viernes, 12 de febrero de 2010

DESCARADA MANIPULACIÓN CORREISTA CONTRA LA MARCHA DE GUAYAQUIL (VIDEO)


Despierta Guayaquil! Tiembla el Tirano!

Ahora ya sabemos para que quieren imponer la Ley Mordaza, para contarnos su información VERAZ, CONTEXTUALIZADA y VERIFICADA, como hacen el los medios DEFICITARIOS que sangran el bolsillo de todos los Ecuatorianos. Luego no hay plata para Guayaquil.

244 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 244 de 244
Alberto dijo...

Las palabras textuales de Correa fueron que el tenia las herramientas necesarias para que la resecion mundial no afecte al Ecuador...y que en Ecuador no se sentirian los estragos que estaban pasando en USA.

Jeje, ¿Me podrias indicar Jose D. donde puedo encontrar esas palabras textuales y bajo el contexto completo?

Para la proxima es recesión no resecion.

Carlos-Julio dijo...

La verdad, no comprendo en absoluto tu lógica...es como si yo dijera ¿Qué hora es? y tu me contestaras "Verde".
A ver, a ver, me pones lo siguiente, citándome:
___________________________________
"Fijate que tú mismo me das armas gracias a tu escacisimo entendimiento: Se publican en El Tiempo, y si es como tu dices que el propio hermano del odiado pitiyanqui Juan Manuel Santos es el director, pues eso muestra total diferencia con los medios GUBERNAMENTALES, por ejemlo en Ecuador TV ni un comentario sobre la marcha de Guayaquil, y largos comentarios sobre la celebración pagada con nuestros dineros, de Ambato.

No, mijo, eso DESTROZA el siguiente comentario que publicaste...

Ahora,
En cuanto al caso colombiano, hay presos desde congresistas hasta hermanos de gente muy importante del gobierno de Uribe.
Es un hecho totalmente cierto.
La gran diferencia es que allá si se investiga, si hay separación de poderes que impide la IMPUNIDAD."
________________________________

No entiendo como mi segundo comentario DESTROZA a mi primer comentario según tu. En el segundo, es un hecho conocido que hay muchos presos que tienen nexos con el gobierno en Colombia (como tambien de la oposición), mientras en el primero, es un hecho que problemas legales, acusaciones de impunidad, etc. se publican en la prensa colombiana, incluso en diarios que pudieran considerarse "gobiernistas".
Ninguna de las dos acciones, que demuestran sanidad en la sociedad Colombiana (publicaciones gobiernistas sacando al público información contraria al gobierno y presos "gobiernistas") ocurren en el Ecuador, lo que demuestra corrupción en la nuestra. Por cierto, no soy tu "mijo" y te rogaría que no emplees esas familiaridades conmigo.

Carlos-Julio dijo...

Por último, y ya me cansaste, así que te dejo la última palabra...ET Albertito, la verdad tu discernimiento es escazo aunque debo reconocer, tus dedos son ágiles para "escribir sin ver" como pusiste en algún lado(yo agregaría "escribir sin pensar").
Esta es una perla! creo que Juan Montalvo ya te replicó algo al respecto cuando volviste a escribir esta tonteria.
"El petróleo no solo genera ingresos sino también gastos, pero te doy la oportunidad de que aprendas lo que significa "amortiguar" una crisis económica."

Primero, la producción petrolera NO HA SUBIDO durante este gobierno inepto. HA BAJADO ALGO con relación al último gobierno al inicio bastante, luego se ha recuperado algo). Lo que ha duplicado y triplicado su valor es el precio del barril. Es como si nos hubieramos ganado una lotería, pues no tuvo nada que ver el gobierno en esto.
Segundo, es decir según tu lógica, que no es conveniente que ganemos dinero con el petroleo pues hay gastos? No se te entiende!
Lógico, en todo negocio hay gastos, pero si pones un puesto de venta de Coca Cola, y vendes 100 diarias a un dolar pero te costaron 70 centavos cada una (gastos), ganaste 30 dolares al final del día. Luego ya no vendes 100 diarias, sino solo 95 (95x0.70=66.5), pero te siguen costando 70 centavos, sin embargo VENDES a 3 dolares (3x95=285), pues tu tendrás muchas más ganancias(285-66.5=218.5 contra los 30 anteriores!)
Caramba, el fanatismo lleva al ridículo!

Alberto dijo...

No entiendo como mi segundo comentario DESTROZA a mi primer comentario según tu. En el segundo, es un hecho conocido que hay muchos presos que tienen nexos con el gobierno en Colombia (como también de la oposición), mientras en el primero, es un hecho que problemas legales, acusaciones de impunidad, etc.. se publican en la prensa colombiana, incluso en diarios que pudieran considerarse "gobiernistas".
Ninguna de las dos acciones, que demuestran sanidad en la sociedad Colombiana (publicaciones gobiernistas sacando al público información contraria al gobierno y presos "gobiernistas") ocurren en el Ecuador, lo que demuestra corrupción en la nuestra. Por cierto, no soy tu "mijo" y te rogaría que no emplees esas familiaridades conmigo.


Mire criatura, se lo explico mas carcomidito para que entienda...

Las fuentes de información que le cite, muchas de las cuales NO PROVIENEN del MISMO DIARIO, sino que se hacen eco de organismos internacionales, DESBANCAN tu falacia de que en Colombia SE IMPIDE LA IMPUNIDAD. Por el contrario demuestra LO INEVITABLE que es reportarla.

Impunidad, mijo, le pongo la definición....

Falta de Castigo

En ese país los VIVOS viven de los BOBOS. Por lo que eso no los hace "justicieros" ni MUCHO MENOS unos "ejemplares" a seguir. Toda las esferas gubernamentales están ENQUISTADAS con el narcotráfico, el paramilitarismo, el sicariato, la delincuencia, etc..

Segundo, es decir según tu lógica, que no es conveniente que ganemos dinero con el petróleo pues hay gastos? No se te entiende!
Lógico, en todo negocio hay gastos, pero si pones un puesto de venta de Coca Cola, y vendes 100 diarias a un dólar pero te costaron 70 centavos cada una (gastos), ganaste 30 dólares al final del día. Luego ya no vendes 100 diarias, sino solo 95 (95x0.70=66.5), pero te siguen costando 70 centavos, sin embargo VENDES a 3 dólares (3x95=285), pues tu tendrás muchas más ganancias(285-66.5=218.5 contra los 30 anteriores!)


