jueves, 10 de diciembre de 2009

"AMERICA NUNCA HA ESTADO EN GUERRA CONTRA UN PAÍS DEMOCRÁTICO"



Los más de 65,000 visitantes individuales que ha tenido Ecuador Sin Censura en 181 posts (182 con éste) saben que Obama no es santo de mi devoción. Su nombramiento, por todo lo que conlleva de bofetada a los escépticos que juraban que nunca un afroamericano llegaría al salón Oval para otra cosa que no fuera limpiar el polvo, me sigue pareciendo una excelente noticia, pero sus ideas políticas me resultan sospechosas. Fui crítico con el comité encargado de entregar los premios Nobel por su cuestionable decisión de dárselo a Obama. Me sigue pareciendo más una operación de márketing, un espaldarazo de la progresía européa a un líder de la tendencia o la reacción desairada a 8 años de George W. Bush, y sigo creyendo que hay miles de luchadores anónimos, enfrentados diariamente a tiranías infames, que merecen el premio mucho más que el Sr. Obama. Sin embargo, debo reconocer que han logrado su objetivo mediático y hoy, medio mundo, estuvo pendiente de una entrega de premios que había perdido mucho interés.


En líneas generales, el discurso de aceptación del premio Nobel de la Paz me ha dejado intrigado. La justificación del uso de la Fuerza "para evitar costos futuros", o la apología de la Guerra "por motivos humanitarios",

"I believe that force can be justified on humanitarian grounds, as it was in the Balkans, or in other places that have been scarred by war. Inaction tears at our conscience and can lead to more costly intervention later."

"Creo que la fuerza puede ser justificada con bases humanitarias, cómo lo fue en los Balcanes, o en otros lugares que han sufrido cicatrices de guerra. No hacer nada nos daña la conciencia y puede llevar a intervenciones más costosas en el futuro."

son conceptos demasiado peligrosos y ambiguos, para mi gusto, que podrían llevar a abusos complicados de digerir. Tampoco me convenció la falta de fe en el poder de la resistencia no violenta con frases tan lapidarias como:

"For make no mistake: evil does exist in the world. A non-violent movement could not have halted Hitler's armies. Negotiations cannot convince al Qaeda's leaders to lay down their arms. To say that force is sometimes necessary is not a call to cynicism – it is a recognition of history"

"No se llamen a engaño: la maldad existe en el mundo. Un movimiento no-violento no podría haber frenado a los ejércitos de Hitler. Las negociaciones nunca convencerán a los líderes de Al Qaeda para que dejen las armas. Decir que la fuerza es, a veces, necesaria no es un llamado al cinismo: es un reconocimiento de la historia."

porque pienso que lo que ha faltado ha sido un verdadero empoderamiento del individuo para hacer frente a los Estados convencido de la posibilidad de victoria y, si seguimos adoctrinando a los ciudadanos en la justificación del uso de la violencia, esta tarea de educación y recuperación de los valores individuales se presenta, cada día, mucho más lejana.

Sin embargo, no puedo dejar de destacar que, tras los muchos ejemplos de arrodillamiento impresentable y concesiones a la estupidez de la errática campaña internacional del presidente desde que juró su cargo, me hacían presagiar un discurso más en la línea del reconocimiento de supuestos errores históricos en busca de la indulgencia plenaria de la hipocresía progre reinante, que en el tono, conciliador pero firme, de la intervención.

Frases como:

"I – like any head of state – reserve the right to act unilaterally if necessary to defend my nation."

"I face the world as it is, and cannot stand idle in the face of threats to the American people."

"Yo -cómo cualquier jefe de Estado- me reservo el derecho de actuar unilateralmente, de ser necesario para defender mi país",

"Veo el mundo tal y como es, y no puedo permanecer inmóvil ante amenazas al pueblo Americano."

de haber salido de la boca de Bush estaríamos en los albores de un escándalo internacional seguido de protestas en las calles de media Europa.

Los anacrónicos movimientos antiglobalización y opositores al libre comercio sentirían hervir la sangre al escuchar:

"Commerce has stitched much of the world together. Billions have been lifted from poverty. The ideals of liberty, self-determination, equality and the rule of law have haltingly advanced. We are the heirs of the fortitude and foresight of generations past, and it is a legacy for which my own country is rightfully proud."

"El Comercio ha unido a gran parte del mundo. Billones de personas han sido sacadas de la pobreza. Las ideas de Libertad, Auto-determinación, igualdad y la vigencia de la ley han dado un gran salto adelante. Somos los herederos de la fortaleza y la visión de las generaciones pasadas, y es un legado del cual mi país siente el pleno derecho a estar orgulloso."

Particularmente interesantes, por referencias que siento más cercanas ante la realidad de nuestro país, fueron sentencias como:

"In some countries, the failure to uphold human rights is excused by the false suggestion that these are Western principles, foreign to local cultures or stages of a nation's development. [...]

I reject this choice. I believe that peace is unstable where citizens are denied the right to speak freely or worship as they please; choose their own leaders or assemble without fear."

"En algunos países, los fallos en hacer respetar los Derechos Humanos se justifican con la falsa sugerencia que éstos son principios Occidentales, extraños a las culturas locales o no aplicables en fases de desarrollo del país. [...]

"Rechazo esta elección. Creo que la paz es insostenible allí donde se le niega al ciudadano su derecho a hablar libremente o a su libertad de culto, elegir a sus líderes o reunirse sin miedo."


Y digo que me agradaron esas frases porque estoy hasta las mismas de aguantar a los idiotas de turno justificando mano dura o restricciones a la libertad en favor de un supuesto bienestar común o con el argumento imbécil aquel de que es muy fácil hablar de defender libertades en países en desarrollo pero que acá primero hay que pensar en terminar con la pobreza, como si una cosa fuera incompatible con la otra, o peor, sin reconocer que es la libertad la que lleva al progreso y no a la inversa.

También me pareció importante recordarle al mundo la frase que destaco como título del Post:

"America has never fought a war against a democracy"

"Estados Unidos nunca ha estado en Guerra contra un país Democrático"

Para que todos esos que se emperran en hablar del imperio y sus conquistas, los que dicen sentirse amenazados por Estados Unidos, lo tengan presente; y para que los que vean a sus dirigentes soltando memeces sobre su temor por una agresión norteamericana, se pregunten cual es la verdadera razón por la cual esos aspirantes a tirano, constructores de tiranías, conmilitones de totalitarios, admiradores de gerontocracias dictatoriales, pudieran sentirse amenazados.

Por último, debo reconocer que la parte final del discurso, a pesar de mi escepticismo, caló en mi percepción del Sr. Barack Hussein Obama. Porque, aunque, parezca extraño, es necesario decir este tipo de cosas en voz alta, para recordar qué luchas vale la pena pelear y por qué:

"Somewhere today, in this world, a young protestor awaits the brutality of her government, but has the courage to march on. Somewhere today, a mother facing punishing poverty still takes the time to teach her child, who believes that a cruel world still has a place for his dreams.

Let us live by their example."

"Hoy, en algún lugar de este mundo, un joven disidente espera la brutalidad de su Gobierno y, sin embargo, tiene el coraje de salir a protestar. Hoy, en algún lugar, una madre enfrentada al castigo de la pobreza, se toma el tiempo de educar a su hijo, porque cree que aún en este mundo cruel, hay espacio para sus sueños.

Vivamos con su ejemplo."

365 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 365 de 365
Juan Montalvo dijo...

JAJAJAJAJA... Qué burda manipulación la del video ese de Cubainformación, igualito a los reclamos bobalicones del mandamucho con la prensa. Incluso si fuera cierto que el bloqueo les encarece el acceso a internet por no poder engancharse al cable de fibra óptica, igual deberían tener acceso. En Ecuador no estábamos conectados al cable SAM 1 hasta hace un par de años. Todo el tráfico salía por colombia, Perú, y satelital directo, pero eso no impedía tener Cibercafés ofreciendo a menos de $1,00 la hora de acceso, y tener zonas wifi subsidiadas por centros comerciales e iniciativas privadas (eso es lo que verdaderamente falta en Cuba, no enganches de fibra óptica).

Además, el cable principal de esa región, el Arcos, es propiedad de Columbus Communications, una empresa de BARBADOS, que no tiene ningún problema de Bloqueo con Cuba. De hecho pueden ver en el mapa que tienen un punto en Cuba listo para el enganche, si es que no se han enganchado ya. De nuevo las mentiras y la propaganda infame del castrochavismo, para ocultar otra forma adicional de opresión y explotación a su propio pueblo (dificultando el acceso a internet y explotando a niveles de usura los precios que cobran a los cubanos).

Como nota interesante, el tener una conexión más cara o mas barata tampoco explica por qué tiene bloqueado el acceso a portales como www.desdecuba.com, entre otros. ¿Será que el imperio bloquea esos accesos para impedir que los cubanos puedan informarse de diversas fuentes?

Sebas, tú que no sufres la opresión de Castro, informate un poquito mejor. Cada vez que presentas tus fuentes del saber quedas un poquito peor. Sería bueno que pluraliceds tu criterio, por aquello de entrenar esa neurona vaga que te queda.

Sebas dijo...

Bajo estas circunstancias y al mando de Alvarito, Lucio o Gustavito Noboa, ya el pais hubiera tenido OCHO presidentes mas. Jaja...

Sebas dijo...

Sebas, tú que no sufres la opresión de Castro, informate un poquito mejor. Cada vez que presentas tus fuentes del saber quedas un poquito peor. Sería bueno que pluraliceds tu criterio, por aquello de entrenar esa neurona vaga que te queda.

Precisamente Sr. Montalvo INFORMESE un poquito mejor porque cada vez que formula sus argumentos queda RECONTRA PEOR. Sabe usted como funciona el embargo comercial en contra de Cuba???

Sabe usted que si cualquier otro pais se involucra sustancialmente con Cuba, corre el riesgo tambien de ser bloqueado por los Estados Unidos???

Sabia usted que el bloque le impide a Cuba tener acceso al CREDITO INTERNACIONAL???

Sera que Columbus Communications le va a ofrecer sus servicios a los cubanos GRATUITAMENTE???

Jajajaja siguen con su brutalidad.

Y tengo que reconocer que me equivoque no son SIETE veces que el bloqueo ha sido condenado por CASI TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. SINO 18 VECES!!!

ONU condena embargo EEUU contra Cuba por 18a vez

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA!

Juan Montalvo dijo...

Patético, Sebas, Patético...

Dime, por favor, ¿enumera las sanciones que USA ha impuesto contra algún país que haya decidido hacer negocios con Cuba? Lo digo por evaluar el riesgo ese del que hablas.

Supongo que países como España: con una fuerte inversión Hotelera en la Isla, deben estar temblando de miedo ante las reacciones que USA tendrá contra intereses españoles o por el cierre de fronteras al jamón ibérico y los vinos de rioja.

Y que decir de Venezuela que abiertamente le subsidia combustibles y además tiene un desquciado golpista antiyanki gobernando: supongo que ya están listos los procesos de embargo de las gasolineras CITGO de PDVSA en los USA.

La ignorancia es atrevida, mezclada con el lavado de cerebro es, además, triste y patética.

Sebas dijo...

Como nota interesante, el tener una conexión más cara o mas barata tampoco explica por qué tiene bloqueado el acceso a portales como www.desdecuba.com, entre otros. ¿Será que el imperio bloquea esos accesos para impedir que los cubanos puedan informarse de diversas fuentes?

Dime Juan Montalvo cual es tu fuente de informacion? Esta??

Con toda la propaganda y el financiamiento extranjero que recibe esa pagina, HASTA A MI ME GUSTARIA escribir en contra del gobierno Cubano. Jajaja

Sebas dijo...

Patético, Juan Montalvo, Patético...

Dime, por favor, ¿enumera las sanciones que USA ha impuesto contra algún país que haya decidido hacer negocios con Cuba? Lo digo por evaluar el riesgo ese del que hablas.

Dime, GENIO, en que momento he ESCRITO que Estados Unidos ha sancionado o SANCIONA a aquellos paises que hacen negocios en Cuba??

APRENDE A LEER, pseudo sabiondo....

Sabe usted que si cualquier otro pais se involucra SUSTANCIALMENTE con Cuba, CORRE EL RIESGO tambien de ser bloqueado por los Estados Unidos???

Definitivamente el lavado de cerebro es ATROZ.

Sebas dijo...

Sabes acaso la PROPAGANDA NEGATIVA que tiene Venezuela en los Estados Unidos??? Conoces la magnitud???

Por supuesto esto no les afecta en lo ABSOLUTO comercialmente, jejeje....

Sebas dijo...

Y siii definitvamente el 98% de los paises del mundo tienen lavados sus cerebros....

De nuevo, aunque les hierva la sangre la verdad...

ONU CONDENA EMBARGO EEUU CONTRA CUBA POR 18a vez

Juan Montalvo dijo...

Sebas,
Lo tuyo no es lavado, es un vacío cristalino lo que te queda de cerebro. Te repito, si hay, según tu, un riesgo de sanción a terceros países por saltarse el bloqueo, ¿me puedes indicar por qué un país al que no le molesta saltarse resoluciones de la ONU y se atreve a invadir un territorio mucho más grande en población y extensión que Cuba, no le ha puesto ni una sanción a ninguno de los muchos países que hacen negocios con Cuba?

Tu castillo de naipes caribeño se cae con un pestañeo. Ya deja de sniffar cemento de contacto, que te está afectando... Puedes aprovechar tu adicción como excusa e ir, como Maradona, a Cuba a desintoxicarte y regresar con un tatuaje del Ché.

Anónimo dijo...

Sabia usted que el bloque le impide a Cuba tener acceso al CREDITO INTERNACIONAL???


Sabia usted que el bloque le impide a Cuba tener acceso al CREDITO INTERNACIONAL???

El 60.2% corresponde a deuda oficial del gobierno cubano principalmente con acreedores del Club de Paris.

Estornudó Rafico???

Y ya deja el insulto, recuerda que esta revolución se la hace con muuuucho amorrrr(del bueno?).


;=)

F.R.

Sebas dijo...

¿Me puedes indicar por qué un país al que no le molesta saltarse resoluciones de la ONU y se atreve a invadir un territorio mucho más grande en población y extensión que Cuba, no le ha puesto ni una sanción a ninguno de los muchos países que hacen negocios con Cuba?

MIJO, porque seria EL COLMO DE LOS COLMOS.

Si tan solo con Cuba, HAN CONDENADO EL BLOQUEO 18 VECES. Condenarian CON MAS AHINCO cualquier otra atrocidad por parte de este pais.

Pero siempre tienen vericuetos para hacerlo. Y lo hacen muy bien a traves de los medios de comunicacion.

De nuevo, LO IRREFUTABLE:

ONU CONDENA EMBARGO EEUU CONTRA CUBA POR 18a vez

Lo tuyo ya no es lavado, es que definitvamente NO TIENES CEREBRO. Jajaja...

Sebas dijo...

SIIIIII definitivamente visiten: http://www.cartadecuba.org/

ES PARA CAGARSE DE LA RISA. Sobretodo su introduccion: Carta de Cuba es una revista sin fines de lucro, dedicada a difundir la obra de periodistas independientes dentro y fuera de Cuba. La revista, en ediciones electrónica e impresa, es EDITADA en San Juan de Puerto Rico y MIAMI, Florida, para los cubanos dentro y fuera de la Isla, los amigos de Cuba, y todo interesado en la realidad cubana. Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa.

Jajajaja

GRACIAS POR DARME LA RAZON!

Sebas dijo...

De nuevo, LO IRREFUTABLE:

ONU condena embargo EEUU contra Cuba por 18a vez

Paises comunistas!! Jeje

Sebas dijo...

El 60.2% corresponde a deuda oficial del gobierno cubano principalmente con acreedores del Club de Paris.

Fuente de informacion???

Un tal: pl.nospam@xxxxxxxxxx

Sebas dijo...

Cuba de recibir $0 en prestamo, ya seria una acto criminal....

Insisto, lo irrefutable:

ONU condena embargo EEUU contra Cuba por 18a vez

Sebas dijo...

NI LA CIA SON TAN CINICOS...

The native Amerindian population of Cuba began to decline after the European discovery of the island by Christopher COLUMBUS in 1492 and following its development as a Spanish colony during the next several centuries. Large numbers of African slaves were imported to work the coffee and sugar plantations, and Havana became the launching point for the annual treasure fleets bound for Spain from Mexico and Peru. Spanish rule eventually provoked an independence movement and occasional rebellions that were harshly suppressed. US intervention during the Spanish-American War in 1898 assisted the Cubans in overthrowing Spanish rule. The Treaty of Paris established Cuban independence from the US in 1902 after which the island experienced a string of governments mostly dominated by the military and corrupt politicians. Fidel CASTRO led a rebel army to victory in 1959; his iron rule held the subsequent regime together for nearly five decades. He stepped down as president in February 2008 in favor of his younger brother Raul CASTRO. Cuba's Communist revolution, with Soviet support, was exported throughout Latin America and Africa during the 1960s, 1970s, and 1980s. The country faced a severe economic downturn in 1990 following the withdrawal of former Soviet subsidies worth $4 billion to $6 billion annually. CUBA PORTRAYES ITS DIFFICULTIES AS THE RESULT OF THE US EMBARGO IN PLACE SINCE 1961. Illicit migration to the US - using homemade rafts, alien smugglers, air flights, or via the southwest border - is a continuing problem. The US Coast Guard intercepted 2,656 individuals attempting to cross the Straits of Florida in fiscal year 2007.

Jeje...no es necesario traducirlo verdad?

Fuente

Hellkar dijo...

Infiltrado

Si el uno se llama Banqueros, Narcotraficantes y Criminales y el otro Futbol a Sol y Sombra no creo que haya porque complicarse.

Tengo un discurso a ver que tal les parece

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=97198

A por cierto el libro de fútbol ya me lo acabé realmente muy bueno. Eduardo Galeano...

Juan Montalvo dijo...

"Pero siempre tienen vericuetos para hacerlo."

No es por hacerte quedar mal, esa es la única tarea que te arreglas tú solito de hacer eficazmente, ¿será posible, tan aficionado que eres a los links, que nos proporciones alguno demostrando eso que afirmas? Porque resulta muy fácil evidenciar que existen inversiones extranjeras en Cuba (los hoteles no hay como ocultarlos), pero todavía espero ver, incluso, los vericuetos usados por USA poara sancionar a España, México (nada menos que 400 millones en negocios con México en 2008 (PUTO BLOQUEO Y PUTAS SANCIONES QUE USA debe estar aplicando a México: ya mismo les sacan del NAFTA ese, seguro), Canadá (hasta tienen un fondo de $100 millones (que esperan subir a $500 Millones), para préstamos a Empresas que quieran hacer negocios en Cuba) y otras naciones que si comercian con Cuba, supongo que aterrorizadas ante el RIESGO INMINENTE de que USA les aplique un Bloqueo.

Lo dicho, Sebas, menos cemento de contacto, más información.

Sebas dijo...

Lo dicho, Sebas, menos cemento de contacto, más información.

A estos la conciencia los traiciona....

Sabe usted que si cualquier otro pais se involucra SUSTANCIALMENTE con Cuba, CORREN EL RIESGO tambien de ser bloqueado por los Estados Unidos???,

Cuando carajos he dicho que HAN SANCIONADO o que los SANCIONAN con un bloqueo??

Y despues preciso...

Si tan solo con Cuba, HAN CONDENADO EL BLOQUEO 18 VECES. Condenarian CON MAS AHINCO cualquier otra atrocidad por parte de este pais.

Por que entonces no hacen propagandas negativas en contra de Mexico, Canada, o España, pero si la hacen en contra de Venezuela???

Nuevamente, GRACIAS POR LA INFORMACION Sr. Montalvo, mientras mas escribe MAS ME DA LA RAZON.

De nuevo, LO QUE NO PUEDEN REFUTAR:

ONU condena embargo EEUU contra Cuba por 18a vez

Juan Montalvo dijo...

Por cierto si leíste lo de la ayuda soviética (entre $4000 y $6000 MILLONES DE DÓLARES ANUALES) que tu mismo nos pones en el texto de la CIA que utilizas para confirmar el poder del bloqueo: "former Soviet subsidies worth $4 billion to $6 billion annually."

Me hace pensar en 2 preguntas: ¿Qué ha sido de todo ese dinero? Recibir $5000.000.000 no reembolsables al año para un país con la población de Cuba es nadar en plata. Te recuerdo que Ecuador, en la época de Mahuad recaudó unos $1000 millones por concepto de Petróleo (estuvo a $7/barril, 10 veces menos que hoy, y en promedio a $12, ya quisiera haber visto a Correa con esos ingresos a ver cómo le iba), y esto es en cifras del 99 (los millones soviéticos eran en dólares de los 70 y 80). Hoy, con la bonanza petrolera Ecuador recauda unos $8000 millones en concepto de petroleo, sólo para que te hagas una idea de lo que suponía el subsidfio de la URSS.

Con todo eso, y 50 años de mierdolución, lo único que tiene que exhibir al mundo es un pataleo llorón constante en contra del bloqueo. PLAÑIDERAS DE LA INFAMIA...

Sebas dijo...

Jeje los argumentos que exponen estos genios seria muy buenos para usarlos en su contra. Sobretodo para aquellos que dicen que el 100% de las empresas en Cuba le pertenecen al gobierno. Definitavemente solitos se les hacen agua los argumentos.

Sebas dijo...

Me hace pensar en 2 preguntas: ¿Qué ha sido de todo ese dinero? Recibir $5000.000.000 no reembolsables al año para un país con la población de Cuba es nadar en plata.

Ahh Dios, de nuevo tengo que publicar las cifras de la UNICEF??? Jajaja...

Y ojo con mi introduccion: NI LA CIA SON TAN CINICOS.

Juan Montalvo dijo...

Acá el link a los ingresos petroleros de Ecuador en el 99

la 2da. pregunta es ¿Ese dinero GRATIS, no compensa por el bloqueo comercial de Estados Unidos? ( mmm, ¿cuanto será el comercio Ecuador-USA al año?) ah, no claro, no compensa porque la mayor parte se utilizó para financiar guerrillas que caotizaran todo el continente, desde méxico a la patagonia) evitando su desarrollo normal y económico. Todo ese dinero dedicado a perennizar la pobreza latinoamericana y todavía hay OSADOS LAMENALGAS que defienden al tirano caribeño.

Sebas dijo...

No Sr. Montalvo, sabe donde esta todo ese dinero?? En la cuenta de Fidel Castro en un banco Suizo de acuerdo a Forbes...

Jeje, cuando Fidel Castro les dijo: "Si ustedes me PRUEBAN que yo tengo esa cuenta en Suiza, RENUNCIO A MI CARGO". JAMAS LA VOLVIERON A SACAR!!

Jajaja que risa hp!! Me muero!!

Juan Montalvo dijo...

"Sobretodo para aquellos que dicen que el 100% de las empresas en Cuba le pertenecen al gobierno. "

Todas las inversiones son en sociedad con el Estado Cubano, lo cual debería irritar aún más a los EE.UU. (¿a qué esperarán para hacer efectivo el Riesgo de Bloqueo con los países que inviertan en Cuba?), lo cual hace aún más siniestro y asqueroso el hecho de que no permitan que los CUbanos de la Isla usen los hoteles, por ejemplo.

Sigue por la senda del patinaje...

Sebas dijo...

Todo ese dinero dedicado a perennizar la pobreza latinoamericana y todavía hay OSADOS LAMENALGAS que defienden al tirano caribeño.

Si Sr. Montalvo, sobretodo el 98% de los paises del mundo y yo SOMOS LAMENALGAS!!! Jajajaja

ONU condena embargo EEUU contra Cuba por 18a vez

Sebas dijo...

A este lo deberia de rebautizar, Don Grateche....

Juan Montalvo dijo...

"¿Qué ha sido de todo ese dinero? Recibir $5000.000.000 no reembolsables al año para un país con la población de Cuba es nadar en plata.

Ahh Dios, de nuevo tengo que publicar las cifras de la UNICEF???"

Pareciera que das por sentado que las cifras de la Unicef con los "logros" de CUba no se deben entonces al mérito de la Revolución, sino al subsidio soviético... No te lances piedras sobre tu propio tejado, que se derrumba.

Sebas dijo...

Pareciera que das por sentado que las cifras de la Unicef con los "logros" de CUba no se deben entonces al mérito de la Revolución, sino al subsidio soviético... No te lances piedras sobre tu propio tejado, que se derrumba.

Pero que bruto!! Claro es que a Rusia es la que le ocurrio la gran idea del alfabetismo, la revolucion educativa, reformas de salud, etc. Jajajaja

Sebas dijo...

Disculpeme Don Grateche, me corrijo Sovietico, no ruso...

Sebas dijo...

Pero guarde cuidado Don Grateche que solo el 98% de los paises del mundo yo somos los "ingenuos" Jajaja

ONU condena embargo EEUU contra Cuba por 18a vez

Sebas dijo...

Todas las inversiones son en sociedad con el Estado Cubano, lo cual debería irritar aún más a los EE.UU. (¿a qué esperarán para hacer efectivo el Riesgo de Bloqueo con los países que inviertan en Cuba?), lo cual hace aún más siniestro y asqueroso el hecho de que no permitan que los CUbanos de la Isla usen los hoteles, por ejemplo.

Pero eso si le place hacer a los Estados Unidos con China, Jeje

Anónimo dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a soyecuatoriano.com
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Sebas dijo...

Revisemos un poquito la politica internacional de los Estados Unidos....

1953: Estados Unidos derroca al primer ministro de Iran Mossadeq e instala Shah como dictador.

1954: Estados Unidos derroca al presidente democraticamente electo de Guatemala, Arbenr. 200,000 civiles asesinados.

1963: Estados Unidos apoya el asesinato del presidente vietnamita Diem. Entre 1963-1975 el ejercito Estadounidense mata a 4 millones de personas en el sureste de Asia.

1973: Estados Unidos organiza el derrocamiento en Chile. El presidente democraticamente electo Salvador Allende es asesinado. El dictador Augusto Pinochet es instalado. 5000 chilenos mueren.

1977: Estados Unidos apoya a un gobierno militar en El Salvador. 70,000 salvadorenos y cuatro americanos mueren.


1980: Estados Unidos entrena a Osama Bin Laden y a su grupo terrorista para matar a los sovieticos. La CIA les otorga 3 BILLONES de dolares.

1981: La administracion Reagan entrena y financia a los "contras". 30000 nicaraguenses mueren.

1982: Le da millones en ayuda economica a Saddam Hussein para comprar armas y matar a iranies.

1983: La casa blanca secretamente le da armas a los iranies para matar a iraquies.

1989: El ex agente de la CIA Manuel Noriega (tambien sirviendo como presidente de Panama) desobece ordenes de Washington. Estados Unidos invade Panama y lo derroca. 3000 panamenos asesinados.

1990: Iraq invade Kuwait con armas de los Estados Unidos y en 1991 Estados Unidos invade Iraq. Bush resintala al dictador en Kuwait.

1998: La administracion de Clinton bombardea "fabricas de armas" en Sudan. Las fabricas resultaron ser de aspirinas.

1991 al 2004, Estados Unidos bombardea Iraq semanalmente. Se estima que 500,000 NINOS murieron a causa de los bombardeos.

2001, Estados Unidos le otorga a Afghanistan $245 milllones en "ayuda" financiera. Y el 11 de Septiembre con la experiencia de la CIA, Osamba Bin Laden asesina a 3000 personas con ataques terroristas.

Viva el mayor exponente del capitalismo, the UNITED STATES OF AMERICA!

Sebas dijo...

Bueno mucho CASTIGO por hoy. Byee...

Anónimo dijo...

Continuando con la historia de los imperialistas:

2009 Los de la "revolución ciudadana" se arrodillan ante el Imperio suplicando que lo vuelvan a hacer ante Honduras y le devuelvan el trono a uno de sus compinches.

Ante la negativa de los imperialistas se desatan a llorar.

Eso sí, chávez nunca ha dejado de comerciar con los imperialistas y los correa odian tanto ese país que algunos viven en el y otros van de Shopping cada vez que pueden y las primitas tratan de depositar sus "26.000 dólares ahorrados en 16 meses" en...veamos...ah! Miami.

Lo dicho:

Los tiranos y sus aduladores. No consideran que la corrupción, el asesinato, el narcotráfico, el secuestro, el imperialismo y la prensa “corrupta” sean inmorales siempre y cuando lleven el agua a su molino.

F.R.

Hellkar dijo...

Infiltrado

el codo... Para mi con que salgan los socialcristianos a defender al pueblo es más que suficiente, esos estuvieron gobernando años y no hicieron mucho por el país, eso si por sus negocios como es lógico fueron muy autónomos en usar al estado para su beneficio.

El pan techo y empleo no pueden ni en el reducto que les quedó luego de la triste paliza electoral. Y no hablo de Correa hablo del loquito que ama ... jajaja.

Se le acabó la madera de guerrero al extranjero ese tan conocido. Ahora tienen que ponerle al autoritario del canal para que les funcione de tonto útil. Ni modo esas son las figuras que les sobran.

Professor Hoax dijo...

Este gobierno y todos sus adláteres son todos una tarea de malparidos. En los canales no sujetos al gobierno anuncian los cortes como "Horario de Racionamiento Eléctrico", tal como debe ser, pues son eso, racionamientos por falta de previsión del gobierno de Asalta Pais. Pero en Gama(basura) canal gobiernista le llaman eufemísticamente "Horario de Ahorro Energético", para dorar la píldora a los idiotas que aún les creen.

Professor Hoax dijo...

A estos ignorantes solo les faltó agregar en "Horario de Ahorro Energético" su tan manida palabreja "Soberano" y estábamos complestos, que descaro.

Anónimo dijo...

Helkar: el codo?
**es una especie de yuca tacaña revolucionaria?

"Para mi con que salgan los socialcristianos a defender al pueblo es más que suficiente"
***Entonces que todos los miserables de AtracaPaís renuncien. Yo te apoyo en esta última opinión. Sería mucho más valioso en cuanto a obras y trabajo tener a los socialcristianos. Francamente acaba siendo "menos pior" que lleven pero QUE SÍ HAGAN OBRA (Ejemplos sobran, pero te digo un par nomás... 1.- GUAYAQUIL TRANSFORMADA EN UNA BELLA CIUDAD CON ORDEN Y QUE ESTABA A UN PASO DE CONVERTIRSE EN UN ENVIDIABLE MODELO DE AUTONOMÍA, 2.-LA AUTOPISTA A LA COSTA)...
Qué patetico en cambio TENER A UN IMBÉCIL ACOMPLEJADO Y ARROGANTE DE PRESIDENTE, que para colmo es hasta menestra y se las daba de católico ultraconservador y puritano en tiempos de elecciones. Crees que olvidamos que este taradúpido citaba reiteradamente versículos bíblicos y nombraba a Jesucristo en cada pueblo para ganarse votos? Y soportar a una banda completa de ineptos e incompetentes ministros que solo han servido para saquear el país hundiéndolo en la peor crisis de su historia??
Qué lamentable que su discurso bíblico se le cayera a pedazos cuando se olvidó que en dicho libro también hay un pasaje que habla del tiempo de las vacas gordas y las vacas flacas. Acaso el estúpido de tu Presidente pensó que habrían siempre vacas gordas, que se dió el LUJO DE DESPILFARRAR TODO... REPITO TOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL DINERO DE LAS ARCAS DEL ESTADO???? Ahora sí dime Helkar... DÓNDE ESTÁ LA PLATA?? Ya no hay como culpar a los Bucaram, ni a los socialcristianos ni a la Partidocracia si POLÍTICAMENTE MURIERON!!!

TODA LA PLATA DEL PAÍS SE LA ROBÓ CORREA Y SU CLAN ZORRO PAÍS!!! DEJA YA LA HIPOCRESÍA DE SOLAPAR A ESTOS LADRONES...!!!!

AHORA GRACIAS A TU MENTIROSO PRESIDENTE PODREMOS DESEARNOS TOOOOODOS LOS ECUATORIANOS
UNA MUY FELIZ OSCURIDAD!!!!

Saludos
INFILTRADO

Carlos-Julio dijo...

Pues en el video de youtube de Seboso, en el que algún esbirro de Castro le echa la culpa de la carencia de internet al (adivinen!) bloqueo (sí...adivinaron! taba fácil!), pese a que YA JUAN LE EXPLICO que CHAVEZ se ofreció a darles internet GRAAAAAATIS y que al BARBUUUUUDO No le da la gana, se ve que hace un mes un joven cubano, cubanflow,cuyo perfil resumido es ,Edad:24, Antigüedad:25 de agosto de 2006 País:Cuba

Comentario de cubanflow:Si esto es manipular que baje dios y lo vea...y "Supuestamente Estaba Prohibido" no, esta prohibido...y lo digo porque vivo en Cuba y si me cojen con Internet en casa me pueden meter preso
_________________________
Conclusión: Los manipuladores no son las bestias salvajes de la TV española, como dirian el mandamucho y sus corderos, sino los esbirros BESTIAS (palabra favorita de Seboso)de Cubainformación TV.
Y por cierto...QUE KARETUCOS SON SEBAS y sus otros lavaditos de cerebro! critican a Yoani, y que los fondos, y que la tecnología, y que de donde saca, etc. etc. y MIREN EL PERFIL DE ESTE ESBIRRO Cubainformación TV, que ESE SI TIENE, de lo que se ve en el sitio web, CUALQUIEEEER CANTIDAD DE DINERO Y PERIODISTAS!! que extraño!! de donde vendrá la plata para tooooodo ese despliegue??? DE CASTRO Y CHAVEZ! ADIVINARON! (están pilas!):
Sitio web:http://www.cubainformacion.tv
Cubainformación es una herramienta del Movimiento de Solidaridad con Cuba para informar acerca de la realidad de este país, incidiendo especialmente en los aspectos que de una manera sistemática silencian, censuran o manipulan los grandes medios de comunicación internacionales.
Página Web: www.cubainformacion.tv
Acerca de mí:Cubainformación es un proyecto de información alternativa sobre Cuba en idioma español*, basado en cuatro soportes: televisión por Internet, radio, revista en papel y web de noticias. Cubainformación es una herramienta del Movimiento de Solidaridad con Cuba para informar acerca de la realidad de este país, incidiendo especialmente en los aspectos que de una manera sistemática silencian, censuran o manipulan los grandes medios de comunicación internacionales.
País:España

BASOFIA!

