lunes, 15 de diciembre de 2008

PASTILLAZO # 5: EL CAZADOR, EL OSO Y EL KANGURO NAVIDEÑO

Foto de "La Monse" guapeada: nuestro adorable Batracio Ladilloso

ESCUCHAR EL AUDIO

Un columnista Español definió al cybertroll como Psicópata Bloguero y lo describió en los siguientes términos:

“Un psicópata bloguero es el que entra y se aposenta –a veces hasta trata de robar– en un blog para humillar, insultar o aburrir a los que lo ocupan. Le da igual lo que sientan, porque él no siente, salvo una especie de motor de odio destructivo que sólo tras cumplir su propósito se hará autodestructivo. Le da igual pasar horas y horas en una tarea aburrida, sórdida, de asechanzas y trampas, porque extrae su placer precisamente su insensibilidad hacia los que trata. [...]

El Psicópata Bloguero (PB) es sólo una variante del psicópata común, pero lo vamos a ver mucho, sólo o en compañía de otros, boicoteando los sitios ajenos porque no tiene sitios propios. [...]

No se le verá nunca compartiendo un blog de gente que piense como él, porque él no piensa, sólo niega el pensamiento y el derecho a pensar de los demás.”

Ecuador Sin Censura, como cualquier blog que se precie, recibe visitas de estos cyberamargados: cánidos salivantes, de baba espesa y pestilente, que con sus comentarios evidencian la Estupidez que corresponde a su encefalograma plano. A pesar de la tristeza que provoca su autoimpuesto escarnio, no se amilanan: voluntariosos, repiten y repiten, insisten en su afán de mosca cojonera con particular ahínco. Su persistencia recuerda a la historia del Cazador y el Oso que ahora reproduzco.

Un cazador avanzaba por el bosque cuando, a lo lejos, observa la presencia de un uso. Entusiasmado con la posibilidad de cobrar tan magna pieza cinegética su corazón comienza a palpitar con fuerza. Se agazapa, cuadra su objetivo pero en el momento de hacer el disparo, tropieza y falla. El oso se gira, lo ve y se abalanza violento contra el indefenso cazador que a duras penas alcanza a ubicarse en posición fetal a esperar, horrorizado, una muerte cierta. El oso, sin embargo, con un certero zarpazo, arranca las vestimentas del cazador y se lo culéa.


Humillado pero vivo, el cazador regresa a su cabaña. Una vez recuperado del dolor, lleno de ira, el cazador regresa al bosque, armado hasta los dientes. "Maldito oso, nadie se burla de mí". No había pasado una hora de búsqueda cuando, de nuevo, a unos 50 metros, encuentra al oso rascándose la espalda contra el tronco de un abeto. Apunta su arma, pero el sudor de la frente le nubla la vista y su disparo, una vez más, falla. El oso, como la vez anterior, se vuelve contra el cazador y, con particular fiereza, lo sodomiza. Quince días demoró la recuperación del cazador. No obstante, el día 16, con ojos enrojecidos, el cazador regresa al bosque. Esta vez opta por camuflarse entre la hojarasca y esperar pacientemente, a que el oso acuda a una trampa preparada con bayas y miel. Pasan un par de horas cuando el cazador percibe unos golpecitos en la espalda.


"Ay, piratón, piratón: Tú cómo que no has venido a cazar hoy, ¿verdad?" Le dijo el oso...

Y como estamos en navidad, les dejo con la versión Australiano-Navideña de la Historia del Cazador.

Nota: No he podido integrar subtítulos al video,pero les obsequio una traducción del texto, para todos aquellos que no manejan con soltura la lengua de Shakespeare:

The christmas kangaroo - Watch more Free Videos

Hugh Jackman: Navidad... Es un momento feliz del año, la Navidad, con millones de personas celebrando de muy diversas formas. Aquí en América, a los niños los visita Santa Claus, un gordo mágico del polo norte que se desliza por chimeneas, dejando regalos bajo un arbolito. Pero en Australia, de dónde soy, nos visitaba el Kanguro Navideño, que traía regalos para niños y niñas. Sin embargo, el Kanguro Navideño no sólo te “daba” los regalos.

Hugh Jackman (voz en off: V/O): Verán, los Australianos somos una panda de tipos duros y est kanguro vivía con un código. Tu papá tenía que pelear con él a cambio de los regalos.
A veces la pelea se volvía desagradable…. Pero cuando tu papá ganaba, tenías todo lo que querías.
Hugh Jackman: La Navidad era mi época del año favorita. Siempre esperaba ansioso el retorno del Kanguro navideño. Pero… cuando tenía 12 años, la tragediá llegó. Mi padre perdió la pelea.

Hugh Jackman (voz en off: V/O): Cuando ganaba el kanguro, él decidía lo que pasaba con el padre derrotado. Muy amenudo eso significaba que no tendríamos regalos… y mi padre era sodomizado…

Hugh Jackman: Fueron tiempos duros en el hogar de los Jackman. Pensé que las cosas mejorarían al añó siguiente, pero no. Mi padre terminó perdiendo 4 años seguidos. Fue horrible. Con el tiempo, me pregunté si realmente mi padre ponía empeño en ganar.

Padre: Mierda. Parece que tu ganas. De nuevo. Niños, vayan y traiganle un Whisky con Soda.

Hugh Jackman: Seguro, el kanguro nos daba regalos… pero me sentía sucio al aceptarlos. Parecía un precio demasiado alto por un chalequito de lana. Afortunadamente, cuando cumplí 17, después de una racha de victorias de 5 años, el Kanguro perdió.

Papá: Hola, “Pecas”. No-o-o-o-o!!! Mataste a “Pecas”… digo... Sí-i-i por fín se acabó…

Hugh Jackman: Y así es como el reino del terror del Kanguro Navideñó llegó a su fin. Es cierto: los niños y niñas de Australia puede que no reciban juguetes, pero les libra del horror de ver a un marsupial gigantesco poniendo a su viejo “mirando a la meca". Y ¿no es ese el verdadero propósito de la Navidad? Felices Fiestas a Todos!!!


Nota: A partir de las 0h00 de mañana Martes 16/12/08 esperen novedades sobre este tema.

17 comentarios:

Carlos-Julio dijo...

Juan,

He estado reflexionando sobre el extraño individuo que es la Monse.Confieso algunas veces me he sentido halagado al ver que dicho sociópata en algunos comentarios asume que yo soy Juan Montalvo (ya quisiero yo escribir tan bien y con tanta lógica!), pero racionalizando veo que sólo un inepto puede confundirse de ese modo. Ahora, el troll en cuestión se aprovecha de que no recibe censura, y agrede y gasta su tiempo en una tarea estúpida y cobarde, sin la menor intención de aportar algo a un debate, sino de molestar y aburrir. Debe pensar que haciéndolo realiza una labor encomiable en pro del comunismo internacional o alguna estupidez similar. Encima no tiene mucha gracia en sus comentarios, por lo que ni chiste causa, es una pena.
La intención de leer y de opinar en un blog no es otra a mi criterio que mantenerse informado, ver diferentes criterios que permiten evaluar nuevas ideas y llevarnos a pensar mejor, asumiendo con humildad que nadie es el dueño de la verdad. Pero Monse solo desea llamar la atención y joder. Reconozco que algo logra, aunque la mayoría de las veces lo ignoro de plano.
Entonces, si Monse no desea participar, sino sabotear, no debería de estar en este foro.
No tenía ni idea de la existencia de este tipo de sociópatas, pero veo de la lectura del pastillazo que es un fenómeno común, como es común el odio, la bajeza y la cobardía entre los seres humnano. Afortunadamente tambien es común la virtud, el amor y el deseo de conocimientos. En fin, creo que el cretino este viene a convertirse en todo caso en una forma de medalla en este blog: Considera tan importantes y buenos tus comentarios que trata de algún modo de luchar contra ellos y su escazo intelecto no le da para más que emitir esos dizque sarcásticos comentarios. Tómalos como un intento de un crétino desesperado, que nosotros, tus lectores simplemente los ignoraremos (nota aparte: Monse, si estuvieras escribiendo contra Correa en su hi5 por ejemplo, ya estarias siendo buscado para "silenciarte" por parte de los que comparten tu ideología estúpida, donde no se permite a nadie pensar diferente.)
Como digresión, me enteré que este fin de semana Rafiquito hizo detener a dos personas en Salinas nuevamente por "atentar contra la majestad prescidencial"

Juan Montalvo dijo...

Amigo Carlos Julio,

Cuando se juntan la estupidez con la miseria de alma se forman coctéles explosivos que derivan en casos clínicos como La Monse. Su presencia en mi blog, sin embargo, confirma la violencia intolerante de ciertos crustaceos revolucionarios que se afanan asustados en sabotéar el blog hasta el cansancio. Una reacción simplona y predecible en aquellos que sabiéndose idiotas eligen no dejar de serlo.

Su último comentario pone en evidencia sus verderas intenciones: como no hay forma, ni capacidad, de rebatir el mensaje con argumentos, lo importante es destruir la credibilidad del mensajero. Su deseo es que YO le censure para, con tan burda patraña, pretender invalidar mis exposiciones. Sin embargo nada de eso va a suceder.

Quedan pocas horas para que la Monse deje de ser una molestia.

Ernesto Yitux dijo...

Juas! al parecer los trolles se van a poner de moda (uno fue a imputacionpolitica y ahora acá jaja)

Ha de ser fan tuyo jaj se ve que gasta cybertiempo y teclas para joder (yo al menos no jodo, de vez en cuando suelo hacer un par de cosas productivas en internet jaja)

Por qué no le baneas el Ip?? nose como hacerlo pero imagino que se a de poder...

Saludos

Juan Montalvo dijo...

Yitux,

Estoy casi seguro que el Robert de Imputación y la Monse son la misma persona.

No voy a bannear la IP de este Sr., que nos visita con nun servicio de Ecutel, porque no va a ser necesario a partir del martes.

Anónimo dijo...

Muy comico lo del canguro, La Historia del Oso tambien es muy graciosa aunque ya la habia escuchado por ahi.

Mi teoria sobre los Trolls pro-correa es que es/son sujetos pagados por el regimen para llamar la atencion de los Visitantes del Blog y desviar el tema. Nunca aportan con nada y su unico proposito es restarle poder al mensaje del Bloguero. Este no es el primero. Hace unos meses habia otro que si mal no recuerdo firmaba como Ing. Loayza con numero de telefono y todo, se paseaba por los Blogs dejando el mismo mensaje en cada post. Quien quita y este nuevo troll sea el mismo. La mejor solucion es desenmascararlos, dado que esto es un poco complicado en un mundo tan amplio tecnologicamente hablando; La otra solucion es ignorarlos por completo. Darles importancia suele producir un efecto totalmente contrario al que se busca.

En fin; A medida que se vaya acercando el tiempo de elecciones nuevamente los veremos multiplicarse. Hay que lidiar con ello.

Saludos

Francisco.

Anónimo dijo...

Juan,
Apenado por la muerte de LFCR reflexiono sobre la pasividad con que estamos enfrentando la arremetida comunistoide.

Quieren desmantelar las instituciones guayaquilenas a como de lugar. Empezaron con la CTG y la Corporacion de Seguridad Ciudadana, ahora SOLCA luego seran la Junta de Beneficencia, la Corporacion Registro Civil, el Aeropuerto, las fundaciones del Malecon, la banca, etc.

Los movimientos del regimen estan dirigidos por la izquierda macchiavelica y oscura, el aquelarre de odiadores de Guayaquil se consuma con la incorporacion de la Fander FAlconi. El grupo de Toby en los Ministerios: Larrea, Bustamante, Ponce, Patino, Falconi.

La muerte de Leon nos debe recordar que nada es eterno y por tanto hay que reaccionar "mejor hoy que manana" tal como fue en vida nuestro Presidente y Alcalde, asi que no nos AHUEVEMOS CARAJO.

En cuanto al Troll, pos que diablos como decia mi abuela para que "gastar polvora en gallinazo".

QDEP. LFCR.

Saulo Ariel dijo...

Excelente. ¡Juan excelente! Te agradezco mucho me has hecho reír un buen rato.
Hoy miraba con ligera sorpresa las babosadas del Héroe de Dayuma en contra de ....Roldós Bucaram, (no recuerdo su nombre). Increíblemente los ecuatorianos tenemos en la Presidencia a un tipo con notables desórdenes mentales.
No cabe dudar que si el Gran Mentiroso es perseverante contumaz a las groserías más infamantes, la manada de alcahuetes no harán menos que emular a su Amado Líder, siguiéndolo descarada y servilmente en su "cruzada" contra la justicia y la libertad de expresión.
Nuevamente: ¡excelente post!

Anónimo dijo...

Yoni Montalvo, hijo Mío.

Que susto me has dado. Por un momento crei que era la foto del maligno Correa , pero no, veo que estás divagando en tu misión encomendad por nosotros los Salvadores de la Patria.
La Patria no es de todos , es de nosotros.
Yoni, please, concéntrate , no quiero que pierdas otra vez , es tu última oportunidad.
Este post que has creado no sirve de nada , acompáñalo de una foto de Correa para que tenga sentido.
Si tu diarrea persiste , pasa por mi y te paso el huevo.

