domingo, 28 de septiembre de 2008

FELICITACIONES SR. CORREA

Escucha este Artículo en Audio


Ya tiene Ud. lo que tanto pidió: una Constitución que responde a sus deseos y a su modelo de Estado.

No tenemos los resultados oficiales que nos prometieron, pero no importa. Nunca dudé que el SI ganaría y sólo restaba saber por qué margen. Ya veremos qué pasa finalmente en Guayaquil, pero la aprobación en todo el Ecuador es innegable. De nuevo, Felicitaciones, Sr. Correa, la victoria es suya.


No me siento triste por el resultado, para mí no es una derrota: en la vida, uno aprende que a veces se gana y a veces se pierde, lo importante es haber luchado y sentirse orgulloso de la lucha.



Debo decirle que me siento muy decepcionado por su actitud. No me sorprende, pero igualmente decepciona, ver como desaprovecha las oportunidades que le brinda la vida para convertirse en el verdadero líder de TODOS los Ecuatorianos. Sigue Ud. empeñado en que haya vencedores y vencidos, yo sigo luchando porque sólo haya vencedores.


Hubiese sido hermoso reconocerle una victoria limpia, honesta, sin abusos, en buena lid. Ud. no quiso que fuera así, ya sabrá lidiar con su conciencia. El juego que nos propuso fue mañoso, pero eso es lo que Ud. quiso que fuera. Sin oposición, con un presupuesto ilimitado, con todas las instituciones a su favor, luchaba Ud. contra sus propios errores. Si no ha ganado por mayor margen, no culpe a los que estuvieron a favor del NO. Nada tuvimos que ver en ello, aunque nos hubiese encantado pensar que sí. Era Ud. contra nadie.


El 20% de sus propios electores, los mismos que hace 11 meses aprobaron ir a la Constituyente, Ecuatorianos que alguna vez creyeron en Ud., hoy, le dieron la espalda. No lo hicieron siguiendo los dictados de la oligarquía, la Iglesia ni nada por el estilo. Ud. lo sabe. Ud. fue quien los hizo cambiar de opinión en menos de un año. Medite por qué.

El voto de la mayoría puede legitimar un mal texto, pero, en ningún caso, lo hace bueno. La Constitución que acaban de aprobar era igual de mala ayer que hoy, así que no pida mi adhesión al texto, que no la tendrá. Mientras continúen los atropellos y los errores, espere mi posición crítica, porque allí estará. Créame que también defenderé con vehemencia las medidas que considere acertadas, si las toma.

Le pido que me demuestre que estoy equivocado, que me pruebe sin excusas que su modelo sirve para llevar al Ecuador por la senda del progreso. NO tendré problema alguno en hacerme su más acérrimo defensor.

De la misma forma, le pido que, si se demuestra que el camino es errado, no se empecine de manera tozuda en seguirlo a ciegas, y tome, con humildad, las decisiones que sean necesarias para corregirlo.

Le reitero, por tercera ocasión, mis felicitaciones. Ya tiene en su manos un documento que le da tanto poder como responsabilidad. No abuse de él. Aprovéchelo por el bien de TODOS.



32 comentarios:

Ernesto Yitux dijo...

"Sin oposición, con un presupuesto ilimitado"???

Anónimo dijo...

Montalvo ,

Es increible el cambio en tu dicurso ... del antes y despues de los resultados ... paliza en el pais ...Guayaquil muy apretado el triunfo socialcristiano y Guayas por verse .

Que derrota ! Como alguien te dijo en otra intervencion " BUSCA OFICIO HIJO "

La gente trabajo y voto por un cambio de modelo ... por eso nuestro apoyo para el proximo candidato presidencial Alberto Acosta !

Stalin Frias

Juan Montalvo dijo...

No sé porque pones los signos de interrogación. La realidad fue esa. No hubo, ni la hay ahora, oposición política organizada y el Gobierno contó con todos los recursos del Estado para hacer promoción, violando continuamente las leyes existentes e incluso las propuestas en la Constitución de su Proyecto. Los movimientos “opositores” que pudieron registrarse, tenían un límite de gasto de $240,000. De acuerdo al informe de Participación ciudadana, el Gobierno gastó 3 millones en publicidad que a los precios que le cobraban los medios al resto de movimientos equivale a $5,000,000. Y esto no tiene en cuenta las “Cadenas nacionales” (como las 3 realizadas contra los estudiantes de la UCSG o la de Carlos Vera), ni los costos que implica montar las matinées sabatinas o los “actos de Gobierno” (inauguraciones, entregas de cheques, etc, que se hacen de manera pública y en tarimas, montando shows mediáticos muy costosos, cuando lo lógico sería realizar esas entregas de una forma tranquila a través de las instituciones y bancos correspondientes (no creo que hayas visto nunca a un gobernante de un país desarrollado, con una democracia plena y no viciada, entregando cheques tamaño sábana encima de una tarima, eso no se hace así porque sencillamente no es ético). Hacer eso normalmente está mal, es éticamente reprobable, y gasta demasiados recursos que bien podrían usarse donde más falta hacen. Montar estos shows durante un proceso electoral, no sólo es éticamente reprobable, con esta constitución que acaban de aprobar es ANTICONSTITUCIONAL y por ende, ILEGAL.

Omar Ochoa dijo...

Amigo Juan Montalvo, la lucha continua, que gane el SI, se veía venir, ahora el tiempo nos dirá, si los que votaron por el si, tienen la raz
on, o los que votamos por el NO, la teniamos, y mantengo una postura firme de pedir disculpas si este nuevo modelo funciona, que es lo que todo ecuatoriano desea, mas alla de las posturas ideologicas, mas alla de la clase social o religion, lo que esperamos, es que SU MAJESTAD, ahora que tiene todoa realmente a su favor, gobierne un país para bien, donde el crecimiento económico sea importante, en relación a los otros países de sudamérica, donde se de la apertura a la inversión, donde exista educación y salud.

En Guayaquil ha ganado el NO, en forma clara de mas del 50% de votos en rechazo a lo que se toma como un modelo de cambio que nos afectaría de alguna manera al desarrollo de ciudad que mantiene el Alcalde.

Se escuchan vientos de conciliación, de diálogo, esperemos que sea asó, y creo que Su Majestad, debería de considerarlo, puesto que sabe que una ciudad aguerrida de guerreros como Guayaquil, estará siempre en pie de lucha, pero siempre bajo una misma Unidad Nacional.

Juan Montalvo dijo...

Amigo Stalin,
No hay ningún cambio en mi discurso.

En el momento en que haya resultados oficiales definitivos, haré un análisis de los mismos, pero como aperitivo veamos, con las actas reales ya escrutadas y disponibles en la web del TSE:
PALIZA EN EL PAIS: Primero, el término “paliza” no me parece adecuado, pero así parecen haber educado al Presidente y tú has decidido usarlo, no coartaré tu libertad para hacerlo. De acuerdo a los resultados ya oficiales 63.86% obtuvo el si, lo que significa que el resto obtuvo 36.14%, ni siquiera es 2 a uno, aunque se acerca. Si usásemos un símil futbolístico, un 2-1 no es una paliza. 3-1 es un resultado abultado. 4-1 ya pudiera ser goleada y por tanto cercano a tu término de paliza.

Si tienes en cuenta los comicios cuando se voto a favor de ir a la Constituyente, el resultado fue 81,72% favorable al si, eso es más que un 4-1. No es este el caso.

Yo que tú, rebajaría la euforia.
Guayaquil y Guayas: Guayaquil con el 91,63% ya escrutado de VOTOS REALES, el Si: 45,66%, te aseguro que de los votos que quedan por escrutar, 8,37%, estadísticamente, la única forma de que esa tendencia se vire es un fraude electoral. Por mucho que te empeñes en hablar de empates técnicos o palizas: Derrota del Gobierno en Guayaquil.

