miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS



Un año más en la historia de Ecuador Sin Censura. Un año lleno del ferviente deseo de ejercer el derecho a la Libre Expresión de mis ideas y la denuncia constante de los atropellos de una casta de mentecatos ineptos que escondían enorme torpeza y apabullante molicie tras la gigantesca chequera de la renta petrolera y los fondos heredados del ahorro de Gobiernos Anteriores.

Un año difundiendo ideología de la Libertad en un entorno de tentaciones totalitarias y satrapías anacrónicas.

Un año más nadando contra la corriente estatista liberticida que pasea su purulento andrajo fascista por todo tipo de latitudes.

Inclaudicable y fiel a mis principios, los últimos acontecimientos, desgraciadamente, han terminado por dar razón a los motivos que hicieron, allá por 2006, anticipar el renacimiento del obeso fantasma de la censura en nuestro Ecuador. Adiposo, grasiento y baboso, el trasgo liberticida seguirá ocupando espacios, aplastando derechos y oposición; y yo seguiré con mi honda virtual, castigándole el hígado en cada descuido, cada atropello, cada tropelía que alcance a detectar. No estaré sólo… La ilustración que adorna este Post, realizada por la iniciativa y la creatividad de uno de los lectores del Blog, es un ejemplo que me llena de enorme satisfacción.

En espera de ese año que comienza, quiero darles las gracias a todos los visitantes del Blog por su presencia creciente y constante; por su paciencia, su apoyo y su crítica; por su perseverancia, su espíritu y su resistencia. Me tomo unos días para descansar al lado de mi familia, meditar sobre las cosas importantes de la vida y renovar mi compromiso con la libertad. Retomaré la actividad del blog pasado el 5 de Enero.

Mientras tanto, les deseo unas muy felices fiestas a nuestros compatriotas. Que estos días lleven paz y felicidad a sus hogares, solidaridad y compañía a los necesitados, amor y libertad para todos. Feliz Navidad.

22 comentarios:

Professor Hoax dijo...

Quiero ser el primero en desearte unas felices fiestas. El ánimo de quienes defendemos la libertad no decaerá, escucharemos a todos, incluso "al torpe e ignorante" como dice la Desiderata y formaremos nuestra propia opinión, esa es la libertad.

Gracias por este espacio libre, en el cual cada cual, hasta los de mente obnubilada, pueden opinar.

Te deseo la mejor de las navidades y un muy feliz, y libre, 2.010.

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Parabienes Juan Montalvo
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...Te Deseo
........|000|...FELIZ NAVIDAD 2009
........|000|...Llena De Luz, Amor
........|000|...y Prosperidad
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Que Este Año Sea Excelente
..........\0/..... De Buenas Vibraciones y Buenos Deseos
...........||...... Para Todos Mis Lectores Son Los Sinceros Deseos
...........||...... De Conspicuo y Perspicuo
...........||......
.........._||_....Felices... Fiestas...
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!
Excelente Año 2010.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu encomiable y altruista labor.

Deseo un bien infinito para ti y para tu familia.

F.R.

Libertariandude dijo...

Feliz Navidad para JM y todos los visitantes asiduos (incluso esos 3 que ya sabemos). Recién descubrí este blog hace un par de semanas y ya es de mis favoritos. ¡Adelante, y seguid siendo libres!

Carlos-Julio dijo...

Felicidades Juan!
Deseos de venturas todos los visitantes!
El mejor blog a mi entender!
Gracias por tus excelentes comentarios! nos has ilustrado y entretenido! ojalá en el país haya prosperidad y tiempos mejores para todos nosotros el próximo año!
Saludos a todos los librepensadores

Anónimo dijo...

Estimado JM, somos los que tuvimos la buena fortuna de encontrar tu blog... a quienes nos llena de enorme satisfacción el saber que efectivamente, no estamos solos. Que somos muchos los librepensadores que RECHAZAMOS, por respeto a nuestras convicciones...todo ademán o insinuación totalitaria de la cual son mayormente víctimas, aquellos que carecen de los recursos más elementales y perciben cada vez más lejanas o ajenas, las oportunidades que les viabilicen el encuentro de su espacio útil en la sociedad.

De todo corazón para tí y tu Familia, les deseo unas lindas Fiestas y que Dios bendiga su hogar.

Un fraternal abrazo
INFILTRADO

Alterego dijo...

Feliz Navidad a todos... Pienso que Correa es peor que el Grinch, aunque sean verdes, al menos el Grinch reveló el verdadero sentido de la Navidad. Curiosamente en mi Twitter ya lo he mencionado antes como ese personaje. A pesar de este pésimo año en lo nacional (en lo personal me ha ido bien), les deseo que el próximo año sea mejor para todos. Felices fiestas.

Anónimo dijo...

