jueves, 24 de junio de 2010

CATERVA DE ZOQUETES


Escucha este Post:


Leyendo las majaderías que los medios publican del borrador de Ley Mordaza, sobre todo los párrafos institucionalizando la Censura Previa con aquello de la Información "veraz, contrastada, oportuna, contextualizada y plural", ratifico mi conclusión que estamos legislados por una caterva de zoquetes totalitarios con muy feas intenciones. Esta calificación, por supuesto, se apega, con exactitud, a lo pretendido en el texto del borrador, ya que, aunque ubicada en la cancha de la opinión, es información (toda opinión lo es ¿o no?) y, definir a los legisladores como una caterva de zoquetes malintencionados y totalitarios, es veraz, contrastado, oportuno, contextualizado y plural.

Una caterva es, según la Real Academia de la Lengua Española: "una multitud de personas o cosas consideradas en grupo, pero sin concierto, o de poco valor e importancia." La Asamblea la conforman multitud de asambleístas, a los que es difícil atribuir concierto alguno, definiendo concierto como "Buen orden y disposición de las cosas", cuyo valor e importancia son relativamente pequeños desde muchísimos puntos de vista.

Considerándolo bien, la definición se apega con tanta exactitud a la de Asamblea, que resultaría loable considerar una propuesta de cambio de denominación institucional y que la Asamblea Nacional pasara a denominarse Caterva Partidista, aunque reconozco que habría argumentos suficientes como para impulsar la candidatura de la expresión "Tropel Partidocrático", dentro de las alternativas de nueva denominación institucional, por aquello de que los documentos sugeridos por los catervistas nacionales aparentan encajar, con holgada solvencia, en el calificativo de tropelía.

Lo de totalitarios es evidente, tan sólo con presenciar el agencioso empeño que ponen en legislar la totalidad de los ámbitos de las relaciones ciudadanas. Cuando conformaron la Caterva Constituyente decidieron obviar que la razón primordial de una Constitución es la de imponer límites al poder del Estado, y decidieron hacer exactamente lo contrario. En su actual condición de Catervistas Nacionales, su propósito sigue siendo el de ampliar la intromisión estatal en el ámbito privado recortando libertades ciudadanas.

Acá es donde se evidencia la zoquetería malintencionada de los venerables (de hecho, con excelente acierto, en el diccionario de la RAE se admite "Zoquete" como "Cargo Público", junto con "altanero" y "persona tarda en comprender"), pues se preocupan en declarar que todo esto se hace por el bien común, el sumak kawsay, en fin, por el bien del ciudadano, pero lo hacen muy mal exponiendo la fealdad de sus propósitos. Si su intención es ocultar que lo que quieren es incrementar el poder de los funcionarios para convertir el ejercicio de la ciudadanía en un acto de sumisión ante los privilegios de la casta dirigente , exponer de forma descarada su manifiesto desprecio por el ciudadano común al que consideran un descerebrado sin criterio al servicio del capatazgo de la minoría estatista, el texto, tan mal camuflado, rezuma zoquetería allá por donde se mire.

Ya lo mencionaba Claudio Villamar allá por Octubre 2009, en relación al, hoy popular estribillo mordaza, de la información "veraz, contrastada, oportuna, contextualizada y plural", diciendo, muy acertadamente en mi humilde opinión , que:

En verdad, este es el mejor ejemplo de una mala redacción legal y de una acumulación de adjetivos, en este caso, mal contextualizados que envuelven la información en un laberinto de significados.

¿Bajo qué criterio se puede establecer la "oportunidad" de una información? ¿Es oportuno que el Presi nos relate los menús que engulle durante la semana? ¿No debería, en aras de garantizar la pluralidad de acuerdo al texto propuesto, mencionar también, qué fue lo que no comió? Cuando reconoce que sin su cafecito matutino no funciona, pero evita comentarnos acerca de los batidos de polvos, multivitamínicos supongo, que bebe con profusión cada vez y cuando, si, por ejemplo, alguien añade que el General José de San Martín, comandó sus campañas libertarias drogado a base de láudano y opiáceos, ¿estaría contextualizando oportunamente?

Seamos serios. La ley no puede estar sujeta a las interpretaciones subjetivas del burócrata de turno. A no ser, claro, que lo que se pretenda sea exactamente eso: dejar al libre arbitrio del burócrata la interpretación subjetiva que más le convenga, para poder extorsionar a los legislados como y cuando le parezca sin estar sometido al incómodo estorbo de la sujeción legal.

Cualquiera que haya visitado Ecuador Sin Censura conoce mi amor incondicional por las hipérboles y el abuso barroquista de adjetivos, epítetos, aposiciones y atributos, pero manejar conceptos tan etéreos y subjetivos en un texto legal es indigno de una redacción legislativa decente.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Don Juan Montalvo:

Lamentablemente y para detrimento de un mundo mejor los asambleístas son todo menos decentes, y en el corral de borregos (léase asamblea nacional) la inteligencia brilla por su ausencia, baste ver a chulqueros, delincuentes, traficantes, estafadores, estrellitas de tv, gentuza de farándula criolla, políticos de alquiler, arrimados, choros, pillos, ratas, pusilánimes, borrachines, vagos, avivatos, cantantes de cantina frustrados….. y toda una larga lista de especímenes de la reserva faunística de la asamblea que no tienen otra cosa que hacer que “garcarla” (en lunfardo para no ofender al profano).
A mi modo de verlos estos individuos (parásitos junta hongos) no podrían jamás redactar nada con un ápice de semántica y sintaxis ya es bien difícil lograr que las 2 neuronas que cargan hagan sinapsis.

Atte,

Marco A.

Anónimo dijo...

Estimado Don Juan Montalvo:

Lamentablemente y para detrimento de un mundo mejor los asambleístas son todo menos decentes, y en el corral de borregos (léase asamblea nacional) la inteligencia brilla por su ausencia, baste ver a chulqueros, delincuentes, traficantes, estafadores, estrellitas de tv, gentuza de farándula criolla, políticos de alquiler, arrimados, choros, pillos, ratas, pusilánimes, borrachines, vagos, avivatos, cantantes de cantina frustrados….. y toda una larga lista de especímenes de la reserva faunística de la asamblea que no tienen otra cosa que hacer que “garcarla” (en lunfardo para no ofender al profano).
A mi modo de verlos estos individuos (parásitos junta hongos) no podrían jamás redactar nada con un ápice de semántica y sintaxis ya es bien difícil lograr que las 2 neuronas que cargan hagan sinapsis.

Atte,

Marco A.

Rafael Pueblo dijo...

Estimado Juan Yeyo (así te voy a llamar sinverguenza que te apropias de nombre ajeno):

Como ya es costumbre en tu blog ......Correa esto Correa aquello..... no puedes vivir sin tu dosis diaria de odio contra el Señor Presidente. Para eso cuentas con el apoyo irrestricto de muertos d hambre como el longo "danny" Ayala y tus otros fans. Si vivieramos en un gobierno como el que dibujas en tus malolientes post ya te habrían invstigado y estarías detectado eso pasaría en gobienos como por ejemplo de tus adorados socialcristianos que actualmente se hacen conocer como madera de guerero aunque la mayoría ni siquiera sea Guayaquileño de ancestros huancavilcas.
La corrupcion de la alcaldia socialcritiana de Nebot no te apesta pero cuando el Señor Presidente intenta poner en cintura a los medios abusivos hay si lloras como loca en celo.
Yeyo dejate de huevadas pana reconoce los exitos de la Revolucion Ciudadana.
No somos perfectos pero somos mejores que tu adorado Nebot. Yeyito lo unico que queremos es que la prensa diga la verdad y si no que asuma las consecuencias de sus actos. El verdadero Montalvo estaria de acuerdo en que la Prensa sea independiente y libre.
Basta de mentiras Juan Yeyo y deja de incendiar las mentes de tus fans rosaditos sobre todo del longo Ayala y el profe mentirosito.

F.R. dijo...

Se dice por ahí que:

“Tenemos algunos indicios de una conspiración en marcha";"ciertos dirigentes legislativos, miembros de la bancada de gobierno y también militares en servicio activo de las Fuerzas Armadas tienen una visión de mercantilismo extremo y en su lucha santa contra la oligarquía, como los impulsadores buscan imponernos una DICTADURA al estilo venezolano".

Lo mencionado anteriormente podría decirse que no es información "veraz, contrastada, oportuna, contextualizada y plural", aun cuando las fuentes de mi afirmación se encuentran en el segundo cajón derecho de mi escritorio a disposición de las autoridades pertinentes.

