miércoles, 13 de agosto de 2008

EL PLAN RETORNO PARA LOS MIGRANTES

Escucha este articulo en audio


EN HONOR A TODOS NUESTROS MIGRANTES, ALGUNOS DE ELLOS VISITANTES DE ECUADOR SIN CENSURA.

El 14 de Julio recibí, por mail el texto siguiente, y tal como lo recibí, lo transcribo. Si es de Chauvín Hidalgo, mis felicitaciones. Para reir o para llorar.

El plan retorno: ¡que ideota!

El Rastro perdido: por Luis Chauvín Hidalgo

Doña Siempreviva Alulina escribía a su prima Cuchufleta Valepucha, que vivía en España, sobre la ideota del Gobierno para el retorno de los migrantes.

Querida Cuchu, le decía la revolución del siglo XXI, desde hace un año, está arreglando la casa para que vuelvan los emigrantes a su llacta. Los precios de los alimentos por ejemplo, los ha puesto a nivel de Europa, para que ustedes cuando retornen no sufran impactos. Las papas que dejaste a $4 el quintal, ahora cuestan $30; la harina de $20, subió a 50; el arroz de 20 a 40, y así todo.

Para que no pierdan la onda Monarquica, nuestro Presidente ya tiene todos los poderes, y prepara el plebiscito para que todos digamos SI a algo que no sabemos. Algunos alcaldes se han comprometido a ciegas a trabajar por el 'yes' para ver si les ponen en la lista 35 para la reelección.

El Rafa esta gastando $ 270 millones en aviones de guerra. Vieras a los asambleistas, ya no son alzamanos sino 'metededos', quieren cambiar el cóndor del escudo por el carilargo de Mocha. La constitución garantiza la propiedad privada....... privada de luz, de agua, etc.

Si vienes y quieres regresarte pagarás $ 41 la salida y te revisaran los bolsillos para que pagues impuestos por lo que lleves. La inflación ya va por el 9%, pero el Rafa dice que como ha subido los sueldos en el 18% todavía le debemos 9% mas de inflación.


Si regresas, Su Majestad te calificará de IDIOTA, pelucona, gordita horrorosa, traidora a la patria y te culparan de la muerte de Tirofijo...

Pero no todo es malo, mi Cuchu. Ahora gracias al entusiasmo asambleístico, 'el orgasmo ya es de todas', y es obligatorio, así que si el José Antonio no cumple, lo mandas a un curso de satisfacción.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails