lunes, 12 de octubre de 2009

25 RAZONES PARA DARLE EL NOBEL A OBAMA

No es latino, no canta bien ni el Happy Birthday... pero qué importa...



Ante la pregunta sobre cuáles fueron las razones que hicieron que se decidieran por entregar el Nobel de la Paz a Obama, el Portavoz del Comité, Bjorn Toyidiotensen, declaró lo siguiente:

1.- Queda bien en la foto: nos hacía falta publicidad...
2.- Era él, Castro o Chávez... no nos quedó de otra.
3.- No es culpa nuestra, se decidió por votación vía sms...
4.- Nos pasó un billetito...
5.- Para acabar con el mito ese de que los Nórdicos somos gente fría sin sentido del humor...
6.- ¿Nobel de la Paz? ¡¡¡La Casita!!!... ¿No era esto el ranking de Mejor Vestidos de La Vistazo...?
7.- ¿Cómo que por qué? ¿Acaso no han visto lo bien que lee el teleprompter...?
8.- Ese día comimos ostras en mal estado...
9.- Para que los Estadounidenses puedan reducir el déficit con el dinero del premio...
10.- Gandhi estuvo nominado 5 años, y no lo ganó, ¿y les extraña que se lo demos a Obama...?
11.- Para que se joda Bush...
12.- ¿Pero cómo...? ¿Se lo han creído?
13.- A los otros candidatos no los conocía nadie...
14.- Nos dio pena que no le adjudicaran los Juegos Olímpicos a Chicago...
15.- Pues no recuerdo cómo fue... estábamos todos fumadotes...

16.- Pusimos los nombres en una funda, vendamos los ojos a la secretaria y...
17.- Because "Yes, We Can"
18.- Consultamos a Walter Mercado y...
19.- Nos ha prometido que a cambio le darán el Grammy a ABBA...
20.- Usamos el viejo método del chimpancé lanzando dardos y...
21.- Mi esposa quiere hacerse una foto con Michelle Obama...
22.- ¿No querrán que le demos el de medicina verdad?
23.- Los ratings de TV del premio estaban bajísimos, ya verán este año...
24.- Cambiamos la metodología: Pusimos el nombre de cada candidato en Google y el que más hits tenía...
25.- La final estuvo muy reñida entre él y Paris Hilton...





23 comentarios:

Carlos-Julio dijo...

Jajajaj "Si buscas en el diccionario..." jajajaja...
Hitler era un egomaníaco, igual que otritos y no dudo que hubiera podido decir algo así

Correa se lanzó demasiadas, demasiadas perlas tan similares este fin de semana (no era Vinicio Alvarado el que estaba de uniforme café tras de Hitler? ah..no ...era su ídolo confeso...Goebbels)
Por ejemplo "Yo soy el único que entiende a los indios" (qué ilógica frase...y qué ego, y si lo analizamos a fondo, qué despectiva!)
"Tuve que ponerle en su lugar un par de veces a Marlon Santi" cuando tooooodo el país vio lo contrario...seguro que si Marlon Santi hubiera sido Emilio Palacio, iba preso inmediatamente. Cinimos al máximo.
Tambien dijo que la prensa sacó de contexto los comentarios en esa reunión, !Como si no supieramos que solo ECTV, es decir, sus medios, cubrieron la reunion!