Jeje ahora, según mi lógica, he insinuado que no es conveniente que ganemos dinero con el petróleo porque implica gastos jajajaja

Hermano, ESTAS MUY MAL, me inventas palabras para luego debatirlas tu solito. Julito, tan solo te puedo tener cariño y afecto. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Al parecer las malas prácticas médicas no son patrimonio exclusivo del Ecuador (9 operaciones en la rodilla de Su Majestad y nada que le solucionan sus problemas estos mediocres médicos “teóricos” ecuatorianos: PRIMERO LO NUESTRO); También pasa en el país dueño de “La Mejor Medicina del Mundo”:

{“[…]Uno de los gritos más coreados era ``Correa, quédate en Cuba''. En las mismas fechas, el presidente había viajado a la Isla para una sencilla operación de rodilla. Salió bien, lo que no siempre sucede cuando los médicos cubanos operan a los jefes de gobierno. En 1973, lo que debió ser una fácil intervención quirúrgica al dictador peruano Juan Velasco Alvarado, culminó con la amputación de una pierna. En la carnicería, organizada en Lima, participaron dos médicos cubanos. Creo que uno de ellos fue Rodrigo Alvarez Cambra, el mismo cirujano que operó a Correa. Hoy tiene 76 años y sus colegas más jóvenes lo respetan, pero no lo toman muy en serio profesionalmente.

En 1985, Forbes Burnham, gobernante de Guyana, tuvo peor suerte. Lo operó de la garganta un genio de la medicina cubana y el pobre hombre murió en el quirófano. Le quitaron las amígdalas y la vida. […]”}


De marchas y rodillas majestuosas

PRIMERO LO NUESTRO COMPAñERITOS: No seamos tontos !!!(Palabras textuales del sátrapa después de operarse la rodilla por primera vez en Cuba)y ayer volvió a criticar a quienes según el se van a operarse en Miami (que no “NuYol” donde vive un ADULADOR que nos aprecia mucho)Y es que la hipocresía y la falsedad de este tipo no tienen límites.

F.R.

Jose D dijo...

(Libertariandude)
A pesar que yo difiero de sus convicciones he aprendido a saber escuchar/leer a la gente.

No considero que tengan apagado el cerebro a pesar que uno de estos (aunque a veces creo que solo es 1 o 2 con diferentes nombres) indirectamente me tildo de estupido (por el comentario de los pelirrojos) y aun asi LO sigo leyendo.

Asumo que el insulto es algo comun en su hogar o trabajo.

Casi puedo imaginarme su dia de trabajo,

(1) "Hey jefe, tengo esta idea"
(Jefe) Eres un imbecil

Muchos solo repiten los que observan en casa o el trabajo...

FeNX dijo...

Carlos Julio

Si vamos a hablar de medios de desinformación hay que ser claros los que ahora están siendo administrados por el Estado porque los dueños desgraciados se fueron ROBANDO la plata de todos los ecuatorianos por el libre mercado.

Osea la plata estaba de oferta y los bolsillos de los ricos tenían demanda de ella.

Entonces no "confunda" las cosas.
Que el Estado solo embargo bienes, ahora también dirá que hay que dar el vuelto a los Isaías.

O como otrito... que devuevan voluntariamente lo que se robaron :-) Tan Tiernos!!!.

Carlos-Julio dijo...

Hellkar,
Yo no confundo ni dije nada al respecto, el confundido eres tu, peeero ya que tocaste el punto...

Es correcto que, si es legal, el estado embargue esos bienes privados, PERO CON EL OBJETIVO DE VENDERLOS, y de esta manera tener dinero para pagar a los estafados, tal y como indicó Correa que iban a proceder a la mayor brevedad.Eso NO SE HA HECHO!
Aparte de que hubo muchas empresas que por la ineptitud o la mala fe del gobierno se embargaron injustamente (recuerdo a Toni), cometiendo perjuicios que NO HAN SIDO ASUMIDOS por el gobierno de turno, lamentablemente las que administra el gobierno se van suelo, y terminan siendo una carga para el estado, es decir TODOS NOSOTROS.(tooodo lo que administra este gobierno se va al suelo!)
Caso especial son los 20 medios de comunicación, que aparte de irse al suelo, son utilizados descaradamente para hacer proselitismo político y adoctrinamiento, PESE a la promesa pública de Correa de venderlos y recuperar dinero para pagar las deudas.
Además, como se puede escuchar en el video puesto en YouTube y que Balda hizo público ("delito" por el que está siendo INJUSTAMENTE perseguido), Correa entre otros claramente CONFIESA EL DELITO de alteración de la constitución. Luego en el mismo audio queda en evidencia que Rafael Correa y su círculo cercano tenían un gran apetito por formar parte de los directorios de medios de comunicación (Hoy y La Hora) a manera de botín político.

Hasta hoy no se ha observado la menor intención del gobierno de realizar las ventas de los medios de comunicación para pagar a acreedores. Lo que se ha visto es lucrar políticamente de ellos, de manera desvergonzada,mientras los acreedores, !que esperen pues, el gobierno y sus campañitas es más importante que el pueblo!
Aclaro también, Hellkar, que no puedes decir que la grabación es falsa, pues Correa mismo salió a decir que "como es posible que lo espíen" que esto es un delito (Fernando Balda aclara que la grabación tuvo que venir, y tiene toda lógica, del círculo íntimo de Correa). Al Correa denunciar el espionaje, está admitiendo que la grabación es REAL. Además hay testimonios de los otros personajes que estuvieron en la reunión, fotos, etc.
Aparte del cinismo de que NO SE HIZO NADA sobre el asunto de adulteración de la constitución, delito terrible, por parte de los organismos de control, se sigue haciendo proselitismo en los 20 medios.
Es decir, el gobierno está ROBANDO la plata de los ecuatorianos, al no recaudar dinero para pagarle al pueblo estafado, encima UTILIZA ilícitamente los medios embargados.
Pregunta puntual: Es o no es un acto de sinvergüencería? a ver...coméntame Hellkar!

Acá el audio:
http://www.youtube.com/watch?v=JiRj29xHNxg

Carlos-Julio dijo...

Perdón, ahora que recuerdo Alberto indica que esos 20 medios SON DEL GOBIERNO (¡qué sinvergüencería!)

Alberto dijo...

Aclaro también, Hellkar, que no puedes decir que la grabación es falsa, pues Correa mismo salió a decir que "como es posible que lo espíen" que esto es un delito (Fernando Balda aclara que la grabación tuvo que venir, y tiene toda lógica, del círculo íntimo de Correa). Al Correa denunciar el espionaje, está admitiendo que la grabación es REAL.

Jaja, Fernando Balda, por el amor de Dios. La estupidez de este comentarista sale a flote cuando dice que Correa al denunciar un espionaje admite que la grabación es REAL. Primeramente la grabación ES REAL con o sin espionaje. Pero su contenido NO DEMUESTRA NADA. Es como que estemos discutiendo sobre la muerte de Juanito y resulta que Juanito esta aquí a lado de nosotros.

Sres. ANTES DE APROBARSE LA CONSTITUCIÓN, REPITO ANTES DE APROBARSE LA CONSTITUCIÓN, SE REPARTIERON PANFLETOS Y CONSTITUCIONES DE BOLSILLO para que la ciudadanía REVISE SU CONTENIDO y lo apruebe. Este COINCIDE EN SU PLENITUD CON LA CONSTITUCIÓN ACTUAL. Tal es el punto que NO PUEDEN DEMOSTRAR las supuestas ALTERACIONES COMPARANDO ESTOS DOS ELEMENTOS, es decir lo que se repartió entre la ciudadanía con la constitucion actual.


