miércoles, 20 de agosto de 2008

INTERESANTE PROPAGANDA POR EL NO


No sean impacientes. Ya llegará la segunda parte sobre el parto político de Rafael Correa. De momento, ahí les dejo con 3 cancioncitas con gracia y un cartel para meditar.

Saludos a todos.

Nota 1: El crédito de haber encontrado las canciones hay que dárselo a El Ecuador de Hoy.

Nota 2: Se me ocurrió responder a la invitación de http://www.ellibrepensador.com/ y resulta que han publicado el artículo sobre el Foro de Sao Paulo. Más difusión para Ecuador Sin Censura.

EL CARETUCO

Link Para Bajarla: El Caretuco

EL PELUCÓN DEL BARRIO

Link Para Bajarla: EL PELUCÓN DEL BARRIO

BOLERO POR EL NO

Link Para Bajarla: BOLERO POR EL NO

13 comentarios:

Juan Montalvo dijo...

Reacción Dictatorial de Ripley: Bustamante anuncia "Acciones" contra los responsables de los "desmanes" en la Católica. Por supuesto, dice que usarán el PATIvídeo de la Cadena que preparan y dará instrucciones al FISCAL. ¿Detendrán al Presi? La actuacíón de este Cejijunto, "con-cejal", Unicejo, es una muestra más del comportamiento DICTATORIAL del Gobierno de su MAJESTAD Correa. Votantes del Si: ¡¡¡HASTA CUANDO SEGUIRÉIS CON LA VENDA EN LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Exactamente!, las esposas están preparadas para el Bocón de Carondelet, si de verdad se respetara la ley este sujeto ya no sería Presidente del Ecuador desde hace tiempo.

El responsable de que los desmanes empezaran es el, lo que haya pasado, luego fue consecuencia de las palabras que salieron de su enorme boca dominada por su incontrolable ego, es él quien debe ir a la cárcel para empezar.

Felicitaciones por lo del libre pensador, no es de extrañarse, tu Blog es de mucha altura.

Saludos

Fernando.

Anónimo dijo...

Soy Alfredo Vítores:

Juan Montalvo, excelente post. Esto debemos pasarlo como tonos en los celulares....
Además de pautar cuñas en radios, perifoneo en camionetas, dar a los DJ en las fiestas, todo.
Insisto en que el dead line es el 28 de septiembre, luego de ello seguro la persecusión a todos los que estamos encontra de esta barbarie.

Anónimo dijo...

POR FAVOR DIFUNDIR

Para nadie es raro saber que Correa miente a diario, aquí se hará un pequeño resumen solo de las mentiras acerca de su padre.

1.- Según Correa su padre estuvo en una cárcel de Atlanta durante 3 años. MENTIRA: Estuvo 5 años 6 meses. Fue detenido con 2 Kilos de cloridrato de cocaína al tratar de ingresar en el aeropuerto J.F.Kennedy. Fue sentenciado por el Distrito Central de la Florid, por la juez Fawcett. Fue sentenciado a la cárcel de Oakdale, de Mediana Seguridad en Lousiana.

2.- Correa dijo que él tenía 5 añitos cuando su padre cayó preso. MENTIRA: Cuando el padre de Correa cumplió su sentencia, Rafaelito tenía 31 años.

3.- Correa dijo que eso fue hace 40 años. MENTIRA: Lo detuvieron el 21 de Septiembre de 1.988, es decir hace 20 años, cuando Correa hijo tenía 25 añitos y ya se había graduado de economista en la Universidad Católica de Guayaquil.

4.- Que su madre, (quien vive en Lake Forest, California) le dijo la verdad sobre su padre, cuando cumplió 18 años. MENTIRA: A menos que la mamá de Correa sea como Nostradamus para ver el futuro.

5.- Correa dijo que su padre murio en 1978, y que él y sus hermanos quedaron huérfanos de padre a temprana edad. MENTIRA: Se suicidó a los 63 años, en 1995, dos años después de haber sido deportado, justo cuando Correa hijo tenía 33 años.

6.- Correa dijo que su padre desempleado lo hizo porque necesitaba alimentar a su familia. MENTIRA: Para alimentar a su hijito Economista de 25 años y a su mujer que vivía en California, sin comentarios!!!

Rafael Correa alias "mentira por minuto" es un farsante a quien nadie le cree. No solo miente en lo personal, sino también miente en lo económico, en lo moral, en TODO.

Anónimo dijo...

LAS PRUEBAS:
LA MUERTE DEL PADRE DE CORREA EN LA FECHA CORRECTA:

http://www.geneall.net/H/per_page.php?id=633442

LA ESTADIA DEL PADRE DE CORREA EN LA PRISION
DATOS DEL FBI:

http://www.bop.gov/iloc2/InmateFinderServlet?Transaction=NameSearch&needingMoreList=false&FirstName=Rafael&Middle=&LastName=Correa&Race=U&Sex=M&Age=&x=77&y=12

ESPERO DIFUNDAN LA VERDAD SOBRE ESTE INFELIZ

Anónimo dijo...

http://www.bop.gov/iloc2/InmateFinderServlet?Transaction=NameSearch&needingMoreList=false&FirstName=Rafael&Middle=&LastName=Correa&Race=U&Sex=M&Age=&x=77&y=12

MIL DISCULPAS ESTE ES EL LINK

Anónimo dijo...

PARECE QUE EL LINK ES MUY LARGO:

Pueden verlo aqui

http://www.toufee.com/image.php?id=f2e3841af487100cebb6b9f539a296c9.jpg
o en este blog:

http://rafaelcorreafarc.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Las canciones están listas para ser retransmitidas el sábado a todos los visitantes de la ferias de "víveres" sabatinas... Mi hogar está listo para recibir huevos, tomates y a todos aquellos que quieran decirme lo equivocada que estoy; momento perfecto para invitarlos una colita con pan y ponernos a charlar de algunos puntitos que les ayuden a pensar xq el NO o NULO es la mejor opción.

Me ha ayudado grandemente en la U sobre todo, información obtenida de este blog y algunos otros, por lo que me parece pertinente destacar su labor, a pesar que algunas personas piensen que no pueden expresar sus diferentes criterios y/o que los mismos deben prevalecer sobre los otros.

Son gajes del oficio cuando te enfrentas a opiniones diversas, te vas a pelear, te van a dar ganas de vomitar, se te va a salir la bilis a veces al contestar, pero al final si la otra persona tiene tus mismas ganas de sacar adelante un grupo de personas, vas a encontrar un término medio que sea satisfactorio para ambos y juntos arrimar el cuerpo entero para sacar Ecuador adelante.

A pesar de estar zanjada la conversación (que tarde llegué a leer todo), sería pertinente que el Sr. Diez lograse sólo preguntar a nuestros emigrantes si hay aquí fuentes de empleo permanentes que les haya permitido un sueldo aunque bajo, estable! para no separarse de sus familias... con sólo esa respuesta estaría replanteándose sus pensamientos acerca de nuestros problemas como nación.

Estoy completamente de acuerdo en que para que el NO crezca, tiene que aparecer una cabeza nueva, dispuesta a que con inteligencia, prudencia y detrás de ella un excelente equipo de comunicación, haga frente a Vinicio Alvarado, verdadero artífice de la constante manipulación a la que está sometida el pueblo.

Anónimo dijo...

Anónimo:

Sólo tengo una curiosidad, ¿por qué en el árbol genealógico que aparece en la página que usted nos da sólo aparece el nombre de Rafael Correa como hijo de Rafael Correa Icaza? hasta donde yo sé, Correa tiene 2 hermanos.

Y un consejo. He visto que en uno de los links que da, hay un blog que se llama rafaelcorreafarc.blogspot.com. Permítame decirle que, según la Teoría Psicológico-experimental de la Comunicación, en el receptor se produce una decodificación aberrante modificada por,ntre otros aspectos, el emisor o fuente. Ese blog, de entrada , sin tener que revisarlo, da a entendr que está en contra de Correa, y en qué forma, para que se llame "correafarc".

En fin, creo que con ese nombre, difícil está la Reconversión.

las8y15.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ministro Patiño denuncia injerencia de oposición venezolana en campaña por referendo

QUITO,(AFP)

El Gobierno denunció que líderes universitarios de Venezuela estuvieron en Ecuador "enseñando tácticas a la oposición" para generar violencia antes del referendo constitucional del 28 de setiembre.

"Uno de los representantes de la violencia juvenil venezolana vino acá a organizar eso; vino a enseñarle a la gente cómo se usa la violencia", afirmó el ministro de Política, Ricardo Patiño.

Casi de manera simultánea, el presidente Rafael Correa reiteró que la oposición está siguiendo la misma estrategia que en Venezuela y Bolivia, un día después de haber hecho esa denuncia a raíz de la gresca que originó su visita a la Universidad Católica de Guayaquil el sábado.

"La misma táctica le hicieron a (el presidente venezolano Hugo) Chávez: empujar a líderes juveniles, universitarios, para crear confrontación y echarle la culpa al Gobierno", afirmó Correa en el marco de una reunión ministerial en Guamote.

El jefe de Estado agregó que una situación idéntica afrontó el mandatario boliviano, Evo Morales, por lo que "lo mismo se está preparando" en Ecuador.

Correa volvió a repudiar el comportamiento de decenas de estudiantes que lo insultaron mientras protestaban contra el proyecto de Constitución que será sometido a referendo.

Mientras líderes universitarios lo acusaron de haber "instigado a la violencia" al pedir a los estudiantes que lo escuchaban "arreglar el problema" que estaban ocasionando los opositores.

Asimismo denunciaron una brutal represión por parte de la Policía, que nunca informó sobre lesionados.


Ya me olía.... La derecha juntita..

Juan Montalvo dijo...

Gracias por el comentario, amigo anónimo, realmente hilarante... qué buenos ratos nos hace pasar este Presidente y sus Ministros. ¿Quieres similitudes con el proceso Venezolano? Que te parecen:

1.- Eliminar Instituciones
2.- Irrespeto a la legalidad vigente
3.- Destrucción de toda forma de Oposición.
4.- Incautación de medios de Comunicación.
5.- Asamblea de Plenos Poderes,
6.- Manejo de dineros sin justificar,
7.- Contrataciones a dedo,
8.- Instigadores de violencia desde el oficialismo (allí hasta se les filmó disparando armas de fuego),
9.- Aumento de la Inflación,
10.- Leyes Absolutistas,
11.- Concentración de Poderes,
12.- Cadenas Sabatinas,
13.- Socialismo del Siglo XXI,
14.- Acusaciones a los Estudiantes (para Chávez son de la CIA)
15.- Creación de nueva Oligarquía de Arrimados,
16.- Nacionalizaciones,
17.- Expropiaciones,
18.- Desempleo,
19.- Masiva Devaluación de la Moneda (Uy, perdón, me equivoqué: esa aquí todavía no, pero dales tiempo),
20.- Excasez de productos,
21.- Desinversión,
22.- Huída de capitales,
23.- Desempleo,
24.- Fomento de la Lucha de clases,
25.- Culto al Líder,
26.- Asesores Españoles para la Asamblea,
27.- Controlar al Ejército dándoles espacios de troncha económica,
28.- Insultos presidenciales,
29.- Enfrentamiento con Uribe,
30.- Apoyo a las FARC,
31.- Despilfarro del dinero público en medios...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Reiremos por no llorar.

Anónimo dijo...

Que clase de oposición Uds. construyen lanzando huevos y tomates, gritando frases ofensivas y vulgares, y lloriqueando en televisión . Mejoren su discurso, vuélvanlo coherente, manejen una verdadera propuesta política , si quieren ganarse el respeto de los ecuatorianos. De lo contrario siempre serán los caprichosos "hijitos de papi", que hacen sus berrinches porque les están quitando sus caramelos.

Juan Montalvo dijo...

Estimado/a anónimo/a,

No sé dónde ve Ud tomates, huevos, frases ofensivas y vulgares o lloriqueos en los escritos de este Blog. me parece que está ud confundiéndome con algún otro personaje que acostumbra a presentar su respetuosa y estimulante propuesta política usando el dinero de todos, sin permitir derecho a réplica y llenándose la boca de vulgaridades, improperios y amenazas.

Cómo ud no se identifica, no puedo afirmar al 100% que me conoce, pero dudo que lo haga. Soy hijo de mi padre, a mucha honra, pero no vivo de sus ingresos.

Cuando alguien me quita lo que es mío por derecho, así sean caramelos, me defiendo y lucho por evitarlo.

Intento no agarrarme un "berrinche" de esos, pero si no me queda más remedio, creo que ante un robo, si ni siquiera me concede el "derecho al pataleo" y la protesta, habría resultado Ud muy poco tolerante.

Gracias por sus comentarios.

Related Posts with Thumbnails