Muy aparte de lo ignorante que es emplear en español los términos en ambos sexos "Guayaquileños y Guayaquileñas, Ecuatorianos y Ecuatorianas"...(si se siguiera su lógica debió seguir "autoridades civiles masculinas y civiles femeninas, etc.) continuo
"Ecuador requiere madurez política, sensatez, diálogo constructivo" , (entonces cambie de actitudes o renuncie)
Para despues de ello, comentar con inmadurez política y total falta de sensatez con un dialogo destructivo :
"¿Dónde están los resultados de 17 años de administración socialcristiana? ¿Dónde está el tan cacareado modelo de desarrollo?"
Muy aparte de su ceguera (parece que el resentimiento crónico causa esto!) se atrevió a primero negar que había un incremento delictivo, para luego ilógicamente afirmar que era culpa de los 17 años de administración social cristiana.(si no había aumento de delincuencia de qué está hablando?)
Como si no supieramos que ese tema estaba bastante bien manejado hasta que, en su politiquería, Correa desmanteló la cooperacion con la CSG, se tomó la CTG, cambió el código penal, liberó a miles de delincuentes, no aceptó las armas donadas ni la carcel donada, etc. Y qué casualidad, de dos años para acá el tema de la delincuencia se hizo insoportable!
Este merece el premio nobel del cinismo y el disparate!
Tema aparte merece los comentarios de Fabricio en CNN, donde ya denuncia el plan de llevarnos al COMUNISMO, tal como tambien lo denuncia Pinargote en Vistazo.

Saulo Ariel dijo...

El Nobel para Obama es ciertamente una decisión política; ¿que encubre aquello?, algunos hablan de una conspiración para mejorar la imagen de los EE.UU, después de las salvajadas cometidas por el cretino Bush.
Esos Nobel de la Paz, no valen nada, hasta el zoquete de Albert Gore, tiene uno; y solo tuvo que ponerse una camiseta que decia "I'm green!"; repetir en un video algo que todos sabemos y listo, Nobel de la Paz.
¡Qué farsa! y después hay gente que se escandaliza cuando algún irreverente dice: ¡este mundo social es una mierda!

Anónimo dijo...

Francamente cuando oí lo de Obama nobel de la Paz creí que era una jodita para Videomatch pero nunca apareció el cabezón de Tinelli.. así que concuerdo con Saulo Ariel, la decisión de otorgarle el premio es simple politiquería. Argumentar que ha sido por su gestion en el desarme de las tropas norteamericanas equivale a premiar una "intención" y no una "acción" ya que decir que ha existido un desarme a la escala que se pretende convencer al mundo..no es completamente cierto.
Lo único que sí puedo decir es que mil veces preferible es tener a un "buen actor" como presidente (Obama), que a un LOCO (Correa) -este si por enfermo desequilibrado mental y emocionalmente, y por estar lleno de odio. El otro "LOCO" que conocemos es el que se autoproclama como el Loco que AMA (pero..lo que ama es el billete, la guata, y a las que usan y no usan calzón)-

Como comentario aparte, pido públicamente que "auditen, fiscalicen o lo que convenga" de los ingredientes y recetas del chef belga de Carondelet. Francamente algo le debe estar fallando ya que el Presidente está que se pega unas K-GADAS dignas de su Majestad.

f: Infiltrado

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Porque Nobel inventó la dinamita y Obama tiene 2000 ojivas nucleares

Isabel dijo...

Muy bueno este post, al menos me puedo reír esta vez :) porque las sabatinas de nuestro presidente dejan un sabor tan amargo... no causan gracia. Cosas muy raras están sucediendo en el mundo, con nada Obama tiene un nóbel; con nada Correa se hizo dueño del país; pero Obama es Obama y Correa es nada.

Sebastian dijo...

jajaja veo que siguen con el odio enfermizo a Correa. unos lo odiaran porque es un lenguaraz, otros porque es guapo y otras porque no les "mejoro la vida".

Simplemente me rio ante los comentarios hasta queriendolos comparar con Hitler lol.

En fin volviendo al tema es o obviamente un show mediatico. Vieron la cara de Obama¿¿ parecia desconcertado como diciendo "y ahora!! si invado un pais q es lo que probablemente hare como quedo ante la opinion y despues de esto, noooo"


Otra cosa se olvidan de lo que le hicieron a Kissinger o como Churchill influyo en los premios para "castigar" a los disidentes¿¿

Joyitas del "capitalismo" no ma =>

Juan Sebastián Utreras-Carrera dijo...