♫ NO ME DIGAN MAS MENTIROSO, NO ME DIGAN MAS... ♪


Música desde Cuba, la ISLA MAS FELIZ DEL MUNDO, que hasta SU MÚSICA LO REFLEJA, DUELALE A QUIEN LE DUELA.

lip-lip dijo...

Fantástico lo que hace Alberto: A la larga lista de irregularidades que menciona Carlos-Julio responde con:

1) Frases célebres que critican a la prensa.

2) Críticas a Uribe y su entorno.

3) La afirmación de que Cuba es la isla más feliz del mundo (supongo que es información verificada).

Una de las habilidades de la gente que nos gobierna y de quienes los defienden es la capacidad de evitar tener discusiones concretas. Ojo con eso, que hace perder el tiempo a quienes intentamos discutir en serio (no necesariamente para criticar al Gobierno) y es, por otro lado, MUY útil para convencer a la gran mayoría de la población, ya acostumbrada desde hace décadas a este tipo de argumentaciones por parte de nuestros políticos.

Saludos, JM, y qué envidiable paciencia que tienen algunos.

Alberto dijo...


Sres. ANTES DE APROBARSE LA CONSTITUCIÓN, REPITO ANTES DE APROBARSE LA CONSTITUCIÓN, SE REPARTIERON PANFLETOS Y CONSTITUCIONES DE BOLSILLO para que la ciudadanía REVISE SU CONTENIDO y lo apruebe. Este COINCIDE EN SU PLENITUD CON LA CONSTITUCIÓN ACTUAL. Tal es el punto que NO PUEDEN DEMOSTRAR las supuestas ALTERACIONES COMPARANDO ESTOS DOS ELEMENTOS, es decir lo que se repartió entre la ciudadanía con la constitucion actual.


Si probablemente este comentario es tan solo un argumento al "aire" sin irrelevancia alguna.

Lip, te agradezco por tenerme una sana envidia. La paciencia es mi mayor virtud.

Carlos-Julio dijo...

Si la grabación es real como dices demuestra lo que textualmente se dice en ella....se falsificó la constitución.
Tal cual lo denunciaron varios asambleístas, incluidos Martha y León Roldós, en esos tiempos aliados de Correa.

Carlos-Julio dijo...

Las constituciones de bolsillo que se repartieron fueron en posterioridad al hecho que se discute en la grabación. Eso fue hecho como parte de la campaña por el si, previo al referendum para ver si la aprobabamos. Lógicamente, ya contendrían los textos adulterado.
De hecho la prensa hizo notar en ese entonces que habían "varias versiones" de la constitución, hecho que desencadenó un debate sobre el tema. Me imagino qué resultados se hubiera tenido en el referendum si la grabación difundida por Balda se hubiera conocido en ese entonces, corroborando las denuncias de la prensa y de varios asambleístas.
No se si pretendes engañarnos o confundirnos o estás confundido.

Carlos-Julio dijo...

La constitución presuntamente adulterada fue aprobada el 25-26 de Julio de 2008.
Las grabaciones fueron echas alrededor de esa fecha.
Las constituciones de bolsillo comenzaron a distribuirse el 7 de Agosto de 2008, posterior a la grabación.

http://www.museo.asambleaconstituyente.gov.ec/index.php?option=com_content&task=view&id=18742&Itemid=181

Como sabemos, el referendum fue el 28 de Septiembre de 2008, la grabación se supone fue entregada a Fausto Lupera en Febrero del 2009 y Balda la entregó a fiscalía el 25 de marzo de ese año y jamás recibió una respuesta. También insistió el 26 de junio sin resultados. Luego fue subida a YouTube alrededor de agosto de 2009 (http://www.youtube.com/watch?v=qtz_Pg7QBL8&feature=player_embedded

y http://www.eluniverso.com/2009/08/26/1/1355/correa-audio-cita-cambios-constitucion.html )

Fabricio Correa dice que él le hizo llegar el audio a su hermano a fines de junio por intermedio de su hijo
http://www.www.ecuadorinmediato.com/Noticias/news_user_view/fabricio_correa_afirma_que_le_hizo_llegar_grabacion_difundida_por_fernando_balda_a_jefe_de_estado_a_finales_de_junio--112649

En el audio Correa admite no solo cambios de forma, sino de fondo, es decir adulteración ilegal de la constitución. (Al haber Correa conocido, está inmerso en el delito, de ser cierta la grabación. Por cierto, Montecristi costó más de docientos millones!)
Pero en estos tiempos si veo o se algo de la corrupcion primero tengo que ir a preguntar a los corruptos para ver si se puede hacer publica la noticia. y si ellos me aceptan que los delate entonces podre publicar.

Fausto Lupera (Presidente del Parlamento Andino), hizo pública esta misma grabación, mediante rueda de prensa como lo recoge el diario el Universo con fecha 25 de Julio del 2009

y por esas fechas (25 de Agosto de 2009) la dio a conocer Balda en una entrevista a Jorge Ortiz (http://www.youtube.com/watch?v=sIgci3O4k0Y ).

Video donde Silvia Salgado es entrevistada por Ortiz, y evidentemente no supo explicar (26 de Agosto 2009)
http://www.youtube.com/watch?v=qtz_Pg7QBL8&feature=player_embedded

Audio donde Silvia Salgado admite los hechos de la reunión
http://www.eluniverso.com/2009/09/01/1/1355/silvia-salgado-busca-desestabilizar-un-proyecto-politico.html


Denuncia al pais de Fernando Balda
http://74.125.47.132/search?q=cache:DkYfHDdoL1YJ:www.miecuador.ec/index2.php%3Foption%3Dcom_docman%26task%3Ddoc_view%26gid%3D94%26Itemid%3D59+eduardo+paredes+ricardo+pati%C3%B1o+manuela+rafael+correa+silvia+salgado+patrico+zambrano&cd=1&hl=en&ct=clnk

Juan Montalvo dijo...

“Si vamos a hablar de medios de desinformación hay que ser claros los que ahora están siendo administrados por el Estado porque los dueños desgraciados se fueron ROBANDO la plata de todos los ecuatorianos por el libre mercado.”

Hellkar,
No te pases de ignorante o malintencionado. Ya no sé qué pensar de las fantasías que te inventas. Daría la impresión que o no viviste la época que mencionas o eras demasiado joven como para comprender los acontecimientos que acontecían a tu alrededor.
Lo de los Isaías NADA TIENE QUE VER CON EL LIBRE MERCADO.

Filanbanco tenía, como algunos otros bancos, préstamos fuertes entregados al sector agropecuario de la Costa, a la vez que posiciones de deuda en dólares (préstamos adquiridos en el exterior) de importancia. En esos años coincidió el fenómeno de la corriente de El Niño de mayor violencia de los últimos 50 años (recuerdo haber pasado la noche de Navidad con el agua hasta el pecho en una “operación de rescate” de los inventarios de la industria donde laboraba en aquel entonces), que además se juntó con la llegada de la famosa “mancha blanca” que acabó con las exportaciones de camarón.

