jueves, 3 de septiembre de 2009

NOTICIA DE UN SECUESTRO



¡¡¡NO SE PIERDAN
EL VIDEO DE JUANES
AL FINAL DEL POST!!!


Escucha este Artículo en Audio:


Resulta increíble la capacidad humana para ejercer crueldad sobre nuestros semejantes...
Casi tan increíble como nuestra capacidad para tolerarla...

Estos días nos hemos enfrentado al caso de Jaycee Dugard, la muchacha que fue raptada a la edad de 11 años, por un tal Phillip Garrido quien, en connivencia con su esposa Nancy, mantuvo secuestrada a la pequeña durante 18 años, abusando de ella y procreando 2 hijas de esa abominable relación (se habla que pudiera haber asesinado a dos hijos adicionales que nacieron varones).

Este pedófilo confeso había reconocido, en un testimonio judicial en 1977, que miraba a las niñas con lascivia ya desde que tenían siete y 10 años. Admitió haber hecho exposiciones deshonestas frente a algunas de ellas, y que frecuentemente se masturbaba, haciéndolo a menudo en lugares públicos, incluyendo al "lado de escuelas, escuelas elementales, en mi propio auto yo estaba observando a las jóvenes".

El Monstruo de Amstetten, el caso de Nastasha Kampusch, o el más cercano del Fritlz Colombiano, Arcedio Álvarez, nos producen, como es natural entre personas de bien, repulsión más allá de lo imaginable. Estoy convencido que si, a cualquiera de nosotros, sabiendo los crímenes de estos desalmados, nos dijeran que nos tomáramos fotos abrazándolos entre sonrisas, y nos dijeran que fuésemos a su casa a entretener un ratito a sus víctimas para que éstas se dieran cuenta de lo buena gente que sus captores son, nos negaríamos indignados. No cabría esperar otra cosa.

Hace 50 años, un tipo barbudo, con historial violento a sus espaldas, acompañado de unos cuantos amigotes, secuestró a todo un país. Sometió a sus víctimas e horribles torturas, manteniéndolas, junto con sus (de las víctimas) descendientes, encarceladas, obligadas a permanecer en dicho país, sometidas al esclavismo de tener que trabajar en lo que el barbudo y sus secuaces determinaran, a cambio de lo que ellos decidieran, fusilando por miles a aquellos que intentaban rebelarse o huir de aquella infame situación.

Todos estos atropellos, realizados a los ojos del mundo, ante la indignación de algunos, la indiferencia de muchos, y el aplauso incondicional de unos cuantos descerebrados sin corazón pero con mucho estómago. El suficiente como para aguantar, hasta procurar, la compañía, tomarse fotos e incluso lisonjear, haciendo un pavoroso elogio del sadismo, al culpable de 15 millones de casos como el de Jaycee Dugard.

Los expertos declaran que no es infrecuente que las víctimas, a pesar del trato vejatorio, e inhumano al que se ven sometidas, desarrollen sentimientos de afecto hacia sus verdugos. Según parece, forma parte del instinto de supervivencia: saben que sus captores tenían el poder y la capacidad de haber terminado con sus vidas y "agradecen" que no lo hicieran. Es lo que se conoce como "Síndrome de Estocolmo".

Existen 2 tipos de Cubanos: Las víctimas de la Revolución, y los Verdugos Revolucionarios.

Entre las víctimas, algunos decidieron rebelarse y buscaron por todos los medios terminar con su cautiverio. Otros desarrollaron el Síndrome de Estocolmo y sienten simpatía y afecto por sus verdugos. Algunos se han resignado a su situación, conscientes de las consecuencias mortales de la rebelión, y esperan con paciencia que el destino se lleve a sus captores. Sólo unos pocos héroes, usan su inteligencia para denunciar con sutileza pero gran efectividad, las infamias que les ha tocado vivir.

Hace unas semanas, circuló en internet el video donde Juan Carlos González Marcos, alias "Pánfilo", en evidente estado de embriaguez, interrumpía espontáneo una grabación, para reclamar que en Cuba lo que falta es "Jama", comida, que la gente pasa tremenda hambre.




Posteriormente, ya sobrio, intentó retractarse ante las amenazas de los CDR de su barrio.



Incluso su esposa, sabiendo el peligro que corre, también pide que les dejen tranquilos.



Pero el hambre y el licor pueden más que el miedo y Pánfilo vuelve a pedir jama.



El régimen de Castro, tan abiertamente admirado por Rafael Correa, ha condenado a 2 años de prisión a Pánfilo acusándolo de conducta predelictiva.