El Nobel de la Paz a Obama es 100% político. Si nos remitimos a la página web oficial de la organización Nobel, veremos que Obama cumple con todos los requisitos para recibir ese premio, según los estándares que ellos manejan y que el mismo Nobel promovió. (www.nobelprize.org) [recomiendo una lectura completa y detallada de todo lo que en la sección Nobel Peace Prize se dice, incluídos los nombres de algunos personajes que fueron nominados hace mucho, como Stalin, Hitler, Mussolini, etc.]
El premio a Obama es, hasta cierto punto, una maniobra inteligente de maniatar a Obama, quien ahora tendrá que actuar con mucha cautela, y no lanzarse a la primera oportunidad en una campaña belicista, como su antecesor Bush.
Correa y su revolucioncita se asemejan mucho a Hitler y al nacional socialismo. De eso no hay duda y sobran las evidencias. Venezuela lleva la batuta. Los CDR's de Chávez, por ejemplo, ahora serán dotados de armas, y pasarán a ser la guardia pretoriana de Chávez. Ecuador imita a Venezuela, y lo que a ésta le tomó 10 años, en Ecuador ha ocurrido en 2, porque antes de que nos llegue pulido y perfeccionado, se lo experimentó primero allá. Poquito a poco, lento pero seguro, vamos en esa dirección: Una supuesta ideología como fachada de un autoritarismo y despotismo, que de ideología, solo tienen el membrete.

Anónimo dijo...

A Obama le otorgaron el premio, no le queda otra que decir "Thanks" y recibirlo.

Si hay alguien a quien criticar, sería a quienes otorgan el premio, que en definitiva son quienes lo decidieron.

Coincido en que es una forma diplomática de anclar cualquier propósito belicista de los Americanos, que todos sabemos no dependen únicamente del Presidente de los RedNecks, pues una inmensa parte de sus finanzas la tienen involucrada en proyectos bélicos, fabricación, investigación, empleos, etc, etc.
Además de tratar de alguna forma dejar atrás el desastre del cowboy BUSH.

Por otro lado, alguien por ahí se estará lamentando de que no haya sido Piedad Córdova la muy buena amiga de Chávez quien se llevara el galardón.

Y sobre los comentarios de Correa el sábado pasado, solo me queda agregar que según su omni sapiencia "{De acuerdo a la cosmovisión indígena el agua no se debería entubar}." Ni hablar de agua potable.
Increíble, pero cierto.

Saludos

F.R.

Juan Montalvo dijo...

"El premio a Obama es, hasta cierto punto, una maniobra inteligente de maniatar a Obama"

..."es una forma diplomática de anclar cualquier propósito belicista de los Americanos.."


Permítanme discrepar, si ese fuera el motivo, lo mejor que podrían haber hecho estos suecos era habérselo dado a Bush. Acá hay, en mi opinión, una agenda política bastante grave de la progresía europea que ve la posición de Obama en la Casa Blanca una oportunidad de absorver en sus redes a la mayor economía del mundo. Parece joda, pero esto me recuerda al clásico del cine de Ciencia Ficción "La Invasión de los Ladrones de Cuerpos" donde se veía como poco a poco toda la sociedad iba siendo absorvida por unos invasores del espacio que cambiaban los cuerpos de los que se dormían para luego estar todos felices en un mundo sin pasiones, de iguales, pero que, por supuesto, no podían permitir que existieran individuos fuera del sistema.

El Estatismo burócrata, servil, sumiso, que cambia los papeles del individuo frente al Estado (el ciudadano trabaja para mantener al Estado), donde el aparato burocrático es tan gigantesco que se lleva más del 50% del PIB de los países para mantenerlo, siempre justificando más y más burocracia en busca de un supuesto bien común, camuflado con eufemismos como el Estado Protector, el Estado del Bienestar, el Sumak Kawsay y otras pamplinas para que comas cuento de que son imprescindibles y la sociedad no puede vivir sin esa infraestructura de dilapidación e ineficiencia, sin el monopolio de la coerción y el intervencionismo en todos los quehaceres de nuestra vida. Los estatistas saben que Obama en la Casa blanca es una victoria a su favor, un quintacolumnista dispuesto a destrozar el sistema desde dentro, la cabeza de playa que preconiza el desembarco y viendo que su popularidad interna comienza a flaquear, que los gringos se han cansado del discurso internacional de ir pidiendo perdón genuflexo ante güevones y tiranos por igual, han querido dar una muestra de espaldarazo elitista a los humillantes esfuerzos alfombreros del Sr. Obama.