Carlos-Julio dijo...

Y en esa Bazofia de Cubainformación TV son tan pero tan esbirros, que, entre otras lindeces, le echan la culpa al Rey de España del incidente en donde el Mico Mandante lo sacó de quicio y fue realmente callado!

Así que, nada sesgaditas las fuentes "alternativas" (círculo rosa?) de Hellkaretuco y Seboso!

Carlos-Julio dijo...

Entonces, el mensaje queda desacreditado por MENTIROSO, no solo cubanflow, sino muchos otros comentan en el video, que es MENTIRA lo que afirman los esbirros de Cubainformación de recien se está abriendo la internet oficialmente en Cuba, y que tampoco es cierto que la culpa es del bloqueo, pues Cuba tiene acceso a otros medios como los de Venezuela,etc.
Sin importar que el video venga de quien venga, (en este caso de una organización castrista), sin importar que el mensajero sea el que sea, el mensaje es una vil mentira.

Carlos-Julio dijo...

Genito Sebas: Jeje, cuando Fidel Castro les dijo: "Si ustedes me PRUEBAN que yo tengo esa cuenta en Suiza, RENUNCIO A MI CARGO". JAMAS LA VOLVIERON A SACAR!!

Eso recuerda mucho a cierto renunción personaje de por acá
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-rafael-correa-aseguro-renuncia-si-le-comprueban-nexos-farc

Tenemos la conciencia limpia, no tenemos nada que temer... Si llegan a demostrar que el gobierno de Correa y las Farc o la campaña de Rafael Correa tuvo alguna relación con las Farc, pongo mi cargo de presidente de la república ha disposición del pueblo ecuatoriano y a disposición de toda América Latina”,

Y hoy, su propia "comisión de la verdad" dice lindeces como:
http://www.eluniverso.com/2009/12/15/1/1355/comision-verdad-defiende-trabajo-angostura.html

(Pancho Huerta)"Se ratificó que tanto el ex ministro de Seguridad Gustavo Larrea, como la asambleísta María Augusta Calle y el ex funcionario José Ignacio Chauvin mantienen vínculos con las FARC"
MANTIENEN, Sebitas, y Chauvin y Larrea ERAN FUNCIONARIOS del Gobierno cuando se entrevistaron con Reyes!
Claro que Huerta dice galimatías tales como:el Gobierno de Correa, no tiene nexos políticos con las FARC, aunque si Gustavo Larrea dirigente de Alianza País y ex-ministro, así como Ignacio Chauvín, al igual que otros ex funcionarios."
Dejando la puerta abierta para que Correa use sus chivitos expiatorios, como siempre, tal cual ahora con el inepto ex min de energía, CUANDO FUE PROMESA DE CORREA, no del ministro, que en su gobierno se acababan los apagones.
Es ilógico lo que dice Huerta ya que si los funcionarios ERAN PARTE del gobierno, entonces lógicamente EL GOBIERNO estaba involucrado. Es como decir que la niña NO ESTA TOTALMENTE EMBARAZADA, solo su vientre es el que lleva un niño...
Y este gobierno es tan sinvergüenza que acusa de atentar contra la seguridad del estado a Edgar Terán y a Marco Pazmiño por denunciar precisamente los "nexos" del gobierno, a través de sus funcionarios, con las FARC. Bien dice Terán que los que atentaron son los funcionarios del gobierno, pues dar asilo a narcoguerrilleros realmente atenta contra el estado!.
Hoy Huerta dice algo más racional en http://www.eluniverso.com/2009/12/18/1/1355/francisco-huerta-mucha-gente-hace-gargaras-palabra-revolucion.html?p=1354&m=1775

donde dice que el fiscal debe actuar y que Larrea visitó a Reyes cuando era funcionario del gobierno.

Correa obviamente faltará a su palabra y nunca renuciará, al igual que el barbón asesino.

Sebas dijo...

Este Don Julito ya perdio los estribos. Jeje, es natural que cause ese efecto.

Pero sigamos...

Entonces, el mensaje queda desacreditado por MENTIROSO, no solo cubanflow, sino muchos otros comentan en el video, que es MENTIRA lo que afirman los esbirros de Cubainformación de recien se está abriendo la internet oficialmente en Cuba, y que tampoco es cierto que la culpa es del bloqueo, pues Cuba tiene acceso a otros medios como los de Venezuela,etc.M.

Sr. Julito no solo hay comentarios en CONTRA sino comentarios A FAVOR del video. Esto no hace mentirosos a los que estan en contra ni tampoco los hace veridicos a los que estan a favor.

Yo no CITO comentarios, yo cito FUENTES DE INFORMACION.

Con respecto al ORIGEN de Cubainformaciontv no esta citando NADA NUEVO. Yo FUI el primero en publicarlo. Y no no, no esta demostrando que recibe ayuda financiera del gobierno cubano o de Chavez.

Pero como se la cante bien bonito a Juan Montalvo, GUARDE CUIDADO, que solo el 98% de los paises del mundo y YO estamos "equivocados" jajajajajja

ONU CONDENA EMBARGO EEUU CONTRA CUBA POR 18a VEZ

Anónimo dijo...

Sebashuevas.. el 98% de lo que escribes son pendejadas y el 2% restante lo gastas en risitas cojudas de eunuco atravezado. Cuánto jiji jeje y jaja tienen tus mensajes?? O tienes complejo de payaso Chispita o eres un Beavis&Butthead versión longa.
Es natural en tí según dices hacer perder los estribos a la gente.. seguramente por eso debes ser un experto juegadados (física y mentalmente).
SebasHuevas, tú piensas que los medios solamente desinforman y manipulan la información. Dime tú.. fue invento de la prensa acaso el haber visto un video en donde el mandamucho PROMETIÓ DEMAGÓGICAMENTE ACABAR LLUEVA O NO, CON LOS CORTES DE ENERGÍA HASTA EL 15 DE DICIEMBRE? Donde estoy justo ahorita NO HAY LUZ y dependo de una planta generadora.
Ahora.. si sale publicado a lo largo y ancho del mundo que ECUADOR ENTERO ESTÁ CON CORTES DE ENERGÍA aquello supondría otra manipulación de la PRENSA CORRUPTA QUE QUIERE DESPRESTIGIAR AL CARETUCO DE CORREA, O ES LA VERDAD???????
HAY TOOOOOOOODAS las pruebas que dices que se requieren para presentar una información VERAZ.. pero según tu lógica, SERÍA TAMBIÉN OTRA ACUSACIÓN INFAME DE LA PRENSA?? Esto te demuestra que aparte de pendejo eres necio y ciego. Defiendes lo indefendible y sacas videos estúpidos para luego hacer comentarios bajo el efecto de la marihuana que te fumas y sellas tu idiotez con risitas propias de un tarado.

JM: te felicito por el éxito de tu pagína.. la cantidad de visitas y comentarios es admirable.

Saludos
INFILTRADO

Sebas dijo...

Jeje otro que perdio los estribos...

Estos, LA VERDAD, los vuelve cada vez mas locos.

ONU CONDENA EMBARGO EEUU CONTRA CUBA POR 18a VEZ

Anónimo dijo...

SebasHuevas piensas que hacer perder los estribos a la gente es un motivo de orgullo..?? ciertamente me equivoqué, no has sido pendejo sino REPENDEJO!! Necesitas un enema cerebral con urgencia!!
Te hubiera parecido ÉTICO que el período de Gobierno de Lucio, Mahuad o Bucaram se hubiera extendido por más de 10, 20 o 50 años?? Hubieras consideras democrático y admirable el que hubieran disuelto a punta de metralleta (al estilo Castrista) el resto de opciones políticas que el pueblo merecía tener? Qué tal si en el Gobierno que ellos tuvieron hubieran asesinado (como lo hizo Castro) a sus opositores y a todo el que salió a las calles a protestar en su contra? De haber sido así imaginas cómo estaríamos?
Lo que sí sabemos es cómo estaremos de mal si Correa sigue en el poder por muchos años más sin rectificar.. Estaremos igual o peor que Cuba. Qué sería de tu vida Sebas si tuvieras que racionar tu comida de manera tan insultante como allá sucede?
Te recomiendo estudiar un poquito acerca del "DISTANCIAMIENTO" del cual hablaba B. Bretch y cómo esto te podría ser útil. Abre tus ojos. Toma distancia. Ponte en los zapatos de tu prójimo. Deja por un momento la inmadurez y reflexiona acerca de la moral de los que defiendes. Los crees tan perfectos que te resistes a ver cómo fomentan la desigualdad, la pobreza y la falta de libertad. Usa una técnica de espejo (te recomiendo investigar sobre Marcel Duchamp) y piensa en cómo fuera todo al revés (bueno, actualmente ya estamos de cabeza). Rogaría eso sí, no empezar el ejercicio basándote en la canción de Arjona.

SebasHuevas.. ya desahuévate! Tus insultos a la inteligencia son peores que tus recurrentes Bestias!, Animales!; que son tu lugar común. Tu cliché.

Hasta para insultar deberías tener más ingenio y no ser tan huevastibias, bolsastristes y tan SOpelotas!!

Saludos
INFILTRADO

Sebas dijo...

Estaremos igual o peor que Cuba.

Jaja, no creeme que Cuba esta MUCHISIMO MEJOR que nosotros.

Indice de desarrollo humano de Cuba: 52. Indice de desarrollo humano de Ecuador: 80.

Lo confirman los "comunistas" del Human Development Report.

Y las dificultades economicas que enfrenta Cuba se debe a un bloqueo comercial que muchos "ingenuos" como el 98% de los paises del mundo y YO creemos. Jajajaja que cague hp!

ONU CONDENA EMBARGO EEUU CONTRA CUBA POR 18a VEZ

Sebas dijo...

Mira panita INFILTRADO, no cuesta mucho pensar. No nos hagamos lios, el dia en que Estados Unidos remueva por completo el bloqueo comercial, y Cuba siga enfrentando problemas economicos. ESE DIA te doy la razon.

Mientras tanto tenemos un dilema en la mesa. Como es posible que el mayor exponente del capitalismo, LEGITIME a modo de pretexto a un gobierno "comunista" como el de Fidel Castro a traves de un bloqueo comercial? Porque al menos tenemos que ser consecuentes y aceptar que EXISTE el bloqueo. Asi lo reconoce incluso el MISMO gobierno de los Estados Unidos, si a fin de cuentas ESA es la idea, presionar para lograr esos cambios "DEMOCRATICOS", "INDEPENDIENTES" Y "LIBERTARIOS" en la Isla, verdad?

Que facil seria realmente demostrar ESE fracaso simplemente removiendo ESE PRETEXTO.

Te dejo con la duda...

Sebas dijo...

Hasta para insultar deberías tener más ingenio y no ser tan huevastibias, bolsastristes y tan SOpelotas!!

Jeje, sin comentarios.

Anónimo dijo...

Sebas, ya que hablamos de DILEMAS en la mesa:
1)porqué no dices nada al respecto de tener un Presidente que prometió que los cortes serían hasta el 15 llueva o no llueva, y seguimos jodidos? Porqué renunció (o lo renunciaron) el inepto de Albornoz? Hemos pasado tantos años sin cortes y justo ahora (luego de más de 3 años de Correa en el poder y la oferta de que en su gobierno jamás sucedería tal cosa) estamos atravezando la peor crisis energética en NUESTRO país?..
**Qué dilema no?

2)Tanto se habló de la corrupción de la partidocracia y se denunciaban lobbystas y hombres del maletín.. y se ven fotos de la ñañita Pieri con los mariachis en Invermun.. y se descubren los contratitos del Gran Ñaño que fueron INNEGABLES..
**Qué dilemón no crees??

3) Dijeron que el auge de la delincuencia era "pura percepción" y hoy por hoy tenemos un promedio de 25 o más asesinatos semanales, cientos de robos, violaciones, etc. La policía le echa la culpa a los Jueces, los jueces a las Leyes, los Asambleístas se lavan las manos al igual que Correa. Todo esto sucede durante el Gobierno de la "revolución ciudadana"..
**Dilema o falta de huevos para meter presos a los criminales (sin que olvidemos la liberación de los presos sin sentencia que favoreció a MILES de delincuentes). Dime tú..

4)Correa dijo: si me prueban vínculos de mi gobierno con las FARC.. RENUNCIO!! Y hoy está comprobado que así fue. La prensa "corrupta" dió información VERAZ. Y Correa no renuncia.
**Qué dilema tomar una decisión así con tantos añitos que le quedan y tanta platita aún por robar (bueno, ya no tanta porque casi que la han gastado toda). Ese es el mayor de los dilemas.

Es cierto que el post tiene como tema ""AMERICA NUNCA HA ESTADO EN GUERRA CONTRA UN PAÍS DEMOCRÁTICO"".. pero también JM hace alusiones a ciertas políticas erróneas como las que en nuestro país se dan sitio. Por tanto todo va ligado, pero obviamente ESQUIVAS responder dando a entender que quien teme la PALIZA eres más bien tú.

Y DEJA DE SER TAN PENDEEEEEEJO JEJEJE CON TUS RISITAS CAGONAAAS JAJAJA QUE LO ÚNICO QUE HACES ES QUEDAR COMO IMBÉCIIIL JIJIJI.. PELOTUUUUUDO JUJUJU!!!!!!!!!

Saludos
INFILTRADO

Anónimo dijo...

Sebas: "Jaja, no creeme que Cuba esta MUCHISIMO MEJOR que nosotros"

**Absolutamente TODOS los cubanos que he conocido. Sin excepción, me han afirmado lo opuesto. Viaja a Cuba y como acertadamente ya te aconsejaron.. camina por el pueblo. Conoce a fondo esa realidad y luego atrévete a opinar. Hasta ahora solo demuestras tu gigantesca IGNORANCIA.

Saludos
INFILTRADO

Sebas dijo...

**Absolutamente TODOS los cubanos que he conocido. Sin excepción, me han afirmado lo opuesto. Viaja a Cuba y como acertadamente ya te aconsejaron.. camina por el pueblo. Conoce a fondo esa realidad y luego atrévete a opinar. Hasta ahora solo demuestras tu gigantesca IGNORANCIA.

Gigantesca ignorancia? Jojojo definitvamente cada ladron juzga por su propia condicion. Dime, Milton Friedman (Jeje), si cubanos que SALIERON de la Isla te conversan TODOOOOOO lo negativo que tiene Cuba, no te parece que es obvio???

Si vas a los Estados Unidos y conversas con tus compatriotas, cual es la probabilidad de que estos te hablen TODOOOOOOOO lo negativo que tiene Ecuador?? Que te expongan TODAAAAAAAS las razones por las cuales FUERON EXPULSADOS de su pais??? Por que no haces el experimento??? Para que del mismo modo escuches los RELATOS negativos con respecto al gobierno de Lucio Gutierrez, Gustavito Noboa o Abdala Bucaram?????

Dime con cuantos cubanos conversaste?? Con cien?? Con miles??? Con un millon???

No necesito ir a Cuba para reconocer que hay pobreza en ese pais, POR SUPUESTO que la hay, con un BLOQUEO COMERCIAL CONDENADO 18 VECES por la ONU, me sorprenderia que no la haya, LO QUE ME SORPRENDE es que pese AL BLOQUEO la GENTE TIENE CON QUE COMER, CON QUE VESTIRSE, CON QUE EDUCARSE Y CON QUE CUIDARSE. Esa es la diferencia, lumbrera.

Y DEJA DE SER TAN PENDEEEEEEJO JEJEJE CON TUS RISITAS CAGONAAAS JAJAJA QUE LO ÚNICO QUE HACES ES QUEDAR COMO IMBÉCIIIL JIJIJI.. PELOTUUUUUDO JUJUJU!!!!!!!!!

Para que hierva la sangre...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sebas dijo...

