lunes, 19 de octubre de 2009

FABRICIO: RAFAEL SI SABÍA (VIDEO)





No se pierdan la entrevista completa con:

Baile de Esqueletos en el Closet Familiar!!!

Revelaciones sobre cómo la Estrategia Política
de Acoso a Febres Coredero rindió sus frutos!!!

Vea a Cachito Vera haciendo denuncias infundadas!!!




Ricardito Patiño y su nuevo tinte de Pelo (hasta en las cejas)!!!

Alfombrerismo Gobiernista de Carrión!!!

Y mucho más...


13 comentarios:

Saulo Ariel dijo...

“¡Patiño, Larrea, Carrión, Chauvín, Mera, etc.……!” ¿Gente buena? Rafaelito está cada día peor.

Que milagro, Andrés el “niño dios” Carrión, hermano de Francisco Carrión; no sé si ya se posesionó como nuevo Embajador ante la ONU, en reemplazo de la “momia coctelera” Espinoza.

Sobre Alfredo Vera aRRata; hace algunos años, a raíz del relajo entre el Borbónzuelo de España y el gorila Chávez, cuando lo del “por qué no te callas”, por motivos del azar conocí de un comentario de Vera aRRata en la que defendía a Chávez y censuraba al españolete.

Con el único deseo de calificarle de ¡hipócrita!, le escribí a sus correo electrónico. No para cuestionarle sobre su comentario que ni siquiera leí; sino para hacerle la siguiente pregunta: ¿Por qué, gente como usted, que dice apadrinar la Democracia en el Ecuador, defiende la Dictadura comunista en Cuba?

El mamarracho confirmando la opinión que tenía de él, me respondió, diciéndome más o menos que: “no le haga el juego a la derecha” y que “visite la isla para cerciorarce por sí mismo y compruebe que todo es propaganda del imperialismo”.

Adicionalmente el miserable, en un acto que demuestra su condición de canalla y su complejo de burgués, intentó de una manera despectiva y torpe, menospreciarme diciendo que: “en cuba existen hosterías económicas donde puede hospedarse”. Seguramente el miserable comunista cada vez que va a visitar a los tiranos marxistas bolivarianos, se hospeda en sus mansiones de lujo o se hospeda en hoteles cinco estrellas.

La forma en que estaba redactada la respuesta patentaba el prejuicio y la miseria humana de este discapacitado moral; corrupto asqueroso, dispuesto a comer bagre todos los días, con tal de tragar sabroso y dormir en lecho mullido, pero roñoso.

Juan Montalvo dijo...

Hace algún tiempo, movido por las impresiones personales de un amigo, yo tenía al Sr. Vera Arrata como una persona de cierta integridad, sin embargo, a riesgo de enemistarme con la persona que así opinaba de Cachito, lamento decir que sus actuaciones y declaraciones me han convencido de lo contrario. Este defensor del Castrismo, como cualquier otro capaz de justificar tal infamia, hace tiempo que abandonó cualquier atisbo de integridad y se dedica a perseguir a los enemigos que visualiza en la tortura de sus fantasmas personales.

Es curioso como estos intelectuales del liberticidio usan y abusan de metáforas bíblicas en un esperpento más de su desquiciadas diatribas. Siguen anclados en un mundo anacrónico de pantalón corto y colegio de curas con cilicio, que les acompañará hasta la tumba. Lastimósamente, pretenden encadenarnos a esa ancla haciéndonos parte de la pesadilla de su Mundo Felíz Pseudo Huxeliano.

Juan Sebastián Utreras-Carrera dijo...

Esa entrevista del ñaño Fabricio es algo terrible.

Tal parece, a los ecuatorianos ya no nos queda sangre en la cara. En cualquier otro lugar del mundo, ambos hermanitos hubieran marchado, cada uno en su propia arena. El uno, hubiera sido removido del cargo a través de juicios políticos y penales, por acciones iniciadas en los entes controladores, en el congreso (a.k.a. asamblea) y el poder judicial; y el otro se hubiera quedado sin contratos y respondiendo a glosas en caso de probársele los amarres y asignaciones a dedo.

De cualquier forma, los ecuatorianos nos hemos vuelto "curtidos" ante tanto desmadre, descaro, impúdica impuninad y cinismo.

No cabe duda de que en Ecuador existen 13 millones de potenciales madres putativas de Tarzán. Algunos ecuatorianos la tienen bajo control, y otros tantos la sacan a relucir a diario. Este gobiernito está lleno de mamás de Tarzán bien gritonas.

Si las cosas siguen a este paso y ritmo, tarde o temprano esta revolucionsita caerá estrepitosamente, arrastrando consigo a todo el que se le cruce en el camino. Lo cual, como siempre, golpeará a los mas desprotegidos: los pobres, aquellos que hoy, votan por esa fanfarria, fantasía y falacia.

Juan Montalvo dijo...