Adicionalmente, también quieren salir en la foto, que como se mencionaba en un artículo que leí sobre el tema, parece ser, para esta gavilla de vanidosos, el manto de purificación, la túnica sagrada que ambellece todo lo feo

Juan Montalvo dijo...

Acabo de recordar que hubo un remake de la Invasión de los Ladrones de Cuerpos con Nicole Kidman y el man ese que hace ahora de 007... en cualquier caso, la de 1956 era mucho más interesante y original.

Professor Hoax dijo...

El otorgarle el Nobel a Obama es puro cretinismo político, el hombre estaba tan asombrado que no se lo creyó, en las noticias se nota claramente su asombro, hasta los norteamericanos están asombradísimos, la que no cabe de dicha es Michelle, la nueva Jackie Kennedy, al menos eso cree ella, ya no pisa en el suelo.
Aclaración respecto a Churchill, le concedieron el premio Nobel de Literatura, no el de la Paz.
Lo que pasa es que los suecos, que se hacen los suecos, son dados a socialistas y otras yerbas, los premios están altamente politizados, hacia la izquierda obviamente. El premio a Al Gore y a Obama es un mensaje que dice "Fuck you George W. Bush", eso es todo. Obama no va a sacar a las tropas de Afganistán, y se va a ir de Irak con lágrimas en los ojos, aunque no lo crean.
Lo de la politización de los premios es notorio desde hace mas de 40 años, sobre todo los de la Paz y Literatura. Borges como escritor es mejor que muchos de los ilustres desconocidos que lo han ganado, pero como no era de izquierda, no se lo dieron y además porque se le ocurrió calificar a la horrorosa dictadura de Pinochet como "saludable", porqué lo hizo es asunto suyo, como escritor es magnífico, creo que el premio va a la literatura no a las ideas políticas.
Lo mismo sucede con Mario Vargas Llosa, lo mejorcito de América Latina, mejor y mas conocido que Saramago, a este le dieron el premio por ser socialista, o la ilustre desconocida que lo ganó este año, pero como no es "proge", denostó contra Fidel luego del caso Padila y es un liberal convencido que inclusive alienta en el mundo la adopción del modelo liberal, jamás la academia sueca de letras le concederá el premio, únicamente por razones políticas.
Concuerdo con Carlos Julio, es decir guayaquileñas y guayaquileños es una muestra de que se es "políticamente correcto" para no ser acusado de sexista, pero implica un total desconocimiento del idioma, al decir "ecuatorianos" ya abarca a la generalidad, pero que le vamos a hacer, insisto en que este pasó los años copiando.
Así que la cosmovisión dice que no hay que entubar el agua, que bueno ojalá el chef belga vaya a uno de los rios cerca de Quito y le lleve el agua en un pondo para que tome de ahí para estar de acuerdo a la cosmovisión, como ven este por ser "políticamente correcto" habla huevada y media.
Iba a comentar sobre "Joyitas del "capitalismo" no ma =>" pero no vale la pena, confundir los Nobel con el capitalismo...

Juan Montalvo dijo...

interesante reflexión de Thomas Friedman sobre el nobel que hará arder la nalga de más de un galeanista recalcitrante que todavía sigue despotricando babosadas antiimperialistas.

Hellkar dijo...

Días antes del premio que recibe leí una noticia que muestra la hipocresía de esta acción.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=93182

El tema es Obama, su gobierno, su país, Noruega, Premios Nobel.
No hay relación directa con Ecuador, pero siempre hay alguno que otro extraviado...