Sin embargo, si esta misma afirmación la hace el líder de la revolución de los “Nosotros Somos los Unicos Coherentes” (palabras textuales del el Señor Presidente, doble motivo para una carcajada);

Entonces no queda duda alguna de que esta es una afirmación "veraz, contrastada, oportuna, contextualizada y plural":

“Tenemos algunos indicios de una conspiración en marcha", aseveró, mencionando que "ciertos dirigentes indígenas, miembros de la oposición y también militares retirados de las Fuerzas Armadas tienen una visión de extrema derecha y en su lucha santa contra el comunismo, como los impulsadores buscan derrocar al Gobierno".

Como?, cuando?, donde?, nombres, fechas, pruebas...eso es lo de menos, lo dice el el Señor Presidente (me río de nuevo) y ya!.

Cuál de los dos textos es “nocivo” para la sociedad? Eso lo deciden los UNICOS COHERENTES;Se puede aspirar a mas?

La nota

Saludos.

Juan Montalvo dijo...

Rafa P.,

"Como ya es costumbre en tu blog ......Correa esto Correa aquello..... no puedes vivir sin tu dosis diaria de odio contra el Señor Presidente. "

Ni una sola mención en el post al Sr. Presidente. Tu odio hacia este blog te nubla la vista y la capacidad de lectura. Pero, claro, todo sea por apuntalar tu tésis particular que los temas se tratan por odios personales hacia personas y demás discursitos que sólo evidencian tu mundo particular de resentido impenitente. Hazte ver...

El Sr. Rafael Correa me parece una persona admirable, con una capacidad de trabajo envidiable, leal con sus amigos, inteligente y dialécticamente solvente. El modelo de Estado que defiende me parece una basura infecta que lleva, SIEMPRE Y SIN EXCEPCIONES, a la miseria.

"Si vivieramos en un gobierno como el que dibujas en tus malolientes post ya te habrían invstigado y estarías detectado"

¿Qué te hace pensar que no me detectaron ya? Dales chance hasta pasar las leyes mordaza y demás aberraciones legislativas, por aquello de guardar las formas...

"lo unico que queremos es que la prensa diga la verdad y si no que asuma las consecuencias de sus actos. El verdadero Montalvo estaria de acuerdo en que la Prensa sea independiente y libre."

Para eso no necesitas ninguna Ley especial: existe el código penal. La ley que proponen sólo sirve para instaurar la censura previa bajo la amenaza de la suspensión de frecuencias y el cierre de medios, y repartir canongías a adulones y serviles.

Por supuesto que Montalvo Fiallos estaría de acuerdo con que la Prensa sea libre e independiente: ABORRECERÍA LA EXISTENCIA DE MEDIOS COMO Ecuador TV, El Telégrafo, y el control de otros como TC, GamaTV y TVCable; Nunca se puso del lado de los tiranos.

Lo dicho, Rafa, hazte ver que lo tuyo parece grave...

Y como siempre: sigue leyendo a Juan Montalvo (no te preocupes que ya mismo te saco del maillist si tanto te molesta).

Juan Montalvo dijo...

FR,

Parece que los links no funcionan, y lo que dices se ve súperinteresante ¿han vuelto con las teorías de la conspiración golpista como maniobra de distracción? Eso sólo puede significar que el tema de desbalance presupuestario está peor de lo que parece (que ya es bastante feo) y que se prepara una arremetida de nuevos recortes de libertades ciudadanas: no nos extrañemos si surgen controles a la libre circulación de personas (un momento, eso ya lo han propuesto con lo de detener a los niños que vean por las calles en horario ecolar)... y otras linduras socialistas...

F.R. dijo...

Estimado Juan Montalvo:

Lamento el inconveniente. Las declaraciones de “conspiración” las acaba de hacer (nuevamente)en una entrevista que diera a Telerama, Su Majestad.

Saludos otra vez.

Juan Montalvo dijo...

Juan Montalvo,

En Comentarios:
"Ni una sola mención en el post al Sr. Presidente. Tu odio hacia este blog te nubla la vista y la capacidad de lectura."

En Post:
"¿Es oportuno que el Presi nos relate los menús que engulle durante la semana? ¿No debería, en aras de garantizar la pluralidad de acuerdo al texto propuesto, mencionar también, qué fue lo que no comió? Cuando reconoce que sin su cafecito matutino no funciona, pero evita comentarnos acerca de los batidos de polvos, multivitamínicos supongo, que bebe con profusión cada vez y cuando, si, por ejemplo, alguien añade que el General José de San Martín, comandó sus campañas libertarias drogado a base de láudano y opiáceos, ¿estaría contextualizando oportunamente?"

