miércoles, 4 de febrero de 2009

EL "RaspaJefes" GASEADOR Y SUS PANAS

"A mí nadie se me Baja de La Camioneta..."
Escucha este Artículo en Audio

¡Qué algaravía!, ¡Qué gozo ver a nuestro amado líder subiéndose a la camioneta de Chávez!. Allí estaban los que tenían que estar: El cocalero boliviano, el nico acusado de pederastia, el Hondureño agradecido por el apoyo en la reciente campaña, y nuestro mandamucho. Todos ellos arropando al golpista benefactor de la gorda chequera revolucionaria.

¡Qué puños tan alzados! ¡Que jolgorio! ¡Qué discursos tan ardorosos!: ni la lluvia pudo con ellos. Chávez había decretado feriado y todo. 10 años en el poder no se cumplen todos los días.

Chávez el Ventrílocuo, tuvo mucha aceptación...

Me pregunto qué comentarios hubiera merecido un espectáculo similar en época de, por ejemplo, el difunto LFC. ¿Se le imaginan con Pinochet, Reagan y La Thatcher entarimados gritando “Viva el Capitalismo”, o “Capitalismo o Muerte”?

Una escena así habría provocado, sin duda, las furibundas reacciones de los "intelectuales de izquierda", protestando por la ingerencia de potencias extranjeras en nuestra soberanía. Imaginemos, ya puestos, que además se descubre que el gobierno de LFC hubiera estado vendiendo nuestro petróleo a Chile, EE.UU. Y Reino Unido a precios por debajo del mercado perjudicándonos en cientos de millones de dólares…

Las movilizaciones de protesta que esta información, unida a la fiestita del despilfarro revolucionario, con enaltecidos discursos de tarima, provocarían serían inevitables. Cortes de carreteros…, casi puedo oler el humo de las llantas quemadas por toda la geografía nacional.

Puestos a imaginar, pensemos que el propio LFC, para reprimir esas protestas, ordenase a la policía que gaseara a los manifestantes y los meta presos. Además, amenazara a cualquier jefe policial que se negase a llevar a cabo esa brutal represión con “raspárselo”(VER VÍDEO ABAJO). Tendríamos, y con toda la razón del mundo, reclamos airados, denuncias en tribunales internacionales por violación de derechos humanos, y “comisiones de la verdad” hasta decir basta…



Sin embargo, por esas cosas que tiene la vida, en esta época de abusos y circos del Socialismo del Siglo 21, presenciamos un espectáculo idéntico al descrito y nuestros progres no sólo no esbozan una palabra en contra sino que aplauden, corren a vestirse sus lycras de majorette y salen a la calle, bastón en mano, a desfilar con entusiasmo al vergonzoso ritmo del servilismo populista.

Lo que está aconteciendo en Venezuela es un ROBO GIGANTESCO. Un asalto a las riquezas del pueblo venezolano para financiar la pesadilla megalómana de un tirano sin escrúpulos.

Cuando vemos a Ricardo Patiño y al Presidente de Petroecuador declarar abiertamente que el negocio con Venezuela nos ha supuesto un ahorro de $132 millones, estamos reconociendo que hemos privado de esos recursos al pueblo Venezolano, sin que éste haya obtenido por ello ningún beneficio visible. Al aprovecharnos inescrupulosamente de estas tropelías somos complices de un saqueo masivo a un pueblo hermano. Con estos antecedentes, a nadie le extraña que el Hondureño se trepe a la camioneta con agilidad inusitada.

Si tuviera que definir en una sola palabra, el sentimiento que me provoca toda esta exhibición de indecorosa y ruborizante impudicia, este bochornoso y pornográfico despliegue de infamia, esta deshonrosa y emética manifestación de obscenidad, mi elección sería LIPORIA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Violaciones a la Libertad de Expresión, ciudadanos asesinados, torturados, presos políticos, exiliados, documentos de Amnistía Internacional sobre Venezuela

Un grupo de antisociales, fuertemente armados, penetró en horas de la noche a la Sinagoga ubicada en Maripérez, Caracas, lanzaron al piso los rollos sagrados de la Torá y otros objetos propios del culto. “Hay fuertes indicios de que lo que estamos presenciando es una campaña patrocinada por el Estado venezolano para perseguir a los judíos, impulsada por la alianza del gobierno de Venezuela con el régimen iraní y el aumento de la retórica antisemita durante el reciente conflicto entre Israel y Hamás”

Tres bombas lacrimógenas fueron lanzadas el miércoles contra la sede de la Nunciatura Apostólica en Caracas,Venezuela, informó el jefe de la misión diplomática, en un hecho que ocurre días después de que un templo israelí en el país fuera agredido por hombres armados.