1)porqué no dices nada al respecto de tener un Presidente que prometió que los cortes serían hasta el 15 llueva o no llueva, y seguimos jodidos? Porqué renunció (o lo renunciaron) el inepto de Albornoz? Hemos pasado tantos años sin cortes y justo ahora (luego de más de 3 años de Correa en el poder y la oferta de que en su gobierno jamás sucedería tal cosa) estamos atravezando la peor crisis energética en NUESTRO país?..
**Qué dilema no?


Por que no sacan las imagenes del enlace radial sabatino del presidente cuando este dice que si la situacion empeora la prensa no vaya a salir con sus suspicacias?? Lo MINIMO que pudo haber hecho Albornoz es renunciar. Su ineptitud no esta en discusion. Pero vamos directo al grano.....

Ahora te pregunto INFILTRADO, segun Correa el PRETEXTO es echarle la culpa a San Pedro porque no llueve verdad??? Porque hay sequia nooo?? Entonces POR QUE crees que COLOMBIA no le vende mas ELECTRICIDAD AL PAIS??? Recuerda, Einstein, existe UNA RAZON por la cual Colombia no le vende mas electricidad al Ecuador....te lo dejo de tarea....

Sebas dijo...

2)Tanto se habló de la corrupción de la partidocracia y se denunciaban lobbystas y hombres del maletín.. y se ven fotos de la ñañita Pieri con los mariachis en Invermun.. y se descubren los contratitos del Gran Ñaño que fueron INNEGABLES..
**Qué dilemón no crees??


Que hay corrupcion en este GOBIERNO? Por supuesto que hay corrupcion, como la hay en Colombia, Peru, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos (estos se llevan la de oro), Brasil, Argentina, Chile, etc.

Se justifica? NONES. Pero cual es la diferencia??? Es que acaso el ñaño sigue con los contratos??? No es acaso el ñaño el que AHORA esta hablando en contra del gobierno??? Cuando antes no decia ni PIO??? Y que culpas a Pierina??? de estar con unos mariachis???? Jajajajaja estos ya estan esquizofrenicos.

Sebas dijo...

3) Dijeron que el auge de la delincuencia era "pura percepción" y hoy por hoy tenemos un promedio de 25 o más asesinatos semanales, cientos de robos, violaciones, etc. La policía le echa la culpa a los Jueces, los jueces a las Leyes, los Asambleístas se lavan las manos al igual que Correa. Todo esto sucede durante el Gobierno de la "revolución ciudadana"..

Pero si el gobierno mismo ha reconocido la delincuencia que hay en el pais. Ahora te dejo la tarea de investigar en cuanto ha aumentado la delincuencia en los Estados Unidos y sobretodo EN CUANTO HAN AUMENTADO LOS CRIMINES RACIALES en ese pais. Pero por supuesto, pensar que la crisis economica tiene algo que ver con la delincuencia es otro cuento mas DE LA REVOLUCION CIUDADANA, jajaja...

Juan Montalvo dijo...

Qué tedio de personaje,
No sé cual será la razón por la cual Colombia no le vende energía a Ecuador en estos momentos (debe haber una mezcla de prudencia, política energética y hastío de gentuza como el Sebas que quieren parasitar a la vez que llenan de insultos, como aquello de quñe Ecuador no volvería a tener relaciones con Colombia hasta que en ese país haya un gobierno "decente").

La realidad es que ellos si furon precavidos y sus embalses tiene reservas para aguantar con la producción normal incluso si no llueve hasta Abril 2010). Si además de su producción tienen que aguantar con nuestra inoperancia, obviamente sus tiempos se reducen sensiblemente. En cualqujier caso, ni en Colombia ni en Perú se preveen apagones... debe ser que San Pedro no es Revolucionario y ha decidio joder a Venezuela y Ecuador... Cuanta estupidez.

Sebas dijo...

Es cierto que el post tiene como tema ""AMERICA NUNCA HA ESTADO EN GUERRA CONTRA UN PAÍS DEMOCRÁTICO"".. pero también JM hace alusiones a ciertas políticas erróneas como las que en nuestro país se dan sitio. Por tanto todo va ligado, pero obviamente ESQUIVAS responder dando a entender que quien teme la PALIZA eres más bien tú.

Dime ISAAC NEWTON, que tema he esquivado??? El primero en sacar a relucir esa obsesion de maricon ardido con Correa FUISTE TU, NO YO. En ningun momento nos adentramos en los problemas locales del pais cuando Juan Montalvo y yo estabamos debatiendo. Todo el tiempo nos la pasamos hablando de Cuba, Estados Unidos y el bloqueo. Es TU OBSESION de mujerzuela herida la que te hace escribir primero acerca de ese tema. No yo....

Y por favor!!! No me den tanta paliza que me pongo a llorar!! Jajaja

Sebas dijo...

La realidad es que ellos si furon precavidos y sus embalses tiene reservas para aguantar con la producción normal incluso si no llueve hasta Abril 2010). Si además de su producción tienen que aguantar con nuestra inoperancia, obviamente sus tiempos se reducen sensiblemente. En cualqujier caso, ni en Colombia ni en Perú se preveen apagones... debe ser que San Pedro no es Revolucionario y ha decidio joder a Venezuela y Ecuador... Cuanta estupidez.

Y dime Juan Montalvo, segun la prensa y muchos de la oposicion, este NO ES EL peor estiaje de los ultimos 40 años verdad?? NO EXISTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL, verdad?? Entonces ahora te pregunto QUE MIERDA hicieron los gobiernos anteriores PARA SER PRECAVIDOS??? En que momento COLOMBIA nos redujo el suministro de electricidad la manera en que lo estan haciendo ahora????

Jeje como dice el dicho: "En manos de un pendejo ni la pólvora arde".

Sebas dijo...

La razon, mis adorables genios, por la cual Colombia no nos vende mas electricidad es porque ellos tambien estan SUFRIENDO DE LOS ESTRAGOS DE LA SEQUIA.

Si la misma sequia que de acuerdo a la prensa local ES PURO CUENTO del gobierno "comunista" de Correa.

Sigan ignorando el cambio climatico pseudos sabiondos, que en Copenhague ya la tienen al rojo vivo.

Juan Montalvo dijo...

El Tedioso Belicoso de Sebas sigue insistiendo en sus calenturas: ¿será una nueva víctima del cambio climático? Ahora le ha dado por decir que de acuerdo a la prensa local, la sequía es PURO CUENTO.

Claro, supongo que, adicto como es a los links, nos puede proporcionar las muchas menciones que soportan su ESTÚPIDA AFIRMACIÓN. Un solo caso de prensa negando la sequía y sus estragos sería suficiente. Pero va a resultar que no, porque, como casi todo lo que la mente de SEBAS procesa, esto también es fruto de la deformación mental producto de un entorno carcomido por la envidia, el resentimiento y el parasitarismo social.

Nadie oculta la sequía: acá los únicos que intentan ocultar algo, en este caso INCOMPETENCIA, INOPERANCIA O SIMPLE ESTUPIDEZ REVOLUCIONARIA, es el Gobierno del Mandamucho Correa y su sarta de pelotudos de cerviz corvada.

Anónimo dijo...

Sebas, tus palabras lejos de darte la razón, te hundieron y "autoapalearon" en un efecto de boomerang.

Anónimo dijo...

{"Pero si el gobierno mismo ha reconocido la delincuencia que hay en el pais."}

De verdad?. El Viernes anterior el Sátrapa dio una entrevista radial, sobre la delincuencia dijo que era "UNA PERCEPCION CIUDADANA" que si alguien comete un robo a plena luz del día la gente lo magnifica, pero que en realidad nuestros índices de inseguridad eran menores que en Colombia y Perú, cuando lo refutaron dijo que los periodistas estaban contribuyendo a magnificar el problema.

Si decir que la delincuencia es una percepción es reconocer la inseguridad, entonces digamos que "El Bloqueo a Cuba también es pura percepción, estás contribuyendo a magnificar los hechos" ;=)

{"Que hay corrupcion en este GOBIERNO? Por supuesto que hay corrupcion, como la hay en Colombia, Peru, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos (estos se llevan la de oro), Brasil, Argentina, Chile, etc."}

Quien se define como el GOBIERNO DE LAS MANOS LIMPIAS Y SE GASTA MILLONES EN DECIRNOSLO POR TODOS LOS MEDIOS??? Y como para partirse de la risa, en sus cadenas sabatinas el sátrapa se atreve a decir: "Nos quieren quitar la cualidad mas valioso que tenemos: LAS MANOS LIMPIAS", eso no se lo creen ni sus propio aduladores, o si? (ya lo respondiste)

{"QUE MIERDA hicieron los gobiernos anteriores PARA SER PRECAVIDOS??? En que momento COLOMBIA nos redujo el suministro de electricidad la manera en que lo estan haciendo ahora????"}

Porque no se lo preguntas a Alecksey Mosquera que lleva años en el asunto, mamando de la teta de gobiernos anteriores y ahora de este, al que una vez más el sátrapa el sábado lo felicitó por su intervención "ALUMBRADORA" sobre los focos ahorradores y los cómico es que el imbécil de Carondelet le pregunta en su propia cara "que hicieron los gobiernos anteriores???" y el Alecksey le contesta: "NADA (no se te vaya a escapar y mencionas que yo trabajaba para ellos)" es que de estos "revolucionarios" hay que reírse, no queda más.

Promesa de campaña: NUNCA MAS HABRA CORTES DE ENERGIA EN EL ECUADOR, claro que es igual que aquello de 150.000 empleos por año, sobre lo que en una entrevista con “El Comercio” le preguntaron y el perro este socarronamente con su risita de hiena dijo: “debe haber sido en cuatro años” a lo que le contestaron: Lo tenemos grabado señor presidente. Al igual que sus aduladores se hizo el cojudo y cambio de tema, creo que se desvió a hablar del bloqueo contra Cuba ;=)

{"este NO ES EL peor estiaje de los ultimos 40 años verdad?? NO EXISTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL, verdad?? "}

Claro que sí, lo mismo aplica para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, pero adivina donde TENEMOS cortes de energía, te lo dejo de tarea??? ;=)

F.R.

Sebas dijo...

Nadie oculta la sequía: acá los únicos que intentan ocultar algo, en este caso INCOMPETENCIA, INOPERANCIA O SIMPLE ESTUPIDEZ REVOLUCIONARIA, es el Gobierno del Mandamucho Correa y su sarta de pelotudos de cerviz corvada.

Que bien Sr. Montalvo, ME ALEGRA que asi sea. Pues entonces vamos por buen camino. Pero claro insinuar que es "puro cuento" la sequia seria una ESTUPIDEZ, verdad? Maravilloso porque ha resultado ser la PEOR de los ultimos 40 años. Seria bueno hacerles hincapie a payasos como estos que increiblemente siguen teniendo cabida en la television ecuatoriana: Gustavito Noboa

Pero por otro lado, aun no me contesta:

QUE MIERDA hicieron los gobiernos anteriores PARA SER PRECAVIDOS??? En que momento COLOMBIA nos redujo el suministro de electricidad la manera en que lo estan haciendo ahora????

EL QUE BRUTO ENTRA, BRUTO SE AUSENTA! jajaja

Sebas dijo...

Si decir que la delincuencia es una percepción es reconocer la inseguridad, entonces digamos que "El Bloqueo a Cuba también es pura percepción, estás contribuyendo a magnificar los hechos" ;=)

Me gustaria que me citara la fuente donde el presidente menciona TEXTUALMENTE esas palabras (haber si no me salen con "recortes" de periodicos). Sobretodo, SI DESPUES DE MENCIONARLAS no continua con algo mas. Recuerden mis "Tres Mosqueteras" (se defienden con uñas y dientes!! jajaja) QUE UNA VERDAD A MEDIAS ES UNA DOBLE MENTIRA.

"El Bloqueo a Cuba también es pura percepción, estás contribuyendo a magnificar los hechos" ;=)

No, ese ya es un caso cerrado, definitivamente el 98% DE LOS PAISES DEL MUNDO Y YO, MAGNIFICAMOS LOS HECHOS. Jajajajaja

Sebas dijo...

Quien se define como el GOBIERNO DE LAS MANOS LIMPIAS Y SE GASTA MILLONES EN DECIRNOSLO POR TODOS LOS MEDIOS??? Y como para partirse de la risa, en sus cadenas sabatinas el sátrapa se atreve a decir: "Nos quieren quitar la cualidad mas valioso que tenemos: LAS MANOS LIMPIAS", eso no se lo creen ni sus propio aduladores, o si? (ya lo respondiste)

Mire mijo le enseño a LEER el contexto de la oracion...decir que en este gobierno HAY CORRUPCION no es lo mismo que decir que ESTE GOBIERNO ES CORRUPTO. A ver si son tan inteligentes los pongo a prueba....

Es lo mismo decir: En Venezuela hay MAS MUJERES HERMOSAS que en Colombia, que en Venezuela hay MUJERES MAS HERMOSAS que en Colombia???

Se los dejo de tarea....NO PIENSEN MUCHO que esta facilito...jeje

Sebas dijo...

Porque no se lo preguntas a Alecksey Mosquera que lleva años en el asunto, mamando de la teta de gobiernos anteriores y ahora de este, al que una vez más el sátrapa el sábado lo felicitó por su intervención "ALUMBRADORA" sobre los focos ahorradores y los cómico es que el imbécil de Carondelet le pregunta en su propia cara "que hicieron los gobiernos anteriores???" y el Alecksey le contesta: "NADA (no se te vaya a escapar y mencionas que yo trabajaba para ellos)" es que de estos "revolucionarios" hay que reírse, no queda más.

Sigues sin responder la pregunta...

Sebas dijo...

Claro que sí, lo mismo aplica para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, pero adivina donde TENEMOS cortes de energía, te lo dejo de tarea?

Adivina en que paises SI SE INVERTIO Y YA ERAN AUTOSUFICIENTES antes de Uribe y Garcia. Te lo dejo de tarea...

Juan Montalvo dijo...

QUE MIERDA hicieron los gobiernos anteriores PARA SER PRECAVIDOS???

A ver, Sebas, antes de responderte te voy a hacer una pregunta: ¿Tuvimos racionamiento eléctrico los últimos 15 años? La respuesta, a no ser que quieras reinventar la historia, es NO. Por lo tanto, sea lo que fuera que hicieran, algo hicieron bien porque la demanda de electricidad no paró de crecer y los kilovatios se fueron consiguiendo. Una de las cosas interesantes que hicieron fue lo que ha hecho Colombia: acumular caudal con ayuda de termoeléctricas. En las épocas de buen caudal en los ríos que abastecen las represas, en lugar de meterlas a funcionar a todo tren, lo que se hace es poner a funcionar las termoeléctricas para ir almacenando agua para los tiempos de vacas flacas (parece que eso del ahorro en época de bonanza es muy poco revolucionario y acá no se hace).

Otra de las medidas interesantes es permitir y fomentar la generación privada, pequeños saltos de agua, empresas de fundición con hornos con calor aprovechable, dejando que estas vendan sus excedentes al anillo de interconexión. Acá se mandó a navegar por la sombrita a las barcazas y se decretó constitucionalmente que el sector energético es estratégico y por tanto quien quiera entrar en ese negocio tiene que regalarle a Correa y sus secuaces el 51% de las acciones... con lo que deja de ser negocio.

También hubiera sido conveniente hacer algo que si hicieron los gobiernos anteriores: darle mantenimiento a las termoeléctricas para que estuvieran papelito en estas épocas de sequía.

Sea lo que sea que hicieran, supongo que lo hacían para iluminar la larga noche neoliberal, algo hicieron mejor que estos ineptos de la Revolución esa de lo que brilla con luz propia nada lo podra apagar...

Anónimo dijo...

{"Me gustaria que me citara la fuente donde el presidente menciona TEXTUALMENTE esas palabras (haber si no me salen con "recortes" de periodicos)."}

Por lo menos ya VAREA la respuesta, pense que ibas a salirme con algo asi como:

{"Cuando el me conteste yo le contesto, como van esos exámenes?" :O :O :O}

Si te digo que es una entrevista que le hicieron en la radio y no quieres "recortes" de periodicos, como que te serviria?, te llevo al MUDO a que te diga "Si mi adulador, yo lo dije"?

F.R.

Anónimo dijo...

{"Mire mijo le enseño a LEER el contexto de la oracion...decir que en este gobierno HAY CORRUPCION no es lo mismo que decir que ESTE GOBIERNO ES CORRUPTO. A ver si son tan inteligentes los pongo a prueba...."}

No te esfuerces tanto que por menos de lo que se ha visto en este gobierno USTEDES y el Sátrapa (públicamente) han catalogado a los gobiernos anteriores como corruptos (en lo que concuerdo mayormente).

Claro que cuando se trata de llevar el agua a su molino la cosa cambia, cierto?

F.R.

Anónimo dijo...

Por respeto a los lectores. La fuente sobre aquello de la inseguridad.

"La inseguridad es solo percepción ciudadana, basta que haya un robo a plena luz del día para que la gente tenga mucho temor, pero no es cierto"

F.R.

P.D.

Si aduladores ya sabemos que a esa prensa corrupta no hay que creerle nada, nos quedo clarito cuando denunciaron lo de Carrión. ;=)

Sebas dijo...

Por lo tanto, SEA LO QUE FUERAN QUE HICIERON, ALGO HICIERON bien porque la demanda de electricidad no paró de crecer y los kilovatios se fueron consiguiendo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que paso con ese MR. BOMBASTIC que tenia las respuestas en SU MAS CONCISO Y DETALLADO CONTEXTO????

Sabes por que careces de esos detalles??? Porque la realidad es distinta a la que tratan de ilustrar. La verdad es que los gobiernos de Uribe y de Alan Garcia, NO NECESITABAN invertir en NUEVAS termoelectricas para mantenerse en el nivel operante, porque simbolicamente YA TENIAN ESOS CIMIENTOS CONSTRUIDOS. Nadie duda de que hayan sido precavidos ante la SEQUIA. Nadie. Pero la gravedad de la misma ES TAL que ni siquieran tienen la capacidad para SUMINISTRAR al Ecuador con la electricidad necesaria para evitar los racionamientos. ALGO QUE EN EL PASADO NUNCA OCURRIO, por lo menos no bajo estas proporciones, pues estiajes en el pasado NO AFECTARON considerablemente a nivel regional como ahora lo estan haciendo.

Que el gobierno tuvo un ministro de electricidad INEPTO? Probablemente, si en algo les tengo que dar la razon, es precisamente en esto. Su manera de expresarse, de actuar a simple vista denotaba un individuo inseguro que no sabia lo que estaba haciendo. PERO NO POR ESO, debemos llegar a la maliciosa conclusion de que este GOBIERNO es lo peor, es comunista, no vale, etc. Eso es infantil. SRES. ASI NO SE ARGUMENTA.

Por cierto Sr. Montalvo desde que lo rebautice Don Grateche no me ha vuelto a corregir los horrores ortograficos. Creame que no me molesta que lo haga, jejeje...

Sebas dijo...

Me gustaria que me citara la fuente donde el presidente menciona TEXTUALMENTE esas palabras (haber si no me salen con "recortes" de periodicos). Sobretodo, SI DESPUES DE MENCIONARLAS no continua con algo mas. Recuerden mis "Tres Mosqueteras" (se defienden con uñas y dientes!! jajaja) QUE UNA VERDAD A MEDIAS ES UNA DOBLE MENTIRA.

Dicho y hecho, salieron con los recortes de periodico. Donde solo publican lo que les conviene, pero no sacan el contexto completo de la entrevista.

Parecido a lo que sacaron los diarios con respecto a: "Quien fue el estupido que dijo eso?" NUNCA sacaron la RESPUESTA INMEDIATA de Correa cuando le demando al dirigente indigena que le probara que el habia mencionado esas palabras ASI TEXTUALMENTE.

Sres. siguen cometiendo la misma estupidez una y otra vez....

Anónimo dijo...

Si aduladores ya sabemos que a esa prensa corrupta no hay que creerle nada, nos quedo clarito cuando denunciaron lo de Carrión. ;=)

Y lo de Fabricio

Y lo de las "amistades" de las FARC

En fin, que con una sola denuncia habria bastado, pero no, la evidencia abunda.

F.R.

Anónimo dijo...

{"Que el gobierno tuvo un ministro de electricidad INEPTO? Probablemente, si en algo les tengo que dar la razon, es precisamente en esto. Su manera de expresarse, de actuar a simple vista denotaba un individuo inseguro que no sabia lo que estaba haciendo."}

Seguramente Carrión si te inspiraba mucha confianza, eh? Ese sujeto sí que se veía MUY SEGURO DE SI MISMO, por algo dijo que era el dueño del circo. :O :O :O Así de cómicos son estos revolucionarios. No paro de reirme!!!


F.R.

Sebas dijo...

Ahora la exitacion es con Carrion, jajaja

Para el resto de los foristas, ustedes son testigos que no soy el primero en tocar esos temas, jeje

Juan Montalvo dijo...

Sebas,

Patinazo de nuevo:

"NUNCA sacaron la RESPUESTA INMEDIATA de Correa cuando le demando al dirigente indigena que le probara que el habia mencionado esas palabras ASI TEXTUALMENTE."

Aquí está el link donde un medio www.ecuadorenvivo.com saca la respuesta inmediata y la cuelga íntegra en internet para que todo el que quiera ver como el Presidente reconoce haber despreciado a los indígenas menospreciando su representatividad minimizándola al 2% de votación obtenido en las urnas. ¿quien Fue el Estúpido? Ud. Sr. Presidente... Clásico... También está el video donde lo enfrentan por haberles deicho que se busquen un loquero, que también parece haberse tomado como una ofensa por los indígenas... debe ser que son pueblos con sensibilidades especiales, porque el presidente nunca ofende.

Sebas dijo...

Jeje Correa les deberia mandar FOTOS AUTOGRAFIADAS a estos mancitos para que se entretengan criticando sus patas de gallo, jajaja, me muero hp!!

Les apuesto que pasarian HORAS escribendo sobre ello, jejejeje

Juan Montalvo dijo...

Mira Sebas, como "punching bag" quedas chévere, pero de veras que ya hueles con tus babosadas. En cualquier caso, sigue dándole a los comentarios a ver si superamos los 300 en un solo post, que eso ayuda a que Google le pare más bola al blog y cada vez aparezca en mejores lugares en su motor de búsqueda.

No olvides tampoco, presumir ante tus amistades y recomendarles que se den una vueltita por acá y luego comenten en sus Comités Barriales... cualquier publicidad es bienvenida.

No descanses ni en navidad, que en estas fechas siempre baja un poco el tráfico, la gente anda más pendiente de otras cosas, y hay que compensar (es un poco como lo de ir guardando agua para el estiaje).

Venga, campeón, que tu puedes. Animo y no desfallezcas que la competencia por el título de can fiel revolucionario está reñida.

Sebas dijo...

Ecuador EN QUEEE??? Jajajajajajajajajajjajajajajaja
jajajajajjajajajajajajajjajajja

Aguanta ñaño DAME AIRE! que me da un patatus!!!! Jajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja

No me jodas Montalvo, no me digas que te la pasaste buscando por Google, Yahoo, y MSN y de pronto te topaste con ese portal.

Dime tambien tiene edicion impresa???

Carlos-Julio dijo...

Jejeje...jojojo...jajaja...

Sebas es parte de la campaña del vice...sonríe Ecuador, sonríe...

Y deben estar sonriendo mucho con todo lo que roban en sueldo...
Sugiero ignoren al troll, por mi parte, así lo haré.
No aporta nada y el tipejo es pura maldad y confusión.

Saludos.
P.D.: Ahora tuvieron que ir humillados a "rogarle" a Colombia...despues de todas la puteadas que el inepto e imprudente que tenemos lanzó. Que karetucos!

Juan Montalvo dijo...

No lo conocías? Se anuncian en los noticieros de teleamazonas y sospecho que algo tienen que ver con ese grupo mediático. En cualquier caso, ya tú sabes sebas:

NO PARES, SIGUE SIGUE...

A por los 300!!!!

Sebas dijo...

Venga, campeón, que tu puedes. Animo y no desfallezcas que la competencia por el título de can fiel revolucionario está reñida.

Sniff, Sniff me llego hasta el alma!!! Jejejeje

Sebas dijo...

No aporta nada y el tipejo es pura maldad y confusión.

Ayy soy pura maldad! Jajaja, pero nooo por favor no me ignoren que me pongo triste!! Jejejeje que hijue madre....

Jaja este blog de comedia esta buenisimo, TREMENDO EXITO!!!

Anónimo dijo...

{"Jeje Correa les deberia mandar FOTOS AUTOGRAFIADAS"}

A mi no me cuentes entre sus mascotas, esos animalitos incondicionales llamados aduladores (de esos que dizque andan dando exámenes), ahora MUY SEGUROS DE SI MISMOS :O :O :O

Me has hecho la tarde.

Se te agradece.

F.R.

Sebas dijo...

Bueno criaturas, los dejo, se portan bien ehh?? Jeje, mediocres que se tienen que responder por el otro. Añoñados...

Juan Montalvo dijo...

Sebas, No te vayas ahora, que lo tenemos a tiro de 11.

A ver si con estas te provoca un poquito:

No eres más que un asalariado del totalitarismo, un parásito rastrero de nalga agradecida, carne de cañón al servicio de un tirano, un mediabola que lustra la bota que lo pisa, el bobazo que siempre viene bien tener a mano para lanzar lodo y aliviar urgencias intestinales.

Venga, animate que estamos cerca...

Anónimo dijo...

Eah!, con cuidadito y te pisas la cola mientras corres, NO VAYAS A PERDER ESA CONFIANZA EN TI MISMO :O :O :O

Suerte con esos exámenes, te lo digo de corazón :O :O :O

F.R.

Anónimo dijo...

SebasHuevas NO TE ÁNDATE! que es viernes, hora de la fiesta y te necesitamos de PAYASO jejeje... Lo único que rescato de tus sonrisas sonsas ha sido el poder recordar el programa de los polivoces y a agallón mafafas (look que por cierto me recuerda al pelotudo revolucionario fracasado de Zelaya).. Si a alguien le gustaba el show, aquí lo encuentran:
http://www.youtube.com/watch?v=CPKqK9k5PPI

**Helkar y Sebas: no les parece una traición de Correa que haya publicado su nuevo libro con una imprenta de la cual es dueño nada menos que Berlusconi? cómo le hace el juego a uno de los mayores "pelucones" del mundo no creen? Habiendo tantos socialistas y comunistas ecuatorianos dueños de imprentas que hubieran podido hacer ese trabajo. Será que le salió "grateche"?
Talvez fue porque no quiso que se impriman en Venezuela ni Cuba para que no lo critiquen.

Qué mal presidente, qué mal!!

Saludos
INFILTRADO

Anónimo dijo...

De nuevo, Estados Unidos no se convirtio en el pais mas poderoso del mundo por un "SISTEMA HONRADO" sino por un sistema inhumano, perverso y corrupto

Ah, por eso son potencias mundiales los turcos y árabes que capturaban y vendían esclavos a los europeos, y los negros subsaharianos que capturaban otros negros para venderlos a europeos y árabes, y siguen los negros esclavizando a otros negros para minar diamantes y les cortan las manos si intentan huir, otros como las milicias árabes del sur de Sudan directamente secuestran gente para venderla como esclavos

"la esclavitud TUVO que ser abolida porque llego a ser INSOSTENIBLE a medida que la poblacion Afro Americana crecia"

Púchica, diablos! Si los gringos hubieran hecho como los árabes que castraban a los negros para que no se reproduzcan no habrían tenido ese problema, harían como los árabes que van a Pakistán a buscar negros y cuando llegan a Dubai les quitan los pasaportes y les hacen trabajar como esclavos sin paga.

Anónimo dijo...

Eurocafres COMUNISTAS MARCHAN EN COPENHAGUEN PARA "FRENAR EL CAMBIO CLIMATICO" hasta con himno de la URSS de fondo, que los pobrecitos imbéciles no tuvieron oportunidad de probar la tiranía soviética, el himno soviético ni en Rusia se escucha porque los Nashi quieren Rusia para los Rusos no Georgianos, Uzbeks, Kazaks y demás ñoña que eran RSSs.

Dicen los ignorantes anarcovándalos fans del comunismo que el capitalismo es culpable del calentamiento global pero parece que sin capitalismo no se puede salvar al mundo:

La cumbre de Copenhaguen fue promovida como un esfuerzo serio para mitigar el cambio climático, pero se ha convertido en un ataque al capitalismo, así que ¿Qué hace USA? Promete dinero: Hillary Clinton anuncia que USA contribuirá $100 billones al año a un fondo de protección del clima que cubrirá los gastos en los países subdesarrollados

"Cualquier reunión internacional que invite a Chavez, el simio iraní Ahmadinejad y el asesino de Zimbabwe Robert Mugabe a hablar, no tiene legitimidad, pero lo peor es que cuando esos parásitos escupieron en Copenhagen sus estúpidas declaraciones fueron celebrados y aplaudidos por los asistentes, que parecían creer que estaban en presencia de grandes hombres"

El ejemplo anterior demuestra a "Sebas" y demás calaña que no deberían sorprenderse cuando los euroestúpidos premian a Cuba por cualquier mierda.

Los imbéciles a cargo del mundo, volando a Copenhagen para solucionar el calentamiento global, tendrán que enfrentarse al frío ya que una tormenta de nieve arrojó una capa de nieve de 10cm en la capital danesa. Y el artículo incluye una foto del homosexual Chávez y su amante Evo jugando en la nieve.

Siguiendo con el escandalo Climategate Tony Blair dijo que la ciencia (del calentamiento global) puede no ser tan exacta como sus proponentes alegan, pero que el mundo debería actuar como precaución contra "DILUVIOS, SEQUÍAS Y (OMFG) EXTINCIONES MASIVAS" causadas por el cambio climático XDDDDD

Verdad inconveniente para Al Gore

Gore dijo en la conferencia que hay 75% de posibilidades de que el casquete artico se derrita completamente durante los meses de veranos dentro de 5 a 7 años, PERO, el climatologo Dr. Maslowski, cuyo trabajo usó Gore, lo pone en ridículo cuando dice que no tiene claro cómo Gore llegó a esa cifra "Yo nunca hago estimaciones tan exactas" dijo Maslowski

Anónimo dijo...

Sobre el bloqueo cubano, jaja, bien merecido por expropiar las empresas extranjeras, qué querían que los gringos les den las gracias? Pendejos. No contaba Fidel Castro con que la Unión Soviética se acabaría antes de que él muriera, pensó que los soviéticos le cubrirían cada estupidez con misiles nucleares pero no fueron tan estúpidos como para meterse en una guerra nuclear con USA, como Fidel pensaba que harían. Fabuloso cómo el bloqueo gringo impide que médicos españoles intervengan a Fidel. Ha de ser por eso no invitan a Zetaparo a la Casa Blanca.

Sebas dijo...

El ejemplo anterior demuestra a "Sebas" y demás calaña que no deberían sorprenderse cuando los euroestúpidos premian a Cuba por cualquier mierda.

Ahora son eurosestupidos?? Jajaja, pero no te preocupes que no solo es Europa, sino tambien Sudamerica, Centroamerica, El Caribe, Africa, Asia y Australia. Ahh los unicos "inteligentes" son: Estados Unidos, Israel y Palaos. Jajajajajajaja que risa.

Sobre el bloqueo cubano, jaja, bien merecido por expropiar las empresas extranjeras, qué querían que los gringos les den las gracias? Pendejos. No contaba Fidel Castro con que la Unión Soviética se acabaría antes de que él muriera, pensó que los soviéticos le cubrirían cada estupidez con misiles nucleares pero no fueron tan estúpidos como para meterse en una guerra nuclear con USA, como Fidel pensaba que harían.

Vamos muuuuuy bien, ya por lo menos lo empiezan a reconocer, jeje....

Sebas dijo...

El ejemplo anterior demuestra a "Sebas" y demás calaña que no deberían sorprenderse cuando los euroestúpidos premian a Cuba por cualquier mierda.

Ahora son eurosestupidos?? Jajaja, pero no te preocupes que no solo es Europa, sino tambien Sudamerica, Centroamerica, El Caribe, Africa, Asia y Australia. Ahh los unicos "inteligentes" son: Estados Unidos, Israel y Palaos. Jajajajajajaja que risa.

ONU condena embargo EEUU contra Cuba por 18a vez

Sobre el bloqueo cubano, jaja, bien merecido por expropiar las empresas extranjeras, qué querían que los gringos les den las gracias? Pendejos. No contaba Fidel Castro con que la Unión Soviética se acabaría antes de que él muriera, pensó que los soviéticos le cubrirían cada estupidez con misiles nucleares pero no fueron tan estúpidos como para meterse en una guerra nuclear con USA, como Fidel pensaba que harían.

Vamos muuuuuy bien, ya por lo menos lo empiezan a reconocer, jeje....

Sebas dijo...

Lee bien animal: De nuevo, Estados Unidos no se convirtio en EL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO por un "SISTEMA HONRADO" sino por un sistema inhumano, perverso y corrupto.

Hay que enseñarles hasta leer....

Sabes Mexico tambien es el paraiso economico!! Jejeje

Sebas dijo...

Dicen los ignorantes anarcovándalos fans del comunismo que el capitalismo es culpable del calentamiento global pero parece que sin capitalismo no se puede salvar al mundo:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ignoranton, LO MINIMO QUE TIENEN QUE HACER LOS PAISES CAPITALISTAS ES HACERSE RESPOSNABLE POR LAS CAGADAS QUE HAN HECHO.

