jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Son unas Fechas especiales. De alguna manera, todos intentamos olvidar el stress del quehacer diario y nos concentramos, aunque sea una vez al año, en agradecerle a la vida por lo mucho y bueno que nos da.

Quiero desear a todos los visitantes de Ecuador Sin Censura una Navidad llena de Paz, Amor, Libertad y Prosperidad.

Disfruten estas fechas en compañía de las personas más importantes en sus vidas y repartan amor.

Un Cálido y Navideño Abrazo Montalvino para todos.

Juan Montalvo.

Nota: Les he preparado un pequeño obsequio Navideño. Se Trata de Ecuador Sin Censura: El Foro. Una nueva forma de interactuar donde ya no sea Juan Montalvo quien proponga y desarrolle los temas a tratar, sino todos y cada uno de los que quieran participar en el Foro.

Está en fase de preparación (para serles sinceros, todavía no tengo muy claro como funciona) pero, siendo un asiduo visitante de Foros de muchos tipos, considero que son una herramienta extremadamente útil, sobre todo si el interés principal es compartir conocimiento, haciendo propuestas y debatiendo ideas. Haremos camino al andar.

Felices Fiestas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Juan Montalvo, espero que hayas pasado una excelente navidad en compañía de tus seres queridos, esta felicitación la hago extensiva a todos los lectores y comentaristas de tu blog (incluidos los desagradables trolls). Espero que en el 2009 nos sigas entregando tus estupendos posts y que la gente inteligente siga debatiendo con altura las ideas que sacarán a nuestro pais adelante. Saludos desde Portoviejo. Esperemos que el foro sea también un éxito, aunque tengamos que soportar a los desaguisados de siempre que no entienden lo que es la confrontación de tesis y confunden el debate con la vulgaridad.

Anónimo dijo...

Montalvo , para que veas la aceptacion y cariño que te tienen " tus supuestos seguidores " nadie te ha deseado una Feliz Navidad . Tu mismo te haz de haber mandado el mensaje anonimo que me antecede , si es que publicas mi mensaje .

f:Rabo de Chancho

EL ABOGADO

Juan Montalvo dijo...

Pues yo sospecho que lo has dejado tú mismo, en un ratito libre que te quedó mientras metías de agache un par de trámites en el registro civil del sur. Lo digo por los delatores restos pringosos de encebolladito de carretilla que has dejado.

En realidad, cómo todo el mundo sabe, no hay blog ecuatoriano que no sea hecho por mí, ni personaje virtual de la blogosfera, incluyendote a tí mismo, que no sea fruto de mi fértil imaginación. Este blog no lo leemos nadie más que tú y yo (y yo sólo a veces).

Qué te cunda lo que queda de año y el que viene no te coja desprevenido. Te estaré esperando.

Por cierto, tu mensaje anterior ya sabes donde fue a parar.

Juan Montalvo dijo...

Por cierto, lo de "haz de haber" deja en evidencia cómo pasaste los cursos de "abogado" y la clase de legajos que debes presentar. Mejor sigue dándole al encebollado que eso tiene mucho fósforo.

Anónimo dijo...

Pues el primer mensaje lo escribí yo, José Navarrete, y si en el se muestran "restos pringosos de encebolladito de carretilla" debo reconocer que esas sobras son mias y que mi prosa es lamentable. Desgraciadamente no todos tenemos una pluma privilegiada como la de Montalvo. En fin a pesar de la crítica reitero mis parabienes y seguiré leyendo este espacio, pero revisaré con más acuciosidad mis comentarios para no dejar lugares comunes ni muletillas que aburran a los lectores y le provoquen escozor al dueño del blog. Saludos.

Juan Montalvo dijo...

Mis más sinceras disculpas José. Lo del encebollado, mi plato favorito de nuestra gastronomía por cierto, no era una crítica a la prosa de tu mensaje, que aprecio y valoró en su forma y en su fondo, sino al segundo. Se ve que mi pluma en este caso ha resultado ser tan confusa e infeliz como las irritantes visitas de estos indeseables que ni en navidad son capaces de esconder su veneno. De nuevo te pudo aceptes mis más sinceras disculpas.

Anónimo dijo...

Pues viéndolo así me parece que todo ha sido una lamentable confusión provocada por los comentarios fuera de lugar del trollcito residente y no hay nada que disculpar. En honor a la verdad yo también soy fanático del encebollado. Cuando vengas por Manabí nos podemos ir a Santa Ana donde se come el mejor encebollado del país (en mi humilde criterio). Saludos y venturoso año 2009.

José.

Related Posts with Thumbnails