Con el permiso de JM, considero digno de rescatar el 2do post de este blog (ESC) y lo que vemos en NUESTRO ECUADOR DE HOY:

http://ecuadorsincensura.blogspot.com/search?updated-min=2006-01-01T00%3A00%3A00-05%3A00&updated-max=2007-01-01T00%3A00%3A00-05%3A00&max-results=2

martes, julio 18, 2006

LA GENTE SE VA DANDO CUENTA.

Publicidad engañosa. Ese debe ser uno de los nombres más cercanos para describir lo que está haciendo el candidato de la soberbia y la arrogancia, en su desmedida obsesión por ser el Mesías, el salvador, la única salida y pastor de todos los ecuatorianos.Se vende como un ser superior, que ostenta la verdad absoluta, ahora mira hacia el infinito y usurpa un icono muy posicionado para equiparar sus ideas con una revolución. La apropiación (¿indebida?) de la iconografía cheguevarista pretende denotar un luchador amigo, guerrillero incansable y superhombre, haciendo suya la herencia del mito que ha creado el aparato de comunicación de Fidel Castro para el personaje del Che Guevara en Cuba.
Las voces, de ambos lados del espectro político, que denuncian su arrogancia, su soberbia y su intolerancia se multiplican cada día. Sus colaboradores dan muestras de prácticas no tan democráticas cuando, desconociendo que los cimientos de su aventura deberían asentarse en la diversidad, la tolerancia y la aceptación, propone liquidar a un segmento de la población con prácticas distintas a las suyas, forzando un comunicado público por parte de Correa en el que no precisamente se disculpa. ¿Estamos ante un personaje testarudo que jamás se disculpará, jamás aceptará errores y jamás rectificará?Cada aparición del candidato, en cada radio, en cada discurso, en cada entrevista, en cada canal de televisión, su actitud de omnisciencia y desfachatada prepotencia asusta y es cada vez leída por más gente como una bandera roja, algo que debería hacernos reflexionar.La polarización que causa la presencia de Correa no es precisamente lo que necesita un país como el nuestro, que ahora debe empezar a buscar puntos de coincidencia, en medio del sentido común, y no simplemente escuchar y acatar las ideas de quien demuestra con todas sus actitudes, desde su postura y su lenguaje corporal hasta sus burlas y ridiculizaciones de sus adversarios, una clara falta de respeto y una gravísima intolerancia por otras opiniones, que de hecho es la base de la democracia que dice defender.Ahora se cree el Che Guevara, su obsesión mesiánica no tiene límites y hay muchos ecuatorianos que le hacen caso y que se hacen eco de sus palabras y de sus ideas, aunque éstas nos quieran llevar de regreso a caducos pensamientos de los 60s y 70s, ya largamente superados por países que abandonan la pobreza mientras acá la reproducimos.Pero la manipulación de imágenes, códigos e iconos no va a durar para siempre. Correa tiene tres meses para convencernos de que le creamos, pero las voces que leen sus motivos ocultos nos multiplicamos y no tenemos miedo de hacerle frente a sus prepotentes desvaríos, y tenemos los mismos tres meses para decirle al pueblo del Ecuador que no necesitamos un Mesías, sino un líder, y que Correa no es ninguno de los dos.

-Es crucial.. NO OLVIDAR!!
Saludos
INFILTRADO

Endivio Roquefort I dijo...

Felices fiestas, y que siga siendo éste el único blog que en lugar de obligarme a estar de acuerdo con el autor, me obliga nomás a tener el diccionario a mano.

Carlos dijo...

Una muy feliz navidad Juan...mucha paz, mucha integridad y muchos éxitos para este 2010.
Afortunados somos los que seguimos tu blog al saber que no estamos solos en nuestra constante busca de la libertad.
...Y que vengas recargado para el 2010.
Saludos de un profesional que a pesar de los esfuerzos del gobierno, aún cree en este país.

Boris Estebitan dijo...

Felices fiestas.
Felicidades para tu web.
Yo tambien tengo una web.
Se dedica a defender la libertad de expresion. Visitala.
http://oposicionylibertaddeopinion.blogspot.com/2009/12/advertencia-clausaran-la-libertad-de.html

Carlos dijo...

Juan Montalvo, espero que la paz y armonía que transmiten estas fechas contagie tu espíritu y te mantenga activo en la valiente y necesaria labor que desarrollas en internet, y que muchos agradecemos.
Un abrazo sincero desde Quito!

Anónimo dijo...

recomiendo mirar ese video, sobre todo el ultimo minuto de la entrevista:

http://www.ecuadorenvivo.com/2009122843482/politica/betty_carrillo-_con_teleamazonas_se_aplico_la_ley_.html

UREA a 10 dijo...

felices fiestas JM y que el blog siga adelante generando participación y comentarios.
Ah y no veo nada de Hellkar, para ti, mi pertinaz amigo, un antiguo lema: "lo cortés no quita lo valiente".
Tus contrapuntos son también de gran valor en este blog.
Gracias JM por la oportunidad.

José Luis dijo...

Felices fiestas en familia y con amigos Juan, disfruta, descansa, no desmayes. Que el próximo año depare buenas nuevas a nuestro Ecuador, pequeño pedazo de mundo, que despojado de libertades y coraje se ha visto.