La única diferencia entre Castro y Phillip Garrido
es el número de víctimas.
(Castro Gana de largo)


Aguantar que nuestros dirigentes quieran hacerse fotos en complicidad con tiranos resulta lamentable, que además se adjudiquen el papel de Cheerleaders del Sadismo defendiendo y promocionando a un dictador, allá ellos; pero que quieran condenarnos a todos a vivir en un régimen infame y miserable donde no hay siquiera papel con el que limpiarse la nalga, imitar a un país donde no hay detergente con que lavar la ropa pero sobra limpiacristales en las tiendas porque, a pesar de que la mayor parte de las ventanas son de madera sin vidrio, a algún burócrata, planificador y centralista, se le ocurrió que era bueno tener abundancia de ese producto, es intolerable.

Ojala que los habaneros se diviertan con el concierto de Juanes en El Ojo de Saurón.

No se pierdan el Video (y dile a Raúl que no sea Cabrón...)



30 comentarios:

Henry T. dijo...

No faltará quien cierre los ojos y prefiera negar los hechos. Los CDR no son otra cosa que la forma más atros de poner a pelear pueblo contra pueblo. Quizás muchos piensen que nos falta mucho para llegar a ser como Cuba, y que nuestro código penal aún no tiene figuras como "conducta pre delictiva" yo en cambio pienso que Nunca nos hemos aproximado tanto a esta realidad cunbana tan despreciable.

Es dificil que los sátrapas entiendan que el pueblo debe organizarse solo cuando, por iniciativa propia y espontaneamente, deciden hacerlo. Cualquier intento de organizar políticamente al pueblo desde arriba (poder), así lo disfracen de lo que quieran, no es más que el siguiente paso hacía la consolidación de un estado totalitario y acaparador que no se conforma con querer decidir nuestras vidas sino que pretende ponernos a "denunciarnos" entre nosotros mismos.

Es justificado el miedo? Sí. Despierta Ecuador... no permitamos que hayan pánfilos criollos.

Excelente Aporte.

Cordiales saludos,

Juan Montalvo dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Henry. Las palabras no admiten duda alguna. Los actos, tampoco. Quien quiera decir que no estamos acercándonos al modelo Castrista de Sociedad está ciego, es un ignorante, o está interesado en ocultar la evidencia.
A los que denunciamos las evidencias, los bienintecionados del correísmo nos intentan convencer con el discurso de "ya verán que no", que "esto es otra cosa", que si "le estamos haciendo el juego a los de siempre"... en fin, exactamente todo lo contrario a lo que termina sucediendo. Cuando el "ya verán que no", termina por ser el sí, pasan al "esto es otra cosa". Cuando se demuestra que no es otra cosa sino exactamente lo denunciado, que "no le hagamos el juego a los de siempre", cuando se les demuestra que los de siempre siguen en la argolla y los de ahora actuan igual o peor que los de siempre, entonces empiezan con los insultos al mensajero. Es un guión que se repite.
Recuerdo cuando se avisó que las declaratorias de emergencia con contratos a dedazo traerían corrupción... "ya verán que no" decían, esto es algo que va a permitir la aceleración de las obras y hay controles suficientes... llegaron las fabriciadas, los contratos del ministerio de deportes... "esto es otra cosa" hasta el presidente dijo que el Universo mentía con las fotos del estadio de Macas, que su hermano no había hecho nada en contra de la Ley... Cuando se les demuestra que están equivocados, que se está violando la Ley y que no se aplican las sanciones (ahora declaran nulos los contratos con las Empresas de Fabricio reconociendo que se violó la Ley.. mejor les recordamos que la sanción prevista en esa Ley que ellos mismos hicieron es la destitución del Funcionario pariente del infractor (en este caso creo que todos sabemos quien es) inhabilitándolo para ocupar cargos públicos). Entonces llega el discurso del "juego a favor de los de siempre..." cuando se les demuestra que estos son los de siempre con esteroides y maquillaje, lanzan la cadena de los insultos...

Una noticia relacionada con el post se ha publicado en el Expreso de hoy. Sobre unos jugadores de basket de la selección cubana que acaban de pedir asilo político en España. A pesar de estar fuera, siguen secuestrados. Dicen cosas como:
"No quiere criticar abiertamente al régimen cubano, una dictadura que perdura desde hace 50 años. ‘Vinimos en busca de una vida mejor y a jugar al baloncesto. No podemos hablar cosas que no debemos. Podría perjudicar a nuestra familia que se quedó allá’.
Allá es Cuba, donde no existe el deporte profesional. Donde la deserción de sus deportistas es común. Se les trata como traidores de la patria. Abandonar ‘las funciones públicas’ encontrándose en el extranjero, según la ley, se castiga con siete años de cárcel.