Anónimo dijo...

Ya viste las declaraciones del Ministro de energía encargado? Bonito palmarés: MAS DE 30 años en el asunto eléctrico, ha pasado por todos los gobiernos corruptos y sigue ahora EN: EL GOBIERNO DE LAS MANOS LIMPIAS (se nos volvió revolucionario) y ahora hablan de hacer las cosas EXTREMADAMENTE BIEN Y EXTREMADAMENTE RAPIDO (insisto, dan para reírse de largo).

No se ve muy confiado en sí mismo. :O :O :O

Dice el Sátrapa que si los perros ladran…es que los aduladores están haciendo su trabajo (o algo por el estilo) ;=)

F.R.

Anónimo dijo...

Tienes que ver lo GENIALES que son estos revolucionarios:

Rafico: El ministro encargado conoce como se destruyo el Sistema Eléctrico durante 37 años.

Pregunto: Y a que se dedicaba, a APLAUDIR???!!!

Rafico: Uno de los éxitos de la revolución ciudadana: ANTES NO HABIAS MINISTERIO DE ELECTRICIDAD!!!

clap, clap, clap

Pregunto: Ha servido de algo? Ha servido para otra cosa que contratar más gente de AP y Ministros INSEGUROS DE SI MISMOS??? :O :O :O

F.R.

Sebas dijo...

Pfff no si se responderle a Anonimo o no, quien quiere responderle a Anonimo??? Jeje...

Juan Montalvo mejor escribe tu, que de todos estos mancitos, eres el que escribe mas chistoso. Jaja...

Sebas dijo...

Por cierto ya estoy comenzando a leer www.ecuadorenvivo.com

EXCELENTE PORTAL! 100% IMPARCIALIDAD! Jsjajaja

Anónimo dijo...

Sebas/Ernest/Chucho:

{"Pfff no si se responderle a Anonimo o no, quien quiere responderle a Anonimo??? Jeje...

INDECISO???, Falta de confianza en ti mismo??? :O :O :O

Mira como desmiente tu Patrón a la prensa, compara sus viajes con los de Lula, correa 49 en 3 años y Lula 84, concluye por si mismo que Lula es corrupto por viajar tanto, algo que LA PRENSA NUNCA HA DICHO, pero eso si, NO MENCIONA:

Primero que los resultados económicos conseguidos por Lula son de largo mejores que le vergonzosa administración del Mudo.

Segundo: Lula es presidente de Brasil desde Enero del 2003, por supuesto el Mudo NUNCA MENCIONA QUE LOS VIAJES DE LULA SE HICIERON EN X TIEMPO.

Las verdades a medias son mentiras???

Dale adulador, sigue defendiendo la Mentira.

F.R.

Anónimo dijo...

Sebas/Ernest/Chucho:

Y vamos con LA VERDAD ALTISONANTE DE LOS INFORMES SAGRADOS, el Mashi le dice que ahora si ya tiene plata (se le escapa el comentario, lo sabemos todos: chartear un vuelo a Cuba no lo hace cualquier chucho, o si???), la respuesta del Sátrapa: “TENGO ANTICIPOS HECHOS EN LAS TARJETAS DE CREDITO”!?

Lo bueno es que es un informe sagrado, ve tu a saber que diría si fuera el monologo de un aprendiz de tirano :O :O :O


F.R.

Sebas dijo...

Para los que son amantes de diarios como El Comercio. Este el exito de los ecuatorianos en el extranjero: El ‘sueño americano’ termina para los ecuatorianos en EE.UU.

Y CREANME que la situacion no solo es aislada para el estado de Connecticut...

Correa "mafioso" echandole la culpa a la crisis y a San Pedro, jejeje

Sebas dijo...

INDECISO???, Falta de confianza en ti mismo???

No sabes cuanta desconfianza me haces sentir!! Jeje

Anónimo dijo...

Nada de qué preocuparse ahora en el Ecuador tenemos un gobierno que hace las cosas:

EXTREMADAMENTE BIEN Y EXTREMADAMENTE RAPIDO.

Que Risa!!!

Hay que prepararse para recibir una masiva inmigración mundial al NUEVO PAIS

Que divertidas son estos Humanistas Cristianos de Izquierda :O :O :O

F.R.

Anónimo dijo...

Digiere las palabras de tu Patrón (gánate ese cheque).

Hasta la Victoria Secret.

F.R.

Sebas dijo...

Sebas/Ernest/Chucho??

No mejor ponlo asi Anonimo:

Sebas/Ernesto/Chucho/Hellkar Jajajaja, estos ya sufren de Delirium Tremens, se han de encerrar en sus cuartos, sentados en una esquina con una foto de Correa, balanceandose hacia adelante y hacia atras, y prendiendo y apagando las luces a cada rato. Jajajaja

Juan Montalvo dijo...

Qué chéver!!! Superamos los 300!!! Y para conmemorar tan magno evento,

Acá les dejo un artículo sobre otro IDIOTA ENFERMO, que planeaba que para el año 2010 habría culminado en su país lo que él llamaba: "fase superior de edificación del socialismo", algo así como la estupidez carnavalesca del Castrochavismo y sus comparsas franquiciadas, pero a la europea.

Gracias a todos por este record en el blog. Ya van más de 66300 visitantes individuales....Antes de fin de año alcanzaremos una cifra representativa...¿quien será el visitante 66666?

Sebas dijo...

Jeje hay que preparar unos juegos artificiales para darle mayor trascendencia al evento!

Quieres llegar a los 400, Montalvo? Simplemente sigan escribiendo mas estupideces jajajaja...

Anónimo dijo...

Esta te va a gustar:

{"RAFAEL CORREA, SU MAJESTAD, SABADO 19 de DICIEMBRE del 2009:

EL MINISTRO ENCARGADO CONOCE COMO SE DESTRUYO EL SISTEMA ELECTRICO DURANTE 37 AñOS."}


clap, clap, clap.

Todo un artista.

F.R.

Me he desbaratado de la risa; Esos son los que hacen las cosas EXTREMADAMENTE BIEN y EXTREMADAMENTE RAPIDO. ;=)

Anónimo dijo...

Rogaría más respeto hacia los artistas. Si ha existido un verdadero enemigo de la cultura ha sido Rafael Correa. La creacion de un ministerio lejos de servir de ayuda ha empeorado la situación de la educación artística. Un botón es la crisis del ITAE (Instituto Tecnológico de Artes del Ecuador). Correa públicamente se comprometió a dar apoyo. Hasta la fecha = Cero Apoyo.

Anónimo dijo...

El sábado el mandamucho en plena cadena, en un afán de callar las malas lenguas le hizo ojitos a una bella rumana de ojos preciosos que se encuentra presa en Quito y al parecer lo dejó turulato. Alexia al enterarse lo ha azotado con el látigo de la indiferencia. Una prueba mas de que al mandamucho no le gusta la mujer ecuatoriana. Para su suerte, a la belga le vale..

Está bien Correa, ahora sí creemos que pateas con las 2 y no solo con la izquierda.. jajaja

Saludos
INFILTRADO

Carlos-Julio dijo...

Teleamazonas y radio Arutam fuera del aire.
O son hasta torpes que en su prepotencia toman venganzas irresponsablemente creyendose la mamá de los pollitos, o son tan malditamente maquiavélicos que traicionan a sus propios asambleistas. Cordero ha quedado como un culo.

Anónimo dijo...

Cordero ha demostrado ser una BASURA.. MISERABLE.. MENTIROSO..!! qué clase de farsantes firman incluso acuerdos y luego dan puñaladas por la espalda??
Correístas maricones!!!

INFILTRADO

Anónimo dijo...

Todo el país está caotizado.. solamente un grupo de sectarios y fanáticos enfermos como los que conforman el Movimiento LacraPaís pueden pensar que todo lo que sucede está bien. Estos ignorantes lamenalgas no se percatan de la TAMAÑA ESTUPIDEZ que están poniendo en ejecución?? No les importa un carajo su país? No se dan cuenta que a mediano plazo también estarán jodidos?? cómo es posible que sean tan estúpidos??

Dónde están USTEDES MILITARES AHUEVADOS, INTELIGENCIA MILITAR DE PACOTILLA que no mueven ni un dedo cuando SU PAÍS ESTÁ SIENDO HUMILLADO COMO JAMÁS LO HABÍA SIDO EN SU HISTORIA por este SÁTRAPA DE CORREA?? Acaso no tienen clara cuál es su misión? No saben lo que tenían que haber hecho YA? Qué carajo esperan, necesitan que les reviente una camareta para que contraigan sus dilatados esfínteres serviles a las órdenes de su bajeza Real?

Ustedes, militares y policía nacional son mucho más culpables de la desgracia de este país que los mismos políticos!! Es evidente que un grupo de imbéciles alzamanos obedientes al régimen cumplan a cabalidad todo lo que su JEFE les ordene.. pero Ustedes son quienes pueden frenar toda arbitrariedad que se cometa. Ahorita TODO ESTÁ EN SUS MANOS.. pero les da culillo meterse con las FARC..
Pero si ni siquiera han podido frenar un poco la delincuencia, de qué sirvió el Estado de Emergencia? Hay decenas de nuevos muertos y Ustedes dándose la gran vida.. Dándole libertad total al Presidente más destructivo que hayamos tenido.
HAGAN ALGO YAAAAAA!!!! Desahuévense!!

LO EXIGE EL PUEBLO!!!!!

-INFILTRADO-

Professor Hoax dijo...

No estoy de acuerdo en golpear las puertas de los cuarteles, los militares no son la solución, sino mira a Petroecuador. No van a hacer nada, están muy cómodos con las prebendas. La policía, bien gracias, la delincuencia crece, la gente vive atemorizada y ellos con mucho presupuesto, gracias Presidente.

La inteligencia militar, una paradoja según Dwight D. Eisenhower, y la policial obedecen a los dictados del mandamucho, recuerda como cerró la UIES cuando descubrieron el jueguito de Lareea y Chauvín, no me vengan con el cuento de las computadoras entregadas a la embajada, eso no se lo creen ni ellos.

Somos nosotros, pueblo de mierda, los que debemos salir a protestar, a que se acaben estas maniobras dictatoriales y fascistas de amedrentamiento, para que el ignorante ese se dedique a gobernar que ese es su trabajo y no a estar de vedette o de escritor o de coqueto con una mujer encarcelada.

Es la hora de reclamar, vamos a las calles a protestar, no por Teleamazonas, eso es una maniobra de amedrentamiento a todos los medios no oficiales, una advertencia de lo que puede llegar a sucederles, porque de acuerdo a la misma ley (de la dictadura del Bombita) que aplican estos infames la clausura debe ser de 90 días y desde la notificación deben transcurrir 8 dias para las apelaciones, nada de eso se ha cumplido, esto no es aplicar la ley es darle gusto al pedido de Su Majestad que expresó en una de sus malhadadas cadenas sabatinas.

Esto va mal, pero muy mal, ecuatorianos nuestra libertad está en juego, quieren imponernos el pensamiento único, el del mandatario de turno, del gobierno que, según el borrego Cordero, va a durar 100 años.

Sebas dijo...

Dios se acaba el mundo!! El apocalipsis! Me avisan cuando derroquen a Correa...

Anónimo dijo...

Tal como lo he manifestado, este gobierno Totalitario no necesita ninguna ley mordaza para hacer lo que le da la gana. Han violado todos los procedimientos legales en lo que respecta del cierre de Teleamazonas. NO SE NECESITA CONSENSUAR para obtener una ley de comunicaciones HAY QUE ECHARLA A LA BASURA; Ya nos lo hicieron con la Constitución: SE BURLAN DE ELLA y lo mismo harán con la ley mordaza de ser aprobada.

Debemos ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión en las calles, que sienta este sátrapa que estamos en contra de su TOTALITARISMO, ya lo pusieron a temblar los maestros, ya sabemos que la pantera no es tan brava como se pinta.

Saludos

F.R.

Anónimo dijo...

Ya es hora de salir a las calles EN CONJUNTO!! Es el momento de que tanto los maestros que fueron en su momento tan HUMILLADOS y BASUREADOS, los INDÍGENAS QUE HAN SIDO BURLADOS y tan MALTRATADOS por el mandamucho, la gente de las EMPRESAS PÚBLICAS y las que ESTÁN POR SERLO, LOS EMPRESARIOS, LOS PELUCONES, los NUEVOS POBRES, LOS QUE HEMOS SUFRIDO CORTES DE ENERGÍA, LOS QUE HEMOS SIDO ASALTADOS O NOS HAN MATADO A ALGUIEN CERCANO, LOS QUE HAN QUEDADO FUERA DE SUS TRABAJOS POR CULPA DE LA IRRESPONSABILIDAD DE ESTE GOBIERNO, LOS FORAJIDOS QUE SALIMOS A PROTESTAR POR ABUSOS QUE HAN SIDO AUN PEORES EN ESTE GOBIERNO, LOS QUE VEMOS TELEAMAZONAS, LOS ARTISTAS QUE SON PIEZAS CLAVES DE TODA SOCIEDAD LIBRE, LOS QUE YA NO SOPORTAMOS TANTO ATROPELLO.. LOS QUE NO QUEREMOS UNA NUEVA CUBA..

SALGAMOS JUNTOS A LAS CALLES..

HAGAMOSLO YA!!

QUE CAIGA EL TIRANO!!!

Sebas dijo...

Artículo 18, numeral 1, de la Constitución establece que el derecho de todas las personas, en forma individual o colectiva a “buscar, recibir, intercambiar, producir y difundir información VERAZ, VERIFICADA, OPORTUNA CONTEXTUALIZADA, PLURAL, SIN CENSURA PREVIA ACERCA DE LOS HECHOS, ACONTECIMIENTOS Y PROCESOS DE INTERES GENERAL Y CON RESPONSABILIDAD ULTERIOR.

Esto le faculta a la Supertel SUSPENDER la programación hasta NOVENTA DIAS. ESTOS SOLO LO HICIERON POR TRES. DEFINITIVAMENTE VIOLARON LA CONSTITUCION...

Anónimo dijo...

{"ESTOS SOLO LO HICIERON POR TRES. DEFINITIVAMENTE VIOLARON LA CONSTITUCION..."}

Al fin escribes algo medianamente racional. Para abajo o para arriba VOLVIERON A VIOLAR LA CONSTITUCION y no es la primera vez (y hay más detalles en este caso).

F.R.

P.D. Tampoco será la última.

Sebas dijo...

Por supuesto, si no violaron la constitucion por haber suspendido el canal, sino por NO HABERLO SUSPENDIDO LO SUFICIENTE!

Noventa dias...

Professor Hoax dijo...

Sebas, no tienen pantalones para aplicar los 90 días que dice la ley, no la Constitución. Ni siquiera conoces bien lo que expresas, la Constitución no especifica sanciones, sino en forma general, lo hace la ley.

"buscar, recibir, intercambiar, producir y difundir información VERAZ, VERIFICADA, OPORTUNA CONTEXTUALIZADA, PLURAL, SIN CENSURA PREVIA ACERCA DE LOS HECHOS, ACONTECIMIENTOS Y PROCESOS DE INTERES GENERAL Y CON RESPONSABILIDAD ULTERIOR."

Es información veraz la afirmación que hizo el mandamucho en una de sus cadenas, acusando a una empresaria de narcotraficante, ¿ha sido verificada?, no, porque sino dicha persona debería ya tener un juicio impuesto por narcotráfico, como lo tienen los Ostaiza amigos de Chauvín, ex-colaborador del gobierno.

Debo eso sí reconocer la habilidad de nuestro Goebels criollo, hizo esta jugada justo antes de Navidad, cuando la gente está mas ocupada de la Novena, la cena, los villancicos y las compras, y el mismo día en que la Corte sumisa al tirano libera a uno de sus amigotes ladrones, tan ladrón que ellos mismo lo quisieron acusar, así cuando pase el temblor nadie se va a acordar y no reaccionarán cuando la clausura sea definitiva y se lancen contra los otros medios que no siguen la línea del gobierno ni le cantan loas diarias a la Robolución Ciudadana de Arrancha País.

Buena jugada, nadie toma en cuenta la liberación de un ladrón porque esta ocupada en el menoscabo de las opiniones.

Sebas dijo...

Professor Hoax, es obvio pues, las leyes se basan en lo que se estipula en la constitucion. En otras palabras la constitucion le da congruencia a las leyes. No es necesario ser especificos con respecto aquello, esta sobreentendido.

Es información veraz la afirmación que hizo el mandamucho en una de sus cadenas, acusando a una empresaria de narcotraficante, ¿ha sido verificada?, no, porque sino dicha persona debería ya tener un juicio impuesto por narcotráfico, como lo tienen los Ostaiza amigos de Chauvín, ex-colaborador del gobierno.

