domingo, 5 de julio de 2009

INTERVENCIONISMO MACABRO (VIDEO)



Correa, Chávez y Ortega, esos 3 Revolucionarios, adalides de la democracia, profundos creyentes en el Constitucionalismo, futuros premios nobel de la paz, inclaudicables gladiadores del principio de no intervención, irresponsablemente y en un acto de desvergüenza sin límites (recordemos que hace pocas semanas elevaban su enérgica voz de protesta denunciando una "supuesta" injerencia extranjera en las manifestaciones en contra del fraude reconocido y demostrado en irán (hasta los seguidores de Ahmedinajad reconocen que en al menos 50 ciudades hubo más votos que ciudadanos)) deciden, de manera inequívoca, (llegando incluso a reconocer su participación directa en los actos), atentar contra la paz social en Honduras en unos momentos tremendamente delicados sabiendo que cualquier provocación a la violencia podría desembocar en un triste baño de sangre.

Qué nadie quiera después ignorar su responsabilidad en lo que pueda suceder en ese convulsionado país.

Blogalaxia Tags:

22 comentarios:

con k dijo...

Estoy de acuerdo con el autor del post que se esconde tras la figura de Juan Montalvo.

Como todos los gobiernos del mundo condenan el golpe de estado en Honduras y le hacen el juego a estos tercermundistas de Chávez y Correa, propongo que el Instituto CATO y sus seguidores sean acreedores al premio de "yo condeno el golpe pero lo justifico y además el golpe lo hizo Zelaya ".

Fuentes que no quisieron revelar su nomebre dicen que vieron a un venezolano rechoncho con gorrita roja, disparando e hiriendo a los civiles cerca al aeropuerto.
Estas mismas fuentes dicen que lo sucedido en el aeropuerto es obra de venezolanos y cubanos infiltrados. Ellos fueron los que bloqueraon la pista para que Zelaya no pueda aterrizar ya que podían meter preso a Zelaya tal como amenazaron los demócratas actualmente en el poder en Honduras.

Los defensores de la democracia comandados por Micheletti , no tolerarán que Zelaya venga en un avión venezolano, deberá hacerlo en un avión militar hondureño de la misma manera en que se lo traladó a Costa Rica para que gozara de vacaciones.

Continúen por favor con su defensa a los golpistas.

Kali

Juan Montalvo dijo...

Kali, en su desesperación ya milenaria, sigue intentando desviar la atención de lo que se publica en los posts. No parece molestarle la grosera intervención extranjera, reconocida por el propio Chávez, que ha derivado en el derramamiento de la sangre de un Hondureño. Su habitual doble moral le obliga a no condenar, sino aplaudir cual foca en acuario, este tipo de llamados belicistas que sólo tienen un objetivo: incitar a la violencia. Le resulta repudiable, como a todos, que a un delincuente se le aprenda en su domicilio y se le expulse del país sin heridos ni fallecidos, pero no le parece condenable que Presidentes de otros países provoquen, financien y colaboren activamente con el asesinato de un ser humano.

Esto es exactamente lo que buscaba Chávez y eso lo sabemos todos porque él mismo se ha encargado, impúdicamente, de anunciarlo. Hay incluso declaraciones de personas cobrando 300 lempiras por participar en las turbas, las imágenes de personas encapuchadas, a cara cubierta, armadas con obljetos agresivos no parecen las apropiadas de un pueblo que se manifiesta de forma pacífica. En Ecuador acusaron de intento de magnicidio a unos muchachos que iban a cara descubierta, con trompetas y tambores, a hacer una sentada pacífica bloqueando la calle de un predio Universitario que fueron agredidos inmisericordemente, gaseados, pateados con brutalidad extrema, por una legión de policías armados y miembros de la comitiva presidencial como el Sr. Anthony Villamar.

Sigan con la pestilencia moral de la hipocresía más extrema, defendiendo autócratas toitalitarios y opresores con las manos manchadas de sangre.

"Medellín"

SOCIALISTA dijo...