Solvencia Testicular le llaman ahora a la maternidad de tarzán. Es interesante lo que dice, amigo Juan Sebastián, sobre la caída y a quien arrastra. Terminé de leer un artículo sobre el Chavismo titulado "Atado a Un Cadáver" que resulta bastante revelador. A escala cercana, es exactamente lo que le pasa a este muñeco Ken del Socialismo Bolivariano que Preside nuestra República. Se ve atado al adefesio de héroe angélical que nos ha querido vender y su buenismo se afea con cada salpicadura.

Este Gobierno es, sin duda, de los más corruptos de la Historia, porque no se trata de una cuestión de intenciones, sino de sistema. Ya lo mencioné en el pasado:

"Mi crítica no es personal, sino ideológica. Los escándalos de Fabricio son la punta de un iceberg inevitable. No es culpa total de Correa, es el sistema. Cuanto más interviene el Estado, cuanto más grande se hace el botín político, más corrupción se produce. Tan exacto como las matemáticas. El Sr. Correa podrá tener todas las buenas intenciones del mundo, pero el sistema que propone siempre derivará en corrupción, quiebra económica, clientelismo y frustración social. Solo un negacionista de la historia se empeñaría en seguir defendiendo lo contrario. Lástima que haya tantos."

Julián Navarro dijo...

Saludos amigo Juan, su blog me gusta mucho y me declaro abiertamente un fiel lector del mismo. Hace poco me llegó un mail con unas diapositivas bastante interesantes acerca de Cuba y de la miseria en la que se encuentra hundida la isla caribeña; la verdad nunca he estado en dicho país, por lo tanto, lo que sé de Cuba es por lo que se puede investigar en la red o por la basura propagandística que nos quiere hacer creer el oficialismo; entonces la pregunta es: ¿a quién creer?. En lo personal no conozco a nadie cercano que haya estado allá y me pueda confirmar alguna información.
Mi segunda inquietud es acerca del socialismo (he estado indagando un poco) y tengo entendido que en aquellos países, que se aplicó este sistema, fracasaron rotundamente. ¿Hay algún país donde se haya aplicado el socialismo y tuvieran éxito? ¿Por qué del fracaso de este sistema?
Espero aclare mis dudas y de antemano agradezco la atención prestada a la presente.

Xica dijo...

Si ambos hermanos no fueran tan patéticamente iguales, esa puteada sería fenomenal.

Pero al menos ALGUIEN puede darse el lujo de pegarle una carajeada al Rafa sin temor de terminar en la cárcel...

Professor Hoax dijo...

Ya comentaré sobre el tema, el día de ayer salió en Ultimas Noticias de Quito un interesante artículo sobre la supresión de la cartilla de racionamiento en Cuba. Pongo el link, JM si es ilegal poner links bórralo por favor.

http://www.ultimasnoticias.ec/solo_texto_search.asp?id_noticia=19092&anio=2009&mes=10&dia=19

Juan Montalvo dijo...

Ninguna ilegalidad Professor, pon todos los links que gustes. Ya conocía del tema de reducir la cartilla de racionamiento, por si no era bastante humillante, ahora se dan cuenta que este tipo de políticas asistencialistas son un error que lo único que hace es repartir miseria. En enero 2008 dediqué un post entero a lo que debemos aprender de la Revolución cubana, donde enumeraba ciertas lecciones que podemos "rescatar" de 50 años de infamia. Creo que uede serle útil también al amigo Julián (gracias por los elogios al blog).

Con respecto al asunto de una explicación sobre el fracaso del socialismo, con mucho gusto trataré de exponerlo en un post (en realidad el mismo que le debo a Hellkar) que espero tener tiempo de hacerlo pronto.

Xica,
El carajazo, junto con los, en principio tímidos, aplausos al final de la entrevista son ciertamente reveladores. La existencia de internet, que nos permite la difusión de cosas como esta, es uno de los pilares de mi esperanza en la derrota del totalitarismo tiránico que nos amenaza.

Sebastian dijo...

Fabricio dijo Fabricio dijo Fabricio dijo Fabricio dijo Fabricio dijo Fabricio dijo Fabricio dijo Fabricio dijo Fabricio dijo Fabricio dijo..

Q lastima que Fabricio dijera luego de que le terminaran los jugosos contratos que tenia con el estado. Que lastima que unos bloggers lo usen como punta de lanza para descalificar muchas obras y proyectos buenos.
Que lastima que a este "sabidoshhh" del Fabri lo tomen como un erudito e iluminado que no hace nada mas que "revelarnos" los sociorobos xddd.

Ustedes son esclavos de sus actos y a la vuelta de la esquina se delatan con estas afirmaciones tendenciosas y mal intencionadas. No buscan la verdad buscan "su verdad"

saludos

Juan Montalvo dijo...

Sebas,

"Que lastima que unos bloggers lo usen como punta de lanza para descalificar muchas obras y proyectos buenos."