Guayas, posiblemente gane el Si, porque quedan por escrutarse muchas parroquias rurales, y no olvidemos que la promesa de repartir tierras a diestra y siniestra resulta atractiva en el campo. Sin embargo, de momento, el SI está en el 47%.

Lo que resulta obvio es que más de 2 millones de votantes en todo el país han elegido el NO. Si contamos blancos y nulos la cifra se acerca a 2.700.000. Esto representa alrededor de 4.500.000 Ecuatorianos. ¿Les vas a barrer del mapa? ¿Vas a ignorarlos? ¿Hay 4,500,000 PELUCONES OLIGARCAS en el Ecuador?

Casi 5,5 millones de Electores dijeron SI a la Asamblea. La proyección es que 4,6 dirán si al proyecto que de ella salió. Correa ha logrado el curioso mérito de perder 900,000 votantes en 10 meses.

Creo que el que debe cambiar de oficio eres tu, Stalin, y pronto.

Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Estimado Juan Montalvo :

Pienso que una vez ya conocidos los resultados aprobatorios , se vienen venir dialogos "conciliatorios" pero basados en el calculo y negocio politico . Es inminente la precandidatura presidencial de Alberto Acosta (el mismo lo dijo anoche ) , "que el candidato de Alianza Pais saldra de elecciones primarias " - lo cual fracturaria las bases de Alianza Pais y arrastraria gran parte de la votacion indigena , amen de algun candidato de la derecha que salte a la palestra .

Recuerden las palabras de Monica Chuji al dejar AP , " Correa se esta derechizando ".

En politica se ve de todo y seremos espectadores de "movimiientos de cintura" nunca antes vistos .

Lo aprobado el dia de ayer otorga al presidente de la republica una magnitud de poder , que sera objeto de "hambres y apetitos atrasados" .

EL AGORERO

Carlos Pauta Izurieta dijo...

ya gano el si, porq sera por gente ignorante, no se porque se afanan de achacar solo al partido social cristiano, recuerdo que el presidente al momento de su campaña a la presidencia hablo que los partidos de siempre hiban a desaparecer, pero se nota que es uno mas de los mentirosos mediocres y trogloditas que utilizaban la fuerza y la maldad para conseguir lo que querian.
Compra conciencias, compra a los que siempre sacaban presidentes (MPD, PACHAKUTIC) y para colmo a los inutiles, parasitos del MPD les da el poder primordial LA EDUCACION, no puede ser por eso no se avanza, si centralizo todo, digo TODO, si creo mas ministerios, porque chucha no refuerza el MINISTERIO DE EDUCACION y bota a todos esos corruptos del MPD

Carlos Pauta Izurieta dijo...

y por si acaso esta mi nombre ojala no se les ocurra mandarme preso, como han hecho con otros...solo quiero QUE SE LEAN MIS ESCRITOS, Y QUE SE ESCUCHEN MIS GRITOS............

Anónimo dijo...

Lo que dice el agorero es algo real y que viene sonando bajito entre los hoy arrimados al poder. Desde hace tiempo que hay diferencias apreciables entre los militantes de AP, los del bando de Acosta solo querían que se aprobara esta constitución para seguir adelante con su agenda particular. Que no nos sorprenda que haya una fragmentación y un enfrentamiento electoral entre Correa y Acosta (y talvez otro más). Esto le abre la posibilidad a Lucio o a algún tapado de ganar terreno en los comicios presidenciales de Febrero.

Me voy a cagar de risa donde gana otro las elecciones y Su Majestad se queda en la vereda gritando que los pelucones le hicieron fraude jajaja.

Ojo con Lucio, miren que con toda la propaganda oficialista en Napo fue la única provincia que ganó el No.

leonardo dijo...

ya gano el si, porq sera por gente ignorante, no se porque se afanan de achacar solo al partido social cristiano.

