lunes, 26 de enero de 2009

MAL PAGA EL DIABLO A SUS DEVOTOS (video)



7 comentarios:

Carlos-Julio dijo...

Así es..mal paga el diablo a sus devotos. Tiban en cambio, en una muestra de ingenuidad, en El Universo (http://www.eluniverso.com/2009/01/25/1/1355/B90A02FE3DE2488E86100AA23EF4F6F5.html) declara:
"Pregunta:Pero ustedes impulsaron el Sí".
Respuesta:"Pero por supuesto, trabajar por el No era sumarme a Lucio Gutiérrez, a Álvaro Noboa, a (Jaime) Nebot, yo no soy una mujer de derecha, yo he dicho que soy ‘la mujer del Sí crítico’. "

(TRABAJAR por el NO era votar por lo que ella pensaba era lo correcto, como despues se entenderá)
Qué ingenuidad..igualito a Alberto Acosta, igualito que todos los otros desautorizados, insultados,etc. Parecen decir más bien "aunque pegue, aunque mate..."
Qué sí critico ni qué 8 cuartos. Despreciable posición de votar por odios.
Votar por el NO no era sumarse a Noboa, o Gutierrez. Si ella pensaba que era mala la constitución, votar por el NO ERA LO CORRECTO, era votar por sus convicciones. Votar por el SI, por más que ella diga lo que diga, era simplemente apoyar a la constitución y a lo que ella consideraba malo.
Que ingenuidad, que torpeza, que falta de análisis, que complejo de Fourier..parece que piensan todos estos izquierdistas: "Eso está malo, pero los de derecha tambien piensan que es malo, así que, aunque eso sea malo, no importa, votaré por lo que apoya la izquierda". Creo que hay un dicho comunista que dice algo como " Es mejor estar errado dentro del partido, que correcto fuera de él" o algo similar. Qué borregos.

Parrafos abajo, ella mismo dice:"No estoy de acuerdo con la acumulación de poderes en el Ejecutivo y, ¿cómo voy a estar de acuerdo que el Presidente no renuncie para ser candidato? ¿Estamos autorizados para ver que se despilfarren los recursos del Estado?, creo que deberían renunciar los prefectos, los alcaldes, los del movimiento municipalista, todos los que van a la reelección para que no puedan usar plata del Estado. Es como si yo siguiera en el Codenpe y sea candidata."

Pensamientos muy sensatos y yo estoy de acuerdo con lo que ella expresa.PERO, al votar por su torpe "SI CRITICO", vota a favor de todas esas cosas a las que ella condena...¿quien entiende a esos izquierdosos?Ellos votan por el odio, la separación, el hacer daño sin importar que ellos mismos se hagan daño. Muy seguro que Correa se burla de sus "SI CRITICOS", que para él fueron simples "SI" en el conteo final ( o acaso habia una casilla "SI CRITICO"?)

En fin, Roldós y Martha tambien indicaban, pese a sus propias denuncias de que esa constitución no era la que ellos hicieron,que todavia no sabian si debian votar por ella o no, pese a que para sus conceptos, era ILEGAL e INMORAL votar por ella...nuevamente¿Quien los entiende?Bueno..finalmente esos dos como que entendieron que les tomaban el pelo.

Ciertamente el pez por su boca muere, y Correa indica en el video que su gobierno es un gobierno inepto en donde se despilfarra plata del gobierno en peculado, en donde no le hacen caso (aparentemente) al Presidente, en donde el Presidente no hace seguimiento de sus decisiones, en donde se tienen organismos superfluos, etc. En fin, eso para los que tenemos entendedera. Me parece absurdo que la gente no abra los ojos.

Saludos

observador dijo...

Hay muchas declaraciones de Correa que debieron convertirse en acusaciones serias para que sean investigadas. Este es un claro ejemplo de aquello.

Si realmente se utilizaron los fondos del CODENPE para promocionar un candidatura eso se llama Peculado. El cinismo del presidente es tan infinito que acusa a Lourdes Tibán de algo que él hace todo el tiempo, promocionar su imagen con fondos públicos.

El Maestro de la Demagogia exhibe con impunidad su poder desmedido, y cada sábado nos restrega en la cara que es el absoluto dueño de este pequeño país.

Juan Montalvo dijo...