¿Me puedes indicar quienes son esos bloggers que usan a Fabricio como punta de lanza para descalificar muchas obras y proyectos buenos? Si quieres enunciar obras buenas, Fátima Ifigenia Quispe Arosemena ha puesto gentilmente su blog a tu disposición.


Por lo que parece Fabricio venía denunciando todo esto desde hace algún tiempo, antes de que el EXPRESO (todavía queda prensa libre) destapara todo el asunto de los contratos del Ñaño, el propio Presidente lo dice en la tarima: que no le paró bola.

Con respecto a la búsqueda de la verdad, daría la impresión que tu prefieres mirar para otro lado y te gusta la fantasía que nos vende la Revolución Ciudadana. Ignorar acusaciones tan graves como las que presenta Fabricio no le hace ningún bien al proyecto correísta. Cuando un canasto de fruta se contamina, la fruta podrida, si no se saca a tiempo, termina invadiéndo a todo el canasto. El moho y la podredumbre son mucho más imparables que la revolución irreversible.

Te lo repito Sebas: no se trata de un asunto de buenas intenciones (que ya incluso dudo que las haya) sino de botín político. Cuanto más grande se hace el botín, cuanto más interviene el Estado en la Sociedad, mayor es el grado de corrupción. El Estatismo es un imán potentísimo que atrae adictos al poder, cretinos y vividores por igual.

Gracias por tus siempre bienvenidos comentarios.

Mono liberal dijo...

¡Muy doloroso!
Que espectaculo mas triste el que tenemos que ver. El nivel del debate politico de mi patria se refleja en los lideres que tenemos.

De todo este estiercol de lado y lado hay que rescatar un tema de fondo y que es verdad absoluta.

Antes de las elecciones del 2006:
Rafael Correa nunca dijo que queria llevarnos al comunismo. Si, no quieran tapar el sol, hacia alla vamos.

Nunca dijo que iba a radicalizar nada.

Y parece que ni siquiera su familia se imaginaba esto.
Pero los idolatras que aun no creen nunca faltan.

El patron de conducta que han mostrado hasta ahora es consistente.

Del decir popular tenemos:

"Promete y promete hasta que metes
Una vez metido, olvidado lo prometido"

Por eso es doloroso.

Si no reacciona el pais a tiempo, ahi estan Venezolanos y Cubanos como testigos.

Mono liberal dijo...

Añado lo siguiente:
Si desde el principio hubieron dicho las cosas por su nombre Jamas, repito, Jamas hubiesen ganado ninguna eleccion.

Porque nuestro pueblo no es comunista,
Los rojos jamas han ganado una eleccion en Ecuador, ni lo haran.

Estos verdes ganaron, gracias a la ayuda de los democratas giles que fuimos engañados. Y de los mercenarios que rodean al Plumagay.

Bien dijo Alvarito en la campaña,"Te conozco Bacalao"
Y no le creimos.

Juan Montalvo dijo...

Coincido con Dino, todo fue una trampa burda, incluyendo la patraña de que no tenían nada que ver con el castrochavismo, un engañalerdos para tomar el poder, montar una constitución imposible de modificar sin un baño de sangre, demoler el sistema republicano y montar un régimen estatista mucho más cercano al nazismo que a cualquier otro modelo político conocido.

Algunos lo vimos venir de lejos, pero entre el panorama desolador de candidatos disponibles y la tendencia románticosuicida del votante Ecuatoriano de preferir al candidote supuestamente antisitema, no nos alcanzó para frenar esta infamia.

El resto, una vez tomados todos los controles y el manejo de los recursos de la mayor bonanza petrolera de la historia, es irrelevante.

Con respecto a los impuestos, coincido con Endivio: pagarlos es absolutamente inmoral, sabiendo, cómo sabemos todos, los destinos que tienen. El concepto de pagar bajo la amenaza del uso de la fuerza por algo que no deseas, está en contra de cualquier debate ético. Qué me cuenten la pamplina de que esto es la democracia y que tengo que joderme y elegir si prefiero pagar a la mafia siciliana, a la rusa o a las FARC, pero no me dan chance para no pagar, no me sirve.

Si uno paga impuestos sabiendo que parte de ellos van a financiar corrupción, se convierte en cómplice de la misma. Por eso son obligatorios, para que nos quede la justificiación moral del autoengaño de pensar que no somos cómplices de tanta basura, a pesar de que les financiamos el circo.

Un sistema que nace de algo tan nauseabundo como el robo bajo amenaza de violencia está podrido de raíz y es imposible arreglarlo sin destruirlo.

En alguna ocasión lo mencioné: qué hermoso sería vivir en una sociedad donde cada ministerio tuviera que presentar a los ciudadanos cada proyecto para solicitar las contribuciones voluntarias necesarias para llevarlo a cabo. Utopía...

Related Posts with Thumbnails