Apreciado amigo Carlos Pauta Izurieta.
Es muy triste que llames ignorantes al 70% de los ecuatorianos, creo que no es nada justa tu actitud aunque esos son los excesos de la democracia, por otro lado puedo entender tu actitud pues en este instante lo único que sientes es amargura pero quédate tranquilo que pronto pasara.
Y no creo que tengas que preocuparte según tu por las represalias del gobierno, ya que personas mucho mas visibles que tu han insultado abiertamente al mandatario y aun siguen en sus trincheras de siempre, así que no trates de exhibir una falsa represión.

leonardo dijo...

Respetado Juan Montalvo.
Admiro tu actitud de aceptacion en el inicio de tu trabajo, y aunque no concuerdo con algunas de tus afirmaciones las respeto.

Juan Montalvo dijo...

Leonardo,
No concuerdo con que se califique a nadie de “ignorante”, aunque tampoco es nada malo serlo. Yo me considero un ignorante en casi todo. El problema no es ser ignorante sino no poner los medios para dejar de serlo. Para mí lo que cuenta son las “ganas de aprender”.
Tampoco concuerdo en que le llames de soslayo “amargado” al amigo Carlos.
Por último debo recordarte que no creo que a la señora Llori le parezca “falsa” la evidente “represión” a la que fue sometida, prácticamente por que dijo que el Presidente era un niño malcriado. Tampoco creo que le resultara muy “falsa” al ecuatoriano que pasó el día del padre entre rejas por hacerle un gesto al mandamás. En ningún caso le resultó “falsa” la represión a golpes, toletazos, patadas y gas mostaza que recibieron los alumnos de la UCSG. Espero que no te toque nunca sufrir de esa “falsa” represión, porque cuando te llegue, el Gobierno habrá controlado la información de tal forma, que nadie querrá escuchar tus “falsas” quejas y agonías.

Juan Montalvo dijo...

Se me olvidaba: no es el 70% sino el 63%. 7% de la población son unos nada despreciables 875000 ciudadanos a los que Carlos no ha llamado “ignorantes” y tu les han incluido en el saco. Si nos ponemos a redondear, sería más acertado hacerlo como 60-40 que con un 70-30.

Anónimo dijo...

Juan Montalvo,
Ahora más que nunca los que defendemos la Libertad y somos contrarios a regímenes totalitarios (sea de derecha o izquierda) debemos unirnos.

Para mí, el resultado obtenido por el NO + NULO + BLANCO significa un triunfo, puesto que la oposición a esta Constitución es ciudadana, no obedece a caudillismo, ni prebendas esperadas.
Muy al contrario del sí, en donde existe un caudillismo (no liderazgo) y muchos votaron esperando no un cambio, sino "algo a cambio" o satisfacer odios personales.

Al final veremos si los que que apoyaron esta Constitución lo hicieron por ignorantes, ingenuos o idiotas.

Por lo que a mí respecta, debemos seguir alertas para denunciar a viva voz los atropellos, abusos, incumplimientos a ofertas, etc que seguramente vendrán los siguientes días.

Y como en la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso, no creo en el llamado al diálogo. Así que NO SE METAN CON GUAYAQUIL.

Saludos,
Alfredo V.

Anónimo dijo...

Alberto Acosta - Candidato Presidencial 2.009 !

Apoyado por la CONAIE .

Segundo Toapanta Ch.

Juan Montalvo dijo...

Estimado AV,
Precisamente a ese “llamado al diálogo” me refería cuando expresé mi desencanto con la reacción de Correa. No lo sentí sincero. No hubo un llamamiento al diálogo sino a la sumisión. A mí me sonó a: “Si vienen arrepentidos y rendirme pleitesía, les recibiremos con los brazos abiertos, bajo mis condiciones.” Volví a recordar la película “300” cuando Xerjes invitó a Leonidas a unirse a él a cambio de hincar las rodillas y someter a su pueblo a los voluntad del Persa. Son las clásicas mañas de Gobierno de la satrapía.

Anónimo dijo...

Me parece bien que haya ganado el NO en Guayaquil, ya que será "La llama que mantenga encendida la hoguera".

Con la aprobación del texto de montecristi, Su Majestad tiene el toro por los cuernos, ya no hay excusas para no gobernar bien este país. esperemos las elecciones venideras para ver quienes asoman a la palestra y tratar de elegir bien. El pueblo nunca se equivoca en las elecciones, los que se equivocan son los que regentan el poder.

guayaco libre dijo...

Juan , aprovechando tu acerbo analitico , sirve proveernos de tu analisis sobre la candidatura de Acosta , como ves el nuevo panorama politico ?? y correa donde queda , ya lo utilizaron ya no les sirve???

Anónimo dijo...

Lamentablemente puedo observar en los comentarios amargura q por mas disfrazada q se la quiera presentar es ineludible...

Lo que si me preocupa es q Nebot ese hombre q habla de autonomias, liberalismo,libertad,derecho pero nunk profundiza lo q predica y nunk debatiria xq sera??...

Ahora dice q el 1% q aventaja el "NO" es motivo mas que suficiente pàra decir "estamos en pie de lucha"....Osea q desconoce practicamente la mitad de sus ciudadanos..Dice q el "55%" esta x el no cuando es el 47%, de ahi q estas elecciones democraticas incluyan el nulo y blanco para intereses mezquinos...

Mal,mal,mal inicio del verdadero dictador Nebot ojala estos caudillismos acaben pronto y se den cuenta q lo q hace Nebot podrian hacerlo mucho mejor gente comun sin necesidad de dividr al Ecuador

ATTE SEBASTIAN

Juan Montalvo dijo...

Guayaco Libre,
Desde mi atalaya de sabiduría infinita y gran acerbo analítico me sirvo a proveer mi análisis sobre la hipotética candidatura de Acosta:

1.- No influye xq, según parece, esa hipotetica candidatura se haría en unas “primarias” en el seno de AP y no como un partido escindido de ese batiburrillo de izquierdas. Al final, como pasó con Hillary y Obama, el que pierda dará su apoyo irrestricto al candidato ganador y todo habrá quedado como un circo para la galería. Algunos resentimientos internos quedarán, pero de ahí no pasa la cosa.

2.- Dudo que Acosta quiera lidiar con esta fase del proceso socialistoide. Es ingrata y muy cansada. No le veo en el circo de las blusitas bordadas y las matinées sabatinas. Necesitan alguien a quien sus propias bases y los advenedizos le tengan MIEDO y se inclinen cuando pase. Ese no es Acosta.

El plan inicial fue siempre que Acosta sucediera a Correa cuando este no pueda candidatizarse más. Además, Acosta, a pesar de su perfil conciliador, no me parece un candidato fiable. Leyendo sus artículos en la FLACSO, es ideológicamente tanto o más radical que Correa, aunque de un modo más… como diría… “romántico” que el sátrapa, que está más por la línea del socialismo pragmático. Ambos socialismos son inoperantes y dañinos.

Espero haber insuflado mi galáctica sapiencia sobre las tiernas mentes de los lectores. ;D

Anónimo dijo...

Sebas, por más que estemos o no de acuerdo en muchas cosas, lo que dijo Nebot no es precisamente algo desubicado. Dentro de todo, la única ciudad donde ganó el NO (aparte de la provincia de Napo obvio) fue aquí en Guayaquil, de manera que diga estar en pie de lucha no me parece mal.

No es ignorar a los que votaron SI, así como las celebraciones del gobierno de ayer no implican ignorar o ningunear a quienes votamos NO.

Por otro lado, me intriga saber qué es lo que entiendes por dictador. Y, si quieres que terminen los caudillismos, tendríamos que comenzar por AP. No te parece un síntoma de caudillismo el hecho de que el SI obtuvo el 64% de aprobación cuando según todas las encuestas ni siquiera el 25% de la población leyó el panfleto de Montecristi?? Por qué votaron entonces todas esas personas te pregunto??? La respuesta, para mí, ya está arriba. Alguien lo dijo clarito: Votaron SI a cambio de promesas vacías y otros para satisfacer odios personales, como el tuyo hacia Nebot, por ejemplo.

José Luis dijo...

Alberto Acosta de candidato, JAA, ojalá, que posibilidad más alentadora.

Parece lógico ¿cuándo se ha visto que en la sierra “sobretodo” se aprecie a una persona de trato chabacano, lengua fácil y a la vez prepotente y arrogante? Correa ha sido solo un medio que ya les ha servido bastante. Una vez ganado el referéndum y para las elecciones de febrero/09 hay que poner al más radical de todos, Alberto Acosta.

El problema para los pro-acostistas es que este señor, tan alto como parco no le ganaría las elecciones ni a las mismísima Chuji. Nunca ha ganado una elección, por acá dirían “está quemao”. Terminarán aceptando al caudillo Correa, no importa si les gusta o no. Preferirán soportar sus complejos y resentimientos antes de ver debilitado o en peligro el proceso de conversión socialista por el que nos enrumban.

elguayaco dijo...

bueno ha ganado el si ahora hay que esperar el cumplimiento de las promesas de salud, educación y todo lo que esa magica carta dice que va ha ser, tocara ser criticos desde nuestras trincheras la lucha recien empieza, y sobre lo sucedido en Guayaquil eso es la aprobación de un modelo de desarrollo que los guayaquileños queremo que siga y que no se detenga, ya andan por ahi los que se arriman al tren del triunfo, que verguenza me da que personas que no sabian de que se trataba esta eleccion se hayan acercado a sufragar esto en atencion de los miles de indigenas hicieron uso de su derecho al voto, tambien en esta elección gano las promesas de tierras y mas subsidios e incremento del monto de los bonos dinero que es de todos los ecuatorianos pero que se va ha hacer ya estamos embarcados en esto y toca seguir luchando que lo unico que nos va a sacar adelante es nuestro trabajo personal y no una carta magna nueva, ahora tocara decirle a los que se han embarcado en el triunfo de Rafael Correa que disfruten del triunfo mientras les dure, porque digan lo que digan el 67% de los ecuatorianos votaron si a Rafael Correa y no al contenido de ese mamotreto de carta magna que nos empezo a reguir

Anónimo dijo...

Estimado Juan Montalvo, estoy contento con el resultado de estas elecciones, porque se ha demostrado que más de tres millones de ecuatorianos no concordamos con esa novelería trasnochada del llamado "socialismo del siglo XXI", aunque no seamos la mayoría me alegra saber que somos muchos y que el proyecto político de Correa va perdiendo electores con el pasar del tiempo. Para mi solo es cuestión de esperar a que baje más el precio del petróleo y no se pueda financiar la enorme cantidad de subsidios y dádivas denigrantes que entorpecen nuestra economía, en ese momento se producirá un caos social nunca antes vivido en el Ecuador, y allí si todos nos daremos cuenta que el colectivismo no funciona y buscaremos una alternativa más racional y práctica. Así que JM, all we need is just a little patience.

Saludos

Bernardo

Anónimo dijo...

Ya está hecho. Creo que ahora el camino está libre para continuar el proceso sin Correa. Ha trabajado, ha demostrado ganas; pero también mucha sed de poder.

Siempre se tienen q apoyar los procesos y no a los caudillos o líderes.

Yo creo que una persona ecuánime como Alberto Acosta es la ideal para continuar con la organización del proceso de cambio en el país.

Mi voto para Alberto en las próximas elecciones.

observador dijo...

Cómo puede el Presidente hablar de paliza y utilizar términos como victoria aplastante cuando habemos más de dos millones y medio de personas que votamos No o Nulo a su proyecto de constitución?

Además como bien dice JM, cerca de un millón de personas dejaron de apoyar al presidente luego de 18 meses de gobierno muy a pesar de la brutal campaña por todos los medios conocidos.