Mi estimado "Professor Hoax", estamos hablando de un medio de comunicacion o de una persona en particular (en este caso el presidente)? Primero diferenciemos eso. Segundo, de haber difamado el presidente, entonces la contraparte tenia todo el derecho de enjuiciarlo por difamacion. Dime se hizo lo propio? NONES. Entonces el SILENCIO OTORGA.

Sebas dijo...

Debo eso sí reconocer la habilidad de nuestro Goebels criollo, hizo esta jugada justo antes de Navidad, cuando la gente está mas ocupada de la Novena, la cena, los villancicos y las compras, y el mismo día en que la Corte sumisa al tirano libera a uno de sus amigotes ladrones, tan ladrón que ellos mismo lo quisieron acusar, así cuando pase el temblor nadie se va a acordar y no reaccionarán cuando la clausura sea definitiva y se lancen contra los otros medios que no siguen la línea del gobierno ni le cantan loas diarias a la Robolución Ciudadana de Arrancha País.

Sres. no podemos considerar como etica periodistica la difamacion, la mentira. El gobierno no es el primero en lanzar las piedras, el gobierno las esquiva. El gobierno no es el primero en DIFAMAR, sino el primero en REFUTAR. Esto es como tratar de legitimar las propagandas que estimulan el uso del cigarrillo en defensa de LA LIBERTAD DE ELECCION, cuando ya sabemos a ciencia cierta que este causa cancer. Dicho sea de paso, estas propagandas ESTAN prohibidas INCLUSO en paises como Estados Unidos.

Lo de Teleamazonas, ES TAN EVIDENTE la mentira, la manipulacion, el engaño que ni siquiera deberia ser materia de debate en estos foros. En cuentas resumidas no vale seguir berreando en lo mismo. Canales como estos HACE MUCHO que debieron haber sido suspendidos.

Anónimo dijo...

Profesor Hoax:

{"Buena jugada, nadie toma en cuenta la liberación de un ladrón porque esta ocupada en el menoscabo de las opiniones."}

Han liberado a muchos ladrones en los ultimos días, a cual de ellos te refieres?

F.R.

Sebas dijo...

No tienen pantalones para aplicar los 90 días que dice la ley.

Palo porque bogas y palo porque no bogas.

Anónimo dijo...

Sebas:

{"No tienen pantalones para aplicar los 90 días que dice la ley.

Palo porque bogas y palo porque no bogas."}


También te creíste aquello de:

"La Puntita No Mas"? :)

F.R.

Sebas dijo...

:)

Por eso es que no se los puede tomar en serio, jajajajajaja

Professor Hoax dijo...

FR, me refiero al "dueño del circo"(sic)

Professor Hoax dijo...

Y tu te crees, imbécil, que el Borrego Nacional le va a levantar la inmunidad para que lo juzguen, y que la Corte Obsecuente lo va a juzgar, por favor en que mundo vives, la ley aquí es la palabra del mandamucho,

Anónimo dijo...

Ya es hora de salir a las calles EN CONJUNTO!! Es el momento de que tanto los maestros que fueron en su momento tan HUMILLADOS y BASUREADOS, los INDÍGENAS QUE HAN SIDO BURLADOS y tan MALTRATADOS por el mandamucho, la gente de las EMPRESAS PÚBLICAS y las que ESTÁN POR SERLO, LOS EMPRESARIOS, LOS PELUCONES, los NUEVOS POBRES, LOS QUE HEMOS SUFRIDO CORTES DE ENERGÍA, LOS QUE HEMOS SIDO ASALTADOS O NOS HAN MATADO A ALGUIEN CERCANO, LOS QUE HAN QUEDADO FUERA DE SUS TRABAJOS POR CULPA DE LA IRRESPONSABILIDAD DE ESTE GOBIERNO, LOS FORAJIDOS QUE SALIMOS A PROTESTAR POR ABUSOS QUE HAN SIDO AUN PEORES EN ESTE GOBIERNO, LOS QUE VEMOS TELEAMAZONAS, LOS ARTISTAS QUE SON PIEZAS CLAVES DE TODA SOCIEDAD LIBRE, LOS QUE YA NO SOPORTAMOS TANTO ATROPELLO.. LOS QUE NO QUEREMOS UNA NUEVA CUBA..

SALGAMOS JUNTOS A LAS CALLES..

HAGAMOSLO YA!!

QUE CAIGA EL TIRANO!!!

Sebas dijo...

Y tu te crees, imbécil, que el Borrego Nacional le va a levantar la inmunidad para que lo juzguen, y que la Corte Obsecuente lo va a juzgar, por favor en que mundo vives, la ley aquí es la palabra del mandamucho.

Otro que perdio los estribos...

GENIO, no hay inmunidad alguna que proteja al presidente en contra de juicios por difamacion. La pregunta fue clara: Se entablo una demanda en contra del presidente? NONES. Entonces el SILENCIO OTORGA.

Los ineptos que no pueden demostrar nada ante la justicia aseguran que la ley es la palabra del presidente. De ser asi, no hay acusacion alguna que sea util pues estas no surtirian ningun efecto. Es entonces PRECISAMENTE esta acusacion la que deberian emitir todos los dias, de manera incesante, y CONTUNDENTEMENTE hasta DEMOSTRARLO. Caso contrario, estariamos jugando a manipular la informacion publica cada vez que acusamos pero que no demostramos nada bajo el pretexto de que es el gobierno el que controla la justicia.

Asi es como se les hace agua los argumentos...

Sebas dijo...

SALGAMOS JUNTOS A LAS CALLES..

HAGAMOSLO YA!!

QUE CAIGA EL TIRANO!!!


Quedate tranquilo Anonimo que mañana mismo lo van a derrocar al presidente, jajajaja

Anónimo dijo...

Sebas: Por supuesto, si no violaron la constitucion por haber suspendido el canal, sino por NO HABERLO SUSPENDIDO LO SUFICIENTE!

*Olvidas convenientemente el tiempo que tiene el medio para apelar a dicha decisión. Porqué mejor no clausuran a ECTV por todas las DEUDAS INMENSAS que tiene con las empresas que les prestan servicios? Porqué no CIERRAN EL TELÉGRAFO que es una verdadera CARGA para los bolsillos de todos los ecuatorianos? Porqué no regresan a la cárcel al ASQUEROSO LADRÓN DE CARRIÓN?
La clausura ROMPIÓ la oportunidad NO SOLO DE CUALQUIER DIÁLOGO O ACUERDO entre asambletístas.. sino la de LLEGAR A CONSIDERAR QUE EL GOBIERNO PUDIERA RECTIFICAR SU CONDUCTA ABUSIVA.

Dices: "El gobierno no es el primero en DIFAMAR, sino el primero en REFUTAR".. qué carajos se supone que significa eso..BURRO (pero por lo bruto!!)!!??

De Correa y sus devotos es ABSOLUTAMENTE EVIDENTE la mentira, la manipulacion, el engaño. El abuso de poder, el despilfarro económico en un período de vacas gordas para nuestro país..SE FERIARON NUESTRA PLATA!! Y por eso la HISTORIA.. el PROPIO PUEBLO se encargará de SENTENCIAR Y CASTIGAR a quienes NOS HAN DESTRUIDO COMO PAÍS. Aquí no se trata de que si los perros ladran hay avance.. ACÁ LOS LADRONES QUE NOS GOBIERNAN MUERDEN Y DESPEDAZAN LOS BOLSILLOS Y LA DIGNIDAD de quienes cometieron el ERROR DE ELEGIRLOS al no tener mayores opciones a la hora de votar. El rostro nuevo del estúpido que se disfrazó de oveja CONVENCIÓ AL INCAUTO PUEBLO. Sus ofertas de venganza con el sistema previo arrastraron a muchos a frotarse las manos y a jadear como perros rabiosos ante tal proyecto. El tiempo nos demostró que la oposición NO SE EQUIVOCÓ..
El mentiroso Correa negó en campaña que implantaría el comunismo en nuestro país Y ASÍ LO HA HECHO.. Gran parte de nuestro destino se reparte entre las manos de SUCIOS CHAVISTAS y DE NARCOTRAFICANTES COMO LAS FARC. En eso estamos HOY..!!
Al parecer Sebas, drogadicto muerdealmohadas y acomplejado pipón lamenalgas de este Gobierno.. aplaude como buen longo ignorante e inescrupuloso las acciones de Correa. Este renacuajo es inmensamente FELIZ ahora ya que se EXTASÍA con la DESGRACIA AJENA.

Es hora de que caiga el Tirano!!

-INFILTRADO -

Anónimo dijo...

Quién CONTROLA la "justicia" hoy por hoy? Quién ha demostrado que se caga sobre la JUSTICIA al permitir que el PILLO ASQUEROSO DE CARRIÓN salga libre??

Sebas, qué BASURA ERES!!

Anónimo dijo...

Sebas.. recuerda que LUCIO dijo que ningún "FORAJIDO" lo haría caer del poder.

El lavado de cerebro correísta te borró el cassette por entero? O te ejercieron mucha presión al atravezarte que la MEMORIA se te escapó por los oídos??

Sebas dijo...

Sebas: Por supuesto, si no violaron la constitucion por haber suspendido el canal, sino por NO HABERLO SUSPENDIDO LO SUFICIENTE!

*Olvidas convenientemente el tiempo que tiene el medio para apelar a dicha decisión. Porqué mejor no clausuran a ECTV por todas las DEUDAS INMENSAS que tiene con las empresas que les prestan servicios? Porqué no CIERRAN EL TELÉGRAFO que es una verdadera CARGA para los bolsillos de todos los ecuatorianos? Porqué no regresan a la cárcel al ASQUEROSO LADRÓN DE CARRIÓN?
La clausura ROMPIÓ la oportunidad NO SOLO DE CUALQUIER DIÁLOGO O ACUERDO entre asambletístas.. sino la de LLEGAR A CONSIDERAR QUE EL GOBIERNO PUDIERA RECTIFICAR SU CONDUCTA ABUSIVA.

Dices: "El gobierno no es el primero en DIFAMAR, sino el primero en REFUTAR".. qué carajos se supone que significa eso..BURRO (pero por lo bruto!!)!!??

De Correa y sus devotos es ABSOLUTAMENTE EVIDENTE la mentira, la manipulacion, el engaño. El abuso de poder, el despilfarro económico en un período de vacas gordas para nuestro país..SE FERIARON NUESTRA PLATA!! Y por eso la HISTORIA.. el PROPIO PUEBLO se encargará de SENTENCIAR Y CASTIGAR a quienes NOS HAN DESTRUIDO COMO PAÍS. Aquí no se trata de que si los perros ladran hay avance.. ACÁ LOS LADRONES QUE NOS GOBIERNAN MUERDEN Y DESPEDAZAN LOS BOLSILLOS Y LA DIGNIDAD de quienes cometieron el ERROR DE ELEGIRLOS al no tener mayores opciones a la hora de votar. El rostro nuevo del estúpido que se disfrazó de oveja CONVENCIÓ AL INCAUTO PUEBLO. Sus ofertas de venganza con el sistema previo arrastraron a muchos a frotarse las manos y a jadear como perros rabiosos ante tal proyecto. El tiempo nos demostró que la oposición NO SE EQUIVOCÓ..
El mentiroso Correa negó en campaña que implantaría el comunismo en nuestro país Y ASÍ LO HA HECHO.. Gran parte de nuestro destino se reparte entre las manos de SUCIOS CHAVISTAS y DE NARCOTRAFICANTES COMO LAS FARC. En eso estamos HOY..!!
Al parecer Sebas, drogadicto muerdealmohadas y acomplejado pipón lamenalgas de este Gobierno.. aplaude como buen longo ignorante e inescrupuloso las acciones de Correa. Este renacuajo es inmensamente FELIZ ahora ya que se EXTASÍA con la DESGRACIA AJENA.


100% palabras, 0% argumentos. Siguen sin demostrar nada.

Carlos-Julio dijo...

Caramba
El troll Sebas no es una criatura pensante, de donde por mucho que se le explique con punto y coma, no va a entender nada.
Sobre el hecho de la Isla Puna, los sancionan por "causar conmoción"...¿Cual fue el hecho? que en la nota un lugareño dijo que les habían dicho los trabajadores que no podrían pescar 6 meses. Eso NO lo dijo el peridista, fue un comentario, dicho con miedo por su futuro, de un pescador puneño.
Ahora, Correa va y dice x ejemplo que NO habrían apagones, y los hubo. Peor aun, mentían a sabiendas, lo que ocasionó que no se tomaran previsiones. Luego dijo que se acabarían el 15 de Dic. Nueva mentira...¿no que difundir información falsa es delito?
Hay muchísimas mentiras, errores, omisiones detectadas, como cuando dijo que tales y tales profesores ganaban más de 10mil dólares y que iba a poner punto final a eso,y dio sus nombres, exponiendolos a delincuentes o a esbirros. Luego la sgte. semana dijo que "habían duplicado las cifras"...y qué cuando dijo que Oderbrecht era lo máximo de eficiencia y les dio hasta bono, y luego San Francisco colapsó.Y qué más conmoción social que cuando dijo que "era una suerte" que no haya muerto un ecuatoriano en Angostura, porque sino estaríamos hablando de guerra...para luego de unos días tener que hacerse el loco cuando se hayó que había muerto uno... En fin, muchísimas torpezas, porque es un bocón.
Y cuando dijo que nadie de su gobierno tenía nexos con las FARC y que si lo comprobaban renunciaba, y su propia "comisión" dice que si hay nexos?
Ahora, esas falsas informaciones dichas en cadena nacional por el primer mandatario de la nación, son INFORMACION OFICIAL del gobierno, por tanto deben ser tratadas con mucho más cuidado (de hecho este tipo causa que el comercio, el trabajo, etc. caiga cuando declara tonterías, pues causa nerviosismo en el mercado).
Como dijo Fabricio, hace rato que debieran haber clausurado entonces sus cadenas sabatinas...

Anónimo dijo...

ECUATORIANOS.. VAMOS a las calles EN CONJUNTO!! Es el momento de que tanto los maestros que fueron en su momento tan HUMILLADOS y BASUREADOS, los INDÍGENAS QUE HAN SIDO BURLADOS y tan MALTRATADOS por el mandamucho, la gente de las EMPRESAS PÚBLICAS y las que ESTÁN POR SERLO, LOS EMPRESARIOS, LOS PELUCONES, los NUEVOS POBRES, LOS QUE HEMOS SUFRIDO CORTES DE ENERGÍA, LOS QUE HEMOS SIDO ASALTADOS O NOS HAN MATADO A ALGUIEN CERCANO, LOS QUE HAN QUEDADO FUERA DE SUS TRABAJOS POR CULPA DE LA IRRESPONSABILIDAD DE ESTE GOBIERNO, LOS FORAJIDOS QUE SALIMOS A PROTESTAR POR ABUSOS QUE HAN SIDO AUN PEORES EN ESTE GOBIERNO, LOS QUE VEMOS TELEAMAZONAS, LOS ARTISTAS QUE SON PIEZAS CLAVES DE TODA SOCIEDAD LIBRE, LOS QUE YA NO SOPORTAMOS TANTO ATROPELLO ACTUÉMOS YA!!

OJO POR OJO!!!

HAGAMOS CAER AL TIRANO!!

Sebas dijo...

Quién CONTROLA la "justicia" hoy por hoy? Quién ha demostrado que se caga sobre la JUSTICIA al permitir que el PILLO ASQUEROSO DE CARRIÓN salga libre??

Sebas, qué BASURA ERES!!


Si mi querido Anonimo, fue el presidente el que le dio cuerda al reloj para que caduque el juicio en contra de Carrion, eso solo demuestra LOS CAMBIOS DE EMERGENCIA QUE SE DEBEN HACER EN EL PAIS.

Que sera cuando el gobierno quiera cambiar el sistema judicial? Que quiere apoderarse del mismo? Jajaja

Esto me hace acuerdo de cuando pidieron un cambio en la educacion, se quiso hacer el cambio y que dijeron? ES EL GOBIERNO EL QUE QUIERE CONTROLAR LA EDUCACION.

Sigan destrozandose los argumentos por cuenta propia...

Sebas dijo...

Sebas.. recuerda que LUCIO dijo que ningún "FORAJIDO" lo haría caer del poder.

Yo les hago una promesa, cuando el VERDADERO PUEBLO se levante y lo derroque al presidente. Ese dia me quedare callado.

Carlos-Julio dijo...