Anónimo dijo...

El Profesor Hoax mencionó y nos recordó que a Borges se le ocurrió calificar a la horrorosa dictadura de Pinochet como "saludable" y precisamente partiendo de esto talvez me permito emitir un criterio talvez un poco similar (en cuanto a lo horroroso que sé que será el mismo): siento que la situación se ha vuelto tan crítica que he llegado a considerar casi como la única manera de revertir esta funesta situación al interior del Ecuador, que lo único que podría precisamente erradicar un "cáncer" tan maligno como lo es el COMUNISMO retorcido, inescrupuloso y dictatorial del siglo XXI; tendría que venir una dictadura MILITAR DE ULTRADERECHA al estilo PINOCHET (en tanto que sangrienta y radical pero organizativa) y la verdad qué mal me siento por el solo hecho de pensar algo así. Está tan enquistado y a la vez diseminado este MAL a lo largo y ancho de nuestro paisito, que lo recomendable sería matar a cada perro (sociolisto) y con ello acabar con la rabia (del siglo XXI).. La mayor dificultad que veo en eso es que aquí no creo que haya un solo militar QUE TENGA LOS PANTALONES TAN BIEN PUESTOS.. y el viejo León...ya no está, quien talvez hubiera podido llegar tan lejos como de todo lo que en vida y aún muerto lo acusaron, solo PARA poder RESCATAR NUESTRO PAÍS (así como logró frenar a raya el brote terrorista y delincuencial cuando pudo y DECIDIÓ hacerlo; poder de decisión y valentía que en cambio este gobierno NO TIENE y por eso HOY y gracias a este gobiernillo lo que SI vemos es como la delincuencia, el desempleo, y la miseria abarca sin excepción cada región del país).
Nebot es indiscutiblemente el único lider verdadero que le resta al país, pero no es un santo y más allá de eso, tendría que cargar con una responsabilidad inmensa, como lo es el sanear el país de toda la porquería, el caos y la peor y más descarada clase de corrupción que ESTE Y SOLO ESTE GOBIERNO HA IMPLEMENTADO y DESARROLLADO. Habría que reconstruir TODO el país y tomaría al menos 15 años componer lo que ha hecho Correa y compañía en menos de 3 años.

Saludos amigo JM

F: Infiltrado

Juan Montalvo dijo...

Infiltrado,
No comparto, para nada, tu apreciación. Por extraño que parezca, nunca he llegado a odiar a alguien tanto como para desear su muerte, peor a personas que ni conozco, y mucho menos por sus ideas, por muy socialistas o comunistas que estas sean.

Reconozco, sin embargo, mi total derecho a defenderme ante cualquier agresión en contra de mi libertad, conato de absorción colectivista o imposición de modelo autoritario de gobierno o sociedad, del mismo modo que desconozco el derecho de cualquiera a imponerme su cosmovisión, sus costumbres o su despreciable forma de entender la vida sometiendo al prójimo a su desquiciado proceder.

Sebastian dijo...

haber aclaremos un poquito el panorama a infiltrado

Nebot no es lider del pais, de Guayquil te acepto y con dudas pero del pais no. Para ser lider no solo tienes que tener carisma sino don de mando. nebot si sale del perimetro de Guayaquil no abra ni un pelagato que le haga caso

segundo punto no se en que ralidad obtusa vivas pero el pais apoya a Correa porque las obras polemicas o no llegan, porque aunque en este proyecto politico esta involucrado desde maestros de colegios unviersidades hasta gente allegada al presidente. Este "comunismo del siglo 21" (que termino mas estupido sabiendo que pelucones o no los sigue habiendo y siguen siendo la cabeza de la piramide social, mercado privado lo sigue habiendo, libertad de expresion lo sigue habiendo inclusive se permite cortar la infomrmacion como lo hace t.a y otros canales para manipularla)

tecer punto: como todo el pueblo ya lo ha dicho mil y una vez el problema no es ideologico es de la sociedad en conjunto, de poderes inmorales arraigados por centurias en el pais que no les interesa ni interesara el bien comun sino el lucro del momento. Eso hay que cambiarlo (no la "demagogia populista" ni los "exabruptos de correa") y lo veo bien dificl porque eso no es de la noche a la mañana.