¡¡¡QUÉ PATINAZO!!!

Elegí mal dia para dejar el Láudano....

Esto me pasa por no atender las recomendaciones de la Ley Mordaza y haber rechequeado mis propias fuentes... Escribí el post hace unos días, lo dejé programado para publicar coincidiendo con el cambio en La Encuesta, y me había olvidado por completo del parrafito... Mea Culpa. Tengo que hacerme ver...

En penitencia y homenaje a Rafa P., que debe estar relamiéndose de gusto ante mi torpeza (concedido), mi próximo post será:

"dejate de huevadas pana reconoce los exitos de la Revolucion Ciudadana"

Promete ser interesante... así que, Rafa, Revolucionarios, Circulorosados y demás Correístas: vayan anunciándolo entre sus acérrimos: para la semana que viene, por estos días (Jueves ó Viernes), Dios mediante, se viene algo que jamás pensaron que sucedería: Un post de Juan Montalvo elogiando aquello que me parezca elogiable de los 3 1/2 años del Gobierno Correa.

Salud!

Juan Montalvo dijo...

Marco A.,

Aquellos cuya inteligencia brilla por su ausencia adoptan su convincente papel de alzamanos y no me preocupa en absoluto qué es lo que redacten (lo más probable es que esos garabatos inconexos jamás lleguen a ninguna parte). Lo que si son inquietantes son los textos que se envían desde otros lugares para que los firme uno de los agenciosos o agenciosas buscaméritos del partido, presidiendo una comisión, y pretendan pasarlo sin comprender las consecuencias de lo propuesto en los borraores. Qué joda tener que fiscalizar a cada rato a estos lenguafuerodos siempre listos para salir corriendo detrás del huesito que les lanzan y afilar los dientes si alguien critica al amo.

Se supone que la democracia "representativa" era representativa para descargar las tediosas labores de administración de la cosa pública en tipos que se encargaran del asunto.

Gracias por tus aportes.

Juan Montalvo dijo...

F.R.
He revisado el link del diario estatal gobiernista que pagamos con nuestros recursos porque no podía creer que esas fueran las palabras puestas en boca del presidente. No por el anuncio conspiranoico, y normalmente sin pruebas (de nuevo las declaraciones del Presidente no podrían realizarse si estuviera vigente la Ley mordaza porque no suponen información veraz, ni contrastada, y es muy cuestionable si son oportunas porque además prarecen irresponsables ya que provocan incertidumbre y desasosiego público que ve amenazada la tranquilidad del país), de sospechas de posibles golpes de estado, sino por lo que dice de:

"militares retirados de las Fuerzas Armadas tienen una visión de extrema derecha y en su lucha santa contra el comunismo, como los impulsadores buscan derrocar al Gobierno".

¿por qué se siente amenazado por alguien en lucha, santa o pecadoramente, contra el COMUNISMO? ¿No que el Socialismo del Siglo XXI era otra cosa? ¿Está implícitamente reconociendo que su gobierno es o busca el comunismo?

Preocupante...

F.R. dijo...

JM:

Revisando el video de la celebración del Bicentenario, léase la farra de correa y sus íntimos, estos sujetos que tras la careta de “revolucionarios” no son otra cosa que HAMBREADORES y EXPLOTADORES (lo mismo de lo que acusan a los libre empresarios y oligarcas) de sus pueblos, resulta difícil pensar que correa pudiera seguir un camino diferente al escogido por el JET SET REVOLUCIONARIO.

chavez el candidato NO ERA SOCIALISTA,, coincidencialmente (¿?) también hablaba de “UN PROYECTO HUMANISTA”, ahora se ha declarado abiertamente comunista, así como Marxista-Cristiano :-O, correa el candidato era “humanista de Izquierda” ahora se ha declarado abiertamente Socialista de extrema izquierda (palabras textuales), resulta difícil decía, que estos nuevos “metro-dictadores” tengan en mente otra cosa que el sometimiento de sus pueblos al estilo cubano.

Seguirán buscando perpetuarse en el poder con métodos ya conocidos (esta vez es Nicaragua).

Correa mas allá de que haya declarado no ser anti-imperialista, de haber declarado: “YO ADORO” a los Estados Unidos y de poner a los USA de ejemplo cada vez que le conviene, va a seguir el camino trazado por chavez y castro: EL PROYECTO.