Esto supuso que muchos de los que habían adquirido préstamos con ese y otros bancos no pudieran hacer frente a sus pagos, poniendo en dificultades a las entidades financieras para hacer frente a sus obligaciones, aún así, se podrían haber cubierto. El problema mayor fue que el petróleo se cotizó a $7 (SIETE) el barril (se pagaba a $11 el West Texas, pero con el castigo de nuestro crudo pesado (no existía SOTE) el barril ecuatoriano se pagaba a $7; compara con los $140/barril que llegó a tener correa o los $77 actuales; Revisa precios semana a semana desde 1985, con la tabla adjunta en la que se vé perfectamente el rango de Precios que ha manejado Correa (y con SOTE separando crudos pesados y livianos)) y el Estado, para hacer frente a sus propias obligaciones, le dio a la maquinita del billete y comenzaron las emisiones inorgánicas y las devaluaciones que también afectaron a los bancos y a todos los que teníamos (me incluyo, estaba pagando un carrito a plazos, en dólares) deudas en dólares, al licuarse nuestros ingresos. Primera influencia del Estado.

Los bancos, en lugar de acudir a sus accionistas y a su patrimonio para hacer frente a estas eventualidades, acudían al Banco Central (al Estado) a por los llamados “Préstamos de Liquidez”, para cubrir los depósitos y los gastos. Segunda influencia del Estado. Cuando el Filanbanco acude por 3ra. vez a este procedimiento estatista, el Banco Central se niega y es cuando Roberto Isaías le dice a Mahuad que entonces tendrá que entregar el Banco o cerrarlo. Después llegó aquello del Feriado Bancario y la torpeza de la fusión estatal entre Previsora y Filanbanco. Tercera influencia.

En una situación de Libre Mercado los banqueros se habrían visto en la obligación de acudir a sus patrimonios para hacer frente a las obligaciones de sus bancos. De hecho los Isaías tenían como cubrir el hueco patrimonial, como se demostró unos meses después con la venta de su participación en el Republic National Bank de Miami por $600 Millones (sólo con eso habría sido suficiente para sostener el banco hasta hacer una recuperación de cartera productiva). Pero estaba el Estado Emisor de billuso y era, por tanto, más fácil acudir a él.

Aprende historia.

Alberto dijo...

Las constituciones de bolsillo que se repartieron fueron en posterioridad al hecho que se discute en la grabación. Eso fue hecho como parte de la campaña por el si, previo al referendum para ver si la aprobabamos. Lógicamente, ya contendrían los textos adulterado.

Julito, sufres de una enfermedad llamada MITOMANIA

Analiza la tamaña IMBECILIDAD que acabas de comentar. Aseguras que cuando se repartieron las constituciones de bolsillo ya EL PROYECTO DE CONSTITUCION estaba adulterado. Es decir EL PROYECTO se lo adultera ANTES DE SER APROBADO. ERES UN CHISTE, hermano, un enfermo mental.

Es decir tu mismo destrozas tu argumento inicial...

Correa entre otros claramente CONFIESA EL DELITO de alteración de la constitución.

Es decir ya no estamos hablando de una adulteracion a la CONSTITUCION (que es lo que muchos de tu especie aberrante acusan al gobierno) sino de una adulteracion a UN PROYECTO DE CONSTITUCION sin haber sido aprobado. APESTAN A MEDIOCRIDAD.

Tal cual lo denunciaron varios asambleístas, incluidos Martha y León Roldós, en esos tiempos aliados de Correa.

Falso, estos tipos NUNCA fueron aliados de Correa. ¿O es que acaso se atribuyeron semejante etiqueta? Estas escribiendo ñoña, tras ñoña.

FeNX dijo...

Momento...

El gobierno incautó medios de comunicación porque ciertos ladrones se llevaron dinero público en crudo y cocinado, entonces podemos esperar que nos devuelvan voluntariamente como proponen el pago de impuestos o incautamos todo menos los medios para que no se enojen ...
¿?

Juan Montalvo dijo...

"El gobierno incautó medios de comunicación porque ciertos ladrones se llevaron dinero público en crudo y cocinado, entonces podemos esperar que nos devuelvan voluntariamente como proponen el pago de impuestos o incautamos todo menos los medios para que no se enojen ... "

Hellkar,
Lo del robo de dinero público crudo o en locro es un poco discutible, de hecho si se robaron algo sería dinero privado de los depositantes, pero tú verás como quieres apreciarlo.

No sé qué parte de mi razonamiento no comprendes: la ley es para todos igual (banqueros, políticos, pelucones o guasmeños) Nadie puede estar por encima de la Ley, siempre y cuando la Ley sea justa, por supuesto. Si la ley es infame y claramente discriminatoria, no hay obligación moral de cumplirla y solo cabe denunciarla. Las incautaciones debieron hacerse antes, en el momento en que los banqueros no hicieron frente a los retiros de los depositantes, y haber iniciado los correspondientes procesos de liquidación para atender a los acreedores. El Estado decidió, a mi juicio mal, intervenir más a lla´de su papel de garante de derechos y justicia y asumió la deuda de esos banqueros perjudicándonos a todos, así tuviéramos o no depósitos en los bancos quebrados.

Los impuestos, por supuesto, deben ser voluntarios. Es la única forma en que luego pueda exigirse un cumplimiento de las normas sociales aceptadas. Mientras sigan siendo confiscatorios, caretucos como los Peñafiel, Guerrero Ferber y otros seguirán apostando a vivir al márgen de la legalidad, porque ésta carece de la legitimidad que le daría la sociedad libre y voluntaria.

Tu modelo está podrido de raiz, y carece de base ética sustentable, y lo sabes perfectamente. Si crees que obtendrás beneficio de él es porque te tienes en muy baja estima y consideras que perteneces al grupo de los mediocres incapaces de aportar más de lo que reciben.

Anónimo dijo...

Cietamentemente AbiErTito luego de haber revisado detenidamente gran cantidad de mensajes dejados por tí en este foro, evidencias un servilismo y un estado de desinformación tal, que decididamente te empuja a infestar tu disertación con errores que lejos de ayudarte en tu malsana y contumaz tarea de denostar los preclaros comentarios de Juan Montalvo y Carlos Julio; mas bien te sumergen en la nauseabunda laguna de paranoia revolucionaria que hiede a miedo. Tu trabucada lógica te aprisiona tanto a tí como al resto de fieles sectarios correístas en ese afán de hacernos creer que actualmente el gobierno al cual rinden pleitesía goza aún del apoyo que obtuvieron inicialmente, que pretenden aparentar que NADA de las verdades que salen a la luz sobre la corrupción inagotable que se da sitio hasta en los más recónditos que ha logrado acaparar esta funesta y autodenigrada revolución bolivariana.
Carlos Julio elaboró un listado amplio de cada una de las sinverguencerías cometidas y simplemente las esquivan (tú y Helkar) de la manera más cobarde. Distas mucho de ser un verdadero libre pensador por tu escasa sensatez y nula imparcialidad. Te limitas a defender lo indefendible a conciencia del daño que presupone mantenernos ante un sistema que NO FUNCIONA, liderado por un FARSANTE que hasta el momento no ha hecho más que sembrar odios.
Critican tanto el pasado que su odio y deseo de hacer más leña del árbol caído y muerto (léase "partidocracia") les hace otorgarle una licencia para actuar igual o peor a quienes se encargaron de darle muerte. Y es tanto su fanatismo que no solo lo permiten sino que hasta hacen reverencias cuando efectúan estos actos. Son por tanto CÓMPLICES de la destrucción de lo poco que le quedaba en oportunidades a este país de salir adelante. La revolución no nos devolvió la patria, LA FULMINÓ.

Saludos
INFILTRADO

Anónimo dijo...

Con respecto al tema de lo incautado a los Isaías, el Estado demostró su cobarde oportunismo al meterle las garras a cada uno de los bienes para sacarles el mayor jugo posible en una demostración clarísima de falta de ética. Hace unos día incluso me enteré (aunque no sé si ya se ha dado a conocer públicamente) que Porta ha comprado a TV Cable. La negociación por supuesto se dió a puertas cerradas y con la participación y consentimiento del Gobierno (Correa, Vinicio, Mera), de los propios Isaías (que llevarían en corto su tajada) y los beneficiados (Slim y grupo Porta). Lo que sí se me hace curioso es ese "cariño" que le tiene Correa a dicho grupo (será porque auspician tmbién a Emelec al igual que Seguros Constitución, que pertenece a un venezolano íntimo amigo de Chávez que hasta un poco antes de que el asuma el Mando era casi un mendigo que como favorcito le pidió que le consiga un cachuelo, el afortunado expobretón hoy es un acaudalado empresario a costillas de las cuentas Estatales). Recordemos que esta filial en el Ecuador antes se llamaba Memoser y se encontraba implicada en lavado de dinero (ver: http://www.eluniverso.com/2009/05/14/1/1356/31B11237833F4B3AAB78C74CA258718F.html ).

Ni hablar de lo que implica mantener EcuadorTV, quienes mantienen deudas con la casi totalidad de sus proveedores y contratistas. O el caso de la CNT, en donde actualmente el capo de las contrataciones es nada menos que Issa quien tiene como testaferro principal a una de sus "cortesanas", con la venia del Sr. Regalado y el Sr. Glas, que como mencionó Emilio Palacio en uno de sus últimos artículos se dio el lujo de despedir 120 empleados en pleno 31 de diciembre y aún no les cancelan su indemnización. Sé también de buena fuente que el personal de la exPacifictel quedará reducido a apenas 800 trabajadores. Lo que implica más de 1200 familias víctimas del desempleo. Lo mismo ocurrirá dentro de pocos meses en PetroEcuador y la CAE. Lo peor es que estos despidos masivos se realizan a dedo y por tanto se echa a la calle a profesionales con años de experiencia en el campo para reemplazarlos por garroteros y afiliados a AP.
Dónde entonces está el verdadero COMBATE AL DESEMPLEO?

Con respecto a la información del G20, deberíamos estar totalmente preocupados porque el asunto es gravísimo y no como Correa pretende restarle importancia. Hay que ser lúcidos para concatenar hechos y sucesos. Hay vínculos innegables que se mantienen con las FARC, se encuentran incusive ARMAS de la Policía del Ecuador enterradas en Campamentos de las FARC en Colombia (robo acaso?? já.. y de serlo, QUÉ VERGUENZA ENTONCES.. dónde están los Responsables??)
Amigos, el asunto es serio.. el sicariato va en aumento y el narcotráfico se expande. Hay convenciones o talleres disfrazados, en hoteles de todo el país en donde se ofrece toneladas de dinero en calidad de préstamo con bajísimas tasas de interés. De dónde sale este dinero?

Favor ecuatorianos, estamos en manos de CRIMINALES.. o actuamos Ya o debemos sumarnos a la larga lista de los que debieron escapar de nuestro amado país. Yo no quiero esto. Es mi país yo nací aquí y aquí quiero estar.

Ecuador, despierta YA...!!

Saludos
INFILTRADO

Anónimo dijo...

Deseo adicionar que desde ya, aunque seguramente lo han notado.. el concejal Octavio Villacreses está buscando tener mayor protagonismo en los medios con un vehemente anhelo de promocionarse como próximo Alcalde de Guayaquil en los venideros comicios para dicho cargo. Su aversión hacia Nebot pretenderá trasladarla al pueblo, aunque me temo por el.. que el tiro le saldrá por la culata (aunque luego del episodio de la caricia al muslo de ArrobaDitto que devino en puñetazo, evidenció un rosáceo gustillo masoquista que talvez aminore su calamitoso fracaso).

Saludos
INFILTRADO

Alberto dijo...

Carlos Julio elaboró un listado amplio de cada una de las sinverguencerías cometidas y simplemente las esquivan (tú y Helkar) de la manera más cobarde. Distas mucho de ser un verdadero libre pensador por tu escasa sensatez y nula imparcialidad. Te limitas a defender lo indefendible a conciencia del daño que presupone mantenernos ante un sistema que NO FUNCIONA, liderado por un FARSANTE que hasta el momento no ha hecho más que sembrar odios.

No pues imaginense que si para pulverizar tan solo una mentira, me toma como 10 comentarios (parece que estuviera discutiendo con niños), no quisiera imaginarme desbancar cada atrocidad caduca que publican en estos espacios.

Así que complazcanse con la ilusa idea de pensar que "esquivamos" el debate (no nos hubieramos asomado desde un principio), porque mientras MAS recopilan sus recortes de periódicos, mas me puedo sentir satisfecho de que el país avanza a paso firme. Todo cambio positivo tiene su contrapeso negativo. En hora buena.

Anónimo dijo...

Mira TodoSapiente serpiente, yo de tí albErTonto empiezo a ser más riguroso en los cuidados ya que se te va a saponificar la nalga por las largas horas que debes permanecer frente al monitor para buscar "desvirtuar" (como mínimo con 10 comentarios ya que no te da el intelecto ni el ingenio para ser lo suficientemente contundente en 1) todo lo que a tu criterio "ataca" a tu bienAmado líder de tu secta, quien sigue pregonando un nefando tipo de socialismo por demás atroz y caduco con su repugnante lengua de nefridio. Te asusta tanto el poder subversivo (entiéndelo como desestabilizador) que puede tener una marcha como la de Nebot o un blog como este, que te mantienes con estulticia en tu onanista tarea de desdeñar una crítica totalmente LEGÍTIMA y deyectas constantes insultos a la inteligencia al negar algo que es casi ya una verdad de Perogrullo (la corrupción de este gobiernucho)

Me mantengo en que definitivamente esquivas al igual que Helkar, muchos puntos por debatir en los cuales no basta con tu sola presencia a comentar si evades los cuestionamientos de fondo, para solo replicar de las maneras más burdas una serie de sandeces que por lo general NO VAN NI SIQUIERA AL CASO.

Por supuesto que resulta de suma importancia recopilar recortes de periódicos y todo tipo de documentación posible para que más adelante no aparezca un IMBÉCIL que pretenda negar verdades históricas (tal y como lo hace el amiguito iraní del mandamucho al negar el Holocausto).

Solo te digo que nunca faltan idiotas que se ufanan de que los perros ladran porque supuestamente se avanza. Para tales idiotas es tan válido caminar hacia atrás como para adelante y ya sabemos qué camino tomó esta falsa revolución. Todo cambio positivo tiene su contrapeso negativo? Si consideras positivo el desuello de las oportunidades de crecer (económicamente) para este país y el descarado devaneo con los inescrupulosos tiranos que desgobiernan Cuba, Venezuela e Irán.. te diría que debes reparar tu desvencijada brújula y con ello identificar cuál realmente es hoy por hoy el verdadero Eje del Mal. Recuerda que el temporal bolivariano está por amainar y a tu bloque de ídolos se les abrió hace mucho una diaclasa y que más temprano que tarde acabará por fracturarse por completo por el carácter endeble y vacuo de su propia perorata revolucionaria.

Saludos
INFILTRADO

Anónimo dijo...

Corrijo: deyeccionas (en lugar de deyectas). Puntapié al diccionario.

Saludos
INFILTRADO

Juan Montalvo dijo...

Por cierto, a estos que les emociona poner de ejeplo los informes de la ONU sobre Cuba, ¿qué dicen ahora del informe del GAFI y el informe del Consejo de la ONU sobre el banco de Irán? Déjenme adivinar... estos informes no los tienen en cuenta, sólo los que calzán cual zapatito de cristal en su particular visión de la estupidez estatista global. Tanto mango y güava, a ver si se chupan ahora este guineíto...

toxicus maximus dijo...

Vamos, meter verdades en el cerebro de esta gente es como pretender transportar agua en una cernidera,

jajajajajaja

TOUCHE

saludos

Alberto dijo...

Otro histérico...

Mira TodoSapiente serpiente, yo de tí albErTonto empiezo a ser más riguroso en los cuidados ya que se te va a saponificar la nalga por las largas horas que debes permanecer frente al monitor para buscar "desvirtuar" (como mínimo con 10 comentarios ya que no te da el intelecto ni el ingenio para ser lo suficientemente contundente en 1) todo lo que a tu criterio "ataca" a tu bienAmado líder de tu secta, quien sigue pregonando un nefando tipo de socialismo por demás atroz y caduco con su repugnante lengua de nefridio. Te asusta tanto el poder subversivo (entiéndelo como desestabilizador) que puede tener una marcha como la de Nebot o un blog como este, que te mantienes con estulticia en tu onanista tarea de desdeñar una crítica totalmente LEGÍTIMA y deyectas constantes insultos a la inteligencia al negar algo que es casi ya una verdad de Perogrullo (la corrupción de este gobiernucho)

No sabes las horas que me pase llorando después de leer este comentario. ¿Sapiente serpiente? Hasta las mujerzuelas son mas sofisticadas al insultar.

¿Ahora resulta que yo estoy en la posición de "desvirtuar"? cuando ustedes mismos se desvirtúan sus PROPIOS comentarios. Son tan patéticos y tristes que en este espacio tan solo puedo ocupar el rol de un especialista en salud mental para hacerles notar cada aberración que publican. Que no te sorprendan los diez comentarios, porque probablemente necesitaría mas de veinte para poder rehabilitarlos. Aunque al paso que van, debería considerarlo como un caso perdido.

Me mantengo en que definitivamente esquivas al igual que Helkar, muchos puntos por debatir en los cuales no basta con tu sola presencia a comentar si evades los cuestionamientos de fondo, para solo replicar de las maneras más burdas una serie de sandeces que por lo general NO VAN NI SIQUIERA AL CASO.

No sabes como me encanta evadir esos cuestionamientos de "fondo".

Hasta la fecha me topo con uno...

Por supuesto que resulta de suma importancia recopilar recortes de periódicos y todo tipo de documentación posible para que más adelante no aparezca un IMBÉCIL que pretenda negar verdades históricas (tal y como lo hace el amiguito iraní del mandamucho al negar el Holocausto).

Enfermito, te enseño, la prensa no escribe la HISTORIA, los hechos históricos se demuestran con pruebas empíricas no con EXCLUSIVOS RECORTES DE PERIÓDICOS, cuyos referentes no son validos sino hasta demostrarse.

Todo cambio positivo tiene su contrapeso negativo? Si consideras positivo el desuello de las oportunidades de crecer (económicamente) para este país y el descarado devaneo con los inescrupulosos tiranos que desgobiernan Cuba, Venezuela e Irán..

¿No me digas? ¿Sera entonces que el presidente Luiz Inacio Lula da Silva también es un tirano por darle una calurosa bienvenida al presidente Irani? ¿O quizás Colombia y el resto de países de América Latina por mantener embajadas iraníes en sus países?

La hediondez de sus comentarios es insostenible.

Para la próxima emplea la palabra "pompis" en vez de nalgas para resaltar mejor tu bizarro feminismo.

Toxicus Maximus no podríamos estar mas de acuerdo.

Alberto dijo...

Por cierto, a estos que les emociona poner de ejeplo los informes de la ONU sobre Cuba, ¿qué dicen ahora del informe del GAFI y el informe del Consejo de la ONU sobre el banco de Irán? Déjenme adivinar... estos informes no los tienen en cuenta, sólo los que calzán cual zapatito de cristal en su particular visión de la estupidez estatista global. Tanto mango y güava, a ver si se chupan ahora este guineíto...

¿Que hay que decir? que la ONU no menciona ningun rechazo o condena y como cuestionamiento me parece indispensable transparentar cualquier convenio comercial que se ejecute con Iran para demostrar nuestro interes de diversificar mercados en beneficio economico para nuestro pais.

Jeje el reporte de la GAFI, que es un puñado de 20 paises que no representan a nadie, sirve para agregarlo a la lista de "actos de corrupcion" de Julito.

Por cierto ya Argentina destituyo de su cargo al representante que participo en la decisión de poner al Ecuador en la lista de países de alto riesgo.

Esto sumado un pequeño extracto de declaraciones de la Embajadora de EE.UU. en Ecuador, Heather Hodges, que calificó como "impresionantes" las cifras de decomiso de droga durante 2009...

De ese modo, Hodges respondió sobre el informe de la organización International Assesment and Strategy Center (IASC) de Estados Unidos, del que se hizo eco el diario El Nuevo Herald y en el que se afirma que Ecuador se ha convertido en un centro de operaciones criminales. La funcionaria mencionó que se ha decomisado cerca de 44 toneladas métricas e indicó que “esa es la cifra de la que se debe hablar”.

Informe Además, la embajadora negó que ese estudio se trate de un informe oficial de las autoridades estadounidenses. “El diario no es la voz de Gobierno, confiamos en que las relaciones no se alteren por un mal entendido”, agregó

"No es un informe del Gobierno de Estados Unidos", afirmó Hodges al adelantar que el balance oficial de su país sobre las operaciones contra el narcotráfico en Ecuador se presentará previsiblemente en las próximas semanas.

"Les puedo adelantar que hay unas cifras impresionantes en cuanto a la captura de droga; creo que, si en el año 2008 hubo unas 22 toneladas métricas de captura, en el año 2009, es algo como 44, el doble, lo cual a mí me parece francamente impresionante y esa es la cifra de la que se debe hablar", afirmó la diplomática.