Saludos

Carlos-Julio dijo...

jejeje...
El troll "infiltrado", hecho el astuto, lanza "cascaritas", pues entre los sociolistos tienen la ideota de que eso que él plantea es lo que queremos los "malvados" e hipócritas liberales...solo de puro mala fé, acabar con los de izquierda, asesinarlos, erradicarlos, por cierto, tal como hizo Fidel con sus opositores en Cuba....que idiotez!
Como ellos son doctrina divisionista y de odio, y como cada ladrón juzga según su condición, están convencidos de eso!
No entienden que lo único que queremos es libertad, y no tener un reyezuelo que "nos de pensando" que hacer, que estudiar, que producir, que sembrar, cómo vivir, que enseñar a nuestros hijos, etc. tal cual Inca ordenando a sus vasallos del Tahuantinsuyo.
Entonces, siguiendo la doctrina hipócrita de la "doble agenda" perenne en estos izquierdistas, lanza su "cascarita" a ver si escucha el apoyo a semejantes maldades y "desenmascararnos", pero se encuentra con la descalificación de Juan y ninguna opinión de apoyo. Cuanta decepción, verdad "infiltrado"?
Es irónico que el único que cayó en su trampa es el socialista Sebastian, que se creyó que esto iba en serio!
Esto ya lo hemos visto en muchos otros comentarios en este blog, Sebastian: Solo fue una vulgar estratagema del infiltrado... simplemente no pueden creer en la sinceridad del planteamiento liberal...piensan que también debemos tener una agenda oculta como se maneja en el socialismo comunistoide desde los tiempos en que los soviets engañaron al pueblo ruso con mentiras hasta que se apoderaron del poder y eliminaron ellos sí a sus opositores reales o imaginarios, con toda la saña del mundo.
Otra cosa, si hablamos de los muertos de Pinochet, muchísimos más tiene en su conciencia Fidel. Ambos son asesinos, solo que el volumen de muertos de Fidel es mucho más prominente y por tanto mucho más dolor causó éste último, con el agravante que encima ha causado que un pueblo viva en la miseria por medio siglo, cosa que gracias a Dios no se puede decir de Pinochet.

Carlos-Julio dijo...

Ojo...no doy mi aval a Pinochet...el fin NO justifica los medios... tanto él como Fidel utilizaron caminos equivocados y malvados

Carlos-Julio dijo...

Y sobre el estúpido comentario de infiltrado refiriendose al comunismo:
"Está tan enquistado y a la vez diseminado este MAL a lo largo y ancho de nuestro paisito, que lo recomendable sería matar a cada perro (sociolisto) y con ello acabar con la rabia (del siglo XXI)."
Primero, si fuera cierto lo que pregona este troll, está llamando a un genocidio! Solo un psicópata como Fidel haría un llamado similar (recordemos que en la crisis de los misiles de Cuba, Fidel pidió a Khrushev que lanzara las bombas a New York, aunque eso iba a ser el fin probablemente de toda la humanidad!)

Segundo: Gracias a Dios es todo lo contrario! El pueblo ecuatoriano en su gran mayoría, tal cual dijo Fabricio, teme y desprecia al comunismo...esto pese a que el MPD y la UNE han venido haciendo un lavado cerebral decenas de años a nuestras generaciones,vendiendo odio y división social,cepalismo y paternalismo como la solución a las injusticias del mundo, y echándole la culpa de todo lo malo a los gringos y al capitalismo, y pese a eso esta docrtina NO CUAJA.
Es por esto que Rafael y los de su línea, siempre se andan por las ramas y niegan su doctrina. Sino recordemos al candidato Rafael reuniéndose con la embajadora de USA y con Nebot antes de la 2da vuelta, pera desvirtuar esas "mentiras" sobre su real doctrina, que luego vemos son ciertas, denunciadas por su propio ñaño. Recordemoslo jugando con su agenda oculta y negando su amistad con Chávez, quien en Zumbahua lo delató contando que son grandes amigos y que "su muchacho" hasta quesito comió en la cocina de su mamá en Caracas.