La prisión en Cuba no es ninguna broma. ‘Lo pasas mal, compañero’, cuenta Georvis Elías, de 27 años, quizá quien más se la jugó. Él fue quien ideó el plan para escapar.

En su país, la fuga ha sentado como un tiro. El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Christian Jiménez, les llamó ‘traidores’ y a los cazatalentos de jugadores les tildó de ‘sabuesos del imperio’. Duele que uno de los desertores sea el Gato Silvestre, el mismo que el Primero de Mayo, en Ciego de Ávila, juró ‘lealtad y apoyo a la Revolución’. Todo con la mano en el pecho.

Fidel Castro se ha negado a hablar durante décadas de los deportistas que creían en algo más que en el lema ‘patria o muerte’. Los desprecia. A Castro, enemigo del deporte profesional, le dolía sobre todo el caso de los jugadores de béisbol que se iban a jugar a Estados Unidos. ‘No permitiremos jamás que los traidores visiten después el país para exhibir los lujos obtenidos con la infamia’


Y éstos deportistas son parte de la élite privilegiaa en Cuba, los que viven menos mal allá, que los usa como trofeo para exhibirlos en una demostración del supuesto éxito de la Revolución. Ya llegarán los que digan, "ya verán que acá no..."

jose dijo...

Ya Obama abolió el impedimento que los cubanos residentes en EEUU tenían para mandar remesas y regalos a sus parientes en la isla. Creo que es un buen paso para, aunque sea desde afuera, se apoyen los cubanos para mejorar su nivel de vida. Ojalá que la revolución no les confisque las cosas que les envían.

Esto es un paso de apertura para terminar con las viudas del imperio que le echan la culpa del fracaso de la revolución cubana al famoso embargo. Todos sabemos que el nivel de vida de los cubanos seguirá igual que siempre, pero espero con ansias escuchar las nuevas excusas o los nuevos culpables.

Juan Montalvo dijo...

Link al artículo del diario Expreso.

Professor Hoax dijo...

Lo de la "conducta predelictiva" me suena a la novela corta Minority Report de Philip K. Dick donde los "sensores telepáticos" predecían el crimen y encerraban al infeliz antes que lo cometa. Eso es solo un eufemismo para meter en la cárcel a ese pobre infeliz por reclamar lo que supuestamente no pasa en el paraíso socialista, la falta de comida. ¿Y en ese espejo quieren verse?, ¿es tal el odio y la envidia que Rafico I les ha metido en sus corazones que solo están para satisfacer esa venganza sin ver lo que está por venir?.
Henry, es verdad que el pueblo se organiza por iniciativa propia, sino que lo digan Bucaram o Gutierrez, pero la creación de los CDRC (así los han llamado ahora, o sea Comités de Defensa de Rafael Correa) lo que busca es cortar las iniciativas de organización dirigiéndolas para su propio beneficio, sino de donde crees salieron las camisas pardas del NSDAP, de comités organizados por el partido, ya los veremos armados de garrotes recorriendo las ciudades amedrentando a los opositores, bueno ya lo vimos en las afueras de El Universo.
En fin, sigámonos manteniendo en nuestra postura de buscar la libertad.
Me alegro que hayas publicado el post, al fin pude conocer a Pánfilo del que tanto hablan los blogs cubanos (los no oficiales por supuesto).

UREA A 10 dijo...

JM: en esta ocasion no podré felicitarte por el post. Porque este no es tu post, es de Pánfilo.
Lo único censurable que yo encuentro en sus declaraciones es que haya tenido que pegarse los tragos para hacerlas.
Y eso por dos razones: la primera, porque seguro que en un estado opresor se necesitan dos toques de puro para tener coraje y dos, porque me parece que lo único que consigues para meterte a la boca allá, es trago de caña, o limpiavidrios, sino son lo mismo.
Cruel tragedia la de los hermanos de Martí.
Cínica y cruel la "aplicación" de las ideas de ese hombre a un fin tan diferente al que soñaba.
Hoy pongo un par de frases de ese pro-hombre que han venido a la mente y que lo muestran en una dimensión tan diferente a Castro y Correa, Chávez y hasta del reseco Evo.
Uno debe reflexionar cómo los CDRs pudieron nacer en la misma tierra que ese hombre, quien murió por el ideal de verla libre, con el pecho al sol y sin cadenas.
Compárenlas con lo que pasa en Cuba o Venezuela y con lo que piensan hacer acá:
"Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia nada construyen, porque sus simientes son de odio"
"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía."
"La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla"
"El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo."
Gracias Pánfilo por tu aporte.

