jueves, 29 de enero de 2009

CORREA CHIGURTH - NO COUNTRY FOR OLD FRIENDS


Escucha este Artículo en Audio

Una ruma con posters de campaña de Carlitos Alvarado, puño alzado (el izquierdo, claro), blusita bordada, a la moda “president”, (pero con cuello: para disimular), sonrisa llena de dientes y mirada al infinito, crepitaba al consumirse en la improvisada hoguera post primarias. En el recuerdo, al ritmo de La Bamba (¿habrán pagado derechos a los herederos de Ritchie Valens?), el jingle aquel de “Carlos y Beto: Binomio de Respeto”. Un colaborador cercano, con lágrimas en los ojos, se esforzaba por conservar en la memoria aquellas risas de los primeros días cuando, con innegable originalidad y buen gusto, eligieron la frase de campaña, descartando alternativas, menos lustrosas, como “Beto y Carlos: Binomio de Petardos” o “Con Carlos y Beto: si te agachas, te la m…”

$3 millones al tacho de la basura.
Las “Manos Limpias”: zarpas hediondas de uña mugrienta pero afilada; las "Mentes Lúcidas": idiotas descerebrados incapaces de organizar, decentemente, un evento con tan abultado presupuesto; los "Corazones Ardientes": carbonizados de tanta negrura.

El mandamucho necesitaba salir airoso de tal descalabro, y nada mejor que una dosis, en vena, de ira presidencial. Los candidatos eran muchos, pero Carlitos, la verdad, se lo puso regalado. ¿Qué mejor chivo expiatorio que el hermano de uno de los miembros del buró? Sentamos un ejemplo y nuestra imagen sale reforzada del entuerto. Así que, cuando Carlitos se puso a tiro, la uzi presidencial descargó hasta la última bala de su cremallera.

Lo cierto es que la candidatura de Carlos Alvarado nunca fue vista con buenos ojos desde Carondelet. La popularidad de Vinicio, elogiado por afines y hostiles por igual, empieza a resultar incómoda. Un hermano en la Prefectura del Guayas inclinaría la balanza de poder más allá de lo que el sátrapa desea. Además, el mini programa electoral de Alvarado, que incluía frases como “Apoyar fuertemente a la empresa privada”, además de una "reintegración de Santa Elena vía Art. 245" nunca le hizo gracia y hasta resultaba sospechoso.

De las 3 candidaturas, fue la que menos apoyo Presidencial recibió. Aminta, aunque carecía de un programa decente, era la candidata de las bases (estamos esperando que un conocido bloguero Aliancista se prenda a lo bonzo en cualquier momento). La tibia defensa sabatina de “la caderona”, ante los altercados frente a la prefectura, Lapentti embalconado incluido, siendo una oportunidad de oro para atacar al cuco socialcristiano, fue un agravio comparativo intolerable después de la aparición, cantando a pleno pulmón, junto a Pierina durante la entrega de Casas en Nobol.

Casi sin despeinarse, Correa eliminó toda evidencia de fraude, pucherazo y tongo (según León Roldós: “papeletas alteradas, estudiantes que uniformados fueron trasladados a votar y luego a “un momento de diversión”, presiones a los padres que aspiran a matricular a sus hijos en la Costa y amenazas de no entregar de bonos de vivienda a quienes no concurrieran a votar en tales primarias”) calificándolas como “errores de buena fe”. Demostrando más cintura que Lio Messi, sorteó cualquier lodazal que pudiera salpicarle, apaciguando cualquier intento de subversión o alzamiento de voz discordante, exponiendo la cabeza sangrante del hermano de Súper Vinicio ante los atónitos y atemorizados ojos de los aspirantes a cualquier cargo revolucionario.

Aminta, otra de las damnificadas al no poder presentar su candidatura, aparentemente, a ninguna otra dignidad para los próximos comicios, es un personaje fácilmente reciclable en cualquier cargo de aspecto cultural. Problem Solved.

Debo reconocer que ni he visto las imágenes donde, al Sr. Carlos Alvarado Espinel, le da por mencionar a la familia de un policía, peor aquellas donde acusa de fraude a los organizadores de las primarias. Sin embargo, su salida es un ejemplo más del esperpéntico nivel de caudillismo que se maneja en esa tienda partidista.