Anónimo dijo...

Mis panas, sencillamente PENSÉ EN VOZ ALTA... aquello que puedo asegurar que cada uno de nosotros ha imaginado AÚN CUANDO OBVIAMENTE NO SEA NUESTRO DESEO de que se cristalice en el mundo real. Hoy en los diarios aparece la noticia de 11 asesinatos en un día de personas inocentes. A mi mente de troll (como me calificaron), me vino la verdaderamente estúpida ideota de que si talvez esos 11 seres hubieran sido quienes están a la cabeza del gobierno, al menos la situación actual se vería obligada a dar un giro. Es un pensamiento también retorcido y estoy consciente de ello. Simplemente como cada uno de nosotros, estoy harto del miedo bajo el cual vivimos, la delincuencia y la injusticia. Recuerden que la imaginación no tiene ni límites ni moral, pensar mal no es pecado.. actuar con maldad en cambio sí lo es. Astuta y cínicamente lancé el anzuelo y algunos picaron. Yo comparto el criterio de JM. No justifico que se pretenda eliminar la violencia con mas violencia. De vez en cuando utilizar una retórica al estilo del Marqués de Sade, nos desenmascara la verdadera composición de la sociedad. En todo caso, el ejercicio dió frutos (aunque me desvié del tema del post, disculpas JM por ello)

Abajo la tiranía y la injusticia!

Saludos
INFILTRADO

Anónimo dijo...

Adicionalmente, me reconforta el que nadie se haya adherido a la "absurda" ideota inicialmente planteada. Nos deja entrever, que en el fondo la moral cristiana que tenemos de base (casi todos los ecuatorianos), como sistema de enseñanza de buenos valores sigue siendo útil y hasta necesaria.. independientemente de los excesos históricos cometidos que fueron ya admitidos y condenados por la misma representande de dicha FE.

El libre pensamiento junto a la ilustración y una buena formación moral para actuar con buena voluntad, son el verdadero remedio para la sociedad. Pero es indispensable penetrar la mente de quienes no comparten aquello, para saber como defendernos de quienes a consciencia hacen daño. Todos deseamos Libertad y Paz, el problema es que para conseguirlas toca primero luchar.

Un abrazo fraternal,
INFILTRADO

Anónimo dijo...

Sebastian: segundo punto no se en que ralidad obtusa vivas pero el pais apoya a Correa porque las obras polemicas o no llegan.

CUALES OBRAS? PONER LA PRIMERA PIEDRA PARA TI ES HACER OBRA? EN QUE PAIS ES QUE VIVES TU, QUE CREES QUE CORREA CUENTA CON TODO EL APOYO? HOY CORREA NO DEBE CONTAR SINO APENAS CON UN 35% DE APOYO DEBIDO A QUE EL PAIS ES UN CAOS GRACIAS A ESTE CORRUPTO GOBIERNO.

el sitiodemisideas dijo...

Hola a todos, con respecto a lo que ocurre en Ecuador o Venezuela, es lamentable la hipocresía de estos individuos que con mentiras toman el poder, haciendose pasar por salvadores y despues son ellos mismos los maximos opresores del pueblo, hablan de libertad, pero no repudian la tiranía de Castro en Cuba, hablan de igualdad y ellos viven en la opulencia, la democracia que ofrecen es una democracia a su medida, no es gobierno del pueblo, sino gobierno al pueblo a mi antojo y conveniencia. un abrazo Carlos Jesús

Related Posts with Thumbnails