Carlos-Julio dijo...

Hoy escuché a Chauvín describirse como un revolucionario y confesó que
Gustavo Larrea (quien desvergonzadamente lo negó) SI se reunió con Reyes, pero ni en Ecuador, ni en Colombia (Venezuela?) una sola vez, y que él se reunió 7 veces!!!!
no me queda la menor duda que dinero del narcotráfico circula por Alianza Pais. Recordemos que eso precisamente decía la computadora de Reyes. Me permito remitirles una carta que me llegó a mi correo:
___________________

LAS TRES P DEL GOBIERNO.
04/02/2009 | 01:52

LAS TRES P DEL GOBIERNO.

País, Plata, Podredumbre. Desde su origen, el Socialismo Siglo XXI que llegó al Ecuador caminó por sendero chueco. Se tomaron el identificativo de la República (País), para identificar su proyecto. De a poco, incluso a falta de organismos oficiales de fiscalización, todos tomados por el totalitarismo de Correa, han ido saliendo las cosas. Es que es tanta la pus que solita brota por los poros, aún sin la menor presión.

Fabrizio Correa dijo en Ecuavisa (Detrás de la Noticia) que recaudó tres y medio millones de dólares en la campaña electoral, por tener "cara de Correa". Carlos Vera le pregunta en Contacto Directo que lo reportado son dos y medio millones, por tanto, qué pasó con el saldo? El hermano del Presidente no atina a responder otra cosa tan poco convincente como el que hubo que hacer pagos un año antes por el alquiler de una oficina.

Entonces, viene a mi mente la famosa frase de Wladimiro Alvarez: Donde está la plata?

Sí, donde está? Nadie se gasta un millón de dólares en alquilar por un año una oficina. Pero luego, viene otra revelación sorprendente: En común acuerdo con mi hermano, a nadie se le aceptó donar más de 50 mil dólares para no adquirir mayor compromiso.

Entonces, esto quiere decir que hubo 70 donantes que aportaron 50 mil dólares para llegar a los tres y medio millones que reconoce haber recaudado Fabrizio. Saben lo que es conseguir 70 donantes que aporten esa cantidad? y si fueron de montos menores, entonces hubo en esa campaña 300 o 400 donantes, lo cual es muy poco probable, menos para un candidato que recién tres semanas antes de la primera vuelta comenzó a tener expectativas de llegar.

Pero ahí no queda la cosa; dice Fabrizio Correa que también hubo otra gente recaudando. Entonces, el monto ingresado a la campaña de Correa fue mucho mayor y lo reportado fue mucho menor. Ahora no hay duda. Ellos mismos se han delatado; violaron las normas electorales y no fueron sancionados por ello, gracias a la protección que les brindó el corrupto Tribunal Supremo Electoral presidido por Jorge Acosta.

Pero hay más; recordemos la información hallada en la computadora de Reyes. Estaba escrito que la campaña de Correa recibió apoyo económico de las FARC y que el contacto era Gustavo Larrea. El Gobierno descalificó lo que se señalaba en esa computadora. Resulta que muchas informaciones se fueron comprobando, al punto que gracias a ella, se encarceló pocos días después del ataque en Angostura al principal proveedor de armas de la guerrilla colombiana, se encontró en una casa de campo en centroamérica un dinero escondido en una fosa y se dió con el paradero de Ingrid Betancourt. Pero para el Gobierno del Ecuador, lo relacionado al aporte de campaña no era cierto.

Ahora, ya no existen dudas que en la campaña de País hubo gente de las FARC. Chauvín es uno de ellos. Tampoco, que Larrea tiene sus vinculaciones con esa organización. Sino, como es comprensible que un guerrillero sea subsecretario del Ministerio de Seguridad Interna y Externa del Ecuador y nadie sepa. Cuando cualquier ciudadano quiere ingresar a cualquier Ministerio, le revisan hasta el alma, pero en los Ministerios de Larrea, nadie sabía que Chauvín era de las Farc. Lo más delicado, es que además, también ha tenido vinculación con el narcotráfico.

Lo más penoso del caso, es que una vez más,la Fuerza Pública queda manchada. Luego de Angostura, se reveló que las FFAA habían cercado a Reyes pero no pudieron capturarlo. Ahora, el propio Presidente dice que ordenó cercar a Chauvín con la Policía pero también se escapó. Que coincidencia, no; que para ambos operativos, relacionados con las FARC, los militares y policias hayan mandado a sus peores elementos, incapaces de poder ejecutar un simple operativo de captura. Ese cuento, Presidente Correa,no lo cree nadie.