Juan dijo...

POr que no hablas de los criemenes de la dictadura asesina de Batista????
Lo que vos y tus ladillas digan a nadie le importa no sos existis socialcretino!!!!!!!!
Enfermo morboso ya hasta te metes con Obama que queres otra vez bahía de cochinos.
Das asco morboso!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando Iturburu dijo...

me da siempre risa aquello de cuba o venezuela. a los bolivarianistas lo único que hay que preguntarles es si les gustaría vivir en esos países o por qué no se van a vivir allá, bajo la tutela de sus gobiernos ejemplares. verán que hasta allí les llega el alboroto y pronto cambian de tema... hasta unos días de turismo o consulta médica les llega el entusiasmo. pero a la hora de quedarse a vivir en un país del cual millones tratan de salir, ah, eso no. prefieren ecuador y hablar y hablar y hablar

Professor Hoax dijo...

Juan Montalvo, te pido cortesmente que leas esta noticia, este es Manuel Zelaya:
http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=37005

Alfredo V. dijo...

Ayer durante el partido de la selección, a más de la cabreadez por el juego de Ecuador, pude observar el corporativismo estatal en su máxima expresión.

Resulta que los medios de televisión ahora en poder del emperador (ya aceptó que eran del Estado y como el Estado es de rafico "el neopelucón", ergo son del emperador) habían comprado la transmisión "exclusiva" del partido (desconozco si han negociado todos los partidos de las eliminatorias).
Los que entendemos algo de planificación de medios, sabemos de que esta "exclusiva" es subastada entre todas las cadenas televisivas y gana la que más dinero está dispuesto a invertir. Luego las cadenas de televisión venden los espacios: previos, claquetas durante el partido, el medio tiempo y finales, a los anunciantes.

Con ese antecedente, ayer pude observar dos irregularidades:
Los 2 canales del emperador se juntaron para obtener la exclusiva, hasta ahí nada de malo si fueran medios privados, pero me parece absurdo que en plena crisis económica e institucional (ambas televisoras dejan pérdidas) hayan realizado tamaña inversión. Solo se explica entonces que el emperador sacó nuestro dinero (contribuyentes obligados a entregar tributos) para este pequeño capricho capitalista.

Lo peor de esto, es que el mayor anunciante fue (adivien quien.....) siii, el emperadorcito neopelucón. Ojo, y no promocionando obras o servicios sino a él mismo y su revolución en marcha (de retro supongo...).

Vaya banalidades del poder o "tribulaciones, lamentos y ocaso de un tonto rey imaginario, o no" (Sui Generis).

Juan Montalvo dijo...

Juan,
Realmente entristece y provoca vergüenza ajena comprobar que existen seres tan mezquinos como tú, preocupados por la imagen de un político, mientras muestras tu indiferencia (o quien sabe si sentimientos de algaravía y satisfación) ante los asesinatos, las torturas y el secuestro a todo un pueblo durante medio siglo.

Tu ignorancia sólo se ve superada por el rencor que pudre la canalla de tu espíritu servil y cicatero. Revisa tu apestosa escala de valores.

Profesor Hoax,
No me sorprende nada del delincuente errante que ahora roba con descaro al pueblo Venezolano, principal financista de sus viajes y gastos actuales. Con seguridad los escándalos del link son apenas una minucia comparado con todo lo que habrá lucrado aprovechando el poder que los Hondureños le dieron antes de que los traicionara.

Fernando,
Yo estoy convencido de que si no existierna fronteras y hubiese una globaliazación verdadera, donde cualquiera pudiera decidir en qué país quiere vivir y trabajar, todos estos tiranos dejarían de existir porque no les quedarían súbditos a quien saquear (digo, gobernar...)

Alfredo,
Algo voy a comentar sobre lo que mencionas en mi próximo post. Gracias por la inspiración.

No sé si los resultados del resto de los encuentros me dan más esperanzas (la derrota de Uruguay y Bolivia, el empate de Venezuela sin duda nos convienen) o rabia porque de haberse producido una victoria de la Tri estaríamos clasificados y sólo nos quedaría defender el puesto. Ya veremos el miércoles, todavía hay chance.