Fuente

Por supuesto este tipo de informacion es casi IMPOSIBLE encontrarla en primera plana en diarios como El Universo, El Comercio y compañia.

toxicus maximus dijo...

lo comico querido alberto es que ese comentario lo pusieron describiendote a ti , yo soy libre pensador y no necesito tus papanicolaos fundamentalistas de izquierda ni tampoco necesito a nadie de la oposicion que me quiera lavar el cerebro para ver la realidad de lo que pasa en el ecuador asi que buscate otro arbol donde arrimarte por que la verdad me parece pobre que te pases toooooooooooooooooooodo el dia aqui en esto , como le diria a mi amigo de la infancia rafael correa en la cara si me lo encontrara en la calle te lo digo a ti YA PONTE A TRABAJAR

saludos y suerte

toxicus maximus Decimus Meridius

Alberto dijo...

Lo comico querido alberto es que ese comentario lo pusieron describiendote a ti , yo soy libre pensador y no necesito tus papanicolaos fundamentalistas de izquierda ni tampoco necesito a nadie de la oposicion que me quiera lavar el cerebro para ver la realidad de lo que pasa en el ecuador asi que buscate otro arbol donde arrimarte por que la verdad me parece pobre que te pases toooooooooooooooooooodo el dia aqui en esto , como le diria a mi amigo de la infancia rafael correa en la cara si me lo encontrara en la calle te lo digo a ti YA PONTE A TRABAJAR

Jeje, que cosas, no sabia que te habías empeñado en contar mis comentarios, analizar las horas de publicación y de espacio libre, para luego concluir que me paso tooooooodo el día en esto.

Y después me dicen "pobre", jajaja...

Pero si ya no soy tan querido en este blog, me despido para el beneplácito de muchos. Pero me voy triste, muuuy triste....

Jajajaja se pasan estos mancitos...

Anónimo dijo...

ADULADOR:

{"Pero si ya no soy tan querido en este blog, me despido para el beneplácito de muchos. Pero me voy triste, muuuy triste...."}

Ya se te dijo que para la próxima MEJOR NI TE DESPIDAS, vuelves a cambiarte el nick pero tu estilo y tu pestilencia siguen intactas ERES INCONFUNDIBLE, ya volverás con tus rastreros comentarios más temprano que tarde, para la próxima mejor suerte y un consejito: O PIENSAS O ESCRIBES, PROBADO ESTA QUE NO PUEDES HACER LAS DOS COSAS A LA VEZ.

F.R.

Carlos-Julio dijo...

AbiErTito,

Pues en una busqueda rápida, diario Hoy, el del gringo Mantilla, ese que tu amo atacó en una cadena nacional cometiendo peculado, por un accidente de tránsito que causo heridas y él asumió (y que luego, se le dormió el diablo y Aliz Borja sale y atropella, mata y se lava las manos), publicó la misma noticia de EFE
http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/embajadora-de-eeuu-en-ecuador-afirma-que-es-impresionante-decomiso-droga-en-2009-392578.html?utm_source=feedburner&utm_medium

Por cierto, no entiendo bien cómo pretendes hacernos creer esa patraña de la embajadora del imperio...no puede ser verdad lo que dice, ya que ellos están tratando por todos los medios (GAFI, nuevo Herald, etc.) de atacar injustamente al jefe máximo. Apuesto que debe haber algún malevolo plan oculto por parte del imperio.

Carlos-Julio dijo...

Ya no gastaré mi tiempo con un tipo tan limitado como AbiErTito, Pasando de coles a nabos, miren lo que hallé...Interesante...y éste señor, que parece que quería ser nuestro presidente sucediendo a Rafaelito, es ahora denunciado por gente de la propia Alianza País...que dirá ahora Hellkar, quien decía que Aliz Borja era

http://www.ecuadorinmediato.com/Noticias/news_user_view/virgilio_hernandez_denuncia_intervencion_de_fiscal_en_un_caso_similar_al_de_nathalia_emme--121822

Exáctamente el mismo escenario, ayuda con presiones a un conductor que atropella y mata a un transeunte, dicen que este último estaba borracho, y sale libre el conductor (no estaba en carril del trole a 120 km en vehículo oficial prohibido, con películas prohibidas, pero en cambio estaba borracho...al final la borrachera era tan grande que se la pegaron al muerto)

Carlos-Julio dijo...

Perdón, el link salió incompleto

http://www.ecuadorinmediato.com/Noticias/news_user_view/virgilio_hernandez_denuncia_intervencion_de_fiscal_en_un_caso_similar_al_de_nathalia_emme--121822

Anónimo dijo...

Jujú al parecer AbierTica se puso bravita, no se me resienta chiquita porque de la calentura de las iras se te pueden chorrear las enagüas jeje. Si te escribí a las 14h56 y respondes a las 17h34, si debes haber llorado lo suficiente como para que se te corra el rimel y te impida ver la serie de pendejadas que a continuación escribiste. Pero ya no llores tanto sabihondo que sino se pone celoso el Phd de Lovaina. Dices que las mujerzuelas son más sofisticadas para insultar pero sin embargo siéndolo tú, no has destellado ni una gota de glamour en tus poco ingeniosos insultos. Eres ciertamente una mujerzuela tan poco creativa como pobre de criterio.

AbiErTo dice: Enfermito, te enseño, la prensa no escribe la HISTORIA, los hechos históricos se demuestran con pruebas empíricas no con EXCLUSIVOS RECORTES DE PERIÓDICOS, cuyos referentes no son validos sino hasta demostrarse

**Créeme que hasta preferiría ser enfermito a un necio maricón holgazán enajenado mental y cobarde como tú que cada que te sientes derrotado buscas un nuevo nick como si no fuese fácil reconocer todas tus babosadas desde el inicio. Eres tan pelotudo y bolsas de hule que ni siquiera te mantienes con un solo nick como para defender tus argumentos como una sola persona. Aún con lo confundido que por momentos se muestra Helkar, se mantiene en su postura con su mismo nick. No me interesa un carajo saber tu nombre y por eso no te lo pido, pero tampoco me vengas con la mariconada de decirme que no te imponga reglas porque eres libre de ponerte de nickname SebasHuevas, ExtraTorpe, La Monse, la HuancavilcaChepona, o AbiErTo ya que de una u otra manera no eres más que otro rosa lamearrugas del rosquete revolucionario del siglo XXI. Otro perro más.

Y mira qué cague de risa que Carlos Julio acaba de hacerte quedar como idiota al DEMOSTRARTE QUE EL DIARIO HOY SÍ PUBLICÓ LA INFORMACIÓN QUE MENCIONASTE aún cuando no haya ocupado la primera plana. Así que "chiquita" vaya a disjockearse encerradita en su baño con la foto de su ídolo. Para mujerzuelas insaciables como tú talvez te funcionará frotarte con mentol SIKURA jajaja... LOOOSER!!

Saludos
INFILTRADO

Anónimo dijo...

