viernes, 20 de febrero de 2009

CORREATOR DAMNATION





En el 2006 nos dejamos sorprender, en la Asamblea, la sobredosis de "Derechos" nos cegó, este año, la mediocridad de sus oponentes será su fortaleza y llegará reloaded listo para imponernos su modelo cubanizante de un sólo partido. Con razón dice que la democracia está en peligro este abril...

10 comentarios:

Ernesto Yitux dijo...

Me cague de risa. Esta bueno el video jaja.

Me desentusiasma nomas saber que ya mismo van a empezar las campan~as y van a llenar todo de publicidad politica. (si, publicidad no propaganda)

Juan Montalvo dijo...

Gracias. Me está gustando esto de la edición de video y los after effects... es un proceso tan divertido como creativo.

Coincido plenamente en tu desentusiasmo. Peor sabiendo que mucho de ese dinero malgastado en campañas procede de nuestros menguados recursos (y la parte que no procede de los mismos seguro será compensada a posteriori del mismo pozo sin fondo). Yo de moemnto, voy a ver si me escapo este feriado para respirar algo de aire fresco... el clima polñítico está cogiendo una espesura pringosa muy desagradable ultimamente.

Saulo Ariel dijo...

Hablando de conspiraciones:

De pronto, la depredación de los bosques vírgenes, con la venia y viserazo del Ministerio del Ambiente, la ausencia de control de calidad en las obras públicas de parte de la burocracia corrupta del MOP y el turco Marún, la ausencia de mantenimiento de los puentes y alcantarillas, badenes, bordillos, muros de contención, etc... son, "sin duda", el resultado de la confabulación de los enemigos de la revolución bolivariano correana.

Carlos-Julio dijo...

Juan, felicitaciones! te pasaste como siempre!...debieramos hacer llegar estos videos a la prensa!serian impactantes tambien como anti propagandas electorales!
Disculpa que me atreva a sugerirte algo: sacate algo con los comentarios de Correa del ano pasado, donde decia que su gobierno no tenia la culpa del estado de las vias mal mantenidas por los otros gobiernos, y que nadie les habia advertido del invierno que se venia (?), pero que el proximo ano ya este problema no ocurriria mas...matizalo con las declaraciones burlonas donde dijo hace poco que en Guayaquil una llovizna y nos ahogabamos..y luego pasa el contraste que se ve ahora con las carreteras hechas mierda, los inundados y desplazados de ahora, etc...
Asi es Saulo Ariel. Terrible el ministerio de Marun. Ojala que los afectados agricultores, turistas y hoteleros manabas, esmeraldenos , orenses, canarejos, quitenos, etc. abran los ojos a la total ineptitud y corrupcion que estamos viviendo...de algo serviria el sufrimiento y muerte que se ha vuelto a vivir lamentablemente en este invierno, que sin embargo es mas benigno que el del ano pasado (gracias a Dios)
La verdad es que este socialismo, ademas de ser la misma, sino peor corrupcion de siempre (Marun PRE, dando millones a dedo, adelantando 70 y 80% a sus contratistas "emergentes", que ni han hecho las obras ni pueden continuarlas pues se comieron ya el dinero) , han demostrado una ineptitud e ineficiencia rayando en la estupidez.
Otra anecdota real, me la conto un ex subsecretario de Marun, que lo hicieron renunciar por sus denuncias: Los decretos de emergencia, supuestos para ACELERAR los trabajos y que no ocurrieran los papelones del invierno pasado, tuvieron la orden inicial de darselos a dedo al cuerpo de ingenieros del ejercito. Pues resulta que la magnitud de esos contratos iniciales sobraba la capacidad tecnica y de recursos del mencionado organismo. Entonces, el cuerpo de ingenieros tuvo que SUBCONTRATAR a un poco de empresas privadas que si tenian la infraestructura para realizar esas obras.
Eso ocasiono que, al haber terceras empresas envueltas en las obras, se tuviera que involucrar a los abogados del estado en fiscalizar a dichas empresas privadas, precisamente lo que se queria evitar con el decreto de emergencia. Es decir las demoras que querian impedirse, se dieron (uno de los motivos del desastre actual), pero, ademas se PAGO EXTRA, pues el cuerpo de ingenieros del ejercito tenia que pagar a las empresas privadas.
Luego se revio esa estupidez de decision (vino del propio Correa, por supuesto) de darle las obras solo al ejercito, pero ya mucho dano estaba hecho.
Que eficiencia la de los corazones ardientes, verdad?

José Luis dijo...