Carlos Alvarado Espinel, hermano de SuperVinicio, es la última víctima del Correísmo Extremo. Correa hace y deshace a su antojo. Maneja el partido, y el País, al flagelo de su fusta: implacable y despiadado con cualquiera que se salte un solo renglón del guión preestablecido por su majestad. De nada sirven méritos y pleitesías pretéritas. Cómo si fuera Antón Chigurth, una vez que él determina que tu suma no multiplica, no existe fuerza en el Ecuador capaz de librarte del cadalso Correísta.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la revolución, la misma mierda de siempre, lo que tanto dicen repudiar, son lo mismo, el poder embrutece.

Ojalá que ya se haya prendido fuego el mancito y que deje de amenazar como el excmo. que a cada rato decia que renunciaba.

Hoy más que antes es evidente que los candidatos de PAIS se pondrán a dedo, ya sea por decisión de Correa o la "buena voluntad" del buró...

Anónimo dijo...

Debe ser terrible para el anónimo aka Juan Montalvo tener pesadillas con Correa.
Correa por aquí , Correa por acá , que bestia de temático asalariado.
Para disimular deberías incluir algún temita de tus panas socialcristianos y su pronta defunción como partido político.
Ya,ya sé , ya . ya .......estás luchando por la Patria. jajajajaja.

Anónimo dijo...

"Esa es la revolución, la misma mierda de siempre" Esta frase de Pepe quedó resonando en mi cabeza unos minutos luego de leer el blog. "La misma de siempre". Esa frase la he escuchado mucho, muchísimo estos días. La escucho en el trole, en el radio, en mis dos trabajos (si, trabajo en dos sitios para vivir decentemente y si por eso soy pelucón, pues pelucón soy). "La misma de siempre".
Saben por qué es la misma? porque somos los mismos GILES de siempre, y dije SOMOS no SOIS para que vean que me meto al agua. Porque siempre dejamos a otros hacer lo que nosotros tenemos que hacer. Recuerdan a Lucio resbalándose del helicóptero?, por quienes? Los Forajidos, muchos en Quito fuimos Forajidos, muchísimos. Muchos más en otras partes. Alianza País reclama sucesión de los Forajidos. Mentira. Son sucesión de la ID, PSC, DP (UDC ahora), y son sobretodo una amalgama de ineptos que trepados al carro populista de un Rafael Correa mediático han captado (aún mejor, capturado, secuestrado) los poderes del estado mostrando lo único que pueden mostrar: INEPTITUD, IRRESPONSABILIDAD, IRRESPETO, ARROGANCIA, y VORACIDAD, hambre de poder, hambre de lobo de la estepa en medio invierno. LEVANTATE PUEBLO QUE ESPERAS? DEJA DE AGUANTAR TANTA PENDEJADA CARAJO, QUE TUS VOLCANES ARROJEN LAVA Y TIEMBLE LA TIERRA, QUE TU MAR BATA SUS ONDAS Y LES HAGA TEMBLAR A LOS OPRESORES AL VER A TU VIRGEN SELVA PROFANADA PRESTA A ENGULLIRLES, LEVANTATE ECUADOR!!!

Juan Montalvo dijo...

Que simpático el anónimo aka Correa Correa Correa con sus insinuaciones. Ni recibo un centavo por hacer este blog, ni quiero. ¿Recibes tu uno del Movimiento Oficialista, o sea, del dinero de todos los ecuatorianos?

No tengo ningún "pana" socialcristiano, pero tu comentario me confirma la mediocridad reinante en el Correísmo: si uno no se baja los pantalones y adula al mandamucho, sólo puede ser Socialcristiano.

La tendencia Neocon del PSC me gusta tan poco como el NeoCom del Socialismo Correísta, pero si quieres tú decidir cuales van a ser los temas tratados en un blog, te sugiero que escribas el tuyo, o lo propongas en el FORO (ahí cada cual puede exponer lo que quiera de la forma y manera que se le antoje.

Gracias por seguir visitándo Ecuador Sin censura.

Anónimo dijo...