Abner dijo...

Amigos revisen como Baldazzi expulso injustamente a Pablo Palacios el link es este

Hellkar dijo...

Tengamos cuidado! el Apocalipsis se inicia y nos van a quitar media vaca en el campo para darle al gobierno!! y nos van a quitar medio guagua para llevarse al estado, nos van a quitar medio cuarto para que viva otro! y nos van a dar filas y filas para medio abortar y nos van a quitar la moneda, y nos van a dar filas y filas de matrimonios gays!

Y todos vamos a buscar la muerte pero no la encontraremos pues se fue de manifestación con la UNE.

Tantas mentiras a lo largo del tiempo han sido una buena apología y sobre todo un buen obituario...

Professor Hoax dijo...

"El sarcasmo es el cuñado feo de la rabia."

Anónimo

Hellkar dijo...

Las mentiras para mantener el Statuo Quo.

El sarcasmo para borrarlas del mapa. ;-)

Juan Montalvo dijo...

Los cubanos también creyeron que estaban cambiando el status quo... y así fue...

Es gracioso lo que piensan algunos que genera inquietud en los que defendemos la libertad contra los aspirantes a tiranos. Sobre todo ese asunto del matrimonio gay. Les resulta gracioso que se atente contra lka propiedad privada acon la excusa de un supuesto "bien común". El estado no necesita quitarte media casa, te quita la mitad de tus ingresos directamente se queda tan tranquilo. Te convierte en un esclavo haciendo que trabajes para mantener el Estado quieras o no. Es lo mismo que hacían los faraones egipcios, lo mismo que hace Castro, quedarse, bajo la coerción y la amenaza del uso de la violencia si te niegas, con el fruto de tu trabajo.

El prpblema no está en esos sátiros que buscan el poder, el Estado es un imán para sádicos sin excrúpulos dispuestos a justificar el robo, la amenzada de violencia y el secuestro para sus fines, por muy voluntariosos que aparenten ser. El problema está en los que bajan la cabeza y se dejan culear con resignación junto con los que, además, disfrutan siendo culeados y se convierten en porristas culeados del culeador.

Hellkar dijo...

Que elocuencia! que hermosas sus palabras!
Que mejor blasfemia que ponerse Juan Montalvo, mejor se ponía Olmedo o León Febres mismo.. para que escriba yo no me ahuevo jamás!...

Acá no estamos en el comunismo cubano, ni es esa nuestra búsqueda, buscamos un cambio. Y se lo está logrando poco a poco.

Las teorías absurdas y estúpidas que lanzan es lo que me da risa, en lugar de hacer una oposición pensada. Pero es mucho pedir la verdad.

Juan Montalvo dijo...

A mí, sin embargo, tu candor y defensa de lo indefendible no me produce risa sino tristeza.

Parece que algunos prefieren no entender cual es la raíz del problema que evita la prosperidad de los pueblos y deciden que la mejor forma de combatirlo es agudizándolo. Supongo que de eso se debe tratar la revolución ciudadana... muerto el perro se acabó la rabia...

Hace algún tiempo traté el asunto en este post y pensé que quedaba claro. Seguí con la misma temática en este otro post que resultaba bastante evidente, pero parece que la estrechez mental es una enfermedad crónica casi imposible de erradicar, y va camino de pandemia.

Juan Montalvo dijo...

Por cierto, si consideras que mis palabras son blasfemias al nombre de Juan Montalvo, no hay duda que no conoces la figura del inmortal ambateño. Te recomiendo que leas sus escritos, muchos disponibles en la red, este artículo, que no está mal, y este post, que refleja en las propias palabras de Juan María Montalvo Fiallos las similitudes entre su pensamiento y el de su seguro servidor.

Gracias por tus elocuencias.

Unknown dijo...

"Obama abolió el impedimento que los cubanos residentes en EEUU tenían para mandar remesas y regalos a sus parientes en la isla. Creo que es un buen paso para, aunque sea desde afuera, se apoyen los cubanos para mejorar su nivel de vida. Ojalá que la revolución no les confisque las cosas que les envían"
Es lo mismo que sucede en el país con quienes emigraron por un mejor futuro...les piden "regresar", pero que dejen la mitad de lo que puedan traer del exterior en manos de "administradores" del estado

"POr que no hablas de los criemenes de la dictadura asesina de Batista????
Lo que vos y tus ladillas digan a nadie le importa no sos existis socialcretino!!!!!!"
Qué ridiculez, este señor cree que está jugando indoor en su barrio, y seguro ni ahí es capaz de hablarle a alguien así, ¡tan cobarde se demuestra!