Excelente 2010.

Anónimo dijo...

Me uno a los deseos de los demas visitantes del blog.

Para mi ha sido muy util el material publicado y
Los comentarios de todos en mi pequena pero incansable
Tarea personal de sacar del Lado Oscuro de la Fuerza a
Mas ecuatorianos.

Salud, dicha, paz y prosperidad en el 2010 un anio decisivo
Para la Libertad.

Alfredo V.

Anónimo dijo...

Diálogo del Presidente con los asambleístas de AP

Correa: Escúchenme bien compañeritos, no voy a andar con rodeos.. oigaseme bien!! Aquí el que manda soy YO! y el único que me manda a mí.. ES CHÁVEZ!! Naaaadie aquí me va a venir con su agendita propia, olvídense de esa estupidez ya compañeritos.. Quién fue el estúpido que los autorizó a tratar de llegar a acuerdos con nuestros enemigos?
AP: (agachan la cabeza en conjunto y hacen puchero)
Correa: Qué están buscando ah? porque está clarísimo que se me quieren echar para atrás. Quieren que el país sepa las cosas que Ustedes han hecho? A toditos los tengo grabados en la fiestita que hicimos. Creen que no tengo los pantalones para mostrar el videíto de nuestras compañeritas haciendo el baile de la botella? O mostrar a los compañeritos cuando les tocó su turno? O quieren que les cierre la llave? Ahí pues, vamos a ver a sus suegritos y a sus primos queriendo hacer préstamos en la CFN o queriendo entrar a PetroEcuador.. Vengan pues a pedirme un puestito para la sobrina en el Registro Civil o el ministerio del litoral, o pasar de agache en las Aduanas.
Cero compañeritos!! Ahí se me irán todos al mástil del buque, o los pongo de limpiaceniceros en la Nueva Sede la UNASUR que construiremos en la Mitad del mundo aún cuando tenemos disponible el elefante blanco de Montecristi.
O hacen lo que yo ordeno.. O SE LES ACABA LA TETA compañeritos..!!

Si no, LOS DISUELVO!! y lo que es peor para Ustedes.. ESTA VEZ Sí renuncio!!

AP: (Betty Carrillo con lágrimas en los ojos le dice a su Amo: bueno pero no se enoje.. yo igual sé que como no debo opinar y callada me defiendo mejor haré lo que Usted ordene)
(Corcho frotándose el mostacho levanta una ceja y dice: pues a la basura entonces el acuerrrshdo, tú sabes RRrshafael que lo que tú digas es unaaa ORRDEN PARA mí. Perdonará nomás su Majestad por habernos comportado como corderitos amaestrados de esos de la oposición que nos desviaron por un momento del camino que nos traza el Patrón Chávez)
(MaAugusta Calle grita: VIVA LAS FARC!! digo.. Viva el Comandante Correa!!)
(Alexis Mera y Patiño dicen: bueno chicas y chicos se acabó el show y de castigo no habrá HORA LOCA!! noNono!!
Acto final: Todos llorando de la emoción cantan Patria tierra HUMILLADA...

Martha Colmenares dijo...

Bueno, querido Juan, con nuestros países en el abismo, de ahí la necesidad de seguir, de continuar para rescatar la libertad de nuestros países. Esperamos de este 2010 grandes cosas, para el mundo, a nivel personal, que así sea. Dios te bendiga igual en unión de tus seres queridos, que disfrutes ese merecido descanso, y me encantó tu entrada.
Abrazos

Anónimo dijo...

Guayaquil y el Ecuador entero está de luto, ha fallecido una de las mentes más brillantes y lúcidas, uno de los seres más simpáticos y creativos, historiador de prestigio a nivel nacional e internacional. El fallecimiento del Honorable Sr. EFRÉN AVILES PINO fruto de un agresivo cáncer, deja sin lugar a dudas un vacío irreparable para el estudio de la VERDADERA HISTORIA NACIONAL.
Hace poco desenmascaró junto al Arq. Melvin Hoyos una fracción del pensamiento real de Bolívar acerca de Guayaquil y el Ecuador, lo cual por supuesto despertó la ira de quienes optan por el MITO antes que por la VERDAD HISTÓRICA.

Mi sentido pésame a su honorable familia.

Que Dios lo bendiga y descanse en PAZ.

Atentamente,
INFILTRADO

Saulo Ariel dijo...

En el próximo año: cama, dama y chocolate para el Ecuador.



¡¡¡ Feliz 2010 !!!

Boris Estebitan dijo...

Saludos Juan Montalvo, buen blog, yo tambien tengo uno a favor de la libertad, miralo.
http://www.oposicionylibertaddeopinion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

De Ripley: Correa personaje positivo del 2009. Ver noticia y comentarios.

http://www.ecuadorenvivo.com/2009123143708/politica/_-quien_fue_el_estupido_la_frase_celebre_del_2009.html

Related Posts with Thumbnails