Esas son cifras que el presidente no puede menospreciar. Ojalá alguien al interior de su círculo le haga notar que se está quedando sin ropa antes de que salga a la calle en bolas como el emperador del cuento.

Anónimo dijo...

jose vamos empezando por partes....

En realidad es el 60% del electorado el cual esta informado algo o totalmente del texto constitucional asi q no trates de decir "ignorantes" a la mayoria del pueblo ecuatoriano

kien voto por promesas vacias?? la mayoria voto xq se complemente el cambio con la ultima pieza q necesitabamos. Una decente constitucion para hacer lo justo nada mas. nada de milagros ni eso

Aparte Nebot no solo q me parece dictador x lo mencionado antes.q resumia q el señor hace un negociado hasta con lo mas minimo y ahi esta la division de GYE....

Si no q no es capaz de presentar una propuesta decente de autonomias mas bien pura palabreria...sino mira esto q el señor Nebor no ha podido presentar y se llena la boca de autonomia, descentralizar,etc...

"El texto de Estatuto Autonómico pone a Quito a la vanguardia’ " (noticia del comercio)


ATTE SEBASTIAN

Anónimo dijo...

Estimado Juan Montalvo:

Es innegable que hay un dominio mediático casi absoluto de Correa... En mis pocos años de existencia (30) no recuerdo que otro gobernante haya acaparado tanto espacio propagandístico.

Esto, que parece un lavado cerebral a tiempo completo, terminará perennizando a Correa y su ideología en el Ecuador.

Lamentablemente, las ansias de cambio que tenía nuestro país hicieron que el primer gil que tuviera una ideología contraria a lo que ya existía, ganara la presidencia...

Si no se hubiera postulado Correa y lo hubiera hecho el payaso Frejolito; de usar el mismo discurso que usó y usa Correa, seguramente hubiera ganado... Lamentable, aquello...

Como tú dices, Juan... Ojalá que los que estuvimos en contra de esta nueva Constitución, podamos cambiar de opinión al ver un nuevo y mejor Ecuador.... De lo contrario, tendré que restregarles en la cara un "SE LOS DIJE..."

Anónimo dijo...

Las bases del movimiento indigena apoyamos la candidatura de Acosta .

El presidente Correa ha hecho un gran trabajo , pero ya tuvo su papel protagonico que fue dejar trazado el rumbo del pais . Este proyecto esta tan bien concebido para cada gestor y sus etapas , y ese sera su exito y sustenibilidad en el tiempo .

Por eso todo nuestro apoyo al compañero Alberto Acosta .

Segundo Toapanta Ch.

Anónimo dijo...

Hola Juan. En primer lugar, te felicito por tan tremendo discurso, sin duda.

Te voy a decir lo mismo que le dije a Sandra: Ahora más que nunca el Ecuador necesita de tu teclado, y te necesitan tanto los que votaron por el NO como tus compatriotas que votaron por el SI. Es más. Los que votaron por el SI, y que en este momento celebran, serán los primeros que -de aquí a poco- necesitarán más de tu denuncia que los mismos que votaron por el NO.

F dijo...

JM por cierto necesito la versión que tenías en tu blog del No positivo. Me la envías al correo si no es mucha molestia :D

Salud

Fernando Iturburu dijo...

Juan Montalvo:
Muchas gracias por poner el blog del Pez que Fuma (el regreso de) para visita. He revisado tu blog y los comentarios al mismo. Me parece excelente que la gente pueda expresarse de la manera en que lo considera conveniente. Posturas a favor o en contra, de lo uno o de lo otro, durante estos años o los que vengan, siempre será bueno. Cuando reine el conformisma la vida quizá ya no tenga mucho sentido, tanto como aucndo reina el dogmatismo. Favorecidos aquellos que gozan del favor de los poderosos, negados aquellos que pasan dijeron una cosa sabiendo que la verdad era otra. Un fuerte abrazo de nuez y adelante, que la pelea es peleando. Fernando Iturburu.

Related Posts with Thumbnails