SEÑOR JUAN NEBOT NO SEA CINICO QUE TIENE QUE VER ZElAYA Y CHAVEZ CON LA MASACRE DE LOS GORILAS ASESINOS EN CONTRA DE LOS HONDUREÑOS
MENTIROSO NO VE QUE REPITIENDO A CADA RATO QUE ES LIBERAL VA A DEJAR SER SOCIALCRISTIANO.
SI YO SOY SOCIALISTA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE DECIRLO NO TENGO POR QUE ENCUBRIRME DETRAS DE ALGUN ALIAS MENTIROSO.
DEJE DE HACER EL RIDICULO!!!!!
DEJE DE ENCUBRIR LOS ASESINATOS DE LOS GORILAS!!!!!
DEJE DE MENTIR!!!!!
NO SEA CANALLA SEÑOR JUAN NEBOT DE LOS SOCIALCRISTIANOS!!!!!!

Juan Montalvo dijo...

Al Socialista obsesionado con los seudónimos,

Aprecio su inapreciable interés por evitar que el autor del blog haga o deje de hacer el ridículo y sea etiquetado por una u otra tienda política. Su desmedido aprecio por algo tan insignificante habla mucho y bien de la calidad de su, sin duda edificante, vida social y demuestra que es Ud, como corresponde a todo socialista confeso, un ser humano siempre dispuesto al prejuicio y la imposición de criterios, buscando, como no, el nirvana del bien común.

Le pido, por el bien de la comunidad, que no desperdicie su gigantesco intelecto en otra cosa que no sean valiosas aportaciones comunitarias y no distraiga su altruísmo en esfuerzos vanos por encaminar a este caso perdido para la causa del Socialismo Totalitario. Reclute adeptos entre aquellos dispuestos a cerrar los ojos ante la atrocidad del sistema colectivista de represión ciudadana, no sea que su jefe político vaya a descubrir que pierde puerilmente su necesaria aportación de tiempo en objetivos tan poco revolucionarios y potencialmente peligrosos para su causa, como leer Ecuador Sin Censura.

En estas podría prendérsele un foquito, ahorrativo como corresponde al poder de sus ideas, y preguntarse ¿a quien beneficia el asesinato acontecido en Honduras? Veamos a los Usual Suspects:

Los Constitucionalistas acusados de Golpistas: En nada ayuda a la causa de los constitucionalistas más interesados en demostrarle al mundo que tienen controlada la situación en su país con un ejército sometido a la voluntad del poder civil, que se haya producido un asesinato en circunstancias poco claras.

Al Ejército de Honduras: difícilmente añadir un muerto hondureño a su récord va a ayudar a la imagen del ejército de ese país;

A Zelaya: acá la cosa no empieza a estar tan clara. Si alguien puede sacar rédito político de esta desgracia es Zelaya, que lo puede vender como una justificación adicional de su victimismo;

Los Intervencionistas que Azuzan a la Rebelión desde elExterior: desde luego nadie puede negar que un mártir ayuda la causa de la rebelión, así no hayan disparado el gatillo, además ahora en su agenda de siempre aparecer como agoreros un paso adelante de los acontecimientos, llegarán con el "ya se los avisé".

En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones de lo que sucede.

Juan Montalvo dijo...

Por cierto: "Juan Nebot" (????) es ud un pana brillante e imaginativo, dotado de una creatividad portentosa muy llamativa. Si no trabaja Ud. para Vinicio Alvarado deberñia hacerlo. Adhiera sus comentarios en el blog a su currículum vitae y el puesto es suyo... es más, si no se lo dan sospeche que podría tratarse de los celos de Vini temiendo que en algún momento pudiera Ud serrucharle el piso. No sé como tendrá las manos y el corazón, pero no hay duda que estamos en presencia de un ejemplo exacto de las mentes lúcidas que el mandamucho quiere colaborando en favor de su revolución. Con aportes como el suyo, hasta la victoria siempre...

Vitto dijo...

Al menos 140 personas murieron y cerca de 800 fueron heridas en enfrentamientos entre manifestantes musulmanes y policías en la región de Xinjiang, en el oeste de
China, informaron hoy las autoridades chinas.
Los hechos de violencia estallaron ayer tras una protesta en Urumqi, capital de la región, contra la actuación del gobierno en un enfrentamiento entre chinos de la etnia Han, mayoritaria en el país, y trabajadores Uigures, de origen musulman, a fines de junio
pasado.
En aquella oportunidad, dos trabajadores de la etnia Ligur murieron, según la agencia de noticias estatal china Xin Hua.
Romperá relaciones Rafael Correa con China por la brutal represión?
Rafael Correa incitará al pueblo chino para que se levante contra la dictadura comunista del siglo XXI?
Condenarán los demócratas socialistas ecuatorianos la dictadura socialista de China?
El estado ecuatoriano seguirá haciendo negocios con las empresas de los gorilas chinos que masacran a su pueblo?
Los librepensadores que defienden a Zelaya defenderan tambien a las victimas de la dictadura autoritaria china?
Las preguntas quedan abiertas.....

