jueves, 11 de febrero de 2010

LA MARCHA EN VIVO Y EN DIRECTO



Para todos los que no puedan acudir, por el motivo que sea.
¡VIVA GUAYAQUIL CARAJO!
¡VIVA EL ECUADOR!


El discurso de Nebot, en diferido...

60 comentarios:

ET dijo...

El Guayaquil que no se ve...

Hasta Loja tiene mejores recolectores de basura, y pretenden catalogar a Guayaquil como modelo exitoso....

Simplemente para morirse de la risa...

Unknown dijo...

la señal de EcuadorenVivo está cortada desde temprano...
era de esperarse, ya que, con todas las facilidades que se les ha dado para espiar y controlar a esta banda de ladrones...

Anónimo dijo...

Ríanse un poco:

{"El secretario nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, dijo Nebot debería moderar su discurso y dijo que le preocupa el estado emocional del funcionario."}

F.R.

ET dijo...

¿Correa el insultador?

Me avisan cuando Correa diga: "Ven para mearte enano hijueputa"....

Anónimo dijo...

E.T.

Te sentiste aludido?

F.R.

Professor Hoax dijo...

Y lo que sigue a continuación ¿que es ExtraTerreste?, muestras de delicadeza, inteligencia, finura y sovoir faire?

Por idiotas como tú

Bestias salvajes y gordita horrorosa

Católica de Guayaquil

Y eso que no encuentro el de "váyanse a la casa de la ..." que no tuvo el valor de decirlo el mismo y se lo hizo decir a estudiantes.

Pero no te preocupes seguiré buscando.

Anónimo dijo...

ADULADORES:

Anoten en su diccionario la nueva definición de CUATRO PELAGATOS:

{"La demostración se produjo en pleno centro de Guayaquil, la segunda ciudad del país, con unas 20 cuadras (VEINTE CUADRAS!!!) repletas de manifestantes, que medios de comunicación calcularon entre 200.000 y 250.000 personas."}

Miren lo que puede hacer un "sanduchito" (sarcasmo), imagínense donde lleguen a dar desayuno, almuerzo, merienda, baile y jarana incluida: HASTA PIERINA SE APUNTA, SE LOS ASEGURO ;=)

Y en la propia ciudad de satrapín OUCH!!!

F.R.

ET dijo...

Anónimo, tus argumentos andan más perdidos e irrelevantes que tan solo por escribir, escribes piedras.

Profesor "Broma"...

Me avisan cuando Correa diga: "Ven para mearte enano hijueputa"....

Juan Montalvo dijo...

"Medida
La Dirección de Aviación Civil (DAC) envió un comunicado al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, en el que se señala la prohibición de que aeronaves sobrevuelen el área de la marcha por razones de seguridad, debido a que van a sobrevolar aeronaves militares.

Con la medida se imposibilita que un helicóptero particular contratado para captar las gráficas aéreas de la marcha."


En el oficialismo no querían que se hicieran tomas aéreas para no quedar en vergüenza. Que tretas tramposas y pendejas.

¿Por qué no retransmitió la marcha Ecuador TV? ¿No que son un "Medio Público" y no un medio Gobiernista arrastrado ante su majestad? ¿Acaso no era un tema de suficiente interés social para la ciudadanía? Un nuevo agravio contra Guayaquil, pero no nos importa. Desde acá se olfatea el culillo del llorón de Lovaina y sus asalariados...

ET dijo...

Anonimo divide....

250,000 para 13'625,000, luego multiplicalo por 100 y ponle el signo %.

Buena suerte con el referendum revocatorio...

Anónimo dijo...

ET TU DISCURSO SE PARECE AL DEL MECO DE VILLACRESES QUE HOY EN 101.3 ESTABA DANDO CATEDRAS DE COMO SER AHUEVADO JUNTO AL TARADO QUE DIRIGE EL PROGRAMA. EL CANAL 3 DIJO QUE LA ALCALDIA GUAYAQUILEÑA FOMENTO LA VAGANCIA Y QUE EL GOBIERNO HIZO MINGA DE LIMPIEZA. QUE COINCIDENCIAS. HOY JUSTAMENTE EL NEGRO MUGROSO DE CUERO TRABAJA DE RECOLECTOR, NO PERMITIAN TOMAS AEREAS A LOS CANALES Y CORREA EL MARICON SE OPERO SU RODILLA.

LINDA MANERA LA DE LAS COMADRES DE AP DE SER VALIENTES.

CORREA Y SU CIRCULO SON UNOS PENDEJOS

Anónimo dijo...

ADULADOR ET:

Toma tu cálculo y en lugar de 250.000 pon 80.000 (Ambato: celebración de 3 años de atraco).

Como te quedó?

A eso réstale los que hubiesen dejado de ir si no les daban transporte y VIATICOS, quita los que hubiesen dejado de ir si no tuvieran nexos con la burocracia y ya te puedes sentar a llorar.

F.R.

Anónimo dijo...

ADULADOR ET:

Si tanto te gusta el insulto de Nebot, que se lo hizo a otro diputado, me parece que te va a encantar esta patanada de tu PATRON refiriéndose a una dama:


Mira el gestito de la mano del patán de barrio al que tan acaloradamente defiendes


F.R.

ET dijo...

Si tanto te gusta el insulto de Nebot, que se lo hizo a otro diputado, me parece que te va a encantar esta patanada de tu PATRON refiriéndose a una dama.

Dime Anónimo, seguramente porque tu conciencia no te traiciona, ¿Qué se puede interpretar por ese "supuesto" gesto?

También me gustaria saber la opinión de Mariaca al respecto...

Te espero...

Professor Hoax dijo...

ExtraTorpe, ¿es lo único que sabes decir?, o, ¿es el único link que el gobierno ha encontrado?. Como dijo alguien, te sientes aludido, y cuando el Amadísimo Líder dijo lo de "váyanse a la casa de la verga"?. Espero tu comentario sobre esto, o ¿es que les dió la dirección de tu casa?.

Lo de la prohibición del helicóptero estaba por comentarlo pero se me adelantaron, lo hicieron solo para que no se aprecie en su total magnitud la marcha, luego dicen que aquí hay "total libertad de expresíon".

El cálculo, para supuestos finces plebiscitarios, lo hace sobre 13 millones de ecuatorianos, como si votaran todos, pero bueno con la Corte Electoral que tienen, vendida al gobierno, no me extrañaría que gane como su amigo Mugabe, que gana con el 99% de los votos, o que voten todos, inclusive los menores de 16 años y los difuntos.

Lo que pasa es que están nerviositos.

ET dijo...

El cálculo, para supuestos finces plebiscitarios, lo hace sobre 13 millones de ecuatorianos, como si votaran todos, pero bueno con la Corte Electoral que tienen, vendida al gobierno, no me extrañaría que gane como su amigo Mugabe, que gana con el 99% de los votos, o que voten todos, inclusive los menores de 16 años y los difuntos.

¿Será que con una sexta paliza entenderán lo que quiere la gran mayoría de ecuatorianos? ¿O es que el masoquismo los agobia?

Anónimo dijo...

ADULADOR ET:

Pues si taaan seguro estas de la victoria de TU PATRON, porque te preocupas?, que es lo que hace que defiendas de forma tan apasionada al sujeto (porque lo tuyo no es cuestión de ideologías), vayan tranquilos a su casita sigan festinándose el dinero del pueblo y luego vuelven a ser re-elegidos, porque tanto desgaste?

Ya, van a tener revolución (teta que mamar) para rato, nos lo han repetido hasta el cansancio, o es que ni Uds. mismo se lo tragan?

F.R.

Professor Hoax dijo...

Y tu respuesta sobre el "váyanse a la casa de la verga" que dijo tu Amadísimo Lider?. La sigo esperando, no te olvides de comentarlo, o ¿vas a esperar otra elección?. Si es que en este país hay otra elección yo pido que la organize la OEA, la ONU o alguien así, porque a esa Corte Electoral, o como haya dicho Chaveztia que deba llamarse, no le confiaría ni las elecciones de Princesita de Navidad.

Sigo esperando la respuesta, no te me salgas por la tangente.

NO AL REGIONALISMO dijo...

((((Número de hispanos en USA: 40 millones )))

Yeyo te invito a que seas el hispano Nº40000001

LARGATE Y DEJA VIVIR EN PAZ A LOS ECUATORIANOS QUE AMAMOS NUESTRO PAIS ECUADOR !!!

Cuando vas a entender que nunca habra SAMBORONLANDIA !!!

EL TURCO TORTURADOR dijo que a cada guayaquileño le tocaba 70 dolares mientras a otras ciudades les entregaban 500 por/habitant. CHINO MALDITO se le olvido decir que esas ciudades han sido olvidadas que no tienen agua potable ni alcantarrillado ni nada de nada

racista y regionalista EL CHINO !

pero que le importa al CHINO TORTURADOR y al YEYO la desgrcia de otras provincias .

El problema de los guayaquileños es que hace rato que las bucare nes y nebotes les quitaron el contrl de la ciudad

El CHINO TORTURADOR ALCALDE EL CHINO VENDE FIDEOS VICEALCALDE y los verdaderos guyaquileños jodidos perseguidos por los paramilitas del munipio

nada que ver Yuyito pura alharaca!

Prepara la crema antihemorridal Yeyito que se te viene 100000 gang bang panita

Prepare ese culillo naño lindo que el TURCO esta CACHONDO !



QUITO LUZ DE AMERICA CARAJO ! !

CAPITAL DE MI ECUADOR ! !

Anónimo dijo...

A ver NO AL REGIONALISMO:

Cual parte es la que mas te gusto del discurso de Nebot, esta?

{"no ha podido tener la hombría de soportar esta condena social, política, multitudinaria a lo que ha dejado de hacer en perjuicio de los ecuatorianos"}.

O esta

"{está ARRODILLADO en La Habana, muerto de miedo, allá donde Fidel (Castro)}".

Se te nota muy emocionado.

Y si!, viva Quito, y viva Guayaquil y viva Cuenca y viva el Ecuador sin pendejos como TU.

F.R.

Anónimo dijo...

A VER PEDAZO DE ESTUPIDO QUE TE HACER LLAMAR NO AL REGIONALISMO INDIO INFELIZ, YO SOY DESCENDIENTE LIBANES PUES LONGO ASQUEROSO DE MIERDA Y TE DIGO QUE LA PROXIMA VEZ QUE TE ENCUENTRES CON ALGUIEN DE NUESTRA COLONIA SERVIL INFELIZ PONTE DE RODILLAS Y BESALE LA SUELA DE LOS ZAPATOS. O QUÉ PUES LERDO ACOMPLEJADO INFELIZ NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE EN ESTE GOBIERNO TAMBIEN HABEMOS LIBANESES? A LO MEJOR TRABAJASTE EN LA COMPAÑIA DE ALGUNO DE NOSOTROS Y FUISTE ECHADO A LA CALLE COMO EL PERRO VAGO QUE ERES DESCEREBRADO INMUNDO. SIGUE NOMAS HACIENDO COMENTARIOS ESTUPIDOS BORREGO MALNACIDO QUE PRECISAMENTE ES A GENTE COMO TU A LA QUE NO LE VAMOS A DAR CABIDA PARA LLEVARSE NI UN CENTAVO. Y SIGUE CON TU ENVIDIA Y CON TUS INSULTOS DE PENDEJO RESENTIDO PARA CONTESTARTE CUANTAS VECES HAGA FALTA PARA PONERTE EN TU SITIO MALPARIDO.
GENTE IDIOTA COMO TU ES LA QUE AFECTA AL GOBIERNO O NO LO ENTIENDES ESTUPIDO? Y TE PONES A ANDAR ATACANDO A LA MAFIA LIBANESA, LONGO IMBECIL.
NO AL REGIONALISMO, NOMBRE PARA COJUDO.

Chuta dijo...

Lo que es gracioso es que la mitad de las personas que lloran por la desigualdad en la regeneración urbana, mencionan que el Municipio de Guayaquil se preocupa por Samborondón y no por otras areas. BOLA DE SOQUETES!!

Libertariandude dijo...

Hmmmm... Hay por ahí un tal "no al regionalismo" (que me cuelguen si entiendo por qué se llama así) enfermo de odio regionalista y racista. Por favor, libertarios, no le respondan ni le hagan caso. Ese asno se ha creído que aquí lo que pasa es una confrontación Quito vs. Guayaquil o Libaneses achinados vs. hum, ¿todos los demás?.

A este paso, acabará por convencer al mundo que la cercanía del gobierno ha acabado por convertirnos a los quiteños en bolsas purulentas de odio irracional. Lo peor es que en muchos casos es cierto...

Carlos-Julio dijo...

Juan,

Creo que nuestro amigo regionalista hasta las patas merece sinceramente irse del foro.
simplemente no le da el cerebro...por lo menos el que tiene la mente fuera de la tierra (ET) hace la pantomima de querer razonar...este otro ni por asomo..
No comprende que Samborondón es otro cantón y que Nebot no es su alcalde.
Prefiere ignorar el hecho que la plana mayor guayaquileña del patrón, ñaña y mamaíta incluída, viven en dicho cantón tras progresar tremendamente en este gobierno, pues en años anteriores sus impuestos al SRI eran nulos o casi nulos.
Y sigue con comentarios regionalistas, xenófobos y racistas, sin embargo de creerse adalid del humanismo. Esto ya está volviendose algo molesto...
Es un desquiciado..por que no lo mandas a Idiotez sin censura?
"EL TURCO TORTURADOR"...no te das cuenta, xenófobo racista que estigmatizas y esterotipas a los libaneses...ya te dije que Nebot es de ascendencia mitad catalán por parte de padre y mitad libanes (no de Turquía) por parte de madre, y Guayaquileño de nacimiento, por lo tanto ecuatoriano. Consulta a los habitantes de Dayuma, a Margarito, al taxista machaleño Carlos Soriano en cuanto al término torturador...
Además ya te hemos aclarado varios que Abdalá es parte del desgobierno...con varias cuotas políticas, Marún incluído...
Incluso el propio Nebot lo insinuó hoy en la marcha, cuando llegó a sus oídos la consigna más coreada por los manifestantes:
“¡Que se quede en Cuba, que se quede en Cuba!”. Pero Nebot, con una sonrisa en los labios, contestó: “Como dirían unos amigos de él, ‘déjenlo volver’”.

Y hablando de "turcos", qué me dices de Anton, Samán y los Issa, entre otros libaneses en el gobierno..¿son mafiosos también?

"racista y regionalista EL CHINO !"
JAJAJA..que disparate...comentario más racista! qué cantinflada!
me recuerda al chiste
"¿Qué es peor, la ignorancia o el desdén? y la chica responde"ni lo sé ni me importa"...

Julián Navarro dijo...

"Hasta Loja tiene mejores recolectores de basura, y pretenden catalogar a Guayaquil como modelo exitoso...."

Se nota lo estúpido que es ET, como se le ocurre comparar Loja que es del tamaño de una caja de fósforos con Guayaquil que es la ciudad más poblada del país...si Guayaquil es un basurero como ET dice, entonces por qué tanta gente quiere vivir en la Perla de Pacífico?? tanto quieren vivir en Guayaquil que hasta invaden tierras, se asientan a la orilla del estero salado, he ahí los problemas de basura.
No soy Guayaquileño, ni siquiera soy Ecuatoriano...pero tengo 20 años viviendo en esta bella ciudad, que hasta un hijo me ha dado y amo a Guayaquil de corazón.

Unknown dijo...

espero capten la idea, estos asalariados inútiles, buenos para nada, que opinan que el discurso del Alcalde es "separatista". Quisiera saber su opinión cuando su patrón utiliza su trompabulario los sábados...
Lo que el país necesita es que todos Uds., aranchapaís, estudien y trabajen, para lograr un verdadero y real progreso.
ya déjense de ser tan "perros" y empiecen a pensar por sí mismos. no crean que cuando esta destructiva noche neocomunista se acabe no van a pagar sus acciones (léase "sus atracos")

FeNX dijo...

Una marcha política organizada por los pelucones de Sanborondón quieren que Ecuador TV cubra acostumbrados no...

Tienen tanta cantidad de plata y encima quiere que un medio público les haga gratuita propaganda de sus pendejadas. Ya no estamos en esos tiempos.

Pero bueno así son de ciegos "300.000 personas son la mayoría del país", supongo que todos estos señores Socialcristianos estudiaron en escuelas baratas y por eso concluyen esas ideas absurdas.

Ese señor se comportó como un ebrio en madrugada dentro de el Congreso, ¿no les parece mucho?
pregunta retórica pues cuando le trompearon a Villacreces ya querían el show de la lucha libre y que responda igualmente.
Cosa que no se dió y se quedaron con la pica.

Por otro lado los que insultan en los foros cuando uno no opina como ellos son los que se quejan de los "insultos" de Correa. GRACIOSOS están.

ET
Hay que acostumbrarse que cuando se les da razones empiezan a usar adjetivos o mencionan orientaciones al puro estilo Hermano Caín Correa cuando se les acaba las ideas.

La personalización de la discusión es clásica de los señores, o de frente, el insulto.

Por otro lado Nebot ES ALCALDE de los COMERCIANTES INFORMALES? NO y menos se va a reunir con ellos para conversar como solucionar el tema.

¿CUANDO SE REÚNE PARA SOLUCIONAR ALGÚN PROBLEMA? JAMÁS.

¿Porqué? Es obvio, el dueño de la hacienda se la compró con cabezas de ganado e indios. Entonces hace y deshace todo lo que da la regalada gana. Al más puro estilo Bucaram pero más refinado mas fi fi!!

Por el tema recolección basura en Loja es verdad que esa ciudad tiene un sistema excelente, igualmente es verdad que el tamaño de ambas ciudades es muy diferente, y el pequeño detalle de 1992 al 2010 cuantos años son? y esos años han sido alcalde León Febres Cordero y Jaime Nebot Saadi.
Taaaantos años y ¿No han solucionado problemas básicos para la población?

Nebot se llena la trompa de que el gobierno ecuatoriano no ha hecho nada por un cambio en el país (algunos lo ven así) porque no hace una autocrítica de los años que ha estado en el municipio?

