán retaliaciones por parte de estos matones cobardes, pero es el momento de pararse firme e impedir que el totalitarismo comunista nos aplaste. Se lo debemos a nuestros hijos. Es imprescindible. Viva la libertad!

Anónimo dijo...

Estimado Carlos Julio:

Es una barbaridad lo que refiere este blog que supura odio y enanismo de alma. Realmente nos espera una jornada oscura, y los que profesamos el libre pesnamiento estamos bajo la lupa de los que pretenden, a santo de "democratizar la información", copar los espacios de reflexión e instrucción para poder mantener bajo control a los borregos.

Mientras tanto siguen adoctrinando de cualquier forma a los ignorantes con el catecismo cubano hablando de los "grandes logros" de la revolución y su mesias el che o como le decian sus mismos compañeros de armas "El Puerco".

Por lo pronto mientras sea posible hay que hablar alto y frente a la gente que sea para que llegue a todos que Cuba, Castro, Chaves, Correa y el Che son la misma basofía que ya fracaso en otras latitudes.

Acabo de ver la pelicula Good y me da pena decir que lo que se muestra ahi es el vivo retrato de lo que se esta cociendo en las marmitas del aquelarre de "Arrancha Pais" el partido único.

Atte,

Frater Orión

Juan Montalvo dijo...

Las pruebas como lo de los foros tipo aporrea y otras cuevas de violentos izquierdosos siempre dispuestos a joder al que piensa diferente, sobre el mál uso que se puede llegar a dar de listas como la que generará la petición de revocatoria son elocuentes.

Pero la existencia de estos descerebrados es lo que nos debe dar más firmeza para la resistencia. Nuestros argumentos son mejores porque nos asiste la verdad, la razón y la Libertad. No podemos permitir que estas lacras sigan aprovechándose de nuestra natural tendencia a eludir el conflicto y nuestro convencimiento de que en su bajeza moral harán uso de ese tipo de canalladas. La libertad siempre está a un instante de perderse y a generaciones de recuperarse.

Plantemos cara a estos cobardes, mostremosle al mundo que están desnudos de argumentos. Nada hay más poderoso que una idea bien comunicada.

Alfredo VV dijo...

Excelente post, hace algun tiempo escribi sobre esta fabula. Haciendo el simil con Correa, muchos por lisonja (xq estan cual garrapatas chupando la sangre de la cosa publica), otros por miedo,algunos x quemeimportismo, pero nadie dice q el emperador esta desnudo.
El pez x su boca muere, reza el refran. Y este pez tiene una bocaza inmensa con una lengua viperina q habla de la bondad de su corazon.
Como dijo Vera, es tiempo de vencer el miedo y enfrentar al tirano (reacciona Ecuador). Recordemos q alguna vez el Rafa I, dijo q lo bueno de Cuba es q la clase alta y media huyeron a Miami, esto me hace reflexionar, sobre el papel q nos toca asumir hoy y ahora. Resistir y enfrentar, o huir "desahuciado hasta el q tiene q marchar a vivir una cultura diferente" (Leon Gieco)

F.R. dijo...

Los "revolucionarios" van a tener que poner sus barbas en remojo:

Piden revocatoria del corcho

A este corcho lo sacan de la botella hasta sin destapa-corchos, si va a las urnas este sale porque sale.

Saludos

Libertariandude dijo...

Muy bien, JM!!! Oye, no es por apurar, pero espero con ansias el Balance Revolucionario parte II.

Anónimo dijo...

soy un empleado de un hotel cinco estrella oro verde guayaquil y escribo a ecuador al desnudo para decir que este hotel desde cinco años no paga utilidad a los trabajadores y ademas tiene doble contabilidad para no pagar señor presidente haga algo gracias

Anónimo dijo...

soy un empleado de un hotel cinco estrella oro verde guayaquil y escribo a ecuador al desnudo para decir que este hotel desde cinco años no paga utilidad a los trabajadores y ademas tiene doble contabilidad para no pagar señor presidente haga algo gracias

Related Posts with Thumbnails