Juan Montalvo, Anton LaVey decía que la estupidez humana debería doler, para que el ser humano busque curarla o erradicarla de alguna manera...mientras la estupidez no duela, van a seguir apareciendo mas hellkares/juanes/lolas

Juan Montalvo dijo...

Interesante reflexión sobre lo que significa el socialismo.

Juan dijo...

Juan María Montalvo Fiallos las similitudes entre su pensamiento y el de su seguro servidor.


Ja ja ja ja.....COPION COPION !!!!!
Montalvo ja ja ja ja ja
No pasa de ser una vieja fea y narigona!!!!!! ja ja ja ja Montalvo ja ja ja ja ja ....COPION COPION COPION!!!!!!!!!!!!!!

Juan Montalvo dijo...

Sospechaba que juanito era un adolescente con granos, lo que no imaginaba es que se trataba de un muchacho de primaria... Estas cosas pasan con el internet...

Juan dijo...

Es cierto que muchos criminales fueron fusilados luego del triunfo de la revlcion cubana. Asesinos y torturadores. que querías Montalvico socialcretino que los crimenes de los batistianos quedaran sin castigo?????tambien espias yankys o ya te olvidas que tus yankys quisieron asesinar a cada rato a Fidel, eso te arde pelotudo no udieron cabroncete. de Posada Carriles si no hablás hipocrita!!!!!!!
no existis Montalvico no existis vos y tus ladillas!!!!!!
te advierto Che Montalvico amarrá a tu yegua gbrv75666, o le saco a mi garañón y no respondo!!!!!!!!!

Juan Montalvo dijo...

Ya veo, juanito es el prototipo clásico del adulador alfombrero que faldeaba adulando al bravucón matonil que pegaba a los más débiles para quitarles el lunch.

Ese con cara de córvido lamido de vaca que cizañeaba como mosca estercolera alrededor del mafiosito y no perdía oportunidad de morbosear tocándose en el escusado. En todos los colegios hay uno o dos... por pura estadística...

Parece que ahora sus fantasías han derivado en zoofilia equina...

Hellkar dijo...

gb...

Y que se puede esperar de alguien (Anton Lavey) que escribió la biblia satánica un libro que no es más que una burda copia de otro quizás menos aburrido.

Biblias satánicas y pendejadas.

Y poner a esos pobres tipos de ejemplo. Ay la desesperación!! jajaja.

Tome en cuenta que podría escribir algo propio siquiera. Ni modo..

Hellkar dijo...

Es Juan Montalvo en su segunda venida! ups ese era otro... jajaja

En fin, cada cual con sus neurosis!

Gaver dijo...

Sin mojigaterias quiere decir que el Caballo le de por el culo, cierto. Claro en fantasías.

Qué culito Juanito digo que culto Montalvo.

Alfredo V dijo...

Vaya el tal Juan suena bastante bravuconcito, veamos si es asi frente a frente.

Nada de lo que puedan decir Helkar y Juancito "el modoquito" van a hacer cambiar la opinión de muchos que estamos despertando.

Acusan a los que repudiamos las ideas totalitarias del régimen como pelucones o social cristianos, otro error producto de sus mentes extraviadas.

Conocì a muchos comunistoides como ustedes durante mi juventud, y creeme salí decepcionado.

Como en todo, repudio los extremos y a aquellos que piensan que tienen la verdad absoluta en sus manos, pues no son personas de fiar puesto que su complejo de inferioridad los hace cobardes, hipòcritas y traicioneros.

Juan Montalvo,

Ayer vi un cd viejo con el WORK CLASS HERO y la foto de Lennon, pensé.
Necesitamos un Héroe de la Clase Media, estoy convencido de que los pobres no tienen nada que perder, los ricos, siempre seguirán el sonido del vil metal. Pero ¿Quién podrá defendernos a los de clase media obrera y trabajadora?.

Professor Hoax dijo...

Cuando veo tan encarnizada defensa, en base a insultos, amenazas y burlas no con argumentos e ideas, del enajenante modelo de gobierno centralista y dirigista que llevó al fracaso a muchos países, cuando la gente aboga por una "igualdad" que es inexistente en cualquier teoría económica, se la puede reducir no se la puede eliminar totalmente, recuerdo algo que leí en un blog:
"Si tienes 20 años y no eres comunista es que no tienes corazón, si tienes 40 años y sigues siendo comunista es que no tienes cerebro"

Related Posts with Thumbnails