Balda, sin ser un medio de comunicación, está por los techos por difundir videos que pueden "causar conmoción nacional".
Pero, Correa pese a haber dicho muchísimas mentiras, medias verdades, inexactitudes, información erronea, etc. allí si no hay problema.
Con el "razonamiento" estúpido del esbirro Sebas, el único que tiene derecho a difundir información errada, falsa, tendenciosa, calumniadora, es Correa, pues no es medio de comunicación, aunque maneje varios y tenga un programa (cual es la diferencia? desconozco) ergo es un ecuatoriano con privilegios sobre todos los demás, ergo NO HAY igualdad ante la ley, igualito que un rey y su aristocracia antes de la revolución francesa.
Aparte, debieron haberles dado 8 días para presentar sus descargos, y no lo hicieron. Otra ilegalidad más es de que, debieron sancionarlos, si era todo legal, por 90 días...el reglamente no dice HASTA un máximo de 90 días.Otra ilegalidad más, como han dicho muchos, incluso el propio Fabricio, es de que es un reglamento ANTERIOR a la constitución vigente, y en la actual constitución, está negado las clausuras de cualquier medio, y como una constitución tiene prevalencia sobre cualquier reglamento o ley, esto es ANTICONSTITUCIONAL. Precisamente el argumento del Corcho para no pasar la ley mordaza con esas atribuciones.
Ahora, si sin ley mordaza hacen lo que les da la gana, violando su propia constitución, ¿qué no harán luego?

Sebas dijo...

Sobre el hecho de la Isla Puna, los sancionan por "causar conmoción"...¿Cual fue el hecho? que en la nota un lugareño dijo que LES HABIAN DICHO A LOS TRABAJADORES que no podrían pescar 6 meses. Eso NO lo dijo el peridista, fue un comentario, dicho con miedo por su futuro, de un pescador puneño.

Este argumento obtuso ya fue refutado MIL VECES. Es como que le digan a un transeunte que el edificio se va a caer y luego le pregunten: Sr. no tiene usted miedo de que el edificio se venga abajo?

De nuevo: Artículo 18, numeral 1, de la Constitución establece que el derecho de todas las personas, en forma individual o colectiva a “buscar, recibir, intercambiar, producir y difundir información VERAZ, VERIFICADA, OPORTUNA CONTEXTUALIZADA, PLURAL, SIN CENSURA PREVIA ACERCA DE LOS HECHOS, ACONTECIMIENTOS Y PROCESOS DE INTERES GENERAL Y CON RESPONSABILIDAD ULTERIOR.

Sebas dijo...

Con el "razonamiento" estúpido del esbirro Sebas, el único que tiene derecho a difundir información errada, falsa, tendenciosa, calumniadora, es Correa, pues no es medio de comunicación, aunque maneje varios y tenga un programa (cual es la diferencia? desconozco) ergo es un ecuatoriano con privilegios sobre todos los demás, ergo NO HAY igualdad ante la ley, igualito que un rey y su aristocracia antes de la revolución francesa.

Una prueba mas de lo que NO HE DICHO. Una prueba mas de lo facil que les resulta calumniar. Deben o no deben haber cambios?

Mi comentario TEXTUAL Y BAJO SU CONTEXTO ORIGINAL:

Mi estimado "Professor Hoax", estamos hablando de un medio de comunicacion o de una persona en particular (en este caso el presidente)? Primero diferenciemos eso. Segundo, de haber difamado el presidente, entonces la contraparte tenia todo el derecho de enjuiciarlo por difamacion. Dime se hizo lo propio? NONES. Entonces el SILENCIO OTORGA.

Anónimo dijo...

Sebas, el VERDADERO PUEBLO ?? Qué eufemismo!! Qué estupidez!! Hablas del "verdadero pueblo"..?? Y cuál es el de a mentiritas, PENDEJO!!?? Con razón te dicen SEBASHUEVAS.. bobazo!!

Carlos-Julio dijo...

Los sancionan, como se sabe, porque le dio pataleta por el programa "Vivos" donde en una parodía de "canción de navidad" de Dickens,dan el mensaje de que aun está a tiempo, que cambie. Nada malo.
Eso lo sacó de sus casillas y decidieron, de manera apresurada, la clausura. Tan apresurada fue, que cuando les dan la comunicación, esta fue rechazada pues no venía fechada. Tuvieron que rehacerla! que ridículos incompetentes!
Y es tan imprudente, que no le importó dejar como un culo al servil Corchito!
Peeeero, como sabían que según las encuestas de Agosto el 80% del Ecuador estaba en contra, cuando como siempre bocón dijo que "ahora sí" iba a hacer cerrar a TeleAmazonas, denotando que EL es el que maneja a las autoridades "independientes" de la SUPTEL (entre otras), y él el jefe de toooodo el gobierno como ya nos refregó en la cara una vez....PUES decidieron ilegalmente cerrarlo sólo por 3 días....
Si esto le causaba problemas al gobierno, siempre usarían a Jaramillo de la SUPTEL como chivo expiatorio, igual que hace siempre ("¿Cúal fue el estúpido....?).
Si le resulta y no hay gran problema, pues allí si que tiemblen tooooodos los medios, pues allí comprobará que no necesita ley mordaza ni nada para hacer todas sus arbitrariedades.
Por eso, a estos demagogos hay que pararlos con la presión popular...sólo así entienden!

Sebas dijo...

Sebas, el VERDADERO PUEBLO ?? Qué eufemismo!! Qué estupidez!! Hablas del "verdadero pueblo"..?? Y cuál es el de a mentiritas, PENDEJO!!?? Con razón te dicen SEBASHUEVAS.. bobazo!!

Cierto que idiota que soy, el VERDADERO PUEBLO son los 2,000 pelagatos que fueron a verle la cara bonita a Carlos Vera, jajajajaja

500 de HI5, 500 de Myspace, 500 de Faceboo, y 500 Curiosos.

Pido mil disculpas! Jeje

Carlos-Julio dijo...

Sebas el erudito:GENIO, no hay inmunidad alguna que proteja al presidente en contra de juicios por difamacion.

Totalmente equivocado Sebas, totalmente equivocado. Fuera de que ningún juez o fiscal acogería el pedido porque Correa controla a la justicia, y fuera del hecho de que probablemente si lo hicieran, el que perdería el juicio en las actuales condiciones de borreguismo sería el demandado y ese sí iría a prisión, el presidente tiene inmunidad mientras ejerce su investidura....es decir que de ser sentenciado tendría el demandante que esperar a que o le despojen de la inmunidad, o el presi renuncie a ella, o termine su período. Tu te arriesgarías a demandarlo así te diga en cadena nacional que eres un violador, como le dijo a Palacios?
No seas tan sinvergüenza, decir verdades a medias es tambien mentir, y nadie te cree, troll.

Anónimo dijo...

Sebas es el típico ignorante que cree que por decir "MIL VECES" cualquier cosa, por acto de magia se vuelve VERDADERO. Te falta decir que el argumento es obtuso 999 veces más para creerte.. ZOPENCO!!

Sebas dijo...

Don Carlitos de nuevo: No hay inmunidad alguna que proteja al presidente en contra de juicios por difamacion. La pregunta fue CLARA: Se entablo una demanda en contra del presidente? NONES. Entonces el SILENCIO OTORGA.

Si tiene alguna fuente de informacion que indique que el presidente TIENE INMUNIDAD en contra de juicios por difamacion se lo agradeceria, de esa forma retiraria lo dicho.

Sebas dijo...

Bueno mis pitufines, los dejo que tengo que salir. Mientras tanto saquenle "ventaja" al foro en mi ausencia, jajaja que risa.

Carlos-Julio dijo...

"Los cortes terminarán el 15 de Diciembre"
Si le hubieran creído, nuevamente no compraban diesel, embodegaban las plantas, destinaban al personal de su manejo a otros menesteres, etc.

No es información falsa?

Por suerte nadie le creyó!

Carlos-Julio dijo...

"mi gobierno no tiene vínculos con las FARC"
información falsa, de acuerdo a su propia comisión de la verdad

Anónimo dijo...

ECUATORIANOS.. VAMOS a las calles EN CONJUNTO!! Es el momento de que tanto los maestros que fueron en su momento tan HUMILLADOS y BASUREADOS, los INDÍGENAS QUE HAN SIDO BURLADOS y tan MALTRATADOS por el mandamucho, la gente de las EMPRESAS PÚBLICAS y las que ESTÁN POR SERLO, LOS EMPRESARIOS, LOS PELUCONES, los NUEVOS POBRES, LOS QUE HEMOS SUFRIDO CORTES DE ENERGÍA, LOS QUE HEMOS SIDO ASALTADOS O NOS HAN MATADO A ALGUIEN CERCANO, LOS QUE HAN QUEDADO FUERA DE SUS TRABAJOS POR CULPA DE LA IRRESPONSABILIDAD DE ESTE GOBIERNO, LOS FORAJIDOS QUE SALIMOS A PROTESTAR POR ABUSOS QUE HAN SIDO AUN PEORES EN ESTE GOBIERNO, LOS QUE VEMOS TELEAMAZONAS, LOS ARTISTAS QUE SON PIEZAS CLAVES DE TODA SOCIEDAD LIBRE, LOS QUE YA NO SOPORTAMOS TANTO ATROPELLO ACTUÉMOS YA!!

OJO POR OJO!!!

HAGAMOS CAER AL TIRANO!!

Carlos-Julio dijo...

"los trabajadores de la CATEG me trataron bien"

pero hace despedir y enjuiciar...
Información falsa!

Carlos-Julio dijo...

"Se consiguió un crédito con el gobierno Chino para hacer la obra más grande (Coca-Codo Sinclair"
Luego los acusó de, a los camaradas, poner peores condiciones que el FMI
información falsa

Carlos-Julio dijo...

"vieja pelucona"
"gordita horrorosa"
"por idiotas como tú"
"violador"
"narcotraficante"
"majadera"
en América Latina hay una prensa corrupta, mediocre”
"pitufos"
etc. etc.

Insultos, calumnias, información no comprobada

Anónimo dijo...

Sebas.. estás tan confundido que das lástima. El VERDADERO PUEBLO lo conformamos cada uno de los ecuatorianos que realmente amamos la tierra en que nacimos. Entre ellos estamos cholos, indígenas, montubios, negros, mestizos, pelucones, gorditas lindas, periodistas valientes, blogueros admirables, artistas, clase obrera, desempleados, migrantes, empresarios, forajidos, majaderos, genios, infiltrados, etc.. y por supuesto Sebas, también existen "idiotas como tú" (lo cual no debería de ofenderte, si dicho APELATIVO proviene originalmente de boca de su BajezaReal.. así que saca pecho y llévalo con orgullo).

Saludos
INFILTRADO

Sebas dijo...

Por favor no me tengas mucha lastima que ya mismo lloro de la tristeza jajaja...

EL VERDADERO PUEBLO, ES EL PUEBLO HONESTO, NO LOS CORRUPTOS DE SIEMPRE. Asi que vayan separando las piedritas del arroz porque si por alguna razon el presidente sigue en el poder ES POR LA VOLUNTAD DE ESE PUEBLO, de ese pueblo que puede ser ignorante pero como dijo algun forista es INTUITIVO Y TIENE BUEN OLFATO.

Aunque en parte tambien le deberiamos agradecer a esa oposicion mediocre y a la forma patetica en la que argumentan foristas pseudos sabiondos como ustedes. CINCO CONTRA MI y ni aun asi tienen el garbo para defender sus argumentos.

Sigan con su verborrea que si por algo no les respondo es por el aburrimiento de volver a basurearlos y tratarlos como trapo de cocina.

Felices fiestas mis doñitas. Hasta el proximo año!

Carlos-Julio dijo...

Sebas:"POR LA VOLUNTAD DE ESE PUEBLO, de ese pueblo que puede ser ignorante pero como dijo algun forista es INTUITIVO Y TIENE BUEN OLFATO."

Entiendo, votó intuitivamente y con buen olfato por LFC, Borja, Sixto, Abdalá, Mahuad, Alarcón (consulta), Lucio...todos ellos sin duda excelentes elecciones realizadas con el mejor olfato (fuchi!)
Ahhh no...recien se acaba de adquirir esa cualidad de intuitivo y buen olfato.
Con razón te dicen Sebas huevas...
Estás repitiendo los lugares comunes dichas por decenas de politiqueros en el Ecuador y por cientos de miles en el mundo, esa pendejada de "pueblo intuitivo y sin olfato, pese a la ignorancia en que la -oligarquía, politicos de siempre, judíos, católicos, musulmanes, etc.etc.etc. (usar en este espacio el "enemigo de turno" que más se acomde a los intereses)
El pueblo es igual en cualquier lugar del mundo....unos más ilustrados, otros menos, pues a a fin de cuentas somos lo mismo, simples seres humanos. Y como tal manipulables en nuestra ignorancia y necesidades, lamentáblemente.
Si fueramos "intuitivos y de buen olfato" como esa pendejada de lugar común que utilizas no hubieramos tenido la calidad de gobernantes que tenemos y tuvimos sin duda..

Personalmente pensaba que el peor politiquero, el que encarnaba todos los vicios y maldades, era Abdalá...hoy veo que siempre podemos estar peor.
Un tipo que se califica como humanista, católico (solo por eso Hellkar ya no debiera apoyarlo, pues se supone que su filosofía católica es mala, hipócrita y de doble moral de acuerdo a Hellkarita), y luego va a la CATEG y sin el menor empacho hace despedir a dos docenas de empleados, y entre vejaciones le grita a una pobre mujer "a esa me la despiden!" por el delito de decirle que no le tiene miedo, sin compasión ni por ella ni por su pobre familia, al estílo del peor prepotente oligarca que él dice combatir! Como puede alguien apoyar a un tipo tan malvado, no lo puedo comprender, pero en fin, de todo hay en la viña del señor.

Anónimo dijo...

Diálogo de Correa con los asambleístas de AP:

Correa: Escúchenme bien compañeritos, no voy a andar con rodeos.. oigaseme bien!! Aquí el que manda soy YO! y el único que me manda a mí.. ES CHÁVEZ!! Naaaadie aquí me va a venir con su agendita propia, olvídense de esa estupidez ya compañeritos.. Quién fue el estúpido que los autorizó a tratar de llegar a acuerdos con nuestros enemigos?
AP: (agachan la cabeza en conjunto y hacen puchero)
Correa: Qué están buscando ah? porque está clarísimo que se me quieren echar para atrás. Quieren que el país sepa las cosas que Ustedes han hecho? A toditos los tengo grabados en la fiestita que hicimos. Creen que no tengo los pantalones para mostrar el videíto de nuestras compañeritas haciendo el baile de la botella? O mostrar a los compañeritos cuando les tocó su turno? O quieren que les cierre la llave? Ahí pues, vamos a ver a sus suegritos y a sus primos queriendo hacer préstamos en la CFN o queriendo entrar a PetroEcuador.. Vengan pues a pedirme un puestito para la sobrina en el Registro Civil o el ministerio del litoral, o pasar de agache en las Aduanas.
Cero compañeritos!! Ahí se me irán todos al mástil del buque, o los pongo de limpiaceniceros en la Nueva Sede la UNASUR que construiremos en la Mitad del mundo aún cuando tenemos disponible el elefante blanco de Montecristi.
O hacen lo que yo ordeno.. O SE LES ACABA LA TETA compañeritos..!!

Si no, LOS DISUELVO!! y lo que es peor para Ustedes.. ESTA VEZ Sí renuncio!!

AP: (Betty Carrillo con lágrimas en los ojos le dice a su Amo: bueno pero no se enoje.. yo igual sé que como no debo opinar y callada me defiendo mejor haré lo que Usted ordene)
(Corcho frotándose el mostacho levanta una ceja y dice: pues a la basura entonces el acuerrrshdo, tú sabes RRrshafael que lo que tú digas es unaaa ORRDEN PARA mí. Perdonará nomás su Majestad por habernos comportado como corderitos amaestrados de esos de la oposición que nos desviaron por un momento del camino que nos traza el Patrón Chávez)
(MaAugusta Calle grita: VIVA LAS FARC!! digo.. Viva el Comandante Correa!!)
(Alexis Mera y Patiño dicen: bueno chicas y chicos se acabó el show y de castigo no habrá HORA LOCA!! noNono!!
Acto final: Todos llorando de la emoción cantan Patria tierra HUMILLADA...

Anónimo dijo...

Qué verguenza la bajeza de Correa al pisotear un acuerdo entre legisladores. Lo poco que tenian de honorabilidad (¿?) quienes conforman AlianzaPaís ciertamente ha sido botado al tacho de la basura. Por ello se justifica la acción de la oposición en la Asamblea al interrumpir a los cretinos ineptos de Glas y de Jaramillo. Y todavia Glas habla de calidad moral.. QUÉ SINVERGUENZA.

Que Glas explique porqué en la telefónica CNT tanto en Quito como en Guayaquil, el sr. Regalado (amigo íntimo de Correa) ha permitido la notificación VÍA PALANCA (despido por conveniencia)de un significativo número de funcionarios de la empresa con indemnizaciones por encima de los $50.000. FAVOR PRENSA INVESTIGAR URGENTEMENTE!!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 365 de 365   Más recientes› Más nuevas»
Related Posts with Thumbnails