Volviendo a las célebres y reveladoras declaraciones de Fabrizio, para resaltar sus acusaciones contra la señora Diminich, política de Alianza País, afirmó que ha denunciado a otras personas cercanas a Rafael Correa sobre actos reñidos con la ley. Lo dicho por el hermano del mandatario nos invita a afirmar que existe corrupción en las esferas oficiales: Desde ilícitos de poca monta como la compra de un par de pasajes a Quito como otras mayores que se cuajan en los Ministerios y en la propia Presidencia.

Podredumbre por todas partes. Los peces verdes comienzan a morir por sus propias bocas. Ellos mismos se han encargado en estas últimas semanas de demostrar y afirmar que aquello de "manos limpias, cerebros lúcidos y corazones ardientes" quedó simplemente para el encebollado de cuentos que todos los sábados en la mañana le brinda el Presiden

Carlos-Julio dijo...

Querido Juan, te envié en copia oculta, un email viejo, pero que vuelve a la actualidad sobre algunos de los temas que estamos descubriendo con el famoso Chauvín, que confesó públicamente que tanto él com Larrea se reunieron con Raul Reyes. Hay un link que lleva a una nota con un video de Piedad Córdova, con fotos del campamento de Angostura, en donde ella confiesa que Ecuador SABIA DEL CAMPAMENTO. Y luego tuvimos la cara de salir a reclamar, cuando albergamos A SABIENDAS a los enemigos del estado Colombiano, a sus espaldas!
El link es el siguiente, si desean verlo más personas:
http://venezuelanoticia.com/archives/1514

!Qué pena que no se le ha hecho difusión a este hecho en la prensa ecuatoriana!

Saulo Ariel dijo...

Balda me parece un tipo valiente. Solo lamento que haya cometido el error de vincularse con las ratas Gutiérrez. Lo entiendo, luchar contra el sistema corrupto sin respaldo político y económico es casi que suicida. Pero,....ni modo,.... supongo que la desesperación de verse solo contra el Gran Farsante y su ejercito de patiños, lo obligó a tomar tamaña y errónea decisión.
Si Balda realmente es honesto, tarde o temprano tendrá que enfrentar las tristes consecuencias de vincularse con el partido de los hermanos caradura.

Ernesto Yitux dijo...

"Allí estaban los que tenían que estar: El cocalero boliviano, el nico acusado de pederastia, el Hondureño agradecido por el apoyo en la reciente campaña, y nuestro mandamucho."

Cuidado cuando pones epítetos, haces sonar como si ser cocalero fuera un crimen igual que la pederastia, o algo tan despreciable como ser un mandamucho.

Juan Montalvo dijo...

Ser Cocalero no me parece ningun crimen, ni en Bolivia ni en ninguna otra parte. No soy yo quien se sube a la camioneta con un tipo acusado de pederastia por su propia hijastra. Solo paras booa a lo teoricamente negativo, cuando, bajo el mimo razonamiento logico podria comparar ser cocalero conser agradecido como el Presi de Honduras. En fin... que lo que queria dejar claro es que un circo de esa magnitud, montado por la "derecha" por muy tropical que fuera, seria inmediatamente batraciado por millones de personas que, a dia de hoy, eligen mirar pa otro lado o subirse a la miota...

Ernesto Yitux dijo...

Lo dejaste claro, y me parece un buen análisis.

Saludos

Carlos-Julio dijo...

Ahora digo yo, y esto me parce un tema para el foro...siendo pragmaticos, de los 10 binomios, a quien se puede apoyar para presidente?

quark schiz dijo...

Eso de los vínculos del buró de Correa con el narcotráfico es algo que un tal Enrique Montenegro de Panamá ya lo estuvo denunciando meses antes del conflicto con Colombia y de las supuestas revelaciones encontradas en las computadoras del Reyes.

Video 1

Video 2

Juan Montalvo dijo...

Me parece interesante la propuesta de Carlos Julio, pero prefiero esperar a escuchar programas e ideas para hacer un medio análisis de las candidaturas. En un primer vistazo, nada interesante (sic).

Por otro lado, por si quedaban dudas sobre el tema del pedófilo aquñi el link con las declaraciones de la niña Zoila América http://www.sandino.org/zoila.htm

Related Posts with Thumbnails