Juan Montalvo dijo...

Vitto,

Lo de China, o lo de Irán, son ejemplos excelente que evidencian la calidad moral que manejan estos caretucos que no les importa un carajo el bienestar de los pueblos sino imponer su modelo totalitario de sociedad castrada sin voluntades individuales. proponer el aislamiento económico de honduras, negarle acceso a ayudas y créditos internacionales, condenando a la miseria... sería la misma mierda victimista que justifica el régimen castrista. Se ve que el bienestar de 7,5 millones de Hondureños les importa menos que su particular cuota de poder regional fomentando a un delincuente ambicioso y sumiso. Qué miserables.

nelsonesteban76 dijo...

Saludos Amigo Juan,

Voy a referirme específicamente al tema de tu post, comparto al 100% la posición del no intervencionismo, considero innecesaria, cursi y atrevida cualquier intervención de un país en política extranjera, ojo que digo "país", en ciertas circunstancias es necesaria la intervención de organismos, especialmente cuando se rompen las libertades y se asesinan a personas, pero de igual forma de una forma muy sugerente, más no influyente; Irán y Honduras por qué no?, me parecen casos necesarios de intervención, aunque lamenteblemente es como pedir a un montón de carboneros, que te quiten una mancha de tu camisa.

"son ejemplos excelente que evidencian la calidad moral que manejan estos caretucos que no les importa un carajo el bienestar de los pueblos".....

Juan, cuando encuentres un político de cualquier tendencia con "calidad moral" y que les importe el bienestar de los pueblos avísame por favor!!!!, ni en Irán ni en China ni en la conchinchina como se dice vulgarmente, esas características no son propias del socialismo del siglo XXI ni del comunismo del Oriente, ni del Capitalismo quiebra mercados de USA, ni de nadie, es el mínimo común de los actores políticos en el mundo.

Amigo Kali, de veras es patética la forma de desinformar que nos cuentas, no se te haga raro que alguien dirá que el joven asesinado en Honduras se "autoinmoló" con un proyectil en la parte posterior de su cabeza, mucha gente ve similar a Ahmadinejad con los "socialistas" de Latinoamérica, capaz que empezamos ya con los sacrificios.

Saludos Amigo Juan

elguayaco dijo...

bueno ya es hora de que el pueblo sudamericano les diga basta a Chavezz y su sequito de titeres que el mueve a su gusto, quien empezó con eso no fue Zelaya, al violar la Constitución hondureña, ya es hora de que cada pais sea dueño de su destino y que los mandamuchos de dediquen a trabajar por casa pais al cual tienen a mal gobernar

Vitto dijo...

El derrocado presidente de Honduras, Manuel Zelaya, se entrevistaría hoy con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ya sin la compañía de los mandatarios latinoamericanos de Ecuador, Paraguay y Argentina que lo acompañaron el fin de semana.

Zelaya viaja a pedir ayuda a los EE.UU. que diran los chavistas y correistas.



Los disturbios étnicos en la región china de Xinjiang (al noroeste), que se iniciaron el pasado domingo, dejaron al menos 156 muertos, 1 080 heridos y 1 434 detenidos. Urumqi, la capital de Xinjiang y cuna de la minoría musulmana uigur, fue el escenario de los enfrentamientos más sangrientos registrados en territorio chino en décadas. La violencia en Urumqi inició tras una protesta pacífica en la que participaron unas 3 000 personas.

Qué dirán ahora los socialistas defensores de la Democracia zelayista.

con k dijo...

Felicito al autor del blog que se esconde tras la figura de Juan Montalvo por alinearse y votar por aquellos que defienden la libertad de expresión.
http://www.youtube.com/watch?v=jpSF7EUNZi0&feature=channel_page

Continúen con su defensa a los golpistas.

Kali

Juan Montalvo dijo...

Felicitamos a kali en su esfuerzo incansable por desviar la atención y por permitirnos ver como el Gobierno malgasta los recursos de todos los ecuatorianos para justificar su impúdico ataque a la libertad de expresión mediante cadenas nacionales que lo único que dicen es que en otros gobiernos, cómo en este, también se atacaba a los periodistas.