Tal indignación me produce PAIS que olvidaba escribir lo que quise escribir. Recuerden las declaraciones del Mandado (o sea del Rafico) en Cuba: Nuestra revolución es Bolivariana, Alfarista sino también Guevarista. Estoy de acuerdo en ello. La dirección política de Correa es francamente de un izquierdismo irónico y sátrapa, de un real socialismo asfixiante. Porque digo esto? Recordad las purgas stalinistas en la URSS, las mismas purgas desapariciones y expulsiones en Cuba luego del afianzamiento revolucionario, fue igual en Nicaragua, Alemania, Polonia, etc, etc. Luego de acallar las voces disentes en el propio partido, se busca materialmente eliminar la oposición, que en nuestro país esta casi acabada políticamente, pero el Gobierno buscará la extinción intelectual de la misma en poco tiempo. Y luego cuando todo se ha consumado y consumido solo quedará el recuerdo del país democrático y libre que nuestros padres nos heredaron y nuestros hijos no conocerán otra forma que el Absolutismo Social. Solo queda una luz de esperanza al final del tunel. Despues de todo este desastre, ningún pueblo ha dejado de levantarse de demoler los símbolos de la opresión y sojuzgar al opresor o sus herederos y renacer. Pocos casos excepcionales confirman esta teoría: China, Nor Corea y Cuba. La primera con gran astucia vive un modelo político comunista pero con economía en proceso de liberalización, el segundo ahogado por un oscurantismo político intenso que debe chantajear a occidente y a sus hermanos con un ataque nuclear para paliar en algo el sufrimiento de su pueblo, y Cuba que esta intentando iniciar el proceso de abrir los ojos al mundo, pero que por sirenas petroleras que cantan torpes y engañosas melodias en sus oidos, parece olvidar que el sol sale para todos aunque se lo niegue por decreto. Aún estamos a tiempo. Aún podemos parar este panorama. DEBEMOS evitar a toda costa el Absolutismo comunistoide del partido oficial. Debemos impedir que unos teóricos izquierdistas trasnochados con delirios revolucionarios adolescentes se lleven al único paraíso posible, nuestra Patria. Sí Porque la Patría ya es de todos, precisamente por eso , No podemos permitir a PAIS, Correa y sus amiguetes que consoliden su poder.

Anónimo dijo...

Correa Correa Correa, supongo que este caballero no es padre de familia o no es sosten de su casa, sino caería en cuenta del cinismo de las pesadillas con Correa. No hace falta ser socialcretino para tenerlas (yo no lo soy y sin embargo no tolero el correismo).
Saben uno debe pensar eso de la defunción del PSC a la luz de mi ultimo comentario es una posibilidad seria, y terrible. No por el PSC (me caen mal) sino por la muerte de los partidos. Eso es igual a muerte de las ideas. Cogito ergo sum, pienso luego existo. Señor Correista si mueren las ideas, entonces que sigue?

Carlos-Julio dijo...

y en el poster faltan varios!

Y el tipo del blog (no lo conocía), siguiendole los pasos a Rafa, ahora dice que no es que se incineraba si perdía Aminta, sino que ahora lo hace si no ganó. Y como todo isquierdozo, no tiene coherencia...denuncia barbaridades en la campaña, amenazas, chantajes, juego sucio...y hablan muy mal de muchos miembros de AP expulsados y que siguen en la troncha, ex PRE, ex lista 3, ex ID...es decir él mismo se encarga de darnos una ilustrada visión de lo que es Alianza Pais: la típica partidocracia que dicen combatir,reencauchada. Y pese a eso, el bloggero ilógico no se da cuenta (o ignora a propósito) semejante incoherencia.
El Gobierno de Correa parece aun más farsante que el de Lucio. En realidad, lamentablemente a mi criterio, el PEOR de todos, no por el pésimo ejercicio económico de un señor economista (vergüenza debería darle a Lovaina, Illinois y la U Católica), sino por la desunión y odio entre ecuatorianos que fomenta. Malos gobiernos, corruptos gobiernos, constituciones absurdas, malos sistemas, los hay y los habrán, pero el daño que se le hace a la sociedad ecuatoriana con el terrible resentimiento de Correa, con el infinito amor al odio, con los falsos valores de asesinos como Castro y Guevara, eso puede demorar décadas en sanar. Miren el caso de Chile, que recien está terminando de curar las heridas que quedaron por la dictadura de Pinochet, y eso que por lo menos eso sirvió para hacer un gran salto cualitativo en cuanto al desarrollo del país (acá todo lo contrario).
Que increible que resulta que uno piensa que ya no puede haber nada peor y cada vez nos demuestran que si hay algo peor! como decía Einstein, la estupidez humana es infinita (y los seguidores de Correa lo demuestran día a día)! Qué pena me da añorar el corrupto y nepótico gobierno de Lucio.

Efecto Drago dijo...