Todos mis conocidos que votaron por correa reconocen haberse equivocado y eso debería ser esperanzador, sin embargo revisando la historia, los DICTADORES NUNCA han sido vencidos en las URNAS; Esperemos que los ecuatorianos seamos capaces de cambiar esa historia.

Saludos.

F.R. dijo...

Hablando de la ley mordaza:

Sería ideal para nuestros ”PROJECT MANAGERS” que en el prólogo de la LEY MORDAZA citen las palabras de su decadente héroe:

{"Si los dictadores se decidiesen a venir aquí, pues es más fácil venir aquí(USA) que contestar a la prensa libre en los países que ellos oprimen, porque lo primero que hacen los dictadores es acabar con la prensa libre, establecer la censura... No hay duda de que la prensa libre es la primera enemiga de las dictaduras."}

Fidel Castro


Discurso pronunciado por castro, durante el almuerzo ofrecido por la Asociación Americana de Editores de Periódicos, con motivo de su visita a los USA, el 17 de Abril de 1959.

Ironias de la vida ;-)

Saludos.

F.R. dijo...

Esto de la conspiración trae cola, esto dijo el Sátrapa cuando lo de los videos donde se denuncio la alteración de la Constitución:

{"No citen a un pobre hombre como lo es Fernando Balda,(…) perdónenme, el no es una fuente fundada, moral y ética"…}

Pero ahora SUPUESTAMENTE Balda, el inmoral y falto de ética, les envía un e-mail y eso es razón suficiente para iniciar una investigación en la fiscalía.

Tal vez sea buena idea enviarles un e-mail contándoles de cómo se llevan el país en peso gracias a los miles de contratos a dedo, lo llevarán a la fiscalía? ;-)

The show must go on.

F.R. dijo...

Un mensaje a la conciencia del camarada chavez, pongan atencion al minuto 0:55 ;-)

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimados todos:
Acabo de leer el texto del mail de Balda y lo gracioso del "e-mail conspirador" es que convenientemente fue hecho en forma irrastreable, y quien lo haya hecho ha usado como firma el nombre Fernando Balda.
Como determinaron en tan poco tiempo y sin usar la informática forense para determinar que el mail es verdadero y que precisamente fue escrito por el Sr. Balda.....
Qué clase de ineptos tienen en inteligencia que dan aval a tal denuncia sin comprobar nada de nada?????
Antes de salir a anunciar a los cuatro vientos el e-mail, lo correcto hubiera sido que el tinterillo de Correa siga la corriente y haga rastrear el celular indicado, o es que esta tan abrumado redactando leyes que no tiene un mínimo de sentido común???.
Esto sale a colación de tapar y distraer la atención de la gente a otras direcciones, pues necesitan tiempo para “entucar” las nuevas leyes dictatoriales que quieren implantar….

Atte,

Marco A.

Anónimo dijo...

Estimados todos:
Acabo de leer el texto del mail de Balda y lo gracioso del "e-mail conspirador" es que convenientemente fue hecho en forma irrastreable, y quien lo haya hecho ha usado como firma el nombre Fernando Balda.
Como determinaron en tan poco tiempo y sin usar la informática forense para determinar que el mail es verdadero y que precisamente fue escrito por el Sr. Balda.....
Qué clase de ineptos tienen en inteligencia que dan aval a tal denuncia sin comprobar nada de nada?????
Antes de salir a anunciar a los cuatro vientos el e-mail, lo correcto hubiera sido que el tinterillo de Correa siga la corriente y haga rastrear el celular indicado, o es que esta tan abrumado redactando leyes que no tiene un mínimo de sentido común???.
Esto sale a colación de tapar y distraer la atención de la gente a otras direcciones, pues necesitan tiempo para “entucar” las nuevas leyes dictatoriales que quieren implantar….

Atte,

Marco A.

inesdecuevas dijo...

Respetado señor Juan Montalvo:

Le escribo desde venezuela para felicitarle por su blog que hace meses he llevado a mi lista de preferidos, y al mismo tiempo, para informarle que he bajado el audio a la barra derecha de mi blog.

A sus órdenes mi sitio
http://inesdecuevas.blogspot.com

Un cariñoso y solidario saludo

Inés de Cuevas.

Juan Montalvo dijo...

Inés,

Gracias por los elogios. Usa y abusa de todo el contenido del blog las veces que lo desees. Ya mismo te devuelvo la cortesía del link (toda difución es poca).