Todo el asunto del "Sí Crítico" me resulta delirante. Peor cuando le añaden el "Ya iremos haciendo las modificaciones necesarias en el camino" ¿Cómo? Esta constitución tiene más candados que la anterior. Resulta prácticamente imposible de modificar. La tontería de "No le voy a hacer el juego a la derecha" demuestra la ínfima catadura moral de la izquierda, resueltos a condenarnos a todos a un destino infame antes que soltar el poder. Lo mismo sucede con Acosta. Recuerdo una viñeta, no sé si era de Bonil, donde aparecía una pareja que estaba siendo asaltada y el esposo le decía a la mujer: "No grites, no ves que con eso le haces el juego a la derecha". Se han inventado el cuco de "la derecha" como una especie de monstruo Hitleriano y admiten cualquier cosa con tal de evitarla.

Los peculados del presidente son evidentes cada sábado. Cada Spot publicitario, pagado con cargo al presupuesto del Estado, que termina con la frase "La Patria ya es de Todos" es uso de fondos públicos con intereses privados o partidistas, cada matinée presidencial es peculado. Las Primarias, $3 millones despilfarrados en un proceso inútil e innecesario (peor en tiempos de crísis) son peculado. Por cierto, escuché que se atemorizó a empleados públicos y tenedores del bono con que se tendría en cuenta el papelito de haber participado en las primarias para ciertas cosas, a parte que es una base de datos que ellos se forman a nivel partidista, tipo chávez, que luego será usada para cualquier tropelía (igual que hace chávez: publicó los nombres de los que firmaron para revocar su mandato declarándoles enemigos de la revolución avisando a sus acólitos: "Ahora ya saben cual de sus vecinos está en contra de la revolución bonita..."

Volviendo a Lourdes Tibán, las declaraciones del Presidente tienen ese mismo objetivo sórdido: decirle a las bases indígenas que esta señora se ha festinado $12 millones del dinero destinado a ellos es "echarla a los leones". Cualquier cosa que le suceda, el mandatario es responsable directo.

Por último, el asunto de Yo no sabía o no me enteré" ya resulta PATÉTICO. Lo mismo dijo de la contratación de la Queirolo y la Dianita, del Ministro de Deportes, de cualquier cagada que le salpique. Al principio de su mandato pudiera resultar creíble, 2 años después de conocer su forma de ser, OBSESIVO CON EL CONTROL Y EL PODER, llevando una agenda rigurosa para sus enlaces sabatinos, con 50 asesores y secretarios para recordarle todos y cada uno de sus asuntos, ¿quien se cree que él diera una orden a un ministro, este la ignora y el Presi se olvida de revisar si se ha llevado a cabo o no? Te uso mientras me sirves y me rindes pleítesía, si te mueves no sales en la foto.

Anónimo dijo...

Eso de "si no estás conmigo estás contra mi" lo dijo el maestro de Nazareth, y es aplicable a Él en su grandeza, pero no a este patético intento de gobernante llamado Rafael Correa.

Magnífico blog, recién me entero que existe pero me convertiré en un asiduo de él.

De paso, soy liberal.

Les dejo esto, espero que les inspire (esto no lo ha leído el que sabemos):

“Usted no puede crear prosperidad desalentando la iniciativa propia. No puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte. No puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes. No puede ayudar al pobre, destruyendo al rico. No puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario. No puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana. No puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases. No puede garantizar seguridad con dinero prestado. No puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa. No puede ayudar a los hombres permanentemente, realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos”.

Abraham Lincoln
Un grande donde los haya.

elguayaco dijo...

porque no elimino el CODENPE al iniciar su mandato, sino que lo hace ahora, la respuesta es porque ya no les sirven los indigenas, no soy partidario del movimiento indigena pero hay que decir las cosas como son y como ya los usaron ahora quiere eliminr esta institucion, el tiempo dirá que pasará con esto que acaba de hacer el presidente el tiempo lo dirá

Juan Montalvo dijo...

Bienvenido, anónimo. Gracias por el comentario. Confío en que no sea el último.

Unknown dijo...

Comentarios con mucho odio y poco análisis argumentativo y coherente... La democracia parte del respeto y la tolerancia al pensamiento diferente... Solo con serenidad se puede aprovechar de la sabiduría.

Related Posts with Thumbnails