Como siempre los correistas cada vez que se quieren limpiar la caca que se tiran encima entre ellos, agarran el primer papel higienico socialcristiano que tienen al alcance. Puede que los limpie, pero lo aseguro... SIGUEN APESTANDO.
(Quedo claro que no soy partidario socialcristiano y sus practicas hacen que merezcan desaparecer).
Pero lo del nuevo grupo de poder que esta en el poder (no son nada mas que eso) ha mostrado lo que es capaz de hacer. Contra los mismo que los llevaron al poder.
Limpiense nomas, siguen apestando.
Y al dueño del blog, aunque no te conozco, te sigo leyendo. Y si no hay problemas de derechos con la imagen, voy a ampliarla, ponerla en un poster al lado de mi poster de No Country for old men. Muchos saludos desde el manso.

Juan Montalvo dijo...

Drago,
Todo el material del blog (textos, videos, audios) es de libre acceso para ser usado a discreción... y grateche. Gracias por seguir leyendo.

Carlos Julio y Urea, no estoy 100% seguro que el Correísta sea el peor Gobierno de la Historia, sin duda es el más hipócrita, el más derrochador, y el de peores intenciones totalitarias, pero hay que reconocer un cierto voluntarismo y dedicación, al menos en Correa, y un impulso al interés por involucrarse en política de muchos que en antes la despreciaban (me incluyo entre estos últimos).

Coincido en que, desde luego, hasta este Gobierno los Ecuatorianos compartíamos una característica de hospitalidad y buena vecindad que se está perdiendo en un mar de odios intestinos y bajezas promovidas desde la Cabeza del Estado no sé con qué protervos intereses. Eso, por sí solo, le califica como uno de los peores gobiernos de la Historia reciente.

observador dijo...

"DEFIENDETE SOLO" le dijo Correa a el EX-ZAR ANTICORRUPCION José Luis Cartázar, cuando lo llamó por teléfono a denunciar que había personas que votaron hasta tres veces.

No tengo nada más que decir señores...

Anónimo dijo...

El gobierno de Rafael Correa es el peor que he conocido en 64 años de vida. El más violador de la constitución, el más despilfarrador del erario, el más incompetente para administrar y el peor para gobernar porque no gobierna. El más perverso (todo lo hacen para hacer daño a sus enemigos, no importa quien caiga). El más farsante, atrevido, insultador, inmoral y venal. Todos: Correa, Patiño, Larrea, el asusta niños Bustamante, la fea Duarte, el Corcho, Buenaño, Panchana, Calle, Rodríguez, Romo, el milico Ponce, los Alvarado, etc. etc., son una caterva de rufianes vende patria, aprovechadores, solo piensan en llenarse los bolsillos y tener el poder de pisotear a sus adversarios. Tampoco se libran el venal autopresidente del TC, ni el ex presidente del TSE. Estos dos últimos son la escoria de la inmoralidad de este país.

Irma.

Anónimo dijo...

Interesante reflexion sobre el peor gobierno de la historia. Es como cuando uno entra a los blg de legiones vs falanges, hay argumentos y argumentos y la conclusión final a la que llego siempre es la misma: En el presente tiempo y espacio se es lo que se es (parece trabalenguas jejeje) Dicho de otro modo el actual es el peor gobierno para este tiempo y circunstancias. No se si en otras épcas hubiera funcionado (creo que en niguna, talvez en el formativo temprano, digo yo), pero en este mundo del s.XXI definitivamente el corrieismo y paisismo (que puede ser contracción de país y sismo por los terremotos que arman los compañeritos)no tienen razón de ser JM. Por ello la hipocresíoa y la falsedad para ocultar la incompetencia, la arrogancia para tapar la debilidad y la proyección para culpar a otros de las fallas de uno mismo.
Añorar a Lucio, noooo ni en pedo, pero como van las cosas en verdad con ese tipo estabamos al menos económicamente mejor, del resto uuuuuyyyyyyy

Anónimo dijo...

Parece que herí algunos nervios!!!!!
Resulta que ahora nadie es social cristiano jajajajajaja.
Ahora deben ser "madera de guerrero", jajajajajaja.
Que pena que me dan , que renieguen de su líder y de su difunto partido.
Viva Lucio carajo!!!!!!
Que mas les tocará decir?

Igualmente tendrán que estar del lado de los losers en abril.
Hasta mientras sigan con sus delirios.