Amigos de ESC,

parece que los mandamucho del Alba han decidido suscribir lo que llaman un TCP (Tratado de Comercio de los Pueblos), en contraposición a los TLC (Tratados de LIBRE Comercio).

Está visto que lo que les molestaba de los TLC no son la palabra "Comercio", ni "Tratado"... lo que les DUELE EN LA NEGRURA PROFUNDA DE SU ALMA es LA LIBERTAD.

Luego se quejan que les digamos TIRANOS!!!!

Juan Montalvo dijo...

Corrección de erratas:

Donde, en el anterior comentario, dice "difución" debe decir "difusión".

Disculpen los efectos del consumo moderado de estupefacientes por prescripción médica... ;D

Anónimo dijo...

Estimado Don Juan Montalvo:

Descuida por los errores, a veces a mi también me pasa cuando me paso de la dosis de Ajenjo....


Un abrazo,


Marco A.

Professor Hoax dijo...

Me alegro que Doña Inés de Cuevas haya llegado por aquí y te haya enlazado, yo siempre leo su excelente blog.

Ahora al punto, según el DRAE, es probable que la palabra zoquete provenga del árabe suqât: desecho, objeto sin valor. Esta es la acepción que mas le convendría a la caterva que Don Juan Montalvo bien llama de zoquetes.

En mis mas de 50 años de vida no he visto jamás un congreso tan aborregado, tan lameculos como este, parece que está integrado por micos que bailan al ritmo del tambor del zíngaro que los alimenta, ni mas ni menos. Obsecuentes, agachacabezas, obedientes en grado sumo, que lo único que han hecho, como lo han hecho todos, es aprovechar las mieles del poder y mamar de la gorda teta del estado, ahí tenemos a Panchana, de "La Vida Falseta" en TV., viviendo en el centro de Guayaquil, ahora es "aniñado de San Borondón". Que decir de los préstamos a la parentela de Betty, y del no juicio a Marún, algo oí de un familiar de Cordero mezclado en ese asunto, el perdón al Fiscal y cuanto mas que no sabemos porque entre ellos lo tapiñana muy bien. Sabíamos iban a entrar a robar, eso es por descontado cuando se es diputado o asambleista como les llaman ahora, ¿pero acaso no eran estos malnacidos "de manos limpias y corazones ardientes"?. ¿No eran diferentes a la partidocracia corrupta?. En que se diferencia este gobierno y su congreso de inútiles de los gobiernos de Febres Cordero, Borja, Bucaram, Mahuad y Guiterrez?. Hasta aquí en nada, lo que si son es mas voraces, porque saben que de esta no hay otra.

Y la última, leyeron u oyeron o vieron la raspa que le pegó Hugorila a "su muchacho" por haber recibido a Hillary Clinton?. De antología, si no lo han leído, está aqui Chávez critica a Correa.

Professor Hoax dijo...

Respecto a la "e-consipiración" pues insisto en lo que dije antes, estos infames se están curando en salud, con ese cuento van a imponer medidas de control mucho mas draconianas de las que tenemos ahora como el intento de amordazar a la prensa y las restricciones a nuestra libertad. Mas o menos como lo que hizo el animal de Bush luego del 11 de septiembre cuando sacó su "Patriot Act" o como los estados policiales de la hoy desaparecida Alemania Oriental o Cuba.

Triste destino del país en las manos de este tiranuelo de machete.

Vitto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vitto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vitto dijo...

Revisen el video de este link: http://naranjasdehiroshima.blogspot.com/2008/08/panteras-negras-todo-el-poder-para-el.html

Es muy interesante.

Intentaré usar codigo html por si acaso.

clic aqui

Juan Montalvo dijo...

Amigos de ESC,

Me ha surgido un viaje inesperado al exterior por motivos laborales. Desconozco si dispondré del tiempo y el sosiego necesario para realizar el post prometido, pero no se alarmen: si no es en esta será en la siguiente semana, pero el post va porque va.

Saludos Montalvinos a todos.

JM

Danny Ayala Hinojosa dijo...

Aunque la temática es ligeramente distinta, ofrezco en el siguiente enlace las razones de por qué debe ser archivada la infame Ley orgánica de educación superior: http://bit.ly/c3D6nz

F.R. dijo...

Y algunos al parecer se dan vida de Reyes

Saludos

Related Posts with Thumbnails