Firma: La Monse ( Monseñor Antonio Arre)
Que miedo.

Anónimo dijo...

Yoni Montalvo, hijo mío , estoy de acuerdo contigo en todo .
Tu caso no es troleo como tu lo llamas, es un trabajo pagado para que estés sentado en la compu combatiendo al maligno las 24 horas del día si es posible.
Tu no eres troll , eres un servidor de la Patria de nosotros.
Tu chequesito será recortado este mes ya que no pudimos cobrar los intereses dela deuda.
Sigue , hijo mío, sigue.
No te olvides de lo q ya sabes , el huevito para la diarrea.

Juan Montalvo dijo...

No te queda vergüenza, verdad Monse. Sigues humillándote con total tranquilidad. Diviértete un ratito, te quedan menos de 4 horas para hacerlo. No pares ahora que le has cogido gusto a eso del huevo con diarrea, y sigue cubriéndote de amabas cosas. Saliste favorecido en la foto ¿verdad?

Ya sabes: cuatro horitas para pendejadas, entre huevito y huevito, y luego al catre, eso sí, después de darle el mensaje a Vinicio de que has cumplido cabalmente tu misión. No te olvides tampoco, de recoger lo tuyo en el Ministerio de Deportes.

Anónimo dijo...

Eso , mi Yoni Montalvo , así- así.
Nombra a los seguidores del amligno, dale sentido a tu post.
Cumple tu misión a cabalidad y no divagues con tonterías troleras.
Te pagamos para que nombres al maligno y su séquito , para que justifiques tu contrato.
No me digas que ya estás cabreado , porque no te mando el cheque.
Eso si pasa por el huevo que es gratis.

Juan Montalvo dijo...

Qué tonto que eres Monse. Intentando entrar encryptado vía el proxy de aniscartujo.com Das lástima. Sientes que se acerca el final de tu huevada masiva y buscas protección cibernética. Hay que ser verdaderamente idiota para estar así de obsesionado con un blog particular. Idiota, o pagado por idiotas, claro. Cualquiera de los dos resulta absurdo. Aquí no censuramos a nadie, Monse, ¿o prefieres que vaya dando tu nombre real? Te ahuevaste con la mención a Ecutel, ¿verdad? Tranquilo, disfruta de tus 2 horitas y media. Deja un ratito de pelárte el huevito y añade un comentario más, no vayan a decir que te acojonas. Pero eso sí, luego a dormirla, y ponte mentol sikura en la muñeca que de tanto darle te pueden salir calcificaciones.

Juan Montalvo dijo...

Por cierto Monse, no faltes a la cita: 12 en punto, a lo cenicienta, eso sí, entre las 12 y las 6am conéctate con "protección", tú ya me entiendes. Se te acaba el tiempo y seguimos esperando tus mordaces comentarios.

Anónimo dijo...

Yoni Montalvo, ahijado , estoy de acuerdo contigo en que publiques el nombre de aquellos que te causan tanta amargura y que te han puesto en evidencia.
Yo también quiero saber quien es la Monse.
Debe ser un enviado del maligno.
Ahijado , esto que has hecho NO es censura , basta que lo digas tu, yo te apoyo y Monseñor también.
Tómate un tiempito para despejar tu mente , total tu chequesito va a llegar bien escuálido, no pudimos cobrar los interese de los bonos.
Culpa al maligno y concéntrate en tu misión.
Se te mejoró la diarrea?
Mira que este comentario está en el post adecuado.
Pero si te causa urticaria , puedes mandarlo donde tu quieras.

Juan Montalvo dijo...

Un ejemplo más del lugar dónde merecen estar los comentarios de la Monse. Y allá que van a partir de ahora. Sus clones y admiradores podrán disfrutar de su gracia sin tomarse la molestia de buscarlo entre comentarios que nada tienen que ver con sus propósitos. Qué la disfruten.

Anónimo dijo...

Igual vales verga derechista hijueputa! Te crees la gran huevada, y no lo eres. Escribes estupideces. Ni una sola palabra escrita por ti vale la pena ser tomada en serio, como todo lo que expresan los de tu calaña. Basura. Todo tergiversan, todo lo cambian, y ahora se escudan en la dizque libertad de expresión. ¿No te has dado cuenta que hasta la libertad de expresión tiene un límite? O te gustaría que salga alguien en televisión o en radio mandándote al diablo todos los días, dime si eres capaz de soportar esa libertad de expresión?

Juan Montalvo dijo...

Feliz Navidad para tí también anónimo.

Related Posts with Thumbnails