Psst.....dismula un tantito y habla de tu difunto partido y del miedo que tienen de lanzar un candidato que el pueblo le crea.

jajajajajajaja.
NoTpiKes

Juan Montalvo dijo...

Algunos aborregados creen que se necesitan líderes que les guíen, o de los que poder luego renegar. Se sienten cómodos en el redil y gustan de etiquertar y etiquetarse como miembros de algún gallinero con gallinazo. Otros pensamos que el individuo, el ser humano,debe buscar su propia felicidad y defender su libertad sin necesidad de líderes, comandantes ni aspirantes a tiranos.

El Estado debe reducirse a la mínima expresión de arbitraje, en asociación libre y voluntaria. Ni puede ni debe redistribuír (VOLVER A DISTRIBUIR) ninguna riqueza, peor IMPONER tributos. No corrige distorsiones, sólo entorpece.

Los políticos son solo empleados que deberían limitar sus funciones a tareas administrativas, sin figuretismos, ni vedettismos de cabaretera en horas bajas. Personajes tipo Elsa de Mena o Marx Carrasco.

Siempre existirán "Anónimos" que sumidos en su propia inmadurez, reclamen la existencia de liderazgos y no les quepa en la cabeza un escenario donde el individuo libre no necesite paternalismos de rediles coloreados de verde, anaranjado, rojo, azul o amarillito.

Saulo Ariel dijo...

Mi Comandante Juan, alias, Gustavo Larrea, dice apenas conocer a mi Comandante Chauvín. Parece que la gordura le ha hecho perder la memoria. Ya se le olvidó su estrecha y bolivariana colaboración en el ministerio.

Aunque puede ser que todo sea un montaje del curuchupismo, si eso, toda una campaña de desprestigio del par de pigmeos, Ortiz y Vera. Pero, entonces por qué está prófugo el angelito de Alianza País. No, no hay que dejarse engañar, hay que creerle religiosamente al Adorable Tirano, él lo sabe todo.

¡Sí!, una confabulación debe ser. Una conspiración del Imperialismo yanky, con el psicópata Nebot, el Alberto Acosta, la Bucarana Roldós, los thunder cats; aaaah y por supuesto como olvidar a los espíritus chocarreros de Doña Clotilde, ¡la bruja del 71!

Anónimo dijo...

Uno de los iluminados comentarios en el Foro de los Avanzados Intelectuales de Izquierda en su reunión mundial del Té de Coca.

{"Julio Gambina, director del Centro de Estudios de la Federación Judicial Argentina, acusó a los países desarrollados -particularmente a Estados Unidos- de tratar de salvar el neoliberalismo que, según él, está “en quiebra”.

Los modelos que hay que seguir ahora, según Gambina, son Cuba, Venezuela y Bolivia, todos los cuales han rediseñado sus Constituciones hacia enfoques socialistas para que la riqueza también llegue a los pobres.”}


Es posible que alguien con sus cinco sentidos en corriente estado pueda sugerir como modelo a seguir a estos países? Es increíble como se toman el dinero de sus países para viajar a decir semejantes tonterías, inaudito, simplemente inaudito.

A ese grupo pertenece el sátrapa que nos gobierna y esa filosofía la difunde despiadada e infamemente a diario en nuestro país, tristemente hay millones de Ecuatorianos que todavía creen en semejante estupidez.

Hemos caído demasiado bajo.

Saludos

Francisco.

Anónimo dijo...

Mira Correa Correa Correa : desde que nuestro líder pasó al reino de los cielos , nuestro partido está en una fase de stand by.

Es necesario que todos nosotros que somos amantes de la linea de mercado y de la libre empre$a pensemos en una figura que nos unifique, pero que al mismo tiempo se coma al cuento al pueblo con la retórica de siempre y sea facilmente manejable por nosotros.

Esa figura no existe en estos tiempos, por lo tanto no nos queda otra opción que apoyar al LUCIO , no importa que sea bruto y mentiroso , lo que interesa es que volvamos a ser los dueños de los capitales y del poder.

La labor que hace nuestro coideario Juan Montalvo es muy buena y digna de todo aplau$o.

Espero que recapacites y medites tu voto para no seguir en esta desesperación que no nos deja dormir en paz.
LA PATRIA NO ES DE TODOS:::
LA PATRIA ES NUESTRA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Juan Montalvo , te pido de favor que incluyas nuestro nuevo slogan de campaña o que hagas un tema al respecto:

"LA PATRIA NO ES DE TODOS...
HA SIDO Y DEBE SEGUIR SIENDO NUESTRA"

El Pocho

Juan Montalvo dijo...