Al ver este tipo de video-ediciones se me viene a la cabeza varias cosas, 4 para no exagerar:

1. Cuando parará esta caravana de insultos y enfrentamientos incitados?
2. A sabiendas de lo que se nos viene, podremos evitar futuro tan desalentador?
3. Si se comprueban los temores de Correa, por ejemplo, que recibió financiamiento de la narcoguerrilla, renunciará?
4. De darse el caso el caso, le permitirá el buró “mediante encuestas” renunciar?

En fin, que sea lo que el pueblo quiera.

Y un 5 punto.
Con todos estos tutoriales editaré algún día videos tipo correator damnation?....

Anónimo dijo...

Esimados todos
JM lástima no puedo cargar el video pero por los comentarios debe estar muy bueno.
Respecto a lo comentado, en fin toca recordar que somos el país corcho (no DEL CORCHO jo) y que a la lñarga siempre salimos a flote.
Se sabe de sobra las falencias, errores y falsedades del este gobierno pero no queda sino esperar que pase un poco la tormenta electorera, ya están los candidatos inventado el agua tibia y ofreciendo el oro y el moro a ver si le bajan unos dos puntitos a nuestro "amado líder".
Espero que haya segunda vuelta, y espero qu en esa segunda vuelta el retador tenga los cojones para enfrentarse a Corra y el cerebro para mostrarle al país el tamaño del daño que este régimen de falsa izquierda esta haciendonos. Y ruego que el pueblo tenga ojos y oidos abiertos para ver lo evidente (sin necesitar de la espada de los thundercats): la debacle de un país donde tenemos derecho a todo menos a lo mejor, ser prósperos libres y sanos.

Juan Montalvo dijo...

Jose Luis,

Nunca
No
No
No

Por supuesto que si ;D. Yo hace unos meses no tenia ni la mas remota idea de como se editaba un video, peor hacer efectos. Correator Damnation esta hecho a punta de ver tutoriales gratuitos en internet.

Anónimo dijo...

Excelente blog. Felicitaciones y muchas gracias por tu valioso aporte.

Saulo Ariel dijo...

Hace unos días conversaba, más bien discutía, con mi hermano, enemigo acérrimo de Correa, acerca de, precisamente, esa actitud tan radical contra el Tirano. Mientras, él, mencionaba una serie de razones válidas y otras, más bien viscerales, Yo, le señalaba que Correa, no era la encarnación del mal o el único causante de la desventura de este País, sino, un bribón oportunista más, de esos advenedizos apátridas, que en mala hora se han aprovechado de esta Dictadura electorera, que permite que cualquier Don Nadie pueda llegar a ocupar algún cargo de elección popular, simplemente poniendo en práctica su desvergonzada astucia y las malas mañas aprendidas durante toda una vida de convivencia en el fango más asqueroso de la sociedad ecuatoriana.
A pesar de que considero que algunas personas inteligentes y honestas, cometen el desliz de darle demasiado crédito al Gran Farsante, lo que en ocasiones les lleva a dejarse llevar por sus emociones o incurrir en prejuicios que de alguna manera pueden menoscabar sus justos argumentos contra el Tirano, a pesar de aquello, digo, debo reconocer el derecho que tienen tales personas a expresarse, inclusive hasta en sus entendibles excesos. Más considerando que a lo mejor, el equivocado soy Yo, pues, no estoy exento a esa condición humana.
La discusión amistosa con mi hermano me llevó a reflexionar acerca de la necesidad de ser tolerante con aquellas manifestaciones de expresión que pudiendo ser exageradas reflejan un estado de ánimo excitado por una realidad lacerante y deprimente. Desafortunadamente en ocasiones es un poco difícil, de primeras, identificar y discriminar perfectamente la justa indignación de personas que apenas conoces y que probablemente son honestas, con aquellas manifestaciones mezquinas e inmoralmente interesadas de aquellos palmarios patriotas patógenos, que proclaman recuperar el pernil últimamente perdido y brutalmente devorado por los actuales chauvinistas bolivarianos.
Ciertamente ante la posibilidad de limitar en medio gramo la libertad de expresión es preferible tolerar o despreciar los excesos del libertinaje verbal, inocentes o malintencionados. Excesos que de ninguna manera impliquen ofensas a la moral de las personas. Eso sí, dejando en claro que calificar de malhechor a un delincuente por muy distinguido bolchevique o notable curuchupa que sea, no es injuriarlo, sino, solamente reputarlo en su verdadera dimensión.

Anónimo dijo...

Buen Post, buen video, muy buena edición.

Desde este lugar hay que hacer sentir el látigo de la Justicia, y no callar, decirle en la cara al Correator, que no hay un pueblo sumiso como Cuba o Venezuela

Related Posts with Thumbnails