La Represión ya es de Todos.

Sigan defendiendo la demostración de que la Revolución Ciudadana es una expresión, aumentada y desproporcionada, de la partidocracia de siempre, pero ahora mucho más totalitaria y represiva.

kartagena

Alfredo V dijo...

sYo diría que la estupidez ya es de muchos (los lamesuelas del emperadorzuelo).

1.- Correa está asustado al ver que la fórmula prestada a Zelaya para disolver el Congreso y el TSE hasta apropiarse de los Poderes del Estado, no le funcionó en Honduras. Sencillamente los políticos hondureños y la fuerza pública (cuyo deber moral es defender el orden constituído) tuvieron los HUEVOS bien puestos para frenar esa violación a la Constitución.

2.- El resto del mundo se entera por TELESUR quien como típico medio chavista desinforma (el domingo hablaban de 3 muertos, cuando fue solo 1. Hablaron de balas pero no dijeron que eran de goma, pues sino el saldo de muertos hubiera sido mayor). Lastimosamente los medios de Ecuador se alinean con este medio y pasan sus imágenes y comentarios (gamatv y tc televisión).

3.- La OEA y ONU está asustadas por las bravuconadas del MicoMandante Chavez y de su títere parlante Correa. Obviamente no desean que las desaparezcan y se creen organismos regionales. Para mí una actitud rastrera de Insulza y del Escroto (perdón Escoto).

4.- Ayer la policía hondureña manifestó de que se encontrarón casquillos de bala en el sector donde se encontraban los manifestantes (por tanto, mentira de que estaban desarmados). E incluso por la dirección del proyectil, la bala que mató al joven no provino del aeropuerto, sino de algún lugar detrás de la víctima.

5.- Vamos a tener que importar HUEVOS de HONDURAS para ver si de una vez por todas paramos este intento de Monarquía Absoluta que desean implementar en Ecuador el monarca raficoI y su séquito "rosa".

6.- Sobre la cadena, me parece la mayor estupidez de todas mandar un mensaje al pueblo diciendo: Como eso lo hicieron todos los presidentes en su momento, entonces nosotros también lo vamos a hacer. Aunque parece que por fin se están desenmascarando, de que el CAMBIO propuesto FRACASÓ, y son la misma MIERDA pero con una cuchara NUEVA, FRESCA, JUVENIL y de paso color "rosa".

He dicho.

Vitto dijo...

Que bueno que existan blogs como Ecuador sin censura y otros más donde no se censura a la gente solo porque al socialista, librepensador o correista dueño del blog no le gustaron las opiniones diferentes a las suyas.
Los caballeros que defienden las tiranias de Chavez, Ortega, Correa y Morales están cada vez más violentos, les sugiero consultar un siquiatra y y un sicologo antes que sus enfermedades mentales se les vayan de las manos.

Juan Montalvo dijo...

Hay un video de la BBC, no tan sospechosa de manipulación, dónde se ve claramente como los soldados disparan al suelo y al aire. Desconozco si alguno se saltó la norma, pero parece muy claro que no hay en ningún momento intención de apuntar hacia nadie.

En ese mismo video se aprecia lo que parece un manifestante armado con una pistola. Fíjense bien, en el minuto 1:04, es un tipo con jean y camiseta verde, gorra o bandana roja, junto al faro delantero derecho de un vehículo esacionado, saca lo que parece un revolver del bolsillo del pantalón.

Me parece muy precipitado acusar en estos momentos a nadie sobre la muerte del muchacho.

con k dijo...

Lo escrito por el autor del blog que se esconde tras la figura de Juan Montalvo confirma la información puesta en mi primer comentario hecho en este tema.

Los disparos son realizados por venezolanos, el avión también es venezolano y los que impedieron que aterrice el avión fueron venezolanos.

Continúen por favor en su defensa a los golpistas.

Kali

Alfredo V dijo...

Golpe, cual golpe?.

Acá no hay que defender nada pues a los ecuatorianos nos han faltado HUEVOS para desafiar a este régimen que ha secuestrado la democracia y la están violando y torturando impunemente.

Así que dejemos que los hondureños nos sigan enseñando lo que es tener la SOBERANIA bien puesta y no convertirse en VASALLOS del MICO MANDANTE CHAVEZ.

Vamos Honduras carajo, honduras no se ahueva carajo.