"La Monse" regresa en mutación. Está bien que opines como quieras, incluso utilizando la ironía. Me trae sin cuidado que intentes asociarme con el PSC, PSP... con quien te venga en gana. Sigues visitando el blog, leyendo no sólo posts sino incluso comentarios: así lo hagas con tu vana intención de destruir, es encomiable tu empeño.

"...una figura que nos unifique, pero que al mismo tiempo se coma al cuento al pueblo con la retórica de siempre y sea facilmente manejable por nosotros.

Esa figura no existe en estos tiempos..."


Esa figura si existe y está en la Presidencia de la República. Desconozco si lo estás escuchando al mandamucho, si no es así, bájate el audio mañana de la web presidencial. Revísalo a conciencia: escucha sobre todo lo de las inversiones internacionales (Posorja, Repsol, Canadá...) y el tema de la burocracia en Petroecuador. Como todo populista, al final, cuando el dinero flojea, se torna a la praxis mal llamada "neoliberal".

Anónimo dijo...

El Pocho:
Gracias por responderme.
Aplaudo tu sinceridad y veo que si existen socialcristianos que no reniegan de us condición, a diferencia de estos "libertarios" anónimos madera de la V .

Voy a tomar en cuenta tu sugerencia y espero que aka juanMontalvo no se siga picando o terminará liquidando su blog.

El Monseñor le sacó la máscara y yo le puedo dar el tiro de gracia.
Jajajajajajaja.

Carlos-Julio dijo...

Desde que leí el estílo ilógico y odiador de "Correa Correa Correa dijo..." me dí cuenta que la afeminada Monse había mutado su trolística personalidad, que luego mutó en "El Pocho"..
Monse, la obsesionada eres tú... busca ayuda profesional...no puedes vivir sin este blog.Lee al respecto de los trolls e infórmate.

Anónimo dijo...

amigo me agrada mucho tu blog y la sinceridad con la que se expresan.. y revisando los articulos y los comentarios se puede ver claramente el nivel de quienes estan involucrados... sobre las criticas que veo...como de este Correa Correa Correa... simplemente cito a Cervantes "Tranquilo Sancho, que si los perros ladran es porque avanzamos"...
Es dificil luchar contra la corriente de un gobierno tiranico y camaleonico que tiene a su favor todos los recursos del estado y a un escuadron de esbirros pseudointelectuales... sin embargo a lo largo de la historia todo gobierno, todo regimen que atenta contra la libertad de los individuos termina por caer, tarde o temprano. Como expuse en un articulo en mi blog, es muy facil dejarse llevar por la corriente, al vaiven de las tendencias, pero si asi lo haces nunca tendras tu propio pensamiento, tu propia personalidad, debes luchar por tus ideas, como el salmon lo hace contra la corriente.
Sobre la discusion sobre PSC y demas, personalmente admiro a Leon en muchos aspectos, sin estar de acuerdo con el en algunas cosas, sin embargo, los comentarios que sigen haciendo sobre el este tipo de personas reinvindican la importancia del lider socialcristiano aun luego de su muerte.
Mas alla de los partidos, existe un ideal superior que es el que nos une en esta causa, y es la libertad. Un saludo,

Fabian
www.democraciaverdaderaecuador.blogspot.com

Anónimo dijo...

Juan Montalvo, al parecer tienes fanáticas, tal vez pertenezcan al movimiento Ruptura de los 25 Ortos.

Realmente me desespero al ver la estupidez de la gente que no cae en cuenta del DESTINO FINAL al que nos quiere llevar el inepto de Carondelet.

Hoy vi la noticia de como en Venezuela la Guardia Nacional obligó a varios comercios (tiendas, farmacias, boutiques, clínicas, etc) a cerrar pues había sido decretado Feriado Nacional para celebrar los 10 años de la llegada al poder del orangután Chávez.
Me pregunto, alguien con 2 dedos de frente podría aplaudir a un tipo desquiciado como Chávez y continuar su apoyo al acólito de Correa en nuestro país.

Por favor, basta ya. Es hora de actuar y si para defender la Libertad y combatir al Comunismo que se cierne sobre nosotros hace falta salir a las calles y combatir en todos los frentes, entonces QUIEN DIJO MIEDO.

Related Posts with Thumbnails