martes, 14 de abril de 2009

NUEVOS PADRES DE LA PATRIA, EN ACCIÓN (VIDEO)



13 comentarios:

Ernesto Yitux dijo...

JAJAJAJA pero eso ni se compara con unos años antes. El congreso era muchísimo mejor jajaja

LOLA dijo...

JUAS JUAS YITUX....NADA SE COMPARA COMO EL "VEN PARA MEARTE CONCHETU" DE TU PANA NEBOTÍN Y PANA DEL QUE NO ME ESTÁ MIRANDO.

JUAS JUAS

ESTÁN INVITADOS A ENLAZAR MI BLOG.

LOLA CIENFUEGOS

Juan Montalvo dijo...

Los paniaguados del mercantilismo, a pesar de contar con un espacio adecuado para sus exhibicionismos, han decidido abrir blog propio donde humillarse sin visitantes. Cuídense de virus.

quark schiz dijo...

En el caso de Betty Amores es entendible el exabrupto. Porque los histrionismos de ese impresentable hablador de Estévez sacan de quicio hasta al mismo espectador.

Saulo Ariel dijo...

Juan, discúlpame que no corra el video, de entrada ya le vi a la Mama Lucha del IESS.
Francamente no tengo estómago para digerir semejante bagre.

Te comento que uno de tus "más fieles seguidores", ni más ni menos "¡el!" inefable LOLA, ayer, en un post de mi blog que trata sobre los maestritos maltatadores y violadores; confesó sus amores mayúsculos por las huestes cobardes y delincuenciales del MPD.

¡Que cosas no! De que los hay, los hay........

Juan Montalvo dijo...

quark schiz,
la culpa de estos bochornosos sainetes recae en las personas que, presidiendo estos plenos, que ponen el orden necesario y permiten este tipo de groserías en una sala que debería ser ejemplo de diálogo y debate cívico.

Injustificable lo de la Sra. Amores que debería haber mantenido la compostura y dirigirse a Cesar "Beaver" Rodríguez a pedir que se ponga orden. Parece que le importó poco y decidió darnos un ejemplo de urbanidad y buenas costumbres.

Saulo,

los muchos años de MPDismo no han sido en vano. Precísamente, enjendrar psicópatas manipulables que actúen de fuerza de choque defendiendo con fiereza el Statús Quo mercantilista es uno de los objetivos cincelados en la hoja de ruta de la izquierda militante. Son los Perros de Napoleón de Rebelión en la Granja.

Anónimo dijo...

El video es gracioso y lo pasaron en la plena de teleamazanas con unas figuras chistosas.
Juan Montalvo no debes reaccionar así por que Lola recuerde lo de Nebot en el Congreso Nacional,mas bien das a entender que algo te une a el alcalde de Guayaquil al reaccionar asi.
Siempre ha sido una verguenza esto de los congresos y ahay muchos ejemplos.
También ese del Estevez es un teatrero sapo con su hilo y aguja,puro show nada mas y scac de casillas a cualquiera.

Juan Montalvo dijo...

Y siguen, disfrazados, mimetizados, camuflageados, con su absurdo y estéril empeño de evidenciar relaciones que sólo existen en la turbia neblina de su cerebro MPDizado.

Ninguna reacción porque se recuerde lo del "Ven para mearte", episodio infame y despreciable donde los haya, me limito a exponer que ciertos personajes víctimas y resultado de años de MPDismo escolar, han decidido abrir un blog. ¿Se quejarán de la promo que les hago? Si eso era lo que venían a buscar. Como si el post les interasara un..., parafraseando a la Congresillista Amores, "carajo"

Unknown dijo...

lo que sucede es que en momentos de mucha impotencia, o solo enojo, uno pierde las casillas... imposible recriminarseles a ciertas personas exabruptos tales, ya que en comparacion con lo que han hecho, son solo "rasgos" del caracter...
pero de gente que no hace nada que no sea para si mismos, con idiotas ignorantes a quienes se les ha dado un momento de "poder" y se han mostrado tal y como son, como puede alguien coherente no resaltar estas "virtudes" de los corazones ardientes y las manos limpias.
eso vemos en los comentarios a los post, cuando estos "verdaderos seguidores de montalvo" se atreven a "rebuznar" sus necedades sin ton ni son, sin que un par de oraciones sean concordantes ni con las anteriores, ni con las que siguen...

Anónimo dijo...

van pa meaaaaaaarte...

No queda nada más que añadir!

Juan Montalvo dijo...

Perlas en el perfil de la Gritona Amores (no son inventados, aunque parezcan sacados del manual del Perfecto idiota Revolucionario, perfil completo aquí:

"Nací en 1959, el año del triunfo de la Revolución Cubana. Siendo muy pequeña asombrada miraba las manifestaciones de júbilo de los quiteños que celebraban los actos heróicos de Fidel y del Che."

"En la escuela me enfrentaba a las más grandes porque abusaban de las más chicas."

"...mi profe de Economía me inculcó las primeras ideas revolucionarias. "

"Tuve la dicha de luchar junto a los campesinos para lograr un pedazo de tierra propia."

"Fui abogada sindicalista de la CEDOC-CUT. Hasta que me di cuenta que de las reinvindicaciones por mejorar los salarios de los obreros no iba a nacer la soñada liberación de nuestro pueblo."

"Juan de Dios Parra de la Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos, me reclutó en su equipo. El me enseñó: tenacidad, autoestima, estrategia, visualización del futuro. Las cosas malas no las aprendí, ya las olvidé…"

"Fui parte de los miles de hombres, mujeres, niños, niñas, abuelos y jóvenes que teníamos el honor de identificarnos como forajidos. Estuve en las calles durante toda la gesta gloriosa de Abril."

"conocí al economista Rafael Correa, Ministro de Economía y Finanzas. Desde el principio me identifiqué con él y cuando Palacio lo “renunció” yo sentí que ya no tenía nada que hacer en aquel regimen.."

El MPDismo al frente de la educación, y sus resultados...

nelsonesteban76 dijo...

Recuerda Juan Montalvo que la gente que llena los rebaños de Correa no es más que los descolados teóricos renegados y relegados de la vieja partidocracia y que han tenido en el gobierno de la revolución ciudadana el escenario perfecto para la pasantía y práctica profesional.

Es despreciable ver los gritos de ese monstruo que se supone en algún momento es mujer, o los del pintón Wray cuando dice Carajo motivado por los comedidos aplausos de un montón de inexpertos, pero mediocres aprendices de un medio político que suùestamente detestan, pero que fue su cuna y trampolín.

Como dicen "la vaca no debe olvidarse cuando fue ternera", pero estos que son terneros ahora, que miedo cuando sean vacas!!!!!

Juan Montalvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails