viernes, 20 de febrero de 2009

CORREATOR DAMNATION





En el 2006 nos dejamos sorprender, en la Asamblea, la sobredosis de "Derechos" nos cegó, este año, la mediocridad de sus oponentes será su fortaleza y llegará reloaded listo para imponernos su modelo cubanizante de un sólo partido. Con razón dice que la democracia está en peligro este abril...

lunes, 16 de febrero de 2009

UN VISTAZO AL FUTURO

¿Quien no quisiera poder adivinar el futuro? Disponer de una bola de cristal mágica que nos permitiera echar un vistazo a lo que vendrá, al porvenir. Haría nuestras vidas mucho más sencillas, ¿no creen?

Va siendo hora de abrir los ojos. Hace 2 años el Eco. Correa vendió la idea del cambio. Dijo representar a todos los que estábamos hasta las mismas de partidocracias, corrupción, abusos del estado, y, sobre todo, los que estábamos hartos de que nos robaran el futuro haciéndonos perder el tren del progreso, perpetuando la pobreza en nuestro adorado Ecuador.

Un Economista con conciencia social, preparado en el exterior, un outsider lo suficientemente jóven como para no arrastrar lastres heredados de la vieja política... parecía el candidato perfecto, y de hecho lo es... como candidato es dificilmente superable.

Qué enorme decepción descubrir que su proyecto, lejos de librarnos del yugo pesado de la nefasta praxis politiquera, nos hundiría más en el lodo de la miseria. El modelo Correísta no es sino el parto abominable del cruce entre el Castrismo y el modelo estructural del PRI Mexicano. Una criatura sarnosa y maloliente de rancia halitosis a tiranía camuflageada.

Aceitado con crudo pesado del oriente, el Correísmo no combate la partidocracia, potencia su fealdad concentrando sus maldades y sus vicios en un sólo núcleo duro. Su libro de ruta tiene marcado en el mapa del futuro una cruz en el lupanar de la pesadilla del hombre nuevo castrochavista.

Es imprescindible que la gente sepa exactamente hacia dónde nos dirigimos. El excelente documental que a continuación presento hace una fotografía precisa, sin necesidad de disponer de bolas de cristal ni oráculos adivinatorios, de lo que sucede 50 años después de iniciarse una Revolución Ciudadana Guevarista cómo la que comenzó en Ecuador en Enero 2007.

Todo el documental es excalrecedor, pero les recomiendo que vean al menos, la 2da. parte.

PARTE 2

www.Tu.tv

PARTE 1

www.Tu.tv

Para los que digan: "Eso no va a pasarnos en Ecuador. La habana ya estaba en la "m" hecha un asco antes de la Revolución..." y para todos los que quieran conocer cómo era la Habana pre-castristra:


Videos tu.tv

Related Posts with Thumbnails