Juan Montalvo dijo...

Estoy de acuerdo con la persona que se humilla intentando parecer sarcástica o irónica y se identifica, muy de acuerdo a los ideales que profesa, con k de kremlin.

Hay un chorro de venezolanos serviles a la causa del Estatismo Colectivista, metiendo zarpa en este asunto ignorando el principio de no injerencia, incitando y provocando a la violencia en Honduras. Tendrán que asumir la responsabilidad que tienen.

“Bucaramanga”

Juan Montalvo dijo...

Por cierto, hablando de los que justifican a golpistas y golpes de estado, se me habñia pasado una incongruencia más en el discurso incoherente, sectario y bochornoso del mandamucho y sus súbditos:

Correa no sólo acolitó un Golpe, sino que fue parte de un Gobierno evidentemente Golpista como el de Alfredo Palacio. Es el equivalente, más o menos, a la ministra de economía nombrada por Micheletti. Gracias al excelente blo de Cambiemos Ecuador por recordarnos una raya adicional de estas mulas con pretensión de cebras que lideran el Castrochavismo Del Siglo XXI

con k dijo...

El periódico golpista La Prensa obligado a admitir que mintió el lunes con un photoshop al que llaman "error de proceso"

http://img229.imageshack.us/img229/628/prensafarsa.jpg

El poder del internet para desenmascarar a los farsantes y obligarlos a vomitar.

Continúen por favor con su defensa a los golpistas.

Kali

Juan Montalvo dijo...

Hoy ví a Dalo Por Hecho Bucarám en la TV y tiene razón: si restituyen a Zelaya o pretendan ignorar a un gobierno que surja de unas elecciones anticipadas por la administración Micheletti, no quedará de otra, para los coherentes revolucionarios del Sociolistismo del Siglo XXI que desandar lo andado y reinstalar a Abdalá en el sillón de Carondelet.

Sigan, por tanto, defendiendo golpes internos o el retorno a la presidencia de Abdalá los que continúen con su afán zelayista.

"Barrankilla"

Danny Ayala Hinojosa dijo...

Amigo Juan:

Paciencia te pido, porque hay quienes no tienen más que su ignorancia para lanzar lodo allí donde les es imposible hilar un argumento ¿es que acaso alguna vez los ha tenido? ¿qué es el socialismo sino una ideología hueca basada en la amenaza de la violencia y la fuerza bruta, defendida con balbuceos y rebuznos de robolucionarios de cafetín?

En esta pieza de teatro Zelaya es el primer y único golpista, desobedece a todas las instituciones creadas para limitar al poder -y limitarse entre sí- a saber: Corte Suprema, Tribunal Electoral, Congreso, Fiscalía, Defensoría del Pueblo y Comisión de DDHH; lo que hace el ejército hondureño a instancias de los dictámenes legales es detener y deportar a Zelaya, más una medida urgida por la necesidad que por la legalidad, cuyo fin era impedir un baño de sangre aunque por arbitraria bien merece una investigación y eventualmente una sanción, porque Zelaya debió ir directo a la cárcel en pijama y chancletas.

Existiendo instituciones estables en Honduras pese al golpe de Zelaya, son estas las que deberán investigar y dictaminar las sanciones contra manifestantes, miembros de la fuerza pública y funcionarios que hayan incurrido en abusos durante y después de la expulsión de Zelaya. Pero de allí a hablar de que hay un gobierno de facto en Honduras es una marranada propia de la ignorancia abyecta de la izquierda.

Un gobierno de facto jamás surge de la aplicación de la ley sino de la ruptura de esta, por lo que Micheletti al suceder a Zelaya por la censura del Congreso a este último así como de los dictámenes de las cortes de justicia es propiamente un gobierno de jure, basado en la aplicación de la ley aun con todas sus falencias (Zelaya se merece un juicio justo).

Yo soy escéptico ante toda manifestación de autoridad, pero bien puedo tolerar una democracia representativa con severos límites al gobierno, una REPÚBLICA, donde para que estos límites sean reales debe existir gente con valor y coraje para hacer cumplir leyes legítimas que desconozcan los abusos de alguna de las instituciones del Estado (al menos en esta ocasión ello se ha evidenciado en Honduras), así los INSULZOS, los chávez y los correas se paren de cabeza.

¡Justicia aunque el mundo perezca, y que el diablo se lleve a la OEA!

Related Posts with Thumbnails