viernes, 24 de julio de 2009

ESTA CLARÍSIMO: CÓMO CAMPAÑA, NO (VIDEO)

"Con este gesto parezco más Convincente"



Video de la Entrevista Completa Acá
Escuchar Post (incluye Audio del Video):


Este va a ser un post corto: el video lo dice todo y muy claro:

¿Alianza País ha recibido dinero de las FARC?

"COMO CAMPAÑA, no". El presidente lo repite en 3 ocasiones diferentes y es muy enfático en recalcar que "COMO CAMPAÑA" ni 20 centavos.

¿El Coronel Brito, (mencionado en los documentos encontrados en las computadoras de Raúl Reyes) tuvo algo que ver con Alianza País?

No tuvo nada que ver a nivel de Gobierno ni de Dirección de Campaña: "Básicamente AYUDÓ algo en la primera Vuelta”: el Candidato, alguna vez, fue a un coctel y a farrear con la música de "Los 4 del Altiplano" a la casa del Coronel Brito. El Coronel está, conveniente o inconvenientemente, desaparecido y aparentemente nadie sabe nada de él ni cómo localizarlo.

La Teoría de la Estafa

El presidente no descarta que haya alguien por ahí con la solvencia testicular suficiente como para, en lugar de estafar a algún pelucón despistado, tener la osadía y la audacia de elegir estafar a un ejército de reconocidos asesinos, torturadores narcoterroristas. Se especula si el próximo objetivo de este falso recaudador es convencer a Bin Laden que afloje un billetito para la campaña de Ahmadinejad, o hacerse pasar por emisario de algún candidato de izquierdas mexicano y estafar al cartel de Sinaloa, o a La Familia, por unos cuantos milloncitos de nada.

¿Contactos Con las FARC?

"Categóricamente jamás hemos tenido contacto con las FARC, COMO PRESIDENTE O COMO GOBIERNO OFICIALMENTE”... pero cuando las FARC contactaron al emisario que Correa mismo, ya Presidente, envió y propusieron liberar rehenes en suelo ecuatoriano, involucrándonos en un conflicto que no es nuestro, decide autorizar a Larrea a Reunirse con Reyes. No sabemos si, como hubiera sido sensato, comunicaron de estas aproximaciones de las FARC al Gobierno Democrático de Colombia presidido por Uribe.

El candidato elude responder si conoce dónde se reunió Larrea, se limita a decir, cuando el periodista menciona que Larrea dijo que se reunió (¿ahora si ya como Ministro?) con Reyes en un tercer país (ni en Colombia ni en Ecuador) que eso es lo que le informó a él (el periodista no le había preguntado qué le informó larrea, sino si conoce dónde tuvo lugar la reunión). Ya imagino la conversación: Oye, Tavo, ¿te reuniste con los tipos esos de las FARC?. Si Presi, ya me reuní. ¿Y dónde fue la cosa? ¿Quien te recibió? En un tercer país, Presidente. No le puedo decir con quién, pero son gente muy humanitaria.


Que cada quien saque sus propias conclusiones, y ya no jodan más con la tontera esa de las FARC, que el Presi está realmente cansado de tantas elucubraciones, le rebela..; ah, y que no nos preocupemos que él ya, después, escribirá sus memorias.

Related Posts with Thumbnails