Con todo mejor que se lance de candidato a la presidencia para que de una vez se hunda el último resquicio de "figuras políticas" de la partidocracia.

Dentro de mi criterio Nebot tomó la última opción posible como la primera, y luego se llena la trompa contra otros grupos que protestan como el, (MDP, indigenas, etc) hace llamados al diálogo, hipócritas.

FeNX dijo...

A cierto la otra vez escuché en la radio una caricatura verbal interesante, Nebot = Barbas de brocha.

Anónimo dijo...

{"A cierto la otra vez escuché en la radio una caricatura verbal interesante, Nebot = Barbas de brocha."}

Todo un derroche de Intelectualidad

F.R.

Xica dijo...

Quiero hoy dia escuchar a todos esos de AP que tanto sufren por los "comerciantes autónomos" que comenten acerca del cierre que los fedatarios realizaron a decenas de comercios de las Bahías, con especialísima dedicatoria a la Bahía de Guayaquil. Y Carlos Marx se llena la bocota diciendo que el "100% de los comerciantes de la Bahía de Guayaquil incumplían". Ya pues, ciérrenlos a todos, "niéguenles el trabajo digno" que es la frase falaz que usan siempre para defender a los "comerciantes autónomso" afines a Arrancha País.

Que asco de gobierno. Ayer no estuvimos 300 000. Yo que estuve ahí de principio a fin soy testigo que ayer como en ninguna otra marcha, estuvieron totalmente llenas TODAS las cuadras de la 9 de Octubre entre el Hemiciclo de la Rotonda y el Parque Centenario (alrededor de 20), TAMPOCO había cómo caminar, de tan copadas, en las calles aledañas. Yo que en un inicio estuve frente a la Iglesia San Francisco, tuve que moverme por lo menos 5 cuadras más atrás, porque había tanta gente que no se podía ni respirar. 5 cuadras atrás TODO ESTABA LLENO TAMBIÉN, pero al menos las niñas con las que andaba se pudieron sentar en la vereda.
Imagino que los de Arrancha País habrán hecho tomas desde los 2 helicópteros oficiales que andaban sobrevolando, pero jamás publicarán esas fotos (sólo las que habrán tomado a las 11 am) porque no les conviene.
Estuve también en la marcha anterior de Enero del 2008, donde fuimos unas 300 mil personas, pero ayer estuvimos muchísimas, pero muchísimas más. Me atrevería a decir que por lo menos 500 mil. Nosotros nos retiramos a las 18H00 y seguía llegando gente, que recién salía de sus trabajos, incluso una señora humilde comenzó a llorar desconsolada "porque no había podido salir temprano a apoyar".
Infames asalariados sin argumentos los que se atreven a opinar aquí.

Xica dijo...

Y me alegro que ayer por lo menos el gobernador Cuero haya salido a trabajar! Daba risa verlo repartiendo toldos (como si eso fuera la solución al problema sanitario a NIVEL URBANO) y recogiendo basura. La gente guayaca pilas, cogió su toldito y luego se fueron a la 9 de Octubre, tal como lo mostraron las cámaras de la prensa independiente. Luego se atreve, haciendo gala de su "machismo institucional" (porque les quitan el cargo y vuelven a ser los cobardes que siempre han sido) e intenta derribar a patadas las puertas del botadero de Las Iguanas, ignorando que el botadero tiene sus normas: la basura se pesa, se clasifica y se distribuye, por eso se llama RELLENO SANITARIO. Así son estos nuevos funcionarios, siguen el ejemplo del su jefe y hacen todo improvisado y a patadas.
¡Las zonas urbanas de Guayaquil están atendidas! Que vaya el gobernador Cuero a distribuir por lo menos los tolditos a los demás cantones de la provincia, ¿o se ha olvidado que el es el bobernador de la provincia toda y no sólo de sus panas los comerciantes que quieren tomar como botín las calles céntricas de Guayaquil?

Juan Montalvo dijo...

"Una marcha política organizada por los pelucones de Sanborondón quieren que Ecuador TV cubra acostumbrados no...

Tienen tanta cantidad de plata y encima quiere que un medio público les haga gratuita propaganda de sus pendejadas. Ya no estamos en esos tiempos."


Con independencia de quien organice qué (que además eso que dices es una patraña), un medio público está obligado a atender a todos los sectores, de todas las ideologías, y más si es un evento tan masivo con implicaciones importantes para la ciudadanía.

Dieron covertura en Ambato a una celebración PARTIDISTA DE ALIANZA PAÍS, con menos de un tercio de los que salimos ayer. En fin, cuanta cara de tuco. De una vez admitan que EcuadorTV se trata de otro ejemplo de PECULADO en acción y déjense de pendejadas.

Con respecto a lo de Loja, cabe preguntarse cual es la dirección del flujo migratorio: ¿De Loja a Guayaquil o a la inversa? Debe ser que los migrantes lojanos, siempre bienvenidoa a Guayaquil, no parecen pararle mucha bola al sistema de recolección de basura de su ciudad, o lo valoran muy poco a la hora de decidir si se van o se quedan.

Cuanto odio insano y absurdo a una ciudad que lo único que hace es abrir sus brazos a todo aquel que quiera quererla y sólo pide a cambio que la dejen ser libre sin imposiciones de acomplejados con pretensiones de instalar miseria igualitaria en sus calles.

ET dijo...

¿Saben cuando le van a revocar el mandato al presidente Correa?

ET dijo...

Nunca. Jeje...

Unknown dijo...

No sé si se podrá lograr la revocatoria, después de todo el gobierno ha acaparado todas las instituciones que ha sido posible.

Han comprado, sobornado, condicionado y subyugado personas y entidades.

Pero los ciudadanos honestos, tanto de Guayaquil, como de todas las regiones geográficas del país, no permitiremos que se siga vilipendiando y mancillando honras propias y ajenas.

Allá tú ET si prefieres hacerte de la vista gorda con los excesos de tu real majestad, y en lugar de encontrar argumentos lógicos suficientes para defender sus proyectos o ideologías, te limitas nada más a señalar los errores de cualquier personaje (evidentemente si éste pertenece a la oposición).

Tan típico de los correístas, que su mejor defensa es el ataque.

Como que si por el simple hecho de que uno no comulgue con la sarta de patrañas que predica el presidente, lo hiciera a uno automáticamente miembro de la "partidocracia" / "oligarquía" / "mafia socialcristiana" / etc.

Tan limitados y estrechos de mente son que no pueden entender que uno no precisa pertenecer a la oposición como para tener un criterio propio y darse cuenta de la serie de hechos mafiosos que se han venido dando en estos últimos años.

¿Y a eso le llaman "la revolución ciudadana ya está en marcha", "la verdad ya es de todos", y demás???

Pobre de mi patria... Dios nos ayude y nos ampare de estas bestias corruptas.

Carlos-Julio dijo...

Hellkar, no hay componte con tu lógica...

"Nebot se llena la trompa"

Supongo que eso no es insulto...

Ah..y lo de
"¿CUANDO SE REÚNE PARA SOLUCIONAR ALGÚN PROBLEMA? JAMÁS.

¿Porqué? Es obvio, el dueño de la hacienda se la compró con cabezas de ganado e indios. Entonces hace y deshace todo lo que da la regalada gana. Al más puro estilo Bucaram pero más refinado mas fi fi!!"

Parece que estuvieras hablando de tu líder...o no recuerdas que él dijo que primero me reuniré con nose quién y no se cuanto antes de reunirme con los de las cámaras, etc.

y cuando dijo que no recibiría a los indígenas, etc...

Ah..por cierto...justicia Correista, soltaron al comecheques!

josetox dijo...

q tal a todos, soy un lector mas de este blog y generalmente no opino aqui ya que a veces razonar con personas cerradas que defienden ciegamente a este gobierno es perder el tiempo , ellos tendran sus motivos veo que son los mismos tres de siempre , en todo caso querido juan quisiera pedirte tu opinion sobre una portada del diario extra donde se ven seis personas en puerto inca cargando un ataud con el agua al pecho y preguntarle a todos estos ciegos ,sordos y mudos si creen que ese es el modelo de desarrollo que queremos para el Ecuador o en su caso para Guayaquil, veo que despues de tres años de gobierno seguimos en las mismas o peor , o sera que para ellos guayas no es Ecuador??? lo mas comico es que el señor presidente hace cinco meses ofrecio obra para terminar con las famosas inundaciones en ese sector dela provincia pero hasta hoy naranjas , me parece patetico ver que ese tipo de demagogia aun se aplica en este pais y que el muy sonado cambio q ellos prometian es puro cuento,bucaram + hurtado = Correa (es lo mismo pero reloaded de lo que ellos AP dicen combatir) los dejo con esta reflexion: no hay mas ciego que el que no quiere ver compañeritos

saludos

ET dijo...

Josetox, este es el modelo de desarrollo exitoso en Guayaquil: Échale un vistazo...

Cargando un ataud con el agua al pecho...

Josetox, por eso mismo se necesitan mas recursos en esos cantones ya que ese es el propósito del modelo en prospecto.

ET dijo...