1. Seguira leyendo
2. Se cambiara el nombre
3. Seguira escribiendo con diferente nombre la misma basura.

Homerito Boy Scout

Anónimo dijo...

Que vuelo el del perfecto idiota de Alberto, sabroso, jajajajajaja... con los contactos de las Farc, seguro, si o no pana. Pues segun Jalkh 'aparentemente' (hijuemadre jejeje
) Larrea y Chauvin tuvieron contacto con las FARC. Pero si te pillan con lo manes, tranqui nomas, si o no, si la Morett salio por la puerta grande? Pobre IMBECIL

toxicus maximus dijo...

querido alberto yo no me e puesto a auditar tus entradas a este blog, no tengo tiempo para ese tipo de cosas te ruego no seas paranoico,otra cosa es que leo el blog y me encuentro con muchisimas entradas tuyas ,si te sientes aludido por mis palabras en ningun momento fue mi intencion herir susceptibilidades ,pero chico ,si pienso que toda esa energia que derrochas aca la pudieras canalizar a actividades de mas provecho nada mas si me equivoco pues yo si te doy el beneficio de la duda , aprovecho para mandarles un saludos a tooooooooodos los integrantes de este blog independientemente de sus creencias politicas, religiosas, sexuales, etc

vamos adelante
toxicus maximus Decimus Meridius

Anónimo dijo...

Por mi barrio le dicen a estos "Los perdedores de la Patria"

Sujetos que tienen todas las respuestas y soluciones, pero que nunca triunfaron. Por alguna razon (la culpa siempre es de otro) nunca sobresalieron.

Y gracias a que tienen todo el tiempo del mundo, quieren intentar demostrar a quienes por alguna razon llegaron a ser alguien en la vida con producto de su esfuerzo diario a que es ilegitimo.

Al mismo tiempo se retuercen detras de un computador durante todo el dia tratando de olvidar el fracaso....escribiendo frases que solo ellos se creen...

Los grandes Mitomanos de la Patria. Los creadores de la mentira repetida mil veces mil.

Homerito

Anónimo dijo...

Lo ponen en su puesto al gritón líder de la rrevolución ciudadana

{“Uribe que ya venía caliente, se calentó más y le dijo NO SEA USTED COBARDE este es el foro donde se tienen que discutir esas cosas. Usted es muy bueno para decir las cosas y GRITARLAS DESDE AFUERA, pero NO LAS SOSTIENE CARA a CARA: SEA USTED VARON! ”}

Si hay algo que reconocerle a Uribe es que les ha parado el carro de frente a estos BOCONES, donde estaba el bravucón que grita guerra a los cuatro vientos cuando está rodeado de sus miles de aduladores en Caracas?, Se le subieron los OVARIOS a la garganta, se hizo el ofendido y trato de abandonar la sala (seguramente a esconderse entre las piernas de su guardia personal cubana).

F.R.

Anónimo dijo...

JUAN MONTALVO CON EL PRECIO DEL PETROLEO AL TRIPLE Y EL ORO A +800% PORQUE NO INVERTISTE EN ESOS COMODINES Y TE VAS A FRONTIAR CON OBHAMA POR LOS UNITED, Y NOS DEJAS DE JODER A LOS COMUNISTAS, QUE DE VERDAD QUE SI NO TE GUSTA LA POLITICA DE AQUI VETE A LA REAL DEMOCRACY PROXIMAMENTE EN IRAN YA ESTA EN IRAK CON MCDONALDS Y MTV. PAPI DE VERAD QUE A GENTE COMO TU LA PONEN EN EL PODER. TAN MINFUCKED QUE ESTAS QUE CALZAS BIEN EN EL PUESTO.

Anónimo dijo...

Así son estos ROBOlucionarios
Hay 3 clases de correistas:
1) El ignorante, la mayoría... Que dice que correa puede hacer lo que le dé la gana con el país porque para eso es el presidente que ha ganado siete elecciones y se puede gastar toda la plata del país, el, su familia y su cuerda de ladrones porque es el presidente, pero el hombre de pueblo, trabajador no se puede dar esos lujos porque, no es el presidente. Asi de simple piensa la mayoría y es un argumento que lo defienden…
2)El Ilusionado que cree que el socialismo existe y que en realidad esa película venezolana-ecuatoriana que todos sabemos es venezolana solamente, tiene un final feliz para todos los ecuatorianos y los que se opongan a su utopía son enemigos de la revolución y de su persona. Ellos no conocen la realidad venezolana ni cubana… ni de la vida de los tiranos de siempre…
3) Y el oportunista:
Ese trabaja y apoya al gobierno de correa, se come los dólares, viaja, bebe, hace lo que le da la gana y nadie lo mete preso, todo esto con una franela verde agua y dándose golpes de pecho con la palabra Pueblo en la boca cada 3 segundos. Y ni le interesa correa, sus locuras, ni nada de sus burradas ignorantes.... Solo quieren llenarse al mejor estilo capitalista de la 4ta, 3ra, 2da y todas las repúblicas...ejm: come cheques, pativideo, contratos ñaño, emergencias si existir, petróleo del país es de petro china,

Mi pregunta es:
¿Cual de estos eres tú? Correista, Socialista, revolucionario. Todo significa lo mismo: Bruto, retrograda e ignorante...
Viva la libertad, y el trabajo productivo……invita a todos a votar no—no….no….

Anónimo dijo...

Así son estos ROBOlucionarios
Hay 3 clases de correistas:
1) El ignorante, la mayoría... Que dice que correa puede hacer lo que le dé la gana con el país porque para eso es el presidente que ha ganado siete elecciones y se puede gastar toda la plata del país, el, su familia y su cuerda de ladrones porque es el presidente, pero el hombre de pueblo, trabajador no se puede dar esos lujos porque, no es el presidente. Asi de simple piensa la mayoría y es un argumento que lo defienden…
2)El Ilusionado que cree que el socialismo existe y que en realidad esa película venezolana-ecuatoriana que todos sabemos es venezolana solamente, tiene un final feliz para todos los ecuatorianos y los que se opongan a su utopía son enemigos de la revolución y de su persona. Ellos no conocen la realidad venezolana ni cubana… ni de la vida de los tiranos de siempre…
3) Y el oportunista:
Ese trabaja y apoya al gobierno de correa, se come los dólares, viaja, bebe, hace lo que le da la gana y nadie lo mete preso, todo esto con una franela verde agua y dándose golpes de pecho con la palabra Pueblo en la boca cada 3 segundos. Y ni le interesa correa, sus locuras, ni nada de sus burradas ignorantes.... Solo quieren llenarse al mejor estilo capitalista de la 4ta, 3ra, 2da y todas las repúblicas...ejm: come cheques, pativideo, contratos ñaño, emergencias si existir, petróleo del país es de petro china,

Mi pregunta es:
¿Cual de estos eres tú? Correista, Socialista, revolucionario. Todo significa lo mismo: Bruto, retrograda e ignorante...
Viva la libertad, y el trabajo productivo……invita a todos a votar no—no….no….

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 244 de 244   Más recientes› Más nuevas»
Related Posts with Thumbnails