O será que para ellos guayas no es Ecuador??? lo mas cómico es que el señor presidente hace cinco meses ofreció obra para terminar con las famosas inundaciones en ese sector dela provincia pero hasta hoy naranjas , me parece patético ver que ese tipo de demagogia aun se aplica en este país y que el muy sonado cambio q ellos prometían es puro cuento,bucaram + hurtado = Correa (es lo mismo pero reloaded de lo que ellos AP dicen combatir) los dejo con esta reflexión: no hay mas ciego que el que no quiere ver compañeritos.

Josetox, inundaciones se dan incluso en los países mas poderosos del mundo, Katrina, por ejemplo. Lo que se trata de hacer es minimizar el impacto que produce estas calamidades de la naturaleza. ¿Que hace falta hacer mas? Por supuesto, por eso se necesita un código territorial mas equitativo.

Por otro lado, no es lo mismo decir: Soy ecuatoriano a soy guayaquileño. Así como se debe respetar el derecho de las minorías, CON MUCHA MAS RAZÓN se debe respetar el derecho de las mayorías.

Anónimo dijo...

{"Josetox, inundaciones se dan incluso en los países mas poderosos del mundo, Katrina, por ejemplo. "}

ADULADOR: Katrina fue UN HURACAN, New Orleans tiene una particular desventaja por su ubicación geográfica.

SON REALIDADES TOTALMENTE DIFERENTES.

F.R.

ET dijo...

Anónimo, el huracán Katrina provoco las inundaciones en New Orleans, así como las factores meteorológicos provocan las inundaciones actuales en el Ecuador.

Las inundación no se produjo por la ubicación geográfica de New Orleans, su topografía ya se la conocía hace muchos años, la inundación se produjo porque sencillamente la magnitud de esta catástrofe no fue previsible. Incluso hay documentales que detallan errores e ineficiencia por parte del gobierno local, entre muchísimos otros elementos. De hecho, este desastre marco la diferencia y aumentó la preocupación por el cambio climático.

Para que te informes un poquito mejor, Anónimo.

Anónimo dijo...

Este comentario tiene el UNICO propósito de hacerles ameno el día, me encuentro en la red un comentario de un correano que no es sino una INVITACION A LA CARCAJADA SONORA Y ABIERTA:

{"[...}Ellos prácticamente controlan a la mayoria de los presidentes de el planeta pero correa es de los pocos que no se deja y es por eso eso q le crean tantos problemas… lo mismo quizo hacer Jaime Roldos por eso el gobierno secreto de eeuu mediante la CIA lo mataron… ellos trabajan en bases subterraneas de eeuu la mayoria en los desiertos de navada, arizona, nuevo mexico, colorado y otroa mas con extraterrestres de no muy buenas intenciones con el proposito de crear un NUEVO ORDEN MUNDIAL ese es el fin de todo esto DESPERTEMOS PORFAVOR! CREANME NO ESTOY LOCO… desde hace mucho q extraterrestres trabajan con la mayoria de gobiernos poderosos para crear un nuevo orden mundial y apoderarse del planeta"}

A este sujeto que está preocupado por salvar al mundo no creo que le interese mucho el Liberalismo ;=)

Ya saben, para acabar con correa, ahora también necesitamos Kryptonita!

F.R.

Anónimo dijo...

ADULADOR:

{"Anónimo, el huracán Katrina provoco las inundaciones en New Orleans, así como las factores meteorológicos provocan las inundaciones actuales en el Ecuador."}

No te esfuerces tanto, no somos infalibles, con buscarte otro ejemplito tienes.

No es lo mismo UN HURACAN que una época de lluvias CADA AñO. NO!

F.R.

ET dijo...

Ellos prácticamente controlan a la mayoría de los presidentes de el planeta pero correa es de los pocos que no se deja y es por eso eso q le crean tantos problemas… lo mismo quizo hacer Jaime Roldós por eso el gobierno secreto de eeuu mediante la CÍA. lo mataron… ellos trabajan en bases subterráneas de eeuu la mayoría en los desiertos de navada, arizona, nuevo México, colorado y otroa mas con extraterrestres de no muy buenas intenciones con el propósito de crear un NUEVO ORDEN MUNDIAL ese es el fin de todo esto DESPERTEMOS PORFAVOR! CREANME NO ESTOY LOCO… desde hace mucho q extraterrestres trabajan con la mayoría de gobiernos poderosos para crear un nuevo orden mundial y apoderarse del planeta.

Muy buena tu creatividad: ANÓNIMO. Pero te recuerdo que los que están buscando otros planetas similares al de la tierra, son aquellos capitalistas que saben con certeza que van acabar con este. ¿Acaso nos olvidamos como surgió el fenómeno propagandístico de Roswell?

¿Donde queda Roswell? ¿EN CUBA? Jeje...

ET dijo...

No es lo mismo UN HURACAN que una época de lluvias CADA AñO.

Anónimo para que aplaques tu profunda ignorancia....

Temporada de Huracanes

Anónimo dijo...

ADULADOR:

Me causa risa tu ardiente defensa del mandamás.

Que haces estudiando en el país que quiere acabar con el planeta?

Pero eso si son muy prácticos, antes de que se acabe el mundo se van a feriar TODA LA PLATA DEL ECUADOR cierto?, después de todo en Marte no necesitarán DOLARES, ah! que me has hecho reír.

F.R.

P.D. El comentario es real y lo que he copiado literalmente, es solo una parte.

Anónimo dijo...

{"Anónimo para que aplaques tu profunda ignorancia...."}

Ok, quedemos entonces en que HURACAN = LLUVIA y CORREA = SUPERMAN.

Y todos tan contentos.

Tope.

F.R.

ET dijo...

Por si querían yapa...

Inundaciones en el centro de Estados Unidos.

ET dijo...

¿Que haces estudiando en el país que quiere acabar con el planeta?

Anónimo, digamos que le voy haciendo honor al dicho: "Conozco al monstruo porque viví en sus entrañas".

ET dijo...

Pero eso si son muy prácticos, antes de que se acabe el mundo se van a feriar TODA LA PLATA DEL ECUADOR cierto?, después de todo en Marte no necesitarán DOLARES...

Anónimo, prefiero mantener mis cochinas dudas, porque como tambien quieren terraformar a Marte, uno nunca sabe.

ET dijo...

Cagada ecológica al puro estilo estadounidense y después porque nos asustamos...

Anónimo dijo...

ET:

Te estás arrastrando y no es necesario, CREEME.

F.R.

ET dijo...

Te estás arrastrando y no es necesario, CREEME.

¿No me digas? ¿Será tengo mas antigüedad que tu por estos lares? No lo creo...

josetox dijo...

me dirigia en mi intervencion al compañerito juan montalvo pero ya que por razones no definidas te tomaste la molestia de contestarme (como a todos en este blog)te contesto ,querido amigo ET defiendes lo indefendible pero bueeeeeeee , comparar katrina con lluvias de fenomeno del niño moderado? no se, por eso digo prefiero no entrar en debates con gente que ciegamente defiende a capa y espada a este gobierno , ya si no quieres ver mas alla es cuestion tuya y estas en todo tu derecho a pensar como quieras ,en todo caso no comparto tu comparacion peor tu opinion pero la respeto , eso si espero que cuando se te pase tu borrachera revolucionaria no te de un chuchaqui de esos terribles pero te aclaro una ves mas mi mensaje era para don juan montalvo ya que queria escuchar su opinion con su muy particular y mordaz manera de expresarse de ahi ya pues ñaño pareces cadena nacional del gobierno expropiate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

Juan Montalvo dijo...

Nuevo Post con Video!!!

Espero que les guste...

ET dijo...

Josetox, por si no leiste mi comentario anterior, pero hay más...

Inundaciones en el centro de Estados Unidos.

Trágicas inundaciones en el Sur de EE UU

Perfect Massive Flood Storm Coming to California.

Juan Montalvo dijo...

Ahora que el comecheques está libre para poder tomar sus merecidas vacaciones de carnaval, conviene recordar el video con el audio de su detención policial.

Los que no lo conozcan, no se lo pierdan, los que ya lo vieron, vualvanlo a ver... gana mucho ahora que sabemos que el tipo anda suelto...

Todo un Revolucionario de Cepa

ET dijo...

ET = Es Tonto

ET dijo...

ET = Es Tonto

Jeje se les acabaron los argumentos, que ahora pretenden personificarme. Buen intento, pero sigan practicando...

Anónimo dijo...

para todos los guayacos que aman guayaquil


dejense de guasa giles, si aman a su guayaquil donen terrenos construyan sus guayaschools hagan puentes con su dinero giles y luego cobrenle a los pobres impuestos hasta por caminar en sus pulcras aceras pongan su instinto emprendedor no sean tan ambiciosos con un 45% de retorno ya tienen mas que suficiente, manejen la ciudad con su billete inviertan con su billete y cobrenles a los esclavos por vivir alli. pero ni eso pueden verdad por eso quieren el gobierno para desde ahi hacer sus huevadas con la democracia con el sus partidos y enganches que representan el 99% al puro estilo de hitler.

tiren el dinero en hacer unos estadios del calibre del yankee stadium, y luego cobren la entrada pues ni que no supieran de monopolios vayan